Hay ERPs para todo tipo de empresa, hay tantas opciones que pueden costar desde 0 hasta 200.000 euros, sin considerar grandes empresas. Podemos establecer varios rangos de precios:

  • De 0 a 6.000 euros: soluciones económicas para empresas pequeñas o que están comenzando. Hay poco asesoramiento por parte del proveedor y es la propia empresa quien ha de tener los conocimientos técnicos necesarios para implantárselo.
  • De 6.000 a 20.000 euros: Soluciones profesionales y reconocidas donde el proveedor ofrece consultoría para la implantación en la empresa.
  • De 20.000 a 100.000 euros: Soluciones para empresas que tienen claras las ventajas de un ERP y quieren implantar uno de primer nivel. El coste es elevado por lo que hay que estar muy seguro. Además suele venir asociado a un contrato de mantenimiento.

Depende también del número de usuarios del sistema. Inténtalo ajustar al máximo para ahorrar.

Precios de ERPs en la nube

Con la aparición de los ERPs online el mercado se ha abierto mucho. Ahora es fácil encontrar una solución que gestione todas las áreas de tu empresa a partir de 20 euros por usuario al mes.

Compara los 102 mejores ERP

                                                               

COMPARAR SOFTWARE >


¿Qué modalidades de pago existen?

  • Pago de licencia anual: La instalación del ERP tiene un coste, al que se le suman los costes de licencias y el mantenimiento anual
  • Pago de licencia mensual: El coste se paga mensualmente. Es más habitual en soluciones ERP online.

 

En esta guía encontrarás...

    Compara los 102 mejores ERP

                                                                   

    COMPARAR SOFTWARE >