Hay ERPs para todo tipo de empresa, las opciones son tantas que pueden costar desde 0 hasta 200.000 euros, sin considerar grandes empresas.

Los mejores ERP no se definen solo por su coste. Dentro del mercado es posible encontrar buenas alternativas a precios económicos, todo dependerá de las necesidades de la empresa. Hay programas ERP para autónomos, pequeñas empresas y medianas empresas con precios accesibles e incluso hay opciones gratuitas. Es necesario evaluar los precios de los ERPs para pequeñas y medianas empresas en relación con sus beneficios y funcionalidades. Podemos establecer varios rangos de precios:

  • De 0 a 6.000 euros: soluciones económicas para empresas pequeñas o que están comenzando. Hay poco asesoramiento por parte del proveedor y es la propia empresa quien ha de tener los conocimientos técnicos necesarios para implantárselo.
  • De 6.000 a 20.000 euros: Soluciones profesionales y reconocidas donde el proveedor ofrece consultoría para la implantación en la empresa.
  • De 20.000 a 100.000 euros: Soluciones para empresas que tienen claras las ventajas de un ERP y quieren implantar uno de primer nivel. El coste es elevado por lo que hay que estar muy seguro. Además suele venir asociado a un contrato de mantenimiento.

Depende también del número de usuarios del sistema. Inténtalo ajustar al máximo para ahorrar.

Precios de ERPs en la nube

Con la aparición de los ERPs online el mercado se ha abierto mucho. Ahora es fácil encontrar una solución que gestione todas las áreas de tu empresa a partir de 20 euros por usuario al mes.

Una gran alternativa como erp en la nube es Sage 200, desde 200 euros al mes es posible llevar a cabo una configuración básica del programa. Por otro lado, si lo que buscas en un solución erp en la nube dirigida a pymes es recomendable Ekon, el programa puede cotizarse aproximadamente desde 25.000€. También el software A3ERP, que puede llegar a costar alrededor de 65.00€.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 125 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Qué modalidades de pago existen?

  • Pago de licencia anual: La instalación del ERP tiene un coste, al que se le suman los costes de licencias y el mantenimiento anual
  • Pago de licencia mensual: El coste se paga mensualmente. Es más habitual en soluciones ERP online.

 

En esta guía encontrarás...

    Compara los 125 mejores ERP

                                                           

    COMPARAR SOFTWARE >

    ERP más popular

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    sage x3

    Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.