Visionwin Contabilidad

Visionwin Contabilidad : Opiniones y precios del Software Contable

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Programa de contabilidad orientado a pymes.

NOS GUSTA

• Posee una interfaz intuitiva y sencilla de manejar.
• Puedes mejorar y regular el flujo de trabajo.
• Es altamente compatible con otras aplicaciones contables.
• La versión gratuita es muy útil y suficiente para lo que poseen conocimientos de informática.

A MEJORAR

• Las versiones gratuitas no tienen soporte telefónico.
• No puedes usar más de un usuario en una red local, para ello deberás usar la versión de paga.

¿Qué es visionwin?

Visionwin Contabilidad es una aplicación para las tareas de contabilidad orientado a pequeñas y medianas empresas, diseñado para ser empleado por cualquier tipo de usuario, independientemente de su nivel de informática. En este sentido, su manejo no es nada complicado y la interfaz de usuario amigable e intuitiva. El objetivo es facilitar un entorno para el trabajo contable ameno y sencillo.

El programa está configurado para que puedas utilizarlo inmediatamente después de instalarlo. esta aplicación te proporcionará valiosos informes y gráficos con los que podrá realizar comparativas claras y aplicar las medidas necesarias para mejorar los resultados de tu negocio.

Esta aplicación incorpora plantillas de introducción de datos para gastos e ingresos, utilidades para el control de cobros y pagos, y mecanismos de previsión de efectivo mediante cash-flow (flujo de caja). este programa incluye un plan contable hasta el cuarto nivel y herramientas para el cálculo de ratios contables que se pueden personalizar fácilmente.

Por otra parte, con esta aplicación dispones de un módulo de amortizaciones y un módulo de contabilidad analítica donde organizar distintos departamentos y proyectos. Con los datos introducidos en el programa, el software es capaz de obtener balances que podrás configurar según tus preferencias.

Todas las funcionalidades que recoge Visionwin Contabilidad están dirigidas a optimizar el trabajo del contable y acomodar tareas derivadas del proceso. Por eso, la aplicación proporciona una utilidad para programar pagos periódicos de forma automática. También podrás imprimir cheques y pagarés o exportar los informes y balances a hojas de cálculo para trabajar la contabilidad de tu negocio en distintos soportes. Existen otros programas de contabilidad con funcionalidades similares a Visionwin, por ejemplo Quaderno, Contaplus y a3innuva.

Visionwin puede configurarse para ser utilizado en una red local por varios usuarios o para la contabilidad de varias empresas. Visionwin Contabilidad es el programa de contabilidad que ofrece más y mejores funcionalidades, por eso acostumbra a ser altamente recomendado por los usuarios. Se podría decir que se encuentra entre los mejores softwares de contabilidad para empresas. Descarga Visionwin Contabilidad y optimiza la contabilidad de tu negocio.

¿Quién usa visionwin?

En el mercado existen diferentes tipos de software de contabilidad, esto se debe a que cada tipo de empresa es diferente y requiere de un software para llevar la contabilidad que logre adaptarse a sus necesidades, flujo de registros, tipos de movimientos bancarios y facturaciones. Visionwin contabilidad es usado por quienes necesitan un software contable para pequeñas empresas, que logre adaptarse a sus necesidades y sea de un uso sencillo.

Características

El programa Visionwin posee características especiales para satisfacer las necesidades de una pequeña empresa, siendo un software de gestión y contabilidad bastante eficiente y sencillo de utilizar. Este software contable para pymes posee las siguientes características:

Configuración automática
El programa no es solo para pymes, sino que, brinda apoyo en la contabilidad para autónomos ya que es un programa que se configura de inmediato después de su instalación, pudiendo usarse automáticamente. Presenta datos numéricos y gráficos por lo que es bastante sencillo de usar y entender.

Modelos y plantillas precargadas
Podrás cargar datos, información sobre gatos e ingresos, en diferentes plantillas y formatos que incluyen todo tipo de información sobre pagos, actualizaciones, caja, efectivos, facturas, etc.

Modular
Visionwin posee módulos de depreciación y contabilidad, visionwin gestión maneja departamentos, proyectos e informaciones diferentes.

Herramientas contables extras
El software de contabilidad y finanzas posee diferentes herramientas contables pudiendo realizar planificaciones, automatizaciones, generar pagos y cheques, realizar modificaciones, etc.

                                               
Compara precios de los mejores Software de contabilidad

Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funciones

Manejar la contabilidad de una empresa requiere de manejar diferentes tareas y aspectos, los objetivos del software contable son simplificar los procesos, automatizar y simplificar tareas, reducir tiempo e incrementar resultados. Entre las funciones que realiza el programa se encuentran:

  • Es un software de contabilidad con una interfaz intuitiva.
  • Brinda grandes cantidades de informes y gráficos.
  • Gestiona compras y ventas, gastos e ingresos, a través de plantillas y registros.
  • Posee módulos de gestión, contabilidad, registros, etc.
  • Es multiempresa y multiusuario.
  • Realiza presupuestos, tablas, cálculos de ratio, etc.
  • Previsiones de liquidez, contabilidad analítica, programaciones automáticas, etc.

Ventajas y desventajas

Como todo programa, visionwin tiene ventajas y desventajas. Este software para llevar contabilidad de una empresa posee herramientas especializadas para la administración y gestión contable de pymes, ofreciendo diferentes funciones y ventajas a sus usuarios, siendo reconocido como uno de mejores programas contables, las opiniones de visionwin son bastante favorables, dejando bastante satisfechos a todos sus usuarios.
Entre las ventajas del software de contabilidad para pymes, tenemos:

  • Es un software de gestión contable y facturación integrada.
  • Posee módulos especializados para contabilidad, gestión y facturación.
  • Gracias a sus informes y gráficos se convierte en un programa muy visual.
  • Realiza todo tipo de acciones y cálculos contables.
  • Configurable y personalizable.
  • Es multidivisa, multiempresa y multialmacen.
  • Importa datos, registros, informes, etc. e imprímelos.
  • Puedes llevar la contabilidad online y hacer seguimientos en cualquier lugar o dispositivo.

Son grandes los beneficios que te ofrece visionwin facturaciones y contabilidad, sobre todo cuando se trata sobre conocer cómo funciona el programa de contabilidad, ya que es bastante automático, sencillo y posee soporte técnico disponible. No hay muchas desventajas dentro de este sistema, pero si podríamos resaltar que no posee el soporte técnico telefónico en sus versiones gratuitas, y aunque es multired, no podrás utilizar el programa con muchos usuarios en una red local.

Guía de compra de software contable

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Precios

Al adquirir un programa de este tipo debes tener en cuenta el cómo funciona un software contable y cuál es su precio. Con estas dos informaciones sabrás cuál es el más adecuado para ti y tus negocios, podrás hacer comparaciones entre visionwin, contasol, holded o cualquier otro. Visionwin es un programa en general gratuito, su versión básica puede ser suficiente para muchos usuarios, pero tiene diferentes actualizaciones y soportes que quizás necesites instalar.

Actualizaciones
Para acceder a las actualizaciones debes ser un cliente registrado, y tienen un costo de 169 euros anuales en la versión local. En cuanto a la nube, el costo es de 229 euros anuales si es para un usuario, también puedes hacer pagos de 22.9 euros mensuales.

Soporte básico
En la versión local el precio es de 199 euros anuales, y permite las consultas por correo y chat. En la nube, el precio es de 319 euros anuales o 31.9 mensuales.

Soporte profesional
El costo de la versión local es de 339 euros anuales e incluye funciones y soporte permanente y por todos los medios. En la versión online, el precio es de 419 euros anuales o de 41.9 euros mensuales.

Cómo descargar

Puedes descargar el mejor software contable para pymes de diferentes formas, pero la forma más segura es pedir la descarga en el mismo sitio oficial. Seleccionar Visionwin Contabilidad, tendrás dos opciones, selecciona visionwin descargar versión completa, si empiezas a usar el programa. Si deseas obtener actualizaciones solo debes seleccionar la opción.
Una vez elegida tu opción de descarga, ingresa tu correo y acepta las políticas de privacidad. Solo sigue los pasos, deberás rellenar datos y confirmarlos, una vez validados tendrás el archivo descargable.

Alternativas

Contasimple


Contasimple

Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.


software contasimple

El software de contabilidad y facturación, Contasimple, es ideal para las pymes, pequeñas empresas y para trabajadores independientes. Este programa permite manejar las operaciones contables, elaborar facturas, presupuestos, calcular deducciones e impuestos, entre otras funciones. Gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, se convierte en un programa bastante sencillo de manejar.

Contasol


ContaSOL

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...


conta
Este es un programa de contabilidad para empresas de todo tipo, ya sea grandes empresas o autónomos. Posee la capacidad de hacer estimaciones directas tanto normales como simplificadas, además de estimaciones objetivas. Contasol posee diferentes funciones, ofreciendo la gestión y control de todo el sistema y registro de contabilidad desde un solo programa, la tesorería y facturación, además de exportar los registros y movimientos contables, así como informes y documentación en diferentes formatos. No existen limite de usuarios para usar el programa, automatiza las tareas, etc.

Sage 50


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.


software sage 50

Sage 50 es un programa de contabilidad y de gestión comercial al mismo tiempo. Administra y haz seguimiento a tu negocio, logrando mejorar los resultados y productividad con tecnología que podrás movilizar y de fácil uso. Sage 50 permite la integración de la cotabilidad y la facturación, así como gestionar compras y ventas, además del control de stock y tesorería. Este software se ha desarrollado con la finalidad de poder asistir a pymes, facilitando la comunicación con otros bancos, además de ofrecer una visión completa de tu empresa.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es VisionWin?
      VisionWin es un programa de contabilidad y facturación dentro de empresas, permite el mejoramiento del flujo de trabajo así como la gestión documental.
    • ¿Quién usa VisionWin?
      El programa se ha especializado en la contabilidad y facturación para pequeñas empresas, quienes usan el programa de forma permanente.
    • ¿Cómo Comprar Visionwin?
      Lo primero que debes hacer, es ir a la página de Visionwin. A la opción de "contratar soporte", allí encontrarás diferentes versiones de Visionwin. Deberás buscar la versión que desees, y seleccionar el tipo de soporte que desees. Si posees un cupón de descuento, deberás ingresar el código. Luego, en la parte inferior deberás llenar los datos de nombre, dirección, código postal, población, NIF, teléfono y email. Luego selecciona la forma de pago, y selecciona "Revisar datos y realizar pedido", solo sigue los pasos y listo.
    • ¿Cómo configurar visionwin?
      Configurar Visionwin es bastante sencillo, dependerá del sistema operativo que manejes. Si posees Windows Xp, Vista, o la versión 7, no requiere de configuraciones adicionales, pues podrás tenerlo de forma casi automática. Lo mismo con Workstation, server en sus versiones 2000 y 2003. Si posees Windows 2003 server, bajo la terminal server, deberás ver si en la configuración del usuario se realiza la ejecución directa, incorporar el parámetro SHUTDOWN o LOGOFF en los comandos.
    Guía de compra de software contable

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Precios

    ¿Prueba gratuita? No tiene

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    38%0€
    38%De 501€ a 1.000€
    25%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    50%De 1€ a 250€
    38%0€
    13%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%Económico
    20%Caro

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    88%Menos de 1 mes
    13%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    50%Indefinido
    50%1 año

                                                   
    Compara precios de los mejores Software de contabilidad

    Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    10 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    10 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,9
    Facilidad de uso 
     
    4,1
    Relación calidad-precio 
     
    4,7
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    3,4
    Administración sencilla 
     
    3,6
    ¿Qué es lo más destacado?
    Calidad-precio (30%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Personalización (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Ahorrar costes (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (20%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (80%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (50%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Precio (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (30%)

    Han opinado personas como RaúmanuelPilar

    Pilar

    Verificado en Google

    Empresa
    Mon sucrat

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 mes y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Stock, visibilidad, artículos, etc., mucho más rápido en arqueos y fotos para ver el producto, configuración, fotos, arqueos, pantallas, respuesta rápida, se puede enlazar a contabilidad, la introducción de facturas y albaranes es rápida y puedes modificar precios mientras cobras.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Más rapidez, más agilidad y mejor visibilidad, mejor introducción de artículos
    Más control de caja, mejor arqueos, mejor pantalla de visión, más solución de control, mejor configuración. En fin todo lo que el programa ofrece es bueno.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias, Pilar

    Juan

    Email verificado

    Empresa
    Tiendalucia

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    - Poder crear packs en el mismo artículo
    - Fidelización de cliente con descuentos
    - Facturas simplificadas para clientes
    - Creación de etiquetas para caratulas

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Hago mi trabajo más rápido gracias a que ahora pasamos todo por código de barras, y al ser tácticl es mucho más sencillo

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias, Juan

    manuel

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    agriauto

    Sector
    COMERCIOS - Talleres mecánicos

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    2
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    0€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Indefinido

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Facturación es lo que más. También utilizamos generación de albaranes, presupuestos, tpv, cargos bancarios... Que no tenga costes de mantenimiento también es importante.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es rápido e intuitivo. Me resulta muy fácil de utilizar y es bastante completo para ser gratuito. En genera, es un buen programa para el día a día.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias, manuel

    Raú

    Email verificado

    Empresa
    Buegar

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    11 - 25

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Indefinido

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Como he mencionado anteriormente la creación de informes personalizados, hace que como usuario del programa pueda ver la evolución de mis cuentas, por diferentes caracteristicas que me initerese buscar.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es más facil gestionar la contabilidad de la empresa, puesto que dicho programa te hace informes donde puedes ver, como has estado gestionando dicha contabilidad.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias, Raú

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    1
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    No

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    0€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Otro

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Es muy importante que sea fácil de usar porque con la solución que teníamos antes perdimos mucho tiempo aprendido cómo funciona y enseñándoselo a la gente nueva que comenzaba a trabajar con nosotros.

    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

    Siempre hemos utilizado el mismo programa y necesitábamos tener algo más ágil y flexible.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    yvm

    Email verificado

    Empresa
    solvetrans

    Sector
    Distribución - Transporte de mercancías

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 11 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    De 1 a 6 meses


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    0€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Agilidad a la hora de pasar los asientos gracias a los asientos predefinidos. Calculo de los impuestos. A la hora de dar de alta una nueva cuenta, el programa busca automáticamente las cuentas vacías.....

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es un programa muy intuitivo. Los asientos de ingresos y gastos se confeccionan solos con la información que vas aportando y ahorras tiempo en los asientos. Para mi gusto le faltaría teclas rápidas para cambiar de función más accesibles.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias, yvm

    1 votos


    manuel claro

    Email verificado

    Empresa
    decapark energias limpias sl

    Sector
    Construcción - Obras y reformas

    Empleados
    11 - 25

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 11 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    De 6 meses a 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Reducción de costes con respecto al programa Contaplus y da el mismo resultado.
    Llevábamos mucho tiempo utilizando el Contaplus, hasta que empezaron a subir el precio de las actualizaciones, hasta niveles que se hacían insostenibles, demasiado caro. Por eso es que nos cambiamos al programa Visiowin

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias, manuel claro

    Pedro

    Email verificado

    Empresa
    Construrefor

    Sector
    Construcción - Obras y reformas

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 3 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    De 1 a 6 meses


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    No

    ¿Cómo valoras la integración?

    Difícil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?

    Sobre todo por precio. También investigué en foros de Internet y salía bastante bien parado. No tenía críticas especialmente fuertes y la gente, en general, estaba contenta

    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Realizar todo tipo de asientos contables de proveedores, clientes, nóminas. conciliaciones, asientos predefinidos, asientos recurrentes. Es lo suficientemente bueno para llevar la gestión contable diaria de una empresa pequeña como la de mi jefe.

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

    Le faltan muchas funcionalidades que sí tienen otros programas de gestión. Eso sí, estos otros programas son también mucho más caros de comprar / mantener. Es un programa muy básico.

    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

    Cumplir normativa. Un software barato y sencillo para cumplir con mis obligaciones fiscales. Con las funcionalidades mínimas y muy económico de comprar y mantener, sin necesitar informáticos de empresas externas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es mucho más barato que cualquier otro software de contabilidad. También es muy sencillo de manejar. Tienen las funcionalidades mínimas que se le pueden pedir a un programa de este tipo.

    ¿Qué otras soluciones evaluaste?

    La escogí por precio. Dentro de esta gama de programas de gestión era el más económico. Sí que estuve mirando otros como ContaPlus o Contasol, pero finalmente me decidí por éste.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias, Pedro

    1 votos


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Empleados
    6 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 1 año


    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Valoración global

    Fecha

    Hace 10 años y 8 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Menos de 1 mes


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    8
    Atención al cliente 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Hola, para mi lo mejor de este programa es que efectivamente, es descargarlo y en cuestión de minutos lo puedes tener rodando perfectamente. Es muy intuitivo, una herramienta de contabilidad realmente recomendable.

    No hace falta tener grandes conocimientos, con este programa gestionarás la contabilidad de tu empresa muy fácilmente. En seguida comprenderás como funciona, le coges la práctica en poquito tiempo y el servicio que te presta es muy valioso.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    29 votos


    Descargas sobre Software de contabilidad

    Descargar

    Alternativas a Visionwin Contabilidad

    a3innuva

    Gestiona tu contabilidad con este potente software capaz de llevar la contabilidad de microempresas y de grandes pymes. Ten la situacion financiera de la empresa en tiempo real en el instante que la precises.

    SeniorConta

    Solución completa de contabilidad para pymes y autónomos. Incluye muchas opciones interesantes para una gestión total de la empresa

    anfix

    Anfix es un software contable completo que es capaz de proveer diferentes funciones y herramientas que puedes utilizar de forma sencilla y rápida. Puede ser usada por todo tipo de usuarios ya que se caracteriza por ser fácil de usar.

    contasimple

    Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.

    contasol

    Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.