Contasimple

Contasimple – Opiniones y precios del ERP de Gestión Integrado

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.

NOS GUSTA

Programa fácil e intuitivo.
Personalización de facturas (logotipo,diseño,fuente,etc.)
Crear facturas en tan solo 10 segundos
Controlar el estado de tu negocio, estés donde estés.

A MEJORAR

En el plan más básico:
Solo admite 50 Registros
Solo admite 10 Productos
Solo admite 10 Clientes / Prov
Solo ofrece para tus datos 10 MB Disco virtual

Los autónomos y pymes necesitan herramientas de gestión que sean ágiles y sencillas para poder administrar de forma eficiente su negocio. Este tipo de negocios no pueden realizar un gran desembolso en un  software de contabilidad y gestión empresarial, pero necesitan de aplicaciones modernas que les permitan controlar lo que sucede en su negocio y automatizar tareas cotidianas para ganar en productividad y competitividad.

Los programas de contabilidad para pymes y autónomos brindan funcionalidades actualizadas y tienen costes que pueden ajustarse a tu negocio. Contasimple es uno de los mejores software de contabilidad gracias a sus múltiples funcionalidades.

Contasimple es un programa completo y económico especialmente diseñado para autónomos y pequeñas empresas, que destaca por implementar muchas funciones útiles en el día a día. Además, es un software de contabilidad sencillo de utilizar que trabaja en la nube. En este artículo conocerás más sobre el software de facturación y contabilidad así como sus características. Contasimple puede convertirse en el mejor software contable para tu negocio.

¿Qué es Contasimple?

Contasimple es una solución informática de contabilidad para pymes y autónomos que permite llevar la contabilidad, generar facturas y calcular los impuestos. Este programa de contabilidad para Windows ha ido evolucionando a lo largo del tiempo para ofrecer un entorno amigable que facilita todos los procesos de gestión dentro de una empresa. Contasimple continúa mejorando para estar entre los mejores programas contables. Es un software de contabilidad para empresas medianas, empresas pequeñas, autónomos y asesorías. Si ponemos en una balanza las ventajas y desventajas de usar Contasimple, encontraremos que las ventajas son más.

                                               
Compara precios de los mejores Software de contabilidad

Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

El software contable tiene muchas funcionalidades para llevar la contabilidad de una empresa. Desde facturación, pasando por control de inventario hasta e-commerce y muchos más. Contasimple, el software contable para pequeñas empresas tiene lo necesario para tu negocio. Las principales funciones o características de Contasimple son:

  • Creación de facturas  Gracias a Contasimple es posible crear facturas electrónicas de forma rápida y simple.  Incluso tiene una app para escanear tickets y facturas. Contasimple ofrece una factura proforma que puedes personalizar con el logo y los colores de tu negocio.
  • Automatización de asientos contables (como por ejemplo al generar una factura, que de forma automática, genera su asiento de ventas correspondiente).
  • Cálculo de impuestos para evitar errores (IVA, IRPF, Alquileres, Retenciones, Operaciones con terceros…).
  • Firma digital para poder firmar todo tipo de documentos sin necesidad de realizar desplazamientos.
  • Control horario para cumplir con la ley sobre el control de la jornada laboral de los trabajadores.
  • Control de inventario y gestión avanzada de clientes y proveedores.
  • Integración con plataformas de e-commerce para automatizar la gestión de las ventas y el control de stock.
  • Disco duro virtual para guardar los datos en la nube.
Guía de compra de software contable

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Precios

En Contasimple, el programa de contabilidad online, se dispone de tres planes principales de contratación para que los autónomos, profesionales y pymes puedan seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y a su presupuesto.

1. Plan Básico

El plan básico del software de gestión contable incluye las herramientas básicas para gestionar la facturación y contabilidad de una empresa, además de incorporar la función de exportación de cualquier documento a PDF.

Esta versión del programa de contabilidad es gratuita, es decir, se puede utilizar a coste cero para siempre.

Las características especiales del Plan Básico de Contasimple son: capacidad de 10 MB de Disco Virtual y limitación a 50 registros al año, 10 clientes, 10 proveedores y una remesa bancaria.

Esta solución es ideal para probar la aplicación durante unos meses y testear si se adapta a las necesidades de gestión del negocio.

2. Plan Profesional

El programa de contabilidad para empresas y facturación para autónomos y pymes ofrece un plan que resalta por ser el más utilizado por los clientes de Contasimple. Su coste es de solo 7.95 € al mes e incluye 500 registros anuales, capacidad para crear 50 productos, gestión de clientes y proveedores sin límite y hasta 12 remesas bancarias.

Otras funciones que incorpora el Plan Profesional de Contasimple son la personalización de facturas, el cálculo de impuestos y la generación de informes.

3. Plan Ultimate

Este plan de Contasimple incluye todas las funciones y características de esta herramienta de contabilidad. Su coste es de 11.95 € al mes, contando con 1GB de disco virtual y sin limitaciones en cuanto a productos o registros.

Las funciones especiales que incorpora el Plan Ultimate son:

  • Formato de factura electrónica (FacturaE).
  • Digitalización certificada de documentos.
  • Remesas bancarias ilimitadas.

Contasimple es un tipo de software de contabilidad que no requiere de mucho tiempo para poder estar configurado y listo para utilizarse. En una pequeña empresa la implementación puede ser inmediata, necesitándose sobre una semana en pymes con mayor volumen de negocio y varios empleados. Elige uno de los planes de Contasimple para probar los beneficios que este software contable para pymes tiene para ti.

¿Por qué utilizar Contasimple?

El software de gestión y contabilidad cuenta con diferentes características que contribuyen a tu negocio, ya sea que busques un software de contabilidad para autónomos o para pymes, este programa es una solución inmediata. No obstante, decidir cuál es el mejor software de contabilidad para pymes dependerá de las necesidades de tu negocio. Contasimple aporta diversos beneficios a la contabilidad y gestión de una empresa entre los que podemos destacar principalmente:

Su bajo coste

Los autónomos y pymes necesitan una solución de gestión potente y moderna para poder tomar mejores decisiones y tener un control completo y preciso de su negocio. Contasimple no solo ofrece estas características, sino que lo hace a un precio realmente bajo. Es uno de los principales software de contabilidad en la nube que ofrece diferentes funcionalidades a precios accesibles para las pymes. Hay diferentes precios del software de contabilidad para que elijas el que más te convenga.

Movilidad

El software de contabilidad y finanzas se caracteriza por su capacidad para trabajar con datos en la nube y su app móvil otorga a las empresas un mayor nivel de movilidad, algo que es fundamental hoy en día en los negocios. Desde cualquier parte y a cualquier hora se pueden generar facturas, capturar tickets o acceder a información relevante para el negocio. Sin duda, es necesario que un software para llevar la contabilidad de una empresa cuente con aplicaciones informáticas de contabilidad, es por eso que Contasimple, se preocupa por cubrir estas necesidades de las empresas.

Funcionalidades extras

Los programas informáticos de contabilidad y facturación tienen funcionalidades extras para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas. Con Contasimple se tendrá acceso a una serie de funciones extras muy interesantes para una empresa como:

  • Aceptar pagos con tarjeta para facilitar los cobros. Con el programa Contasimple podrás sincronizar tus ventas con iZettle para ganas más tiempo.
  • Firma electrónica de cualquier documento. Firmando facturas y albaranes digitalmente se otorgará mayor confianza a los clientes.
  • Integración con muchas aplicaciones de terceros para llevar el negocio a un nuevo nivel (Google Drive, Magento, Dropbox, WooCommerce, PrestaShop, Shopify, iZettle y Amazon, entre otras).
  • Confección de informes y dashboards personalizados para poder controlar el negocio de un solo vistazo, consultando información presentada de forma gráfica para facilitar su comprensión.
  • Generar recibos y remesas bancarias para garantizar el cobro a los clientes y disponer siempre de líquido disponible para afrontar las obligaciones a corto plazo.
  • Crear y enviar automáticamente facturas, albaranes y presupuestos con Contasimple.
  • Personalizar el aspecto de tus facturas y presupuestos con el logotipo de tu empresa, tus colores corporativos, etc. El programa ofrece plantillas de factura tanto para usuarios que comercian con servicios como para usuarios que comercian con productos.
  • Crear un catálogo de productos y servicios para poder crear tus facturas o presupuestos en unos pocos clics.
  • Seguimiento y control de gastos.
  • Gestión de clientes y proveedores. Puedes importar tus clientes y proveedores gracias a la compatibilidad de Contasimple con Excel.
  • Guardar documentos en el disco duro virtual del programa y asociarlos a facturas y presupuestos.
  • Cobra a tus clientes con recibos bancarios.
  • Para usuarios de España: cumplimentar los modelos de impuestos, permitiéndote ahorrarte los costes del gestor. Modelos soportados: 303, 390, 130, 100, 115, 180, 111, 190, 347, etc.
  • Soporte al cliente.
  • Contasimple también cuenta con una App disponible para Android y iOS, para crear y enviar facturas, registrar tickets y consultar el disco virtual. Totalmente GRATIS.

¿Cómo descargar?

Contasimple es un programa de contabilidad y facturación online para autónomos y empresas. No es necesario descargar el software de contabilidad, puedes probarlo gratis, solo necesitas registrarte en la página oficial para solicitar una demo. Podrás disfrutar de la versión gratuita durante 30 días, sin necesidad de brindar información de pago o comprometerte a elegir uno de sus planes. Una vez acabe la versión demo, pasarás automáticamente al Plan Básico gratuito conservando tus datos.

Si deseas más beneficios puedes comprar uno de los planes del software de contabilidad. También puedes instalar la versión móvil del software de facturación, la app de Contasimple está disponible en App Store y Google Play.

Alternativas

Visionwin Contabilidad


Visionwin Contabilidad

Programa de contabilidad orientado a pymes.


VISION

Es un software de contabilidad dirigido a las PYMES. Es un programa intuitivo que aprenderás a utilizar en corto tiempo. Con este software contable podrás introducir facturas con plantillas automáticas, obtener informes y gráficos, banca electrónica, gestionar el IVA y el IRPF, entre otras funcionalidades. Además, puedes utilizarlo de manera gratuita, sólo tendrás que invertir en el servicio de soporte técnico.

ContaSOL


ContaSOL

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...


contasol

Es un software de contabilidad para empresas y autónomos. Funciona en la nube y de manera local. Con el podrás hacer asientos contables, facturación, gestión de tesorería, gestión de inmovilizado, contabilidad analítica y más. También es posible enlazarlo con Office. Es un programa contable que tiene mucho para ofrecer y sin duda, vale la pena considerar.

a3innuva | Contabilidad


a3innuva | Contabilidad

Gestiona tu contabilidad con este potente software capaz de llevar la contabilidad de microempresas y de grandes pymes. Ten la situacion financiera de la empresa en tiempo real en el instante que la precises.


a3innuva contabilidad

Es un programa de contabilidad en la nube. Es modular e intuitivo, puedes elegir qué módulo utilizar según las necesidades de tu empresa. El programa ofrece un entorno colaborativo, sus principales funciones son gestión integral contable y de IVA, facturación inteligente, gestión de cartera e inmovilizado y generación de balances. También puedes utilizar el programa de contabilidad para empresas en cualquier dispositivo de manera online.

Así como estas alternativas, puedes explorar diferentes programas para la facturación y contabilidad, entre ello podemos destacar también a Quaderno.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Cuánto cuesta Contasimple?
      El costo depende del tipo de plan que elijas. El plan básico es completamente gratuito, el plan profesional, por otro lado, tiene un precio de 7.95 euros mensuales. El plan más avanzado, Ultimate, se cotiza en 11.95 dólares al mes.
    • ¿Qué es el programa Contasimple?
      Es un software con el que las empresas, pymes e incluso autónomos podrán llevar la contabilidad de su organización de manera sencilla y rápida. Esto se debe a su interfaz intuitiva. Lleva la contabilidad, calcula costos, realiza facturas y presupuestos con Contasimple.
    • ¿Qué es Contasimple Windows?
      Contasimple es un programa que puede descargarse para diversos soportes, por lo que Contasimple Windows es la opción para la instalación en soportes Windows, a partir de su versión 7 a 10.
    • ¿Quién creo Contasimple?
      Contasimple se creó con la colaboración entre Enric Verdaguer, Jesús Navascués, Christian Verdaguer y Lluís Montero. Nació con el objetivo de ser un programa con el que los autónomos puedan llevar su contabilidad.
    • ¿Cómo se calcula la retención de una factura?
      Contasimple posee su propia calculadora para calcular las retenciones de IRFP y el IVA. Con los datos de la base imponible podrás obtener los resultados del IVA, el precio con IVA y la retención de IRPF, podrás obtener el importe total de la factura. Ingresa los datos y deja que el programa se encargue de darte la respuesta.
    • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Contasimple?
      El software es bastante sencillo, con una interfaz sumamente intuitiva. Permite crear facturas en menos de un minuto, hacerles seguimiento a tus detalles contables en cualquier dispositivo. Sin embargo, tiene un límite corto de registros y productos, lo que limita la cantidad de acciones que puedes realizar en si versión gratuita.
    Guía de compra de software contable

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Precios

    ¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

    Limitaciones: Disfruta del plan Ultimate de forma gratuita y sin compromiso durante 30 días, solamente por registrarte. Pasado ese tiempo, tu cuenta pasará al plan Básico, que es siempre gratuito, conservando todos tus datos.


    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    64%De 1€ a 500€
    36%0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    82%De 1€ a 250€
    18%Otros

    ¿Cómo valoran el precio?
    80%Buena calidad-precio
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    74%Menos de 1 mes
    26%Otros

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    61%1 año
    39%Otros

                                                   
    Compara precios de los mejores Software de contabilidad

    Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    12 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    12 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,3
    Facilidad de uso 
     
    4,3
    Relación calidad-precio 
     
    4,7
    Atención al cliente 
     
    3,9
    Configuración inicial 
     
    3,8
    Administración sencilla 
     
    4,5
    ¿Qué es lo más destacado?
    Calidad-precio (58%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Personalización (25%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (33%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (67%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (58%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (58%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (50%)

    Han opinado personas como Abraham

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que mas utilizo en mi negocio es facturacion, creación de presupuestos y albaranes y creación de partes de trabajo que es lo que quizás le falte a contasimple ya que los partes de trabajo son bastante liosos y no se adaptan a las necesidades de un taller.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa es sencillo de utilizar y nos evita mucho a la hora de crear facturas, presupuestos o albaranes, no requiere de muchos conocimientos en este aspecto y a la hora de crear facturas y enviarlas al cliente es bastante sencillo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    Abraham

    Verificado en Google

    Empresa
    Abraham Sisa

    Sector
    SERVICIOS - Residencias

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Instalador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Cuando realizas un albarán o varios con mucha facilidad lo transformas a factura y la mandas al cliente, lo mismo que un presupuesto que al ok lo transformas en factura y lo manda al cliente desde el teléfono, la tablet o el pc

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Mucho ahorro de tiempo a la hora de realizar presupuestos por que puedes aprovechar momentos del día para ir haciendo estos trabajos administrativos, que si no los tendría que realizar al terminar de la jornada de trabajo en la oficina

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Abraham

    1 votos


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Talleres mecánicos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Poder tener el control de los gastos y realizar presupuestos, tratar con los clientes y proveedores, además de enviar facturas y recibos. Son estos muy importantes porque lo hacemos diariamente y no existe suficiente tiempo para el control de los gastos con el trabajo que ya tenemos, que sea así de fácil y automático es imprescindible.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El poder hacer facturas, recibos, etc. desde el teléfono celular es de gran ayuda para nosotros, no solo es rápido, también es fácil. Podemos brindar un mejor servicio, en el aspecto formal de la contabilidad, a nuestros clientes, eso hace que estén más satisfechos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Tienda de ropa

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Reducir riesgos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Los informes son muy necesarios, aunque ya tengo registros, el programa los hace a detalle. Además de que envía las facturas a mis clientes de manera automática, y eso me ahorra bastante tiempo. Por otro lado, la personalización me ha servido mucho.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora las facturas y recibos que emito son personalizadas, junto al acceso a cobros con tarjeta, han hecho que mi emprendimiento online sea mucho más formal y tenga mejor aceptación, lo que ayuda muchísimo no solo a la imagen sino también para llevar un registro exacto sobre los movimientos que realizamos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Camila

    Email verificado

    Empresa
    PuestosRayo

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Tener un registro exacto sobre todo los gastos e ingresos, además de los informes, permite tomar decisiones y hacerle seguimiento a mis ganancias y ver qué productos son los que se venden más y cuánto gano con eso. Me ayuda bastante a manejar la contabilidad del negocio.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Puedo emitir facturas y recibos para todos los clientes y eso me permite llevar el registro de los ingresos, con eso elaboro presupuestos y mejorar la gestión sobre el saldo, para poder ver cuánto y cuando debo realizar las nuevas compras y ver mis ganancias.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias, Camila

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 8 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Llevo el control de la facturación me permite crear facturas y recibos recurrentes y no recurrentes.
    El control horario de los trabajadores también es una funcionalidad a destacar y que me facilita su registro para elaborar las nóminas mes a mes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Mejor gestión contable. Me facilita la gestión de resultados y elabora información de los impuestos trimestrales y anuales. Así como un mejor control de los resultados económicos de la empresa. Ademas permite llevar control horario de los trabajadores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    Pascual Mas

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    Luna de Palma S.L.

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 5 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    1
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    2
    Configuración inicial 
     
    1
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Presupuestos, el acceso a la base de datos de los artículos, el control de almacén, de stocks, en el apartado de facturación, el proceso se genera automáticamente si tienes elaborado el presupuesto o albarán, así que es muy fácil facturar y tener un control de todo al momento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Tardo menos en elaborar un presupuesto, factura o albarán. Tengo un control de gastos e ingresos fácilmente. La aplicación es intuitiva. El control de clientes es muy bueno y en muchas ocasiones los procesos se ejecutan automáticamente, De momento es lo que estaba buscando.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Pascual Mas

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    En general todas las que trae. Aunque se hecha en falta en la versión de pago mas económica que tenga facturación electrónica.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es mas rapido, tiene una buena relación calidad precio como he indicado anteriormente. Lo probé durante un mes y luego lo compré.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Francesc Piulachs

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    Ignifugaciones PPCI, S.L.

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Gestión de obras

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Presupuestos y facturación. Lo que me ahorra mas tiempo es la realización de presupuestos: el pasar presupuestos a facturas automaticamente.

    El poder utilizarlo desde cualquier dispositivo y lugar también son puntos muy favorables, por estar en la nube con un acceso muy rápido. Solo echo de menos una gestión de personal simple.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Soy mucho mas rapido haciendo presupuestos y en la facturación, llevo un mejor control del negocio. A la hora de introducir clientes y proveedores, solo con el NIF te encuentra en su base de datos el resto de los datos de este cliente, esto es genial.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Francesc Piulachs

    José

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    SISTEMES DINAMICS ALBESA SLu

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La contabilidad, pero además tiene la posibilidad de realizar facturas, albaranes, control horario, control de contactos, para mí es un salto en calidad y funcionalidades a un menor precio

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Muy fácil y rápido, además está en la nube y eso facilita que lo podamos utilizar desde diferentes ubicaciones: puedes usarlo en ordenador o el móvil.

    Lo más importante está en la contabilidad que es lo que yo necesito y en eso me da una respuesta muy buena.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias, José

    magdalena

    Email verificado

    Empresa
    peluqueria magda

    Sector
    Comercios - Peluquerías y centros de estética

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 3 meses

    Rol principal

    Instalador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Menos de 1 mes


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    No lo sé


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?

    Calidad-precio, seriedad y firmeza ante otros. Responsabilidad de saber que tengo un buen producto competente que no envidia a los demás, para mi es suficiente el programa.

    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Su buen funcionamiento y manejabilidad del programa,por su buen uso, compatibilidad ante otros programa. Es robusto, potente, me encanta: es un producto excelente.

    Te permite crear a tus respectivos clientes e proveedores, para que en un momento determinado tu puedas incorporar tus respectivas ventas e gastos en el programa, ver los informes correspondientes de dicha tarea.

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

    Para mi es casi perfecto. Es un producto básico para contabilidad pero que cumple su cometido. Si buscas una solución muy muy avanzada, no es la adecuada porque le faltan muchas funcionalidades, pero si buscas un software que te ahorre el tiempo de las tareas cotidianas, entonces sí es adecuado.

    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

    Llevar control de ingresos e gastos y presentar dichos modelos ante la Agencia Tributaria. Me ahorra trabajo y tiempo y a la misma vez buscaba ser más competitivo. Quería ingresar las ventas y los gastos del negocio, así como facilitarme generar los respectivos impuestos ya que un buen programa de gestión te lo realiza mejor.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, magdalena

    1 votos


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 años y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    7
    Atención al cliente 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Difícil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Fácil, muy potente y personalizable. Estoy gratamente sorprendido de la calidad de este software.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias

    7 votos


    Descargas sobre Software de contabilidad

    Descargar

    Alternativas a Contasimple

    a3innuva

    Gestiona tu contabilidad con este potente software capaz de llevar la contabilidad de microempresas y de grandes pymes. Ten la situacion financiera de la empresa en tiempo real en el instante que la precises.

    SeniorConta

    Solución completa de contabilidad para pymes y autónomos. Incluye muchas opciones interesantes para una gestión total de la empresa

    anfix

    Anfix es un software contable completo que es capaz de proveer diferentes funciones y herramientas que puedes utilizar de forma sencilla y rápida. Puede ser usada por todo tipo de usuarios ya que se caracteriza por ser fácil de usar.

    visionwin contabilidad

    Programa de contabilidad orientado a pymes.

    contasol

    Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.