Zohobooks

Zoho Books – Opiniones y precios del software de contabilidad

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Zohobooks es un programa de contabilidad y facturación online, ideal para pequeñas empresas y trabajadores independientes. Es escalable, seguro, personalizable y útil, por lo que será de gran ayuda para todo tipo de usuarios.

NOS GUSTA

Organiza y controla todos tus gastos.
Obtén información detallada sobre el estado de tu contabilidad.
Administra diferentes cuentas en un mismo sistema-
Automatiza operaciones bancarias, movimientos, transferencias, etc.

¿Qué es Zoho Books?

Zohobooks o Zoho es una solución contable en la nube que se especializa en gestionar pequeñas empresas y autónomos. Permite gestionar y administrar finanzas, así como también las declaraciones tributarias y diferentes tipos de impuestos, podrás automatizar el flujo de trabajo y simplificar todos los procesos dentro de la organización. Es bastante sencillo de utilizar por lo que es apto para todo tipo de usuarios, desde los más expertos a los novatos.
Es un CRM software escalable, personalizable, seguro y sencillo. La automatización en Zoho Books permite obtener diferentes datos sobre tu empresa, Zoho coporation brinda a sus usuarios la capacidad de segmentar y conocer a detalle los gastos e ingresos que posee, como se destinan y en qué debería ajustarse, logrando un mayor control de los gastos y el uso de recursos, permitiendo canalizarlos en otros objetivos financieros. Reduce tus deudas, cuadra la caja, disminuye perdidas, e incrementa ganancias.

¿Quién usa Zoho Books?

Zoho Books es bastante sencilla de entender, y por lo mismo, de utilizar. Gracias a su interfaz sencilla y agradable, el usuario puede manejar el programa de forma rápida, administrar su contabilidad, facturación, clientes y más. Zoho Books es un programa desarrollado pensando en las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, así como en los trabajadores autónomos. Sus funciones y facilidad de uso se deben principalmente a sus usuarios, tanto los más inexpertos y de poco conocimiento en áreas contables, como aquellos que quieren mejorar su sistema y ya poseen experiencia en las áreas contables.

¿Lo necesito?

Claro que sí. Este es uno de los mejores software de contabilidad siempre será de gran ayuda, ya que tienen la función de ser asistentes y administradores de tus finanzas. Con un software contabilidad podrás gestionar de mejor manera tus recursos, controlar tus gastos, llevar un registro de tus gastos, ajustar tus presupuestos, evitar perdidas por falta de información, etc. Zoho Books te ofrece estas y más funcionalidades, con las que manejar tu negocio o empresa será sencillo, incluso puedes usarlo como Zoho personal. Al tener este tipo de herramientas a tu disposición podrás también brindar un mejor servicio al cliente y darle opciones y facilidades para realizar sus adquisiciones.  Podrás encontrar Zoho mail, como CRM web, o la aplicación Zoho Books Windows, etc.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de contabilidad

Comparamos 155 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características de Zoho Books

El software administrativo contable y fiscal es una herramienta de gran utilidad para las operaciones contables que otorgarán a tu empresa, pequeña o mediana, diferentes recursos y herramientas completas. Por ello, Zoho ha ganado gran popularidad y reconocimiento entre los usuarios, que conocen sus características y funcionalidades de Zoho Books , entre las que destacamos:

  • Zoho sistema operativo es una solución de uso sencillo, por lo que es apto para todo tipo de usuarios. La api zoho books también es muy sencilla.
  • Es de fácil configuración, por lo que podrás ajustar el programa en pocos minutos, la CRM plataforma se ajusta a tus necesidades.
  • Posee un equipo de soporte y consulta al que puedes acceder constantemente.
  • Es escalable, es decir, Zoho Books crecerá junto a tu empresa, realizando seguimientos de los pagos y programar notificaciones sobre los pagos que debes realizar.
  • Facilita las ventas de forma global, así como, facturaciones y diversas operaciones bancarias. Gestiona contabilidad cloud con el mejor software CRM.
  • Es personalizable y adaptable, automatiza los flujos de trabajo y crea capas de funciones, de esta manera logra adaptarse a los objetivos y necesidades de tu empresa.
  • Permite la colaboración e integración de las diferentes áreas y departamentos de la empresa, agilizando la comunicación y procesos. Podrás trabajar de manera colaborativa con tus clientes a través del portal que ofrece, mejorando la atención y las transacciones.
  • Es una solución bastante segura con la que podrás acceder a toda tu información de forma rápida y directa. Posee un encriptado SSL de 256 bits, con el que protege tus archivos y datos, brinda una autenticación de dos pasos, mientras realiza análisis constantes para detectar virus y prevenir la infiltración de terceros no deseados. Zoho books api es seguro.
  • Facilita y simplifica los procesos tributarios. Así mismo, genera informes financieros que te permitirán conocer el estado de tu contabilidad, por otro lado, podrás conocer tus obligaciones tributarias sobre las ventas. Podrás preparar diferentes formularios, accede a Zoho email, o Sales CRM software.
  • Posee integración con diversas aplicaciones como Zoho Books WooCommerce, Stripe, Paypal, Square, Uber, Zoho analytics, Forte, Zoho CRM, G Suite, Zoho Mail, entre otros.
Guía de compra de software contable

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Funcionalidades de Zoho Books

Si aún tienes dudas sobre qué es Zoho Books, cómo puedo utilizar un CRM, cómo funciona un software contable, etc., conocer las funciones de Zoho Books es importante. El CRM online posee tantas funciones y herramientas como sean necesarias para gestionar y administrar el área contable de tu empresa o negocio, de forma integral. Veamos algunas de sus funciones:

Contabilidad

Realiza la contabilidad general de toda la organización, así mismo podrás llevar registros contables de tus acreedores, deudores, de los proyectos, todo de forma detallada y certera. Integra una calculadora de impuestos bastante eficiente. Este es uno de los mejores programas contables, con el que podrás convertir presupuesto en factura anticipo zoho books, controlar la contabilidad para autonomos, etc.

Facturas

Crea facturas personalizadas con el logo e información de tu empresa, recibe pagos de forma online, realiza el seguimiento de las facturas realizadas en el software de facturación, registra y alerta la lista de pago pendientes, factura abono en Zoho Books, etc. Podrás importar factura a Zoho Books, y es que Zoho facturación es capaz de operar con facturas anteriores, incluso podrás realizar la exportación facturas en Zoho Books para cuando quieras sacarlas todas del sistema, y si deseas eliminar el programa o restaurarlo, podrás eliminar todos los datos de Zoho Books.

Gastos

Sube datos para el registro de gastos a la plataforma crm, organízalos y etiquétalos. Realiza el seguimiento de tus gastos, rastrea facturas y registra los créditos por cliente, entre otros más. Coloca etiquetas de Zoho Books, para mejorar la gestión y categorías de gastos.

Banca

Realiza transacciones y operaciones bancarias, regístralas y hazles seguimiento, agrúpalas por categoría y cuadra las cuentas de forma sencilla. Puedes gestionar una o más cuentas bancarias bajo un solo sistema y sin esfuerzos. Es poco usual encontrar el error importar pago en Zoho Books, porque es un programa muy seguro.

Presupuestos

Genera y ajusta presupuestos y facturas, puedes hacerlo ya que Zoho Books realiza presupuestos que puedes enviar y convertir en facturas con solo un clic.

Información

Puedes acceder a diferentes informes en tiempo real, así como a análisis y estadísticas, con los que podrás observar el estado de tu contabilidad, y tomar futuras decisiones de acción. Asimismo, podrás generar declaraciones de ganancias y pérdidas.

Proyectos

Con Zoho CRM customer service también podrás gestionar tus proyectos, de manera sencilla y eficaz. Podrás acceder a funciones especiales como el tiempo de registro y hacer el seguimiento del tiempo en que otros usuarios ingresan al proyecto. Registrar los gastos y crear facturas del proyecto con online CRM marketing.

Inventario

Controla los niveles de inventario, organiza y reordena, identifica artículos que se vende más seguido o los que menos se venden. Completar el stock, mantener el inventario actualizado, controlar la existencia de productos y reponerlos.

Ordenes de venta y compra

Esta función es de gran importancia, ya que se encarga de gestionar pedidos de venta, confirmarlas, enviar la mercancía y mantener el informe de ventas actualizado, así como al equipo de pedidos, evitando errores de entrega y teniendo todo el sistema integrado.
En cuanto a la función de compras, se encarga de realizar ordenes de compras y ejecutarlas, registrando todas las compras en el historial, además convierte los recibos de compras en facturas y las procesa de forma rápida.

Portal cliente

Zoho CRM plus incluye entre sus herramientas al portal del cliente, que potencia la atención al cliente, permitiendo mejorar la comunicación e interacción, así como realizar transacciones en un solo espacio. Agiliza y acelera los presupuestos y transacciones, recibe pagos de tus clientes, y recopila información de cada uno de ellos.

Ventajas de Zoho Books

Este programa es bastante completo y logra ofrecer diferentes funciones y herramientas a precios y planes módicos, que se adaptan a sus usuarios y necesidades. Conocer las ventajas y desventajas de Zoho Books, así como las opiniones de Zoho Books, serán importantes como referencia para decidir por la contabilidad online de Zoho Books. Por ello, obtienes diferentes ventajas del software de contabilidad que te harán sobresalir de entre la competencia.

  • Podrás estar al tanto del estado de tu negocio gracias a la información en tiempo real.
  • Podrás ver de forma exacta y precisa los beneficios y ganancias que estas generando.
  • Ahorra grandes cantidades de tiempo a causa de la automatización y simplificación de los procesos y flujos de trabajo.
  • Administra diferentes cuentas de forma simultánea, visualiza la lista de cuentas de pendientes de pago y otra de pendientes de cobro.
  • Podrás agilizar transferencias y automatiza pagos.
  • Puedes ofrecer a tus clientes diferentes medios de pago, por lo que tendrán autonomía y comodidades para realizar sus pagos, al mismo tiempo que agiliza el pago.
  • Crea registros a detalle de los gastos, puedes controlaros y hacerles seguimiento.
  • Automatiza tus cuentas bancarias, operaciones, movimientos, transacciones, etc.
  • Organiza tus operaciones en categorías, y encuéntralas rápidamente gracias a su búsqueda integrada.
  • Observa descripciones simples acerca del flujo de caja para un rápido entendimiento.
  • Los clientes podrán ver sus transacciones recientes y hacer pagos de forma masiva.
  • Posee una versión móvil, para tener la aplicación en tus dispositivos portátiles y mantenerte conectado en cualquier lugar o momento.

Precios de Zoho Books

Zoho piensa en todos los usuarios que quieren utilizar sus funcionalidades y obtener mayores beneficios en la gestión de contabilidad y facturación, por lo que ha creado diferentes planes y precios de Zoho Books con funciones seleccionadas para cada necesidad de todos sus diferentes tipos de usuarios.

Plan Basic

Esta versión posee funciones básicas que son suficientes para la gestión de contabilidad para autónomos o freelance, ya que permite el acceso a dos usuarios, el almacenamiento hasta de 50 contactos diferentes, 5 flujos de trabajo automático, así como la conciliación bancaria, facturas personalizables, realizar el seguimiento de los gastos, además de la planificación y gestión de proyectos. Puedes registrar hojas de tiempo, fijar transacciones recurrentes, aprobar ventas, crear presupuestos, e integrarlo a Zoho Sign. Este plan tiene un precio de 9 € mensuales aproximadamente.

Plan Estándar

Para los negocios más grande y con más volumen, el plan estándar ofrece todas las funciones del plan básico, y extiende la cantidad de contactos a alrededor de 500, permite el acceso a 3 usuarios diferentes, y es capaz de manejar 10 flujos de trabajo automático, incrementado módulos para ello. Así mismo, contiene funciones más avanzadas, como la cuenta créditos del vendedor, informes etiquetados, aprobaciones de compra, e integraciones con Twilio. El precio de este plan es de alrededor de 19 € o mensuales.

Plan Profesional

Si necesitas aún más funciones y facilidades, el plan profesional te ofrece todas las funciones y herramientas del plan estándar, adicionando las ordenes de compra y venta, gestión de inventario y personalización de dominios. Permite 500 contactos, 10 usuarios en simultaneo, y 10 flujos de trabajo. El plan tiene un precio de 29 € por mes.

¿Cómo descargar?

Zoho Books es un software de contabilidad en línea, al contar con tecnología Cloud, no requiere de descargar Zoho Books. Lo único que tienes que hacer, es ir a la web principal de Zoho, en la parte superior buscar la opción de “Iniciar sesión”, ingresar el correo y contraseña, y listo. Puedes usarla de forma muy sencilla, además cuenta con Zoho app, con el que podrás manejar la contabilidad de una empresa, nóminas, importar cliente de CRM a Zoho Books, exportación masiva facturas, catálogo de cuentas en Zoho Books, etc.
Al ser una solución en la nube puedes ingresar a ella desde cualquier dispositivo con conexión a internet, por lo que resulta bastante portable, e incluso puedes acceder desde tu dispositivo móvil, así que estarás siempre conectado y al tanto del estado contable de tu empresa, mejorando tus resultados y obteniendo más beneficios. Zoho también se encuentra para PC como complementación, por si también deseas descargar Zoho.

Alternativas a Zoho Books


Contasimple

Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.

Contasimple

Lanzado en el 2009, Contasimple es un software de contabilidad para autónomos y pequeñas empresas, que te permite realizar gestiones de forma integral dentro del área contable, así como gestión de clientes, productos, calculo de impuestos, etc. Con este programa podrás tener acceso a diferentes gráficas de análisis y estadísticas sobre la evolución de la empresa. Además, puedes incluir tu firma electrónica, cobrar con tarjetas, generar impuestos, controlar horarios, integrar otras aplicaciones, incluso controlar el stock. Contasimple es una solución con tecnología cloud, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet, en cualquier momento o lugar.


ContaSOL

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...

ContaSOL

Este es un programa sencillo y fácil de controlar, que se encarga de la contabilidad y facturación para empresas pequeñas y trabajadores independientes. Contasol realiza gestiones y operaciones contables de forma rápida y automática, es gratuito e intuitivo, multiusuario y multiempresa, seguro y profesional. Podrás realizar estimaciones directas y objetivas, con resultados diarios, podrás gestionar el inventario, gestionar cobros y pagos, así como pagares y cheques, tendrás acceso a información detallada y análisis estadísticos sobre el estado de tu empresa o negocio. Contasol cuenta con atención al cliente y soporte técnico en tiempo real, podrás realizar consultas y solucionar dudas desde cualquier medio de comunicación.


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

Sage 50

Sage 50 Cloud es un programa de gestión y contabilidad para empresas pequeñas y trabajadores autónomos, es bastante sencillo de utilizar, es modulable e inteligente, podrás configurarlo según las necesidades y objetivos de la empresa, ejerce control sobre todos los aspectos de la empresa y realiza análisis de la información para que puedas estar al corriente del estado y evolución de tu contabilidad, con lo que también podrás tomar decisiones. Aumenta la productividad, mantente conectado con tus clientes y proveedores, todo bajo la seguridad que ofrece el programa, almacenando la información y cifrándola, podrás recuperarla cuando necesites gracias a los respaldos que crea.

 

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es zoho books?
      Es un software de contabilidad y facturación en la nube ideal para medianas y pequeñas empresas, así como para trabajadores independientes.
    • ¿Quién usa Zoho Books?
      Pueden usarlo todo tipo de usuarios, desde expertos a inexpertos, y de medianas empresas y pymes a independientes.
    • ¿Para qué sirve Zoho Books?
      El programa es de gran utilidad para la contabilidad total de tu empresa, con ella podrás realizar diversas operaciones de facturación, control de gastos, presupuestos, inventario, atención al cliente, etc.
    Guía de compra de software contable

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%Económico
    20%No lo sé

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    60%Menos de 1 mes
    40%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de contabilidad

    Comparamos 155 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Normal

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,4
    Facilidad de uso 
     
    3,8
    Relación calidad-precio 
     
    4,2
    Atención al cliente 
     
    4,2
    Configuración inicial 
     
    4,2
    Administración sencilla 
     
    3,6
    ¿Qué es lo más destacado?
    Integración (20%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (60%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar servicio al cliente (20%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Integración fácil (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Transporte de pasajeros

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Adquirimos el programa porque nos ofrece la facilidad de hacer facturas y personalizarlas en menos tiempo y a precios cómodos. Pero también por la gestión de los presupuestos y gastos, que nos ayudan a manejar los fondos y realizar inversiones.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora podemos realizar nuestras facturas de forma sencilla, enviarlas a los clientes, y también las proformas. Además, podemos hacer deducciones de impuestos y hacer nuestros pagos a tiempo. Todo ello ha mejorado la contabilidad y facturación, haciéndola más eficiente y puntual.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución farmacéutica

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El programa ofrece un portal cliente que nos beneficia bastante, podemos realizar ventas que permitan a los clientes hacer sus pagos como ellos deseen. También hace registros detallados con los que podemos ver y controlar nuestros gastos, ver informes y balances.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Zohobook nos ha permitido mejorar la venta y distribución, nuestros clientes obtienen mayores beneficios al momento de obtener sus productos, ya que ofrecemos más facilidades y medios de pago. Ahora realizamos ventas de forma más rápida y todas quedan registradas en los libros de cuentas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clubes deportivos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 11 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros las actividades de facturación son muy importantes, ya que toman ciertos datos y acciones que requieren de observación y conocimientos en contabilidad que no todos poseemos. Por esta razón, la automatización y personalización ha sido de gran ayuda.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a Zohobook ahora el club tiene toda su facturación al día, cumple con el envío y los cobros a tiempo. Esto nos ayuda a estar al día en todos los movimientos contables, además de registrarlos de forma detallada y poder acceder a ella rápidamente.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las ordenes de compra y venta es una de las funciones que consideramos más importantes, así como la de los datos en tiempo real, que permiten ver el estado de las cuentas mientas estas se llevan a cabo, desde cualquier lugar.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa realiza ordenes de compra y venta de forma bastante sencilla, eso nos ayuda mucho, ya que mantiene todo a disposición y nos recuerda realizar las transacciones a tiempo. Mismo caso con la facturación, las envía y notifica a tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Actualizaciones

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La gestión de cuentas bancarias resulta muy importante para nosotros, ya que manejamos diversas cuentas para facilitar el pago de los clientes, y solo una persona se encarga de la gestión, por lo que poder gestionarlas todas en un mismo espacio es de gran ayuda.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Zohobook es un programa que ha hecho de nuestra contabilidad de forma ordenada y en orden. Ya no hay errores en las cuentas y todo se encuentra registrado de manera detallada y ordenada. Esto nos ha ahorrado tiempo y también dinero.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de contabilidad

    Descargar

    Alternativas a Zohobooks

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    sage x3

    Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

    Primavera ERP

    Agilidad, adaptable a todos los procesos de la empresa, intuitivo para el usuario, pronto retorno de la inversión, sencillo de utilizar para los usuarios. Curva de aprendizaje rápida.

    holded

    Programa de facturación online y contabilidad e impuestos automáticos. Inventario, CRM y gestión de proyectos integrados con la facturación para un control absoluto de tu negocio.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.