Ekon

Ekon: Opiniones y precios del ERP

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

La gestión moderna de una empresa necesita una solución informática integral y completa que pueda gestionar de forma centralizada todas las áreas del negocio, como es un software ERP.

Ekon es un programa de gestión empresarial especialmente diseñado para que pequeñas y medianas empresas puedan beneficiarse de todas las ventajas de un ERP sin tener que asumir unos grandes costes en licencias de software.

Al trabajar en la nube, Ekon permite que las pymes puedan abordar su proceso de digitalización y migración de forma más eficiente y económica, sin necesidad de sufrir un gran impacto en su negocio y en las actividades que realiza en el día a día. Ekon es un software de gestión empresarial ideal para agilizar las tareas de tu pequeña o mediana empresa, en este artículo conocerás las funcionalidades que este ERP para proyectos, contabilidad y finanzas tiene para ti.

Qué es Ekon

Ekon es una solución ERP que trabaja en la nube ideal para gestionar de forma centralizada todas las áreas de negocio de una pyme, desde sus ventas y el marketing, pasando por sus finanzas y contabilidad, hasta su logística y transporte.

Es un software de recursos humanos versátil. Esta solución modular es muy flexible y escalable, pudiendo elegir qué módulos son necesarios para cada negocio, e implementando solo aquellos que realmente aporten valor. Ekon también es un software para finanzas empresariales y tiene soluciones de CRM para servicios y gestión de proyectos.

Es un software de gestión para pymes que se adapta a diferentes sectores. Puede ser un ERP para empresas de servicios como manofactura, empresas de construcción u obras, distribución, sanidad , despachos profesionales, entre otros. El software de recursos humanos, Ekon, se amoldará a las necesidades de tu negocio.

Ekon es un software de gestión para empresas de servicios que cuenta con tecnología cloud. Al funcionar en la nube, facilita el acceso a la información desde cualquier lugar en el que te ubiques. Podrás de disfrutar de actualizaciones de forma inmediata.

Características

Ekon posee varias características como software de recursos humanos en la nube, así como soluciones CRM. Las principales características del ERP para pequeñas y medianas empresas, Ekon, son:

  • Trabajo en la nube, para acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Automatización de tareas repetitivas y tediosas del día a día.
  • Flexibilidad y escalabilidad, adaptándose a las necesidades propias de cada negocio, y pudiendo ampliarse en cualquier momento de forma rápida y sencilla.
  • Gestión integral de todas las áreas del negocio (finanzas, compras, ventas, almacén, recursos humanos y servicio al cliente, entre otros).
  • CRM para la gestión de la relación con los clientes.
  • Personalizable: Se adapta a la forma de trabajar de los usuarios al contar con escritorios personalizables mejorando la experiencia del usuario y mejorando los aspectos colaborativos, tan necesarios en la empresa moderna actual.
  • Agilidad: Su proceso de búsqueda rápida hace que podamos acceder a cualquier información de forma rápida y esto sumado a una gran diversidad de informes diseñados e informes creado por el propio usuario potencian la toma acertada de decisiones rápidas basadas en los datos reales de la empresa.
  • Colaborativo: Comparte escritorios y zonas de trabajo entre diversos usuarios para un rápido intercambio de información. Además se fusiona perfectamente con múltiples gestores de correo electrónico para sostener un mejor mantenimiento de los contactos. Y si esto fuera poco además puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil a los indicadores más importantes de la empresa para tener una información correcta en cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Desarrollado con el asesoramiento del Instituto Lean Management: Con un nuevo panel que forma esquemas y gráficos en forma de árbol donde se ven detalladas la alertas, tareas pendientes y los procesos propios de la empresa.
  • La Solución permite navegar por la aplicación a partir de un dato, y seguir el camino del mismo por el resto del sistema, por ejemplo desde un asiento contable, podemos navegar hasta la oferta de CRM que genero el pedido.

Otros aspectos a tener en cuenta

Debes tener en cuenta que se trata de un software de gestión de recursos humanos y finanzas empresariales muy completo y adaptativo. Dependiendo del negocio, sirve como software de gestión de nóminas, software de planificación de obras y proyectos de construcción o reformas. También se desempeña como software de suministros industriales, distribución comercial, construcción, fabricación, retail cloud, y mucho más. Al funcionar en la nube podrás tener acceso a él desde cualquier lugar para supervisar los avances de tu empresa.

  • Producción: Gestiona todos los procesos de producción teniendo en cuenta plazos, costes, calidades, stocks…
  • Distribución: Herramientas exclusivas para los procesos de las empresas mayoristas.
  • Financiero: Gestiona todos los aspectos económicos de la empresa: estados contables, activos, financiación, oportunidades de inversión…
  • Proyectos: Completa gestión de proyectos para controlar los tiempos y los presupuestos asignados y ver las desviaciones que se producen.
  • Clientes: Cubre las necesidades de contacto con tus clientes con el potente CRM integrado.
                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 289 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Cuál es el precio de implementación en una empresa

Ekon es una solución completa de gestión que cuenta con una gran cantidad de módulos para las distintas áreas del negocio y para gestionar tareas específicas. Dependiendo de la configuración que se realice de las herramientas de gestión, el precio del software variará.

El software Ekon posee variados módulos, por lo que el precio suele variar de acuerdo con las herramientas y módulos que desees instalar. Por lo que para definir con exactitud el costo de Ekon deberás solicitar una cotización.
Sin embargo, el costo de este programa suele cotizarse a partir de 25.000€.

Existen dos modalidades de uso, por alquiler de licencias o por la compra de las licencias por módulos. Si se compran las licencias se hace un único pago anual y si se desea extender deberá pagar la cuota asignada. En cuanto al alquiler, el pago es mensual, y se permite el acceso a módulos que necesites.

De igual manera, la instalación dependerá de los módulos que instales, el tiempo estimado va entre 3 a 9 meses.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 289 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Qué ventajas ofrece

Ekon cuenta con todas las ventajas de un ERP, acercando a las pymes la posibilidad de gestionar su negocio con el tipo de software que utilizan las grandes empresas. Es un software de administración recursos humanos y finanzas que está a la altura de los mejores soluciones de software empresarial.

Las principales ventajas de utilizar Ekon en una pequeña y mediana empresa son:

Probar cómo funciona

Con Ekon es posible solicitar una demo y conseguir acceso a la plataforma para probar sus opciones y funciones. Probar antes de contratar es una gran ventaja en este tipo de aplicaciones de gestión avanzadas, pues permite evaluar si realmente se adapta a las necesidades particulares de gestión del negocio, antes de realizar una inversión económica.

Cloud ERP

Ekon es una solución que opera en la nube lo que implica una serie de beneficios muy interesantes para una pyme:

  • Acceso a la aplicación desde cualquier ubicación, siempre que se disponga de acceso a internet.
  • Acceso a cualquier hora, evitando estar sujeto a un estricto horario de oficina.
  • Incrementa la seguridad del sistema y de los datos, garantizando su integridad y privacidad gracias al uso de sistemas de encriptación.
  • Facilita el trabajo colaborativo, las funciones de los trabajadores con movilidad y el teletrabajo.
  • Automatiza las copias de seguridad para garantizar los datos y que puedan ser recuperados siempre que sea necesario.

Se adapta a todos los sectores

Ekon Cloud ERP se adapta a pymes de cualquier sector, ya que cuenta con diferentes módulos específicos para ello (pequeñas industrias, empresas de construcción y distribución, negocios relacionados con el sector salud, y asesorías, gestorías y despachos profesionales, entre otros). Es un ERP para empresas de servicios y un software ideal para finanzas personales. Además, este erp funciona como programa de construcción, logística y distribución, gestión laboral, servicios financieros, etc. La lista puede seguir, ya que se trata de un ERP multisectorial. Por lo que integra diferentes funcionalidades y características de los software para asesorías, gestión, contabilidad, etc.

Por ejemplo, Ekon RR. HH se encarga de gestionar de manera integral el área de recursos humanos. La solución para RR. HH cuenta con funcionalidades para la gestión de plazas, selección y reclutamiento, evaluaciones, planificación de horarios, gestión de nóminas, gestión de finiquitos, etc.

Si deseas una solución para finanzas, Ekon cuenta con una solución administrativa y financiera con funcionalidades interesantes. Este software te ayudará en la gestión de cuentas contables, generación de balances, gestión de modelos tributarios, gestión de clientes y mucho más.

Servicio de atención al cliente profesional

Uno de los puntos fuertes de Ekon Cloud es su servicio de soporte y atención al cliente. Basado en el concepto “cercanía con el cliente”, ofrecen una atención constante y personalizada, tanto en el proceso de implantación de la solución ERP, como ante cualquier problema o incidencia, o en proceso de actualización y mantenimiento.

Ekon cuenta con una gran red de partners en España, además de dos centros propios de I+D.

Reducción de costes

Como buen ERP, Ekon es una solución especialmente útil a la hora de optimizar los recursos empresariales y conseguir reducir los costes. A nivel económico se obtendrán diferentes beneficios como:

  • Reducir costes operativos y administrativos relacionados con las diferentes áreas del negocio.
  • Minimizar los costes relacionados con la gestión de la información.
  • Reducir el costo de migrar a la nube.
  • Disponer de un control preciso y real en los márgenes comerciales, los costes de las compras y otros gastos.

Movilidad

Ekon es un erp que se adapta a distintos dispositivos para permitir la comodidad y movilidad del usuario. Con este programa podrás llevar el control de tu negocio en cualquier momento y lugar en donde te encuentres. Este software te brinda la facilidad de gestionar tu negocio desde el portátil, Tablet o móvil. Solo necesitas contar con acceso a internet.

Ekon es uno de los mejores ERP para una pyme que se pueden encontrar en el mercado, ya que está especialmente diseñado para que las pequeñas y medianas empresas puedan llevar una gestión integrada y centralizada de todas las áreas del negocio.

Con Ekon el cliente se pone en el centro del negocio, estando enfocadas todas sus funciones y módulos en satisfacer sus necesidades y expectativas.

Existen otros ERP además de Ekon que cumplen funciones similares, por ejemplo Izaro erp, Workday e ICG Manager.

¿Cómo descargar Ekon?

Ekon trabaja en la nube por lo que no se descarga, tendrás que ponerte en contacto con los creadores y solicitar una demo para probar sus funciones. Es un software modular que tiene todo lo necesario para gestionar a tu empresa de manera online. Si te decides por este programa, podrás tener acceso a su sistema de gestión que opera de forma centralizada, ágil y flexible. Dependiendo de tu negocio, podrás adquirir e implementar los módulos que consideres más importantes. Es un ERP que funciona de forma integrada, empieza por comprobar su versión demo.

Alternativas a Ekon

Holded

Software Holded

¿Has estado buscando un programa de gestión que te ayude a controlar todos los aspectos de tu negocio? Holded ERP tiene todo lo que necesita para hacer eso y más. El poderoso sistema ERP te permite mantener un control total sobre tu negocio, sin importar dónde te encuentres. Con Holded, puedes ver tus finanzas, administrar tu inventario, realizar un seguimiento detallado de tu empresa y más.

a3ERP

Software A3erp

a3ERP es un programa integral para optimizar las diferentes áreas de tu empresa. Con este software podrás gestionar tu negocio en tiempo real y agilizar los procesos para aumentar la productividad. Se trata de un programa que podrás manejar en poco tiempo, ya que es una solución intuitiva y de fácil uso.

Sage 200

Software Sage 200

Sage 200 es un programa ERP para pymes. Es un software innovador y flexible que te ayudará a gestionar diferentes áreas de tu empresa. Con este programa podrás tener un control total del plan contable de tu negocio, supervisar el ciclo de compras y ventas, y conocer el historial completo de tus clientes, etc.

Dynamics 365

Software Dynamics 365

Dynamics 365 es un software de gestión de empresas preparado para los cambios. Es un programa que se adapta a las necesidades y los retos futuros ya que integra tecnologías avanzadas en su actividad. Este software es modular y puedes integrar herramientas a tus soluciones para personalizar más tus operaciones.

Odoo

odoo

El programa de Odoo es un programa de planificación y gestión de recursos que integra diferentes aplicaciones para abarcar distintas necesidades de cada aspecto de los procesos de gestión de organizaciones. Posee diferentes versiones para cada uno de sus usuarios y necesidades. Puedes controlar toda tu empresa desde un solo software.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Ekon?
      Ekon es un ERP para pequeñas y medianas empresas. Se trata de un programa flexible que funciona en la nube. Con este software podrás gestionar las diferentes áreas de tu empresa: finanzas, recursos humanos, atención al cliente, almacén, etc. Es un programa modular que cuenta con soluciones departamentales para brindarte una gestión integral.
    • ¿Cuánto cuesta Ekon?
      Ekon es un software para pymes que se adapta a lo que necesitas. Si deseas saber el costo de este programa de gestión puedes solicitar una cotización luego de ponerte en contacto con los asesores. La solución básica de Ekon supera los 25000 €, pero dependiendo de las herramientas de gestión y lo módulos que utilices, este precio puede variar.
    • ¿Qué es el ERP Ekon?
      La solución ERP de Ekon brinda una gestión global del área de recursos humanos. Es un software que se adapta a tu empresa para que realices una gestión estratégica del capital humano. Con esta solución podrás mejorar los procesos de selección, evaluar el desempeño de tus empleados, automatizar tareas y procesos administrativos, y mucho más.
    • ¿Cuáles son las ventajas de Ekon?
      Ekon es un software de gestión intuitivo y flexible. Las principales ventajas que te brinda este software para empresas es su tecnología cloud, que te permite gestionar tu negocio en cualquier momento y lugar, su sistema integral que puede conectar las diferentes áreas de tu empresa, su predictibilidad y excelencia operacional.
    • ¿Qué empresas utilizan el software financiero?
      El software Ekon es utilizado por diversos sectores. Se trata de un programa flexible que puede adaptarse a las necesidades de una empresa. Este programa funciona para empresas de distribución, construcción, salud, despachos profesionales, entre otros. Gracias a sus cualidades de gestión, es un software que brinda soluciones a las empresas que lo utilizan.

    Precios

    A partir de 10000

    ¿Prueba gratuita? No tiene

    Por suscripción Suscripción anual, Cuota mensual, Pago por uso

    Licencia perpétua
    Por usuario

    Más detalles

    Dependiendo del número de usuarios y módulos escogidos y el entorno de trabajo, dispones de diferentes modos de tarificación, Cloud, Suscripción, On-Premise, escoge la forma que más se ajuste a tu presupuesto.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    27%De 30.001€ a 60.000€
    18%De 60.001€ a 100.000€
    18%De 3.001€ a 10.000€
    36%Otros

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    36%De 5.001€ a 20.000€
    27%De 2.001€ a 5.000€
    18%De 501€ a 2.000€
    18%Otros

    ¿Cómo valoran el precio?
    55%Caro
    27%Buena calidad-precio
    18%Otros

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    36%Más de 3 años
    36%Entre 1 y 3 años
    18%6 meses o menos
    9%Otros

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    45%De 1 a 6 meses
    36%De 6 meses a 1 año
    18%Otros

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    55%3 o más años
    18%2 años
    18%1 año
    9%Otros

                                                           
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 289 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    11 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    11 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,4
    Facilidad de uso 
     
    4,5
    Relación calidad-precio 
     
    3,5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4,3
    Administración sencilla 
     
    4,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (55%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Precio (27%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (27%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Caro (55%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (91%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (36%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Más de 3 años (36%)


    Isaac

    Email verificado

    Empresa
    Gestión24

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    3 o más años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Especialmente hemos priorizado y por tanto utilizado más la gestión de clientes. Se ha profundizado en una rápida y más efectiva atención a nuestros clientes, con esperas más reducidas. También la gestión de nóminas nos ha supuesto un plus de ahorro en tiempo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Se han agilizado los procedimientos, mayor rapidez y mayor eficiencia de los empleados con su uso. Se han automatizado algunos procesos, especialmente relacionados con la gestión de clientes. En definitiva un importante ahorro de tiempo que nos permite centrarnos en tareas más productivas para la empresa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Isaac

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 10 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades que más utilizamos son las de control de stock, la organización por departamentos y filtros de todos los activos, las líneas temporales marcadas para realizar tareas entre todo el equipo (o por departamentos individuales) y las soluciones de Cloud ERP.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a Ekon la capacidad de organización entre los trabajadores para el proceso de distribución de todos los pedidos ha mejorado gratamente. Nos permite una mayor productividad y eficiencia, además de favorecer a la organización entre departamentos para la logística y distribución de los activos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    1 votos


    (oculto)

    Verificado en Twitter

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 10 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Más de 1 año

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    3 o más años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Más de 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es muy eficiente pero una solución algo cara y una implantación algo lenta. Recuperacion de la inversión a largo plazo en 3-5 años. Soporte correcto y de fácil manejo para casi cualquier usuario "normal" de ofimatica. Sin duda un software muy recomendable.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Consultor externo

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    1
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 5.001€ a 20.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    3 o más años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gestión de nóminas y el onboarding de nuevos empleados, control horario por parte de clientes de nuestros recursos (hospitales y clínicas) y por ende facilidad para facturar las horas con claridad y conformidad anticipada.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Más ágil, gestión de nóminas; más engagement gracias al portal del empleado; más organizado comercialmente (CRM); más flexible a la hora de gestionar y facturar las horas de trabajadores en los hospitales.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Químico y farmacéutico

    Empleados
    11 - 25

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 7 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    2 años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Contabilidad, cobros, facturación, balance diario de mes, cierre en general, inventario, procesos más simples, continuos almacenables mas fácilmente a las bases de datos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Más rápido y fácil que antes los empleados rinden más y son más efectivas su horas de trabajo en general

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 5.001€ a 20.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    3 o más años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Trabajo con logística de compras. Lo importante es que ahora tenemos correctamente planificada la producción y que por ello hay unas propuestas de compras ajustadas a nuestras necesidades. Evitamos los problemas de falta de piezas o materiales y también ahorramos al ajustarse el stock a las necesidades

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Se han reducido los procesos manuales con ahorro de tiempo y evitando errores. Estamos viendo una reducción en los stock lo que supone ahorros financieros. Al mismo tiempo estamos evitando paradas por falta de stock al tener correctamente planificadas las compras

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    Más de 200.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 5.001€ a 20.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    3 o más años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Más de 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Cuadro de mandos. Informes diarios. Integración con el paquete Office y PowerBi. Multiplataforma. Capacidad de análisis. Facilidad en el uso

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ha incrementado la productividad y el control en todas las áreas. Siempre se tienen todos los datos necesarios a mano y es altamente configurable

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    1 votos


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    51 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 10 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La parte de administración y desarrollo personalizado del software, y el editor de informes, es algo complejo, pero una vez aprendido es fácil.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Muy modificable, ya que se puede personalizar teniendo conocimientos de programación y una licencia de desarrollo. Eso si, hay que tener cuidado al modificar.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    11 - 25

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 12 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    3 o más años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Más de 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La usabilidad es importante, a los empleados les está siendo fácil utilizarla y eso es un punto clave. Es multiplataforma con lo que lo podemos usar desde múltiples dispositivos, y nosotros que nos movemos mucho lo valoramos.

    Se actualiza con frecuencia y sabemos que siempre tenemos las últimas funcionalidades. La parte de gestión de proyectos es importante porque podemos hacerla por tiempo y trabajadores, materiales, subcontratas, diferentes almacenes...

    Tenerlo todo en una única herramienta para toda la empresa es lo que mejor valoramos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es una solución perfecta para una empresa de eventos como la nuestra, no muy económica pero parece una inversión rentable a largo plazo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Jorge

    Email verificado

    Empresa
    vece glass

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 12 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Nada

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 100.001€ a 200.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 5.001€ a 20.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo usamos prácticamente todo: compras de materia prima, manejo de clientes, producción, inventario, contabilidad, ventas por agente...

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?


    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?


    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Mejor resultado en los procesos de la empresa, mejor control del inventario y de la mayoría de procesos: facturación, compras, transporte, clientes y producción... ayuda en casi la mayoría de funciones de la empresa.

    Esta solución hace que seamos más eficientes: la caja, contabilidad, estadísticas... Llevamos mejor los cálculos de gastos, de compras y la productividad. Notamos un ahorro de tiempo y eficiencia al atender al cliente, llevamos mejor el inventario.

    ¿Qué otras soluciones evaluaste?


    ¿útil? Gracias, Jorge

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    11 - 25

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 4 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    2 años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Más de 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La opción en la nube y multidispositivo nos ayuda a poder estar en el sistema en cualquier sitio y a cualquier hora.

    Tener toda la solucion en un solo producto hace que el trabajo de todos este reflejado en una única parte.

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?


    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?


    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es más ágil todo el trabajo que desempeñamos en la empresa aunque la integración en nuestro caso no ha podido hacerse al 100%

    Es una automatización brutal de toda la empresa pero la implantación es larga y muy costosa, aunque esperamos estar al 100% en un par de meses.

    ¿Qué otras soluciones evaluaste?


    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Ekon

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    sage x3

    Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

    onerp

    Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.