Workday ERP

Workday ERP: Opiniones y precios

   
Información sobre qué es Workday ERP y que beneficios aporta su implementación para tu negocio. Este ERP cuenta con bastante módulos pero esta especializado en recursos humanos y finanzas. Si no precisas de módulos de produccion o gestión de proyectos seguro que Workday ERP se te adapta perfectamente.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Un sistema de Recursos Humanos (RRHH) siempre actualizado y en linea, para que siempre puedas continuar con tu trabajo desde cualquier punto geográfico y con cualquier dispositivo móvil.

¿Para quién es esta guía?


Esta guía está pensada principalmente para todas aquellas personas que se encargan de gestionar cualquier compañía o negocio y que requieren de un sistema que les ayude a llevar a cabo todo lo relacionado con la actividad de los empleados de la empresa y con la contabilidad de la misma.


¿Para qué sirve?


Gracias a la información que aparece en esta guía se puede tener los datos necesarios sobre las ventajas y beneficios con los que cuenta el software Workday ERP para los diferentes negocios, especialmente en el área de los recursos humanos y de la contabilidad financiera.


¿Por qué debes de estar informado sobre las ventajas de Workday ERP?


Si te dedicas a la gestión de cualquier empresa y necesitas ayuda para poder gestionar de forma fácil y rápida los temas relacionados con tus empleados, así como todo lo referente a la contabilidad de tu compañía, entonces es fundamental conocer de primera mano qué es Wokday ERP y qué beneficios te proporciona.


¿Lo necesito?


Sin ninguna duda, es realmente necesario que estés muy concienciado sobre la importancia que tiene el conocimiento de este software para conseguir que tu compañía se beneficie de su uso y puedas ponerlo en marcha cuanto antes.


Características de Workday ERP


Workday es una solución completa que se encarga de facilitar la gestión de la empresa para poder agilizar los procesos y el flujo de información, lo que termina mejorando la toma de decisiones y la eficiencia general de la organización.


En este caso se trata de una de las soluciones que más destacan dentro del sector de los Recursos Humanos, siendo una solución muy completa de Human Capital Managment (HMC), facilitando la gestión de capital humano dentro de la empresa.


Se trata de una de las herramientas más nuevas que podemos encontrar en el mercado, pero a pesar de esto tiene una calidad muy por encima de muchas otras soluciones que llevan mucho tiempo disponibles, razón por la que ha logrado extenderse y ser implementada por una gran cantidad de empresas a nivel internacional, consiguiendo ser uno de los principales programas de RRHH que existen en el mercado, que incluso ha sido usado por SAP y Oracle.


Workday ERP es un software muy completo que tiene lo que muchas empresas necesitan, de forma que para que puedas conocer a fondo el mismo, a continuación, analizaremos a fondo sus funcionalidades y los beneficios que representa para las compañías que deciden implementarlo.


¿Qué es Workday ERP?


El cofundador de Workday es David Duffield, creador del ERP PeopleSoft, motivo por el que esta plataforma desde sus inicios ya contaba con una larga trayectoria en cuanto a lo que se refiere al sector de las soluciones ERP para empresas.


De esta forma, Workday cuenta en la actualidad con dos soluciones disponibles: un sistema ERP para las finanzas y un sistema para la gestión de los recursos humanos.


El objetivo principal de esta herramienta, al igual que en el caso de otros sistemas ERP, es automatizar los procesos, brindar información de calidad, evitar las duplicidades, mejorar la toma de decisiones en la organización, centralizar toda la información, entre otras funciones importantes, ya sea dentro del sector de las finanzas o del de los Recursos Humanos. Aunque está claro que las funciones de la herramienta dependerán de lo que se esté buscando en cada momento con su implementación en la compañía.


Características y funciones de Workday ERP


Uno de los objetivos principales de Workday ERP es integrar dentro de un mismo sistema las funciones de planificación, finanzas y recursos humanos, intentando que las empresas de cualquier tamaño puedan deshacerse de los sistemas dispares que utilizan y consigan una solución centralizada que las ayude a alcanzar los objetivos que quieren cumplir.


Centrándonos en la herramienta ERP de Workday, podemos encontrarnos con una solución de bastante calidad que tiene la función de aunar las funciones de contabilidad, proyectos, compras, creación de informes y análisis dentro de un mismo sistema de gestión financiera. El programa ERP cloud de Workday ofrece una visión única, una base de última generación que te permitirá desarrollar todo el control y mejorar la eficiencia de todas las transacciones que realicen en la compañía.


Gracias a esta solución la empresa tendrá mucho más tiempo para poder afrontar mucho mejor los distintos retos que le presenta el mercado, mejorando las estrategias y encontrando mejores formas de conseguir una mayor rentabilidad para el negocio.


Mayor crecimiento


Con esta herramienta se pueden obtener los siguientes beneficios que se verán reflejados de forma directa sobre el crecimiento de la organización. En primer lugar, hay que destacar que la herramienta ayuda a quienes se dedican a gestionar la compañía para que puedan acceder a los datos financieros de manera contextualizada y pertinente desde cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, se puede obtener de forma rápida una imagen más precisa y completa sobre el estado de la organización. El sistema Workday ERP Cloud es la única solución que necesitará, centralizando toda la gestión en la nube. También ayuda a realizar modificaciones en los procesos de la empresa y en la realización de informes de forma fácil y rápida, lo que hace que se pierda mucho menos tiempo en estos procesos.


Más información financiera


Esta herramienta es perfecta para dar un paso más adelante en lo referente a la contabilidad de la empresa, ofreciendo una visión de la misma en tiempo real y brindando un control completo sobre toda la información. De esta forma, se facilita la toma de decisiones gracias a la función de analytics. En definitiva, se tiene más información de calidad que llevará tu empresa al siguiente nivel. Por otra parte, facilita la comprensión de las cifras de la empresa gracias a que genera y guarda informes interactivos y dimensionales. Además, se pueden configurar los cambios y verlos inmediatamente reflejados en la plataforma y permite administrar toda la actividad realizada en las distintas áreas de la organización.


Control de la compañía


Este módulo permite mejorar la eficiencia de la empresa al mismo tiempo que reduce el coste de las auditorias. Utiliza datos en tiempo real para tomar mejores decisiones internas. Además, permite agregar registros financieros y operativos para poder realizar auditorías. También utiliza registros de las operaciones realizadas en el negocio y disminuye el coste de mantenimiento, aprovechando todos los controles de seguridad.


Mejora la analítica de la empresa


Con esta herramienta la empresa pueda generar situaciones financieras más certeras. El uso de estos análisis mejora el uso de información para tomar mejores decisiones. También permite elaborar informes mucho más extensos sobre cualquier aspecto de la empresa. Además, facilita el conocimiento del estado actual de la empresa en tiempo real y puede generar informes personalizados utilizando datos sobre las transacciones realizadas.


Sistema global


Se trata de un módulo pensado para las empresas globales al brindarles un sistema financiero y contable más ajustado a sus necesidades. Utiliza contenido que se puede configurar y personalizar según las necesidades a nivel local. También usa un mismo sistema de finanzas para la gestión de los recursos humanos y la planificación. Por último, facilita enormemente el cumplimiento de las normas actuales gracias a los informes legales, actualizaciones y certificaciones que proporciona.


Cálculo de los ingresos


Esta herramienta ayuda a gestionar mejor el ciclo de vida comercial del negocio, que empieza con la firma del contrato y termina con la obtención del cobro final. Esto es debido a que permite adaptar fácilmente el negocio a las nuevas normativas sobre los ingresos obtenidos. También se puede acelerar el flujo de caja y evitar los errores a nivel financiero. También mejora las previsiones realizadas sobre los ingresos que se obtendrán y se integra muy fácilmente con otros sistemas.


Otras funciones


Entre otros módulos que existen dentro del Workday ERP podemos destacar los de planificación de las finanzas de la empresa, gestión contable del negocio, compras, ventas de productos, información sobre las existencias y proyectos.


Estas son las principales funciones que ofrece Workday ERP, por lo que queda claro que se trata de una solución ERP bastante completa, la cual permite que la empresa mejore su flujo de trabajo y que automatice procesos para poder mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio.


Compara los 282 mejores ERP

                                                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Workday ERP

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

sap business one

Potente y modular ERP, ideal para empresas que deben irse readaptando durante su crecimiento y cubrir las necesidades actuales y futuras

dynamics 365

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

Compara Workday ERP con otro ERP

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 282 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE