Altai ClockIn

Altai ClockIn: Software de Control Horario y registro laboral

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Altai ClockIn es un programa que permite la automatización de todo el sistema de control y gestión horario, con ello podrás tener todo el control sobre las horas de inicio y fin de cada jornada.

NOS GUSTA

Es accesible por medio de la red.
Mantiene los sistemas actualizados con las normativas legales.
Controla los calendarios.
Hace seguimientos de ausencias

¿Qué es Altai ClockIn?

Altai ClockIn es una aplicación de control laboral online, es capaz digitalizar y gestionar información y datos de todo el personal, para posteriormente gestionar un completo sistema de control de jornada laboral, que actua también como un software de administración de recursos humanos, ya que organiza, planifica y mejora los horarios y jornadas laborales, adaptándo estos procesos bajo la normativa legal laboral vigente, de modo que podrás cumplir con tus empleados, con los objetivos de la empresa y con la ley.

Gracias al sistema de control laboral de Altai ClockIn la administración del tiempo laboral es mucho más sencillo, pues optimiza todos los procesos y tareas, además de automatizar el control laboral. El programa gestión recursos humanos te permitirá realizar el control horario de los colaboradores de inicio a fin, además de integrarse a otras aplicaciones para registro de jornada o algún programa de recursos humanos, incluso a ERP’s, siendo muy adaptable.

El software de registro horario permite el fichaje donde y cuando sea, pues la app control de asistencia laboral permite el fichaje en cualquier lugar, solo con necesidad de conectarse a la red de internet. Otro aspecto resaltante, es que Altai ClockIn se adapta a los diferentes dispositivos de fichaje, sean dactilares, biométricos, tarjetas, o cualquier otro tipo de registros. De esta manera, podrás implementar diferentes dinámicas de gestión del tiempo podrás observar las diferentes mejoras en cuanto a productividad, rendimiento y resultados, así como a puntualidad y reducción del absentismo.

¿Para qué sirve Altai ClockIn?

Es necesario tener en claro la importancia de la gestión del tiempo en las empresas, un programa como este, no solo te ayuda a mejorar el tiempo y los registro de horarios de trabajo, sino que también te ayudará en la gestión de diferentes documentos y solicitudes de permisos, vacaciones, ajustes horarios, sueldos, etc. Es capaz de actuar como un sistema de RRHH para empresas, ya que permite realizar la gestión del tiempo y productividad, pero también como un complemento a un software RRHH, pues es capaz de integrarse fácilmente a los ERP y otro tipo de programas que se estén utilizando en la empresa.

Para ello, hace uso de un sistema que controla e integra gran cantidad de datos, siendo mucho más accesible y automático. De esta manera, hacer el proceso de documentación, nóminas, coordinaciones, etc., es automático y muy rápido.

¿Quién usa Altai ClockIn?

Altai Clockin software control jornada laboral es ideal para empresas pequeñas y medianas, pues las técnicas de gestión del tiempo que emplea son perfectas para el volumen que pueden llegar a poseer estas organizaciones. Los empleadores podrán mejorar sus resultados gracias a Altai ClockIn, tendrán participación en las decisiones sobre horarios, jornadas, vacaciones y más; todo sin perjudicar los intereses de la empresa, pues logra alinear ambos intereses en un solo trabajo conjunto.

¿Lo necesito?

La gestión del tiempo es una acción importante para las empresas, con una aplicación de manejo sencillo será muy fácil poder cumplir con estas tareas, incluso se adapta a diferentes dispositivos, controla el modo de fichaje con Altai Clockin y todos los registros de horario laboral. Al implementar el programa a tu empresa cumplirás con los estándares legales laborales, evitando sanciones o multas.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características de Altai Clockin

El programa Altai ClockIn realiza la gestión del tiempo personal en poco tiempo y acciones, no requiere de mucho esfuerzo para entenderlo, las actualizaciones, gestores de seguridad, ordenamiento de la información y almacenamiento se ejecutan de manera automática. Gracias a que se encuentra al tanto de las normativas legales, realiza configuraciones de control de jornada laboral en función de convenios de máximo de horas semanales, así como de categorías profesionales, incluso puedes agregar especificaciones de la propia empresa. Entre las características de Altai Clockin resaltan:

  • Fácil uso: Posee una estructura sencilla e intuitiva, su interfaz está organizada en tres categorías importantes, estas son el perfil, administración y el listado e informes.
  • Personalización: Gracias a los datos identificativos de la empresa, podrás obtener informes personalizados, encontrarás elementos como marca y logo dentro del documento.
  • Criterios configurables: Existen ciertos datos que las empresas pueden considerar vitales para valorar las actividades y tareas, estos índices pueden establecerse en el programa para tenerse en cuenta.
  • Perfiles: Cada uno de los empleados cuentan con un perfil detallado, influyendo detalles acerca al tipo de jornada laboral, horarios, rotaciones, departamento laboral, etc.
  • Adaptabilidad de marcaje: Podrás integrar al programa los datos de los lectores de marcaje, gracias a su integración con los diferentes dispositivos para marcar.
Guía de Software de Control Horario

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Funcionalidades de Altai Clockin

La gestión eficaz del tiempo que realiza Altai ClockIn no es realmente complejo, de hecho, sus acciones lo que buscan es optimizar, aligerar, automatizar todo tipo de tareas dentro de la organización. Saber cómo gestionar el tiempo con Altai ClockIn implica conocer las funcionalidades que ofrece como software de gestión de personal.

Perfiles y personalización

Acerca de la personalización del personal, podrás ver que se puede incluir datos identificativos de la empresa, al mismo tiempo que realiza la planificación y organización de horarios semanales según los convenios vigentes, podrás observar los diferentes horarios y su transcurso, centros de trabajos, los departamentos, categorías, etc.

Aplicaciones y comunicación

Al actuar como un complemento de software para gestión de recursos humanos, mantiene comunicación directa con iEvolution Laboral, también de Altai, además de ello, se integra y comunica bastante bien con el programa de office Excel, en el que verás las horas que han sido ocupadas laboralmente, así como a los asesores de nóminas, etc. Los registros de jornada laboral se podrán obtener en documentos listos para impresión gracias a su facilidad de comunicarse con otros programas.

Gestión de vacaciones y recursos humanos

Altai Clockin no solo actúa como un complemento de software de gestión de RRHH, además puede ser uno en sí mismo. Realizando el control horario, inspecciones, aplicando las técnicas de productividad en sus ejecuciones, etc. Recuerda que durante una inspección es necesario que la empresa presente en sus informes la identidad de la empresa, así como balances de actividad, identificar al colaborador, especificar detalles de la jornada laboral de acuerdo con el contrato, horas ordinarias y extraordinarias, horas laborables, complementarias, las realizadas y las que no. Así como la firma del representante legal y el recibo del trabajador.

Beneficios de Altai Clockin

Con Altai Clockin podrás disponer de un software de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas muy completo. Es capaz de llevar los registros de horarios, así como personalizar todas las actividades laborales. Esta es una app de fácil uso, con la que podrás realizar diferentes actividades de gestión de horario laboral rápidamente, en cualquier lugar y momento, es muy sencilla de implantar en la empresa, así como de entender. Puedes acceder al soporte técnico siempre, allí encontrarás atención para guiarte en cada paso, desde su implantación, sus configuraciones iniciales, así como algunos problemas que puedan encontrarse.

No solo verás resultados óptimos en cuanto a registros y control de tiempo, sino también en la mejora de la productividad y rendimiento, se incrementará la puntualidad, podrás motivar a los colaboradores a seguir siendo puntuales gracias a los incentivos y medidas correctivas que puedas implantar. Reduce el absentismo y las rotaciones, brinda mejores horarios, más flexibles y con una planificación eficiente, que permita tener personal en todos los horarios laborables.

Precios de Altai Clockin

El programa de control de horario de trabajo se encuentra disponible para empresas de pequeño a mediano tamaño, por lo que sus precios y tarifas se acomodan a el número de empleados que posee la empresa. Es así que puedes acceder a la app de registro jornada laboral en su versión gratuita también, esta tiene una duración de un mes, y es apta para 3 empleados.

Cuando desees acceder a un plan, deberás saber que lo usual es pagar 1,11 euros al mes por empleado, y si adquieres también el portal de empleado es necesario un monto de 2,23 euros mensuales por cada empleado. La tarifa que brinda Altai ClockIn depende de la aplicación que agregas, como el portal del empleado, así como del modo de pago, ya que si realizas el pago anual, tendrás un mes gratis.

En la página web podrás encontrar un apartado en donde puedes presupuestar el precio según la cantidad de empleados y del tipo de pagos. Para un grupo de 10 empleados, con el portal de empleados y un pago anual, el precio resulta en 244,90 euros; mientras que para 20 se eleva a 489,81 euros, para 30 colaboradores el coste es de 734,71 euros, para 40 colaboradores resulta en 979, 62 euros, todos estos precios incluyen IVA. Puedes seguir presupuestando precios según necesites. Recuerda que el precio mínimo debe ser de 0,99 euros.

Cómo descargar Altai Clockin

Altai ClockIn es un software registro de jornada laboral y de control de horario laboral logra integraciones y adaptaciones a otros programas, resultando un complemento ideal para un software de talento humano. Además, es mucho más sencillo de obtener y manejar, al ser online, el programa no requiere de descargas o instalaciones tediosas, sino que solo deberás ingresar a la web, iniciar sesión y listo. Al ingresar a la página web, en la parte superior, hallarás un botón para ingresar a tu cuenta.

Este es uno de los sistemas de control horario laboral que puedes utilizar de manera online, por lo que puedes acceder desde cualquier lugar y momento. Esto le ha valido muchas opiniones positivas a Altai Clockin, ya que es muy sencillo de gestionar, incluso de manera remota. Así mismo, Altai ClockIn cuenta con una de las apps para gestión del tiempo con mayor versatilidad, puedes descargar la app Altai Clockin en tiendas de apps, tales como PlayStore y AppStore.

Alternativas


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

Kenjo

El software  Kenjo es una solución online que se ha desarrollado con la finalidad de poder gestionar de mejor manera el área de recursos humanos, es ideal para empresas pequeñas y en crecimiento. El programa se encarga de automatizar y optimizar los procesos y tareas de la organización. Kenjo gestiona vacaciones y ausencias, así como el control horario, administración digital, así como workflows. Gracias a los informes y la analítica que brindan, será mucho más sencillo tomar decisiones y realizar ajustes. Registra las incidencias, mejora el proceso de llenar nóminas, realiza el reclutamiento, onboarding, evaluaciones y mejora el clima laboral. Podrás realizar diferentes operaciones con los empleados, velar por la cultura organizacional, ahorrar muchísimo tiempo y digitalizar toda la información y procesos para una mejor gestión.


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

Sesame HR

Sesame HR es un software capaz de simplicar múltiples procesos, optimizar el flujo de trabajo y eliminar tareas repetitivas del área de recursos humanos en las organizaciones. Gracias al uso de las herramientas de gestión que brinda Sesame, podrás administrar el tiempo de mejor manera, mucho más productivo y eficiente.Al digitalizar toda esta información, podrás realizar diferentes procesos y operaciones de datos, gestionar horarios, documentos, analizar talentos, incorporar ajustes y medidas, entre otros. Entre las diferentes funciones que es capaz de ofrecer se encuentra la gestión de empleados, que incluye el reclutamiento e informes de RR.HH.; además de administrar el talento y cultura, gracias al onboarding y las encuestas; gestión del tiempo, con herramientas de control de asistencia, vacaciones y ausencias, bolsa de horas, turnos, tareas  y proyectos.


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

a3gestión del tiempo

A3gestión de tiempo es un programa con el que puedes gestionar el tiempo y presencia de todos los colaboradores, brinda todas las herramientas y funciones necesarias para asegurar el fichaje en cualquier lugar y momento, además de establecer y ejecutar estrategias de gestión de presencia, etc. Este es un software control horario que se adapta a todos los tamaños y rubos de empresas que deseen utilizarla, así mismo se integra facilmente al sistema y otros programas, siendo muy versátil. La solución de control horario posee una arquitectura cloud que le brinda la capacidad de gestión remota, en donde sea y cuando sea mientras se pueda acceder a internet, tendrás la posibilidad de observar todo el movimiento de tu empresa gracias a su visión 360°, además de automatizar todos los procesos y gestiones de control de horario, registos, presencia, informes, etc. A3gestión te brinda las funciones de gestión de horarios, reducción de abstinencia, fomento de la puntualidad, control presencia, integraciones, registros de jornada, y cumplimiento legal.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Quién usa ALTAI ClockIn?
      Altai Clockin es un programa para el control de horario laboral, registro y marcaje bastante completo. Es ideal para empresas de pequeño y mediano tamaño, sus herramientas y funciones son ideales para este tipo de empresas, además de poder ajustarse de mejor manera a sus necesidades.
    • ¿Puede integrarse ALTAI ClockIn con el programa de gestión laboral de la empresa?
      Sí, puede integrarse completamente a iEvolution Laboral de Altai. Para otros programas Aktai Clockin emite documentos de Excel.
    • ¿Cuáles son los mejores softwares de control horario?
      Los mejores programas de control de jornada son aquellos con suficientes herramientas y funciones que se adapten a tus necesidades. Entre ellos encontrarás a A3ERP, Control Laboral, Kenjo, etc.
    Guía de Software de Control Horario

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    60%De 1€ a 500€
    40%De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    40%De 501€ a 2.000€
    40%De 251€ a 500€
    20%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Buena calidad-precio
    20%No lo sé
    20%Caro

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    80%Entre 6 meses y 1 año
    20%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    80%De 1 a 6 meses
    20%No lo sé

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    50%Mes a mes
    50%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3,4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3,4
    Configuración inicial 
     
    3,2
    Administración sencilla 
     
    3,6
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Integración fácil (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (80%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Es importante poder planificar horario eficientes, incluso con los cambios, así como contabilizar las horas, pues es común tener horas extraordinarias. Los informes tiene peso suficiente para observar el desarrollo de las jornadas horarias, la productividad y brindar remuneraciones adecuadas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha sido de gran utilidad para la organización y planificación de turnos de manera rápida, se adapta a los bloques horarios diferentes, en el que logra acceder a los diferentes tipos de jornada horaria y dispositivos de fichaje.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones más importantes del programa son las que ayudan a cumplir con el horario de manera eficiente, así como el cumplimiento de leyes laborales. Actualizándose rápidamente y también su compatibilidad con diferentes sistemas de fichaje, qué es lo que más utilizan los colaboradores.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a la app es mucho más sencillo manejar los turnos y horarios, así que logra diminuir el tiempo y los recursos en ello, logrando invertirlo de mejor manera en otras acciones de mayor importancia. Además, también facilita el marcaje de manera remota.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Asociaciones, fundaciones y ONGS

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    2
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Los informes son muy importantes para nosotros, permite ver los índices de puntualidad, de logros, de horas completadas, jornadas, etc. así es más fácil ver nuestros avances y trazar nuevos proyectos. También permite ver diferentes datos de nuestros colaboradores y voluntarios para entenderlos mejor.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Para nosotros resulta importante poder gestionar los tiempos de acuerdo a las posibilidades de los pasantes y voluntarios. La organización requiere de adaptar horarios de manera rápida, siendo mucho más eficiente, ágil y también menos costoso, ya que permite ahorrar mucho tiempo y recursos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Hoteles

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gracias a la app es mucho más eficiente para los registros, ya que los organiza y coloca de manera detallada. Así mismo, brinda diferentes informaciones sobre cada uno de los colaboradores, siendo más fácil de gestionar los turnos y cambios de horarios.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con la app es mucho más fácil poder comunicarnos con los colaboradores y hacer cambios o ajustes rápidos sobre los turnos o jornadas, incluso en caso de incidencias, se pueden solucionar rápidamente con la app e incluso planear las vacaciones y permisos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de mayor importancia, son aquellas que se destinan a la planificación de horarios como el marcaje son de gran valor. Con estas funciones hemos logrado ser mucho más rápidos y también cubrir todos los turnos con personal suficiente.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La aplicación resulta de gran ayuda para el control horario, ahora nuestra planificación de turnos y horarios, cumpliendo con toda la normativa laboral legal en cuestión de minutos, ahorrando así mucho tiempo de la planificación, así como el personal destinado a ello.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de control horario

    Descargar

    Alternativas a Altai ClockIn

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    woffu

    Woffu es una solución que facilita la gestión del tiempo, líderes desde 2015.

    control presencial

    Este es uno de los programas para el control de jornada laboral capaz de gestionar el tiempo y llevar un registro completo en tiempo real.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.