Kenjo

Kenjo – Software de Recursos Humanos y Control Horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

NOS GUSTA

Realiza reclutamiento inteligente.
Controla horario y rotaciones
Ahorra tiempo y espacio
Digitaliza documentación

¿Qué es Kenjo?

El software kenjo es un poderoso y completo programa de gestión de recursos humanos, alojado en la nube, ideal para pequeñas y medianas empresas. Esta solución se ha diseñado pensando en la gestión diaria de los procesos y tareas de recursos humanos, permitiendo de esta manera gestionar documentación, horarios, contratación, etc. Es capaz de cubrir todo el ciclo de vida laboral de los trabajadores.
Este software rrhh para pymes está disponible en más de 95 países diferentes, y en alrededor de 4 idiomas distintos, hasta el momento viene manejando más de 1325 ofertas de trabajo, y más de 750 000 turnos registrados, entre mucho más. Este es el mejor software de control horario para pequeñas y medianas empresas de diferente rubro o sector, agiliza las funciones, optimiza procesos y simplifica tareas. Aporta valor estratégico, mejora el rendimiento e incrementa resultados dentro de las organizaciones.

¿Para qué sirve?

Kenjo es una solución para la administración del capital humano de gran utilidad para las empresas, es capaz de acompañar a las diferentes empresas dentro de la implantación y uso, dentro del proceso de la simplificación de procesos, optimizar los tiempos, mejorando el rendimiento y todo dentro del marco legal laboral. Con Kenjo podrás aportar valor estratégico a las gestiones de recursos humanos, este te guiará paso a paso en su uso e implementación.

¿Quién usa Kenjo?

Este software de administración de recursos humanos puede ser utilizado por start-ups en crecimiento, así como pequeñas empresas e incluso de mediano tamaño. Con Kenjo podrás transformar y automatizar el área de recursos humanos. Entre los diferentes clientes destacados que posee este software de gestión de administración de recursos humanos, están Paul Camper, Wefox, Goodpatch, Carto, Domino’s, AnalyticAlways, etc. Todos ellos han utilizado Kenjo y optimizado sus procesos. Así como ellos, hay muchos testimonios e historias de éxito de muchos usuarios alrededor del mundo.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

Este software de rrhh permite digitalizar el departamento de rrhh, analiza la situación de la empresa, creando así diferentes funcionalidades con las que se ocupa de mantener la cultura de la organización equilibrada y fuerte, entre ellas veremos el reclutamiento, la experiencia, desempeño, Offboarding y Onboarding.

Vacaciones y ausencias

Incluye funciones de un software de control de presencia, ya que registra vacaciones y ausencias de manera visual, por lo que es mucho más sencillo de ver. Podrás ver el calendario de ausencias por equipos, sincronizarlas con calendarios de Google y Microsoft, así como aprobar solicitudes. Obtén informes y análisis sobre las ausencias, por tipología.

Control horario

Las funciones de un software de control horario se integran dentro de kenjo en este módulo, podrás llevar el registro del horario laboral, así como calcular las horas trabajadas y las extras para la compensación y remuneración, lo mismo con los días de vacaciones en los que se labora. Podrás dispones de plantillas de horarios, informes y análisis sobre el control de horas, etc. Integra sistemas de control horario al de ausencias y potencia tus procesos.

Administración digital

La gestión de rrhh se digitaliza para mayor accesibilidad e innovación, gestiona la documentación de manera online, personaliza los accesos y roles por usuario, programa recordatorios y notificaciones, crea documentos con plantillas, gestiona tablones de anuncios y mensajes, además de objetivos, reuniones, proyectos y time tracking. Coloca la firma digital y brinda un portal de empleado.

Workflows

Logra automatizar todos los procesos, envía emails personalizados, crea y asigna tareas y notificaciones en slack.

Informes y analítica

Este sistema de rrhh para empresas te brinda informes detallados y personalizables con diferentes indicadores de rendimiento y medición, podrás exportarlos en Excel y CSV, así como disponer de más de 30 plantillas para informes.

Incidencias y nóminas

Mantente al día e informado sobre las incidencias con las notificaciones automáticas, así como el registro histórico de cambios de nóminas. Podrás importar y distribuir de manera automática las nóminas por cada empleado, así como hacer uso del soporte multidivisas.

Reclutamiento

Potencia el capital humano con los mejores miembros, kenjo es uno de los mejores software de recursos humanos con los que podrás atraer a muchos candidatos de gran nivel. Obtén perfiles digitales de los candidatos, realiza el proceso de contratación de manera personalizable, utiliza la app para realizar screening de candidatos tanto en Linkedin como en diversas redes sociales, así mismo podrás integrarte a diferentes portales de empleo, cubriendo todos los espacios de reclutamiento. Kenjo te enviará notificaciones y alertas sobre las acciones de convocatorias y reclutamiento, podrás jerarquizarlos a través de valoraciones con scorecards. Gestiona los correos dentro de ATS, crea páginas de empleo de manera personalizada y utiliza el portal para gestiona diferentes agencias de empleo y reclutamiento.

OnBoarding

Utiliza el listado de actividades, recibe notificaciones y recordatorios, envía emails personalizados, haz uso de los organigramas agile, así como automatiza procesos.

Evaluaciones

Podrás saber el progreso de tus colaboradores en unos pocos clics, evalúa el desempleo en 180°, 270° y 360°. Establece y diseña objetivos, realiza matrices de talento, personaliza competencias, haz uso de la librería de plantillas de evaluación de rendimiento y desempeño. Mantén un seguimiento completo y permanente del desempeño laboral de cada uno de los colaboradores, compara el rendimiento de los empleados entre ellos, así como entre oficinas y departamentos.

Clima laboral

El software para control de personal se preocupa por el clima laboral, conoce la situación de este a través de encuestas y formularios, realiza el seguimiento a la satisfacción laboral, haz análisis de clima laboral, y recibe feedback sobre todas las acciones que se realicen de manera anónima, incluso podrás hacer el seguimiento de la participación de los colaboradores.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

Dentro del mercado de programas orientados a la gestión y administración del capital humano, te encontrarás con diferentes tipos de software de gestión de recursos humanos, cada uno de ellos con diferentes características y funcionalidades, dentro de este gran grupo encontrarás a Kenjo, un software de gestión de capital humano online para pequeñas empresas. Si revisas las opiniones software kenjo, verás que sus usuarios lo respaldan y le otorgan un lugar dentro de los mejores, este programa para control de personal nos ofrece diferentes beneficios, tales como:

Operaciones con empleados

El software de gestión de recursos humanos, Kenjo, es capaz de realizar una escala de operaciones con empleados. Entre ellas te permite gestionar las vacaciones y ausencias, el control horario, crear organigramas, realizar gestión documental, incluir firmas electrónicas, obtener informes de nóminas, además de acceder a people analytics. Kenjo es un software de gestión de personal bastante completo e integral que te permitirá manejar mejor a tu personal y apoyarlos en su desempeño y desarrollo profesional.

Reclutamiento inteligente

Maneja las gestiones y procesos de recursos humanos en la nube, gracias a ello podrás acceder a miles de oportunidades en la web para poder atraer al mejor personal posible. Accede a ATS, portales y páginas de reclutamiento, widget employe engagement, etc.

Cultura organizacional

La gestión de recursos humanos también involucra procesos que velan por la cultura organización, especialmente por el clima laboral. Podrás realizar seguimiento, recibir feedbacks y mejorar el clima de tu organización.

Ahorra tiempo

La gestión de recursos humanos se podrá realizar hasta en un 50% menos de tiempo, si utilizas todas las herramientas y ventajas que te ofrece Kenjo, lograrás ahorrar mucho tiempo en el control horario, fichaje, rotaciones, etc. Esto gracias a la gestión de horario, cuadrantes de turnos y seguimiento de ausencias y vacaciones.

Digitaliza la documentación

Con software de recursos humanos podrás transformar el departamento de recursos humanos, digitalizar todos los documentos y almacenarlos en la nube, ahorrando mucho espacio y también costos de mantenimiento. Gracias a ello, podrás centralizar toda la información en un solo sistema y hacer mucho más accesible a los empleados, todo de manera muy segura, protegida y con respaldos necesarios. Esto gracias a la firma digital de los documentos, la gestión documental online y la automatización de comunicaciones.

Evalúa desempeño

Con kenjo podrás ahorrar un 40% de tiempo en realizar el reclutamiento de personal, además de automatizar procesos de convocatorias. Una vez con el personal ingresado, podrás realizar el seguimiento de su desempeño. Todo ello gracias a la contratación ágil y optimizada del programa, una base de datos profesional potenciada y plantillas de evaluación.

Precio

El precio software kenjo va a depender de cómo desees realizar los pagos, anual o mensual. Esto se debe a que Kenjo ha pensado en sus clientes, realizando diferentes planes en ambas modalidades, de modo que tendrás muchas opciones a escoger.

Plan Starter

Este plan se orienta principalmente a la digitalización de las tareas y procesos básicos dentro del departamento de recursos humanos. Entre las funciones que ofrece están la de gestión de nóminas, el control horario, turnos rotativos, así como de vacaciones y ausencias. Podrás evaluar el desempeño, obtener informes, además de manejar un Workflows de manera estándar. El coste del plan starter anualmente es de 2.26 euros mensuales, y sin el plan anual, ascienda a 2.45 euros.

Plan Growth

Este es un plan más elevado, ya que además de funciones básicas y digitalización, busca optimizar y automatizar el departamento de recursos humanos. Ofrece todas las funciones del plan starter, e incluye otras como la firma electrónica, una visión y rendimiento de 360°, paneles de Business Intelligence, perfiles y permisos de manera personalizada, workclows personalizables, además de onBoarding y offBoarding. Realiza gestiones multioficina además de plantillas de evaluación de desempeño. Puedes obtener este plan por un precio de plan anual a 3.14 euros mensuales, o 3.44 euros en plan mensual.

Plan Connect

Realiza informes avanzados, personalizaciones e integraciones, todo a un mayor nivel. Este plan incluye todas las funciones ofrecidas por el plan Growth, y agrega funciones de alto nivel como las tareas masivas, el portal de reclutamiento externo, soporte e implementación, así como adquisición de candidatos activamente y APIs e integraciones. Para poder obtener el coste de este plan deberás de solicitar una presupuestación.

¿Cómo descargar?

Para poder disfrutar de esta plataforma de recursos humanos, no es necesario descargar software kenjo, ya que es una solución con tecnología cloud. Para acceder a kenjo lo único que debes hacer es ingresar a cualquier entorno web, buscar el programa e iniciar sesión. El que sea un software de recursos humanos en la nube permite que puedas ingresar en cualquier lugar y momento al sistema y realizar monitoreos permanentemente.

Alternativas a software kenjo

A3gestión del tiempo


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...


a3-gestion-de-tiempo

Esta solución permite gestionar y controlar la presencia, horario y personal del personal dentro de las empresas de pequeño y mediano tamaño. Con este programa podrás hacer uso de funciones como el de control presencia y registro horario. Logra prevenir y reducir las ausencias, conocer las razones, así como cumplir legalmente con la normativa laboral. Puedes delimitar y restringir el acceso a los diferentes usuarios, además de fomentar la puntualidad, aumentar el rendimiento y la productividad. A3gestión de tiempo permite que las gestiones sean completamente integradas, podrás ingresar desde cualquier entrono web, ya sea en equipos locales o cualquier otro dispositivo móvil.

Bizneo


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


software bizneo hr

Bizneo es un software de recursos humanos para empresas, puede gestionar diferentes tipos de empresas, de cualquier tamaño o rubro. El programa puede gestionar el talento, el personal y el tiempo. Cubre todo el ciclo de vida, recluta nuevo personal capacitado, evalúa el desempeño, realiza encuestas de recursos humanos, gestiona información, obtén recursos humanos, gestiona una base de datos de empleados detallada y completa, realiza organigramas empresariales, haz la gestión documental y analiza los informes que brinda. Podrás controlar las vacaciones, las ausencias, el control horario y la gestión de turnos de los colaboradores. Esta solución brinda atención al cliente, brinda seguridad a tus datos, mejora la experiencia del trabajador y mucho más.

Workday


Workday ERP

Un sistema de Recursos Humanos (RRHH) siempre actualizado y en linea, para que siempre puedas continuar con tu trabajo desde cualquier punto geográfico y con cualquier dispositivo móvil.


workday

Este es un completo sistema de recursos humanos, planificación y finanzas en la nube. Realiza gestiones financieras, contabilidad, gestión de tesorería, activos empresariales, informes financieros, así como controles. Además de ello, podrás gestionar el salario, las ausencias, así como disponer del autoservicio del empleado y del manager, realiza planes de prestaciones, calendario, gestiona objetivos, planes de sucesión, fomenta el desarrollo profesional, gestiona y selecciona candidatos. Haz cálculos en tiempo real, integra datos de diferentes fuentes, gestiona tareas del proyecto y asigna tareas y funciones.

Así como estas alternativas, puede explorar otro tipo de programas, entre los que destacamos a Meta4, Sesame HR y TramitApp.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Kenjo?
      Kenjo es un software de gestión de recursos humanos online con el que podrás transformar el departamento de recursos humanos, optimizar procesos y agilizar tareas.
    • ¿Cuánto cuesta Kenjo?
      Puedes elegir entre tres diferentes planes, como los de Starter, Growth, y Connect, siendo el plan starter el más básico , puedes obtenerlo a solo a 2.26 euros mensuales con el plan anual.
    • ¿Cómo funciona Kenjo?
      Este es un software que funciona a través de cualquier entorno web, personalizable y flexible, al que debes ingresar toda la información, una vez digitalizada y hecha las configuraciones, verás que se automatizarán los procesos y funciones.
    • ¿Qué es el software Kenjo?
      Es una solución completa de administración de personal alojada en la nube para pequeñas y medianas empresas.
    • ¿Qué debe tener un software de recursos humanos?
      Un software de recursos humanos posee la capacidad de gestionar las tareas, funciones, horarios, jornadas, ausencias, vacaciones, al mismo tiempo que fomenta la productividad, la armonía del clima laboral y el desarrollo profesional.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 251€ a 500€
    40%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    80%Buena calidad-precio
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    60%De 1 a 6 meses
    40%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%Mes a mes

                                           
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,4
    Facilidad de uso 
     
    3,8
    Relación calidad-precio 
     
    4,4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3,6
    Administración sencilla 
     
    3,4
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (60%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Innovar (20%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (80%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El programa posee funciones como las de gestión documental, informes de nóminas, onboarding, filtros de reclutamiento de personal así como procesos de integración, ayuda al personal tener los datos de sus labores a tiempo y de manera sencilla de entender.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los procesos de reclutamiento e integración de los colaboradores es casi automático, solo configurando las características que buscamos y coordinando un par de tiempos, es mucho más fácil incluir personal, coordinar sus horarios, locaciones y días libres. Manejar aspectos operativos como de nómina es muy rápido.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Transporte de pasajeros

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Cada cierto tiempo ingresamos un nuevo grupo de trabajadores, debido a la rotación y a las nuevas necesidades, es por ello que el reclutamiento y la fidelización de nuestros colaboradores es importante, además de la mejora de la cultura laboral que logra con ello, disminuyendo las rotaciones.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Reclutar trabajadores es mucho más sencillo, necesitamos que ellos puedan cumplir con los requisitos y sobre todo con su historial de carrera. El programa no solo filtra de mejor manera a los candidatos, sino que lo hace de manera automática e incluye el onboarding.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es de gran importancia la base de datos, documentación digital y las operaciones con empleados, esto debido a que constantemente tenemos que actualizar los datos y asignar funciones diferentes, tareas que son necesarias de documentar para su facturación.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa brinda grandes facilidades para la organización de horarios, jerarquías, informes y nóminas, que vuelven el trabajo con nuestros colaboradores mucho más simple y sencillo. Los proyectos y turnos se asignan con facilidad, además de evitar errores en su gestión.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante que podamos tener en orden y de manera accesible todos los datos de los clientes, ya que solo así podemos asignarlos al personal, de acuerdo a sus funciones y necesidades. La digitalización y filtros que se aplican son de gran ayuda para la búsqueda y encontrarlo en menos tiempo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La documentación es completamente digital y organizada, nos permite seleccionar de mejor manera a nuestros colaboradores, así como mantener una base de datos útil para la realización de nóminas y de retribuciones, esto también reduce costos y tiempo, lo cuál es eficiente.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Hoteles

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Nosotros ponemos en gran relevancia las funciones que se relacionan al reclutamiento de personal y el onboarding que se puede aplicar. Esto es importante porque nos permite mejorar el clima y la cultura laboral dentro de nuestros hoteles, haciendo que los colaboradores permanezcan mayor tiempo con nosotros.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Hemos podido mejorar las operaciones dentro de los hoteles, sobre todo con los empleados, ingresando mejores candidatos al sistema, además de organizando los turnos y rotaciones, así como la documentación completa de nuestros procesos, todos estos aspectos ahora son mucho más rápidos y eficientes.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Kenjo

    a3gestion tiempo

    Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

    clockify

    Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales.

    bixpe

    Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente.

    control laboral

    Control Laboral es un software de recursos humanos completo e integral, capaz de realizar gestiones de control horario, selección de personal, gestión de calendario y más.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.