Meta4

Meta4 – Opiniones y precios del software de recursos humanos

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Meta4 es un programa completo para el monitoreo y control de horas y de ausencias, con este software logra mejorar la puntualidad y el rendimiento, incrementando la productividad

NOS GUSTA

Automatiza y optimiza procesos.
Brinda espacios de autonomía a los gerentes en la gestión de tiempo
Compara el tiempo real con el teórico
Realiza registros y controles permanentes

¿Qué es meta4?

Meta 4 es uno de los mejores softwares de recursos humanos dentro del mercado empresarial con muchas facilidades y acompañamiento. El software de gestión de recursos humanos y materiales es uno de los servicios principales de Cegid, una empresa líder en soluciones de gestión en la nube y especializados en el área de finanzas, gestión de recursos humanos y retail. El propósito de meta4 software de rrhh es el de diseñar, identificar y organizar planes para una buena administración del capital humano.

Este software de recursos humanos y nómina es capaz de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en tareas dentro del departamento de recursos humanos. Así mismo, disminuye los costes que implican, ya que al automatizarlos muchos de los colaboradores podrán invertir aquel tiempo en otras tareas de mayor complejidad. El software meta4 administra el personal, crea nóminas, mejora la comunicación, clasifica y fomenta el talento humano. Para ello el propio meta4 recursos humanos ha ido evolucionando y mejorando, ampliando sus módulos y funciones, siendo ahora uno de los mejores software de recursos humanos del mercado, y cuenta con cuatro áreas importantes: Core HR, talento humano, nómina y gestión de fuerza de trabajo.

¿Para qué sirve?

Este programa de gestión de recursos humano le da la posibilidad a los altos mandos y administradores de empresas y organizaciones de aumentar la eficacia de los procesos relacionados a recursos humanos. De manera más detallada, el software de administración de recursos humanos permite la organización de la nómina de empleados y la aplicación de estrategias que permitan la atracción del talento profesional. Con el software recursos humanos puedes administrar a los colaboradores y la información relacionada a ellos, establecer comunicación entre las cabezas de las diversas áreas de la compañía y ordenar el talento humano de la empresa.

Este es un programa de recursos humanos de una empresa que logra mejorar todos los procesos dentro del área de recursos humanos, gestiona la planilla laboral, centraliza la información, te brinda informes en base a análisis avanzados, permite el crecimiento, agiliza la organización y planificación, gestión de casos, etc. Software rrhh meta4 es capaz de realizar todos estos procesos de manera casi automática y bastante sencilla.

¿Quién usa meta4?

Inicialmente, Meta4 fue concebido como un software orientado a brindar soluciones a las empresas con una gran cantidad de personal, estamos hablando de organización de más de 500 personas. Pero desde su adquisición por parte de Cegid, el software de gestión de talento ha ampliado el público al cuál desea abarcar, ofreciendo servicios en la actualidad a las MYPES.

Este es programa de nóminas para recursos humanos y de gestión de esta con un gran número de clientes exitosos, entre ellos veremos marcas como Bci, Colgate, Digitex, Enlace operativo, GFI. Bimbo, Grant Thornton, HM hospitales, Prosegur, San Fernando, Sodexo, entre otros más. Además, el programa meta4 integra funciones que lo hace un software de recursos humanos para pequeñas empresas bastante eficiente, por lo que todo tipo de usuarios pueden acceder a la mejor gestión de recursos humanos.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos y funcionalidades

Este programa de gestión del talento humano es bastante completo y seguro, con el tiempo y gracias a sus muchos usuarios, ha mejorado sus módulos y las funcionalidades que incluyen, es así uno de los ejemplos de software de recursos humanos más notables en cuanto a evolución y mejora, siempre en busca de ayudar y acompañar a sus clientes. El software para administración de recursos humanos ofrece los siguientes módulos:

Gestión de la nómina

Este software rrhh te permite automatizar la gestión de la nómina del personal de la organización. Buscar fijar un estándar de productividad desde el cuál se pueda decidir que estrategias tomar para su mejora sin dejar de lado el ámbito legal y con la garantía de tener esa información en una plataforma cien por ciento segura. El programa de gestión optimiza los ratios de coste, nivel de servicio, reduce errores, procesos masivos, plantillas personalizadas, inspectores de nóminas o procesos robotizados, cálculos de riesgos, acceso único para ambas herramientas, experiencia de usuarios, control de datos exhaustivo, integración de soluciones, flujo de trabajo integrados, reporting unificado, etc.

Gestión del talento

Otra característica importante del software de recursos humanos es la gestión del talento y mejorar la retención del talento a través de la experiencia de los empleados y su crecimiento laboral. Desde el inicio del proceso de selección, por la gestión de las candidaturas, su incorporación en la empresa y el proceso de adaptación a la misma de forma automatizada y su evaluación contante, para que puedan seguir desarrollando sus habilidades o mejorar aspectos que puedan afectar su desempeño. Este módulo se enfoca en estos procesos para lo que cuenta con un proceso automatizado de onboarding, selección y filtro de solicitudes de empleo, realiza evaluación de procesos y de desempeño. Así mismo, el software erp para recursos humanos optimiza y detecta el potencial de cada uno de los colaboradores, identificando así sus necesidades profesionales, evaluando el rendimiento y priorizando el talento. A través de su plataforma de aprendizaje electrónico, meta4 sourcing ofrece nuevas oportunidades de formación y desarrollo, logra gestionar el back office, como las solicitudes, matrículas, subvenciones, etc. Con el programa para gestión de recursos humanos podrás recibir feedback continuo, planes de sucesión y carrera en pocos pasos, muy sencillamente.

Gestión del tiempo

Gracias al software para recursos humanos se puede administrar el tiempo del personal sin importar de que se trate de teletrabajo o trabajo presencial, todo dentro de un sistema automatizado en el que se puede controlar el horario, gestionar el tiempo asignados para las vacaciones y su asignación, modificar los turnos de los equipos que colaboren en la organización de manera sencilla y ágil. Integrar la gestión de nómina y recursos humanos a la gestión de tiempo es de gran ayuda y utilidad, podrás monitorear las ausencias, comparar tiempos, los calendarios, incidencias, etc. Este es un software de gestión recursos humanos que hace el seguimiento de las horas reales trabajadas con las teóricas, logra gestionar horarios variables, establecer franjas horarias, cambios cíclicos, etc. Además, el programa de administración de recursos humanos descentraliza procesos, posibilita el fichaje virtual y presencial, todo a través del portal del empleado, detecta anomalías, gestiona tiempos irregulares, cubre picos laborales, automatiza el cálculo del tiempo real, prolongaciones de jornada, etc. Meta4 outsourcing facilita el registro de jornadas, define tiempos teóricos, mejora flujos de trabajo, corrige errores, corrección, etc. Importa datos, usa plantillas, visión completa de información, y mucho más.

Administración del personal

Puedes tener el control total de la información de los empleados en relación con la empresa de una forma sencilla, completa y ordenada. Con nominas meta4 puedes crear organigramas donde se reflejen las relaciones de autoridad y funciones de cada miembro al mismo tiempo que se registra la información de entidades como bancos u otras empresas. También, con el sistema de recursos humanos vas a poder reunir la información relevante para resolver los casos relacionados a recursos humanos, así, mejorando la productividad dentro de la empresa. Con un software de recursos humanos open source unifica la información en un solo sistema, toma decisiones certeras, diseña tu propio modelo de organización, estableciendo relaciones jerárquicas y funcionales. Podrás identificar el rol de cada uno de los empleados, además meta4 acceso a nómina e super sencillo, ya que organiza y analiza la información y registro de datos de empleados, competencias y relaciones profesionales.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

Nominas meta 4 es el mejor software de recursos humanos ya que brinda diferentes herramientas y ventajas, este es uno de los tipos de software de gestión de recursos humanos más flexibles y adaptativos, ya que se aloja en la nube y es multidispositivo. Si aún te preguntas qué es un software de recursos humanos como el de meta4, y qué puede ofrecerte, veamos los siguientes beneficios:

Nube

Con el software de recursos humanos en la nube ya no tienes que preocuparte por los problemas de accesibilidad. Su sistema de gestión en la nube hace que puedas ingresar al sistema desde el ordenador, Tablet o smartphone. Puedes acceder a todas las herramientas que te brinda este software de gestión de recursos humanos en cualquier parte y en cualquier momento.

Plataforma Cloud Multi-tenant

Este software de recursos humanos para empresas también ofrece una aplicación e infraestructura compartida capaz de adaptarse a cada tipo de cliente permitiendo así optimizar el servicio ofrecido, disminuir los costes de proyectos y nivel de complejidad, evaluar continuamente las capacidades y funcionalidades e incrementar el nivel de servicio y certificaciones sobre los cumplimientos legales relacionados a la nómina de los empleados.

Reduce riesgos de errores

Las herramientas dentro del software hacen que los procesos masivos de recursos humanos sean monitoreados de manera exhaustiva por el mismo sistema gracias a los procesos robotizados, de esta manera se reduce no solo la cantidad de riesgos posibles sino también el coste de estos mismos procesos. La experiencia de meta4 nominas en el sector de más de 25 años hace que tengan identificados estos errores y cuenten con una solución integrada dentro de su sistema.

Portales para empleado y mánager

Meta4 ofrece una intranet para que los actores dentro de la organización puedan resolver sus necesidades y comunicarse mejor con la empresa. En el portal del empleado este tendrá acceso a información relevante para su desarrollo de competencias, información sobre su estado en la empresa, subir información que le pidan, etc. Desde el portal del mánager, este tendrá acceso a las solicitudes de los empleados y una visión completa del personal dentro de la compañía.

Precios

El precio que se tiene que pagar para integrar el software para gestión de recursos humanos a la organización depende de la cantidad de personal cuente la empresa, por ello se tiene que consultar previamente con los expertos de la misma empresa y se empiece con el uso de una demo. Meta4 software no es un producto en sí, funciona bajo la modalidad de servicio por lo que el pago no se hace una única vez, sino que es periódico y mientras más personal tenga, más caro resultará. Los meta4 clientes pueden realizar la cotización y ajustar los precios a sus funcionalidades.

Cómo descargar

Meta 4 es uno de los programas para recursos humanos que funcionan en la nube, por lo que no necesitas descargar meta4 para gozar de sus funcionalidades y herramientas. Esto permite que el programa se pueda abrir desde cualquier entorno web, en cualquier lugar y momento, esto le valido el favor y apoyo de sus clientes en las meta4 opiniones. Puedes ingresar desde la computadora local, el ordenador, dispositivos móviles y más.

Alternativas

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Software Factorial

Esta es una solución de recursos humanos para la gestión y administración de recursos humanos para empresas, capaz de controlar y optimizar los procesos dentro de esta área. Podrás gestionar y controlar ausencias y políticas de vacaciones, control de asistencia, gestión de horarios y turnos, rotaciones y permisos, control de incidencias, información para nóminas, así como onboarding, gestor de documentos, evaluación de desempeño y rendimiento, así como gestión documental con firma electrónica. Crea eventos, haz comunicados, solicita vacaciones, ve el calendario del equipo, entre otras.

SAP Success Factors


SAP SuccessFactors

Gestiona todos los procesos de recursos humanos desde la parte administrativa a la parte legal.


Podrás gestionar el capital humano con SAP Succes Factors, mejorando la experiencia de cada uno de los colaboradores mientras que brinda beneficios en el incremento del rendimiento para la empresa. El programa se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, siendo ideal para empresas con volúmenes de personal de hasta 500 empleados. Podrás mejorar e individualizar experiencias, preparar el potencial humano y fomentarlo, realiza gestiones y procesos dentro de las normas legales laborales, brindando servicios de asesoramiento y capacitación continua, así como la gestión del talento y experiencia de los  colaboradores.

Cezanne HR


Cezanne HR

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos


Software Cezanne HR

Esta es una solución con tecnología cloud para la gestión y administración del capital humano, ideal para empresas de mediano y gran tamaño. Cezanne HR es altamente compatible con diferentes tipos de dispositivos, puedes acceder a ella desde cualquier lugar y momento. Es personalizable y adaptable a diferentes tipos de usuarios, brinda funciones como las de autoevaluación, portales de autoservicios y empleados, base de datos del personal, gestión de formación, reclutamiento y contratación, evaluaciones de rendimiento y generación de informes y estadísticas.

Además de estas opciones, puedes explorar diferentes softwares para gestión, como Tramitapp.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Meta4?
      Es un programa completo en la nube para la gestión y administración de recursos humanos, capaz de gestionar el tiempo y el talento humano, fomentando la cultura y cumplimiento dentro de la organización.
    • ¿Quien usa Meta4?
      El programa es capaz de gestionar todo tipo de empresas, sin importar el tamaño, rubro o sector. Desde pequeñas empresas y grandes corporaciones.
    • ¿Qué ventajas y desventajas tiene Meta4?
      El programa brinda actualizaciones constantemente, se adapta a las necesidades de los clientes, brinda acceso a la visualización de los pagos, información de los colaboradores, gestiones de tiempo y de personal. Aunque, requiere de inversiones mayores para tener funciones avanzadas de tiempo, así como de tener una implementación compleja, con un diseño algo básico.
    • ¿Cuánto cuesta Meta4?
      Es un programa cuyo precio va en función de las funcionalidades y herramientas que desees implementar, por lo que necesitas una cotización previa con el consultor.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 251€ a 500€
    40%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Económico
    40%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    50%Mes a mes
    50%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

    Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,2
    Facilidad de uso 
     
    3,6
    Relación calidad-precio 
     
    3,6
    Atención al cliente 
     
    3,2
    Configuración inicial 
     
    4,2
    Administración sencilla 
     
    4
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (100%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Personalización (20%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Facilitar decisiones (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Económico (60%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Residencias

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 3 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades más importantes son las de gestión de nómina y del tiempo. Con ellas hemos podido realizar las nóminas con mayor exactitud, en cuanto a la gestión del tiempo, es un gran apoyo para la organización de turnos en los diferentes niveles.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las nóminas y el registro de planillas es prácticamente automático, lo que ahorra mucho tiempo y lo llena con datos certeros. Esto es mucho más sencillo para nosotros, ya que permite enfocarnos en otras tareas más importantes, todo ello ha hecho que nuestros resultados mejoren.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 3 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones orientadas al control de la horarios son de gran importancia. Con ellas hemos podido mejorar el registro de tiempos laborales y los extraordinarios, que son muy comunes, gracias a ello también nuestras relaciones con los colaboradores han mejorado.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las contabilizaciones de horas extraordinarias y el análisis de datos son muchos más sencillos de realizar, son casi automáticos con el fichaje, por lo que los cálculos y retribuciones o bonos son exactos. Los datos son mucho más accesibles y organizados.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clubes deportivos

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 3 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El control del tiempo es esencial para nosotros, ya que tenemos diferentes turnos y sedes, es importante poder manejar los datos del personal, así como el de los clientes y usuarios, así podemos coordinar los turnos y bloques para cubrirlos todos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las tareas y coordinaciones de turnos horarios y bloques laborales son mucho más efectivos y sencillos, se realizan en menos tiempo y sin errores. No hay cruces horarios, o falta de personal, es mucho más eficiente y fácil de utilizar.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Transporte de pasajeros

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 3 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es de gran importancia las facilidades que nos brinda para realizar el fichaje, tanto presencial como virtual. Esto debido a que tenemos a los trabajadores a veces en diferentes lugares, nos ha permitido controlar el tiempo laboral con exactitud.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ayuda mucho a controlar el fichaje, es mucho más sencillo y se puede realizar en cualquier lugar, además de medir el tiempo con pausas, con ello hemos podido mejorar el sistema de retribuciones e incentivar a los trabajadores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 3 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es de gran importancia poder contar con funciones de gestión del tiempo, ya que la facturación que se realiza es por horas y proyectos, con estas funciones podemos asignar las tareas y ver su proceso medidas en horas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa es mucho más sencillo poder gestionar el personal, ya sea en cuestiones de tiempo o como parte de su formación, todos los procesos dentro de su permanencia laboral son mucho más sencillo de realizar, y todo en menor tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Meta4

    factorial

    Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

    personio rrhh

    Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.

    a3equipo

    Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

    sesame hr

    Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

    bizneo

    Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.

    tramitapp

    TramitApp es un programa en la nube para la gestión y administración de recursos humanos para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño o el sector. Logra realizar optimizaciones y transformaciones digitales rápidamente.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.