TramitApp

Tramitapp | Software de Recursos Humanos y Control Horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

TramitApp es un programa en la nube para la gestión y administración de recursos humanos para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño o el sector. Logra realizar optimizaciones y transformaciones digitales rápidamente

NOS GUSTA

Mejora la comunicación interna.
Brinda accesibilidad permanente por estar en la nube.
Es capaz de integrarse a diferentes programas de gestión empresarial.
Transforma digitalmente tus procesos.

¿Qué es Tramitapp?

Existen muchas dudas acerca de qué es un software de recursos humanos, cuáles son los tipos de software de gestión de recursos humanos, y qué hacen. Uno de los ejemplos de software de recursos humanos, de gran experiencia y reconocimiento es TramitApp. Este es uno de los programas de gestión recursos humanos con más conectividad e integraciones, ya que utiliza inteligencia artificial para las gestiones dentro del área. Poder optimizar procesos ahorra mucho tiempo que puede ser muy útil para desarrollar otro tipo de tareas, con el software rrhh podrás hacerlo, controlar los horarios y asegurarte de que ningún turno quede sin suficiente personal, mantener a los colaboradores motivados y con mejores sistemas es una de las prioridades. El software de recursos humanos open source es altamente accesible y personalizable, de modo que todo se hará a la medida de tus necesidades y solicitudes.

¿Quién usa Tramitapp?

Este es software de recursos humanos para pequeñas empresas, medianas y grandes, lo cierto es que no importa el tamaño, tipo o sector, ya que el software de control horario puede adaptarse a todas las necesidades del cliente. El programa optimiza y mejora la gestión de recursos humanos de diferentes tipos de empresas, todo de manera sencilla y rápida. Entre los clientes exitosos que este software recursos humanos ha asistido, encontraremos Evo, Cáritas, Hays, Mascaro, Diesel, Allen y Overy, etc.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

Para poder entender cómo funciona tramitapp es necesario conocer cada una de las funcionalidades que nos ofrece el software de gestión recursos humanos, con cada uno de ellos será posible manejar los diferentes procesos y tareas de recursos humanos. Estas funciones son:

Control horario

Las funciones de tramitapp control horario permiten unificar los registros de fichaje tanto físicos como remotos, podrás incluir la geolocalización y reconocimiento facial. Programa los recordatorios para fichar, visualiza la hora de entrada de cada uno de los integrantes de tu equipo, e incluso podrás ver desde que lugar están haciendo el fichaje. Obtén informes sobre la gestión de personal, delega y asigna proyectos y tareas.

Firma electrónica

La herramienta tramitapp para realizar firmas electrónicas permite mejorar y controlar el almacenamiento y seguimiento de la documentación. Podrás colocar la firma desde cualquier lugar, de manera segura, gracias al acceso personalizado a los documentos. Este es uno de los mejores software de recursos humanos, ya que ofrece seguridad y verificación, logrando revisar quién firma, haciéndolo útil para gestiones de nóminas. Incluso, podrás realizar las firmas desde cualquier dispositivo móvil, gracias a la app. Crea tus plantillas de documentos a firmar, personaliza campos dinámicos, selecciona la ubicación para colocar la firma. Gracias al cumplimiento legal de firmas electrónicas y digitales, es válida para diferentes procesos, como los judiciales, siempre quedará constancia de fechas, horas y lugares de firmado, completamente seguro y encriptado.

Gestor documental

Mantén toda tu documentación ordenada, clasifica y selecciona los filtros, de esa manera tendrás toda la información mucho más accesible. Crea accesos a documentos, podrás proteger todos los documentos, mantenerlos seguros y fuera del alcance de terceros. Además, podrás mantener todos los documentos actualizados y en rápido alcance, además los recordatorios automáticos siempre te notificarán las fechas de renovaciones. Mejora tus procesos de comunicación interna y ahorra tiempos de gestión documental.

Gestión de nóminas

TramitApp es pro gestión de nómina y recursos humanos, automatiza todo lo relacionado a nóminas, conecta tu programa de pagos, sube ficheros PDF de nóminas y distribuye automáticamente. Registra datos como compensaciones por gastos, días de baja por alguna enfermedad, horas extras, ausencias, incidencia, etc. Puedes aprobar o rechazar incidencias, comprobar información de nómina, etc.

Ausencias y vacaciones

Controla ausencias y vacaciones, días de permisos, ausencias, etc. de manera sencilla. Cada miembro colaborador podrá gestionar su periodo de vacaciones, consultarlas, solicitarlas y confirmarlas. Para ello, podrás seleccionar un periodo que no interfiera con el de sus compañeros gracias a la vista de equipo, que permite ver los días solicitados de los demás. Todas las solicitudes y aprobaciones estarán registradas, podrás realizar estas gestiones desde cualquier dispositivo. Además de ello, logra coordinar las ausencias, ficha a los empleados, obtén informes de las ausencias, especificando detalles de tipo de ausencias y equipos, personaliza la apariencia, recibe y aprueba permisos, entre otros. Toda la información puede ser descargada en formatos de EXCEL o CSV.

Planificador de turnos

El programa para gestión de recursos humanos, tramitapp, posee un Smart planner de gran utilidad, esto se debe a que permite planificar los diferentes turnos sin dejar espacios en blanco. Planifica turnos en poco tiempo, permite que los empleados puedan gestionar sus propios turnos laborales, bajo la supervisión del coordinaros, además, recibe y envía notificaciones con los últimos cambios de turnos. Se integra con facilidad a la gestión de turnos y vacaciones, de modo que puedas realizar las planificaciones sin fallos o contratiempos. Podrás realizar cambios o replanificaciones en poco tiempo, recibe ayuda de un asistente virtual de planificación, usa plantillas para crear turnos, etc.

Tickets y gastos

El software para gestión de recursos humanos posee un módulo dedicado a la gestión de gastos, mejora la comunicación sobre estos temas con tus empleados, con una foto basta para obtener los datos de sus tikets de pago, recibe toda la información en tiempo real. El Programa de control horario y recursos humanos, permite crear diferentes políticas de gastos, así automatizar informaciones sobre los gastos, dietas y kilometrajes. Crea notas de gasto, registra información en la ficha de cada colaborador, comprueba los gastos de la tarjeta empresarial y cuádralos con el informe de gastos, consulta gastos por colaborador, adjunta pruebas o justificantes, los gastos aprobados aparecerán en las futuras nóminas, utiliza información completa para gestorías.

Portal del colaborador

El software de recursos humanos para empresas pone a disposición de los colaboradores un portal completo, al que podrás conectarse desde cualquier dispositivo, solo necesitando de una conexión a internet. En este sistema de recursos humanos podrás también autogestionar tus trámites, en cualquier momento y lugar. Tramitapp realiza todos los trámites de control horario, facilita las acciones de onboarding y offboarding, además de digitalizar procesos para ahorrar tiempo y un detallado registro de tareas. Con el programa de administración de recursos humanos, logra acceder a los diferentes perfiles de empleados, recibir notificaciones de solicitudes, así como añadir notas a trámites.

Employee experience

TramitApp es el mejor software de recursos humanos que optimiza los procesos del área, se preocupa por la gestión de comunicación interna, creando procesos específicos para cada momento dentro del ciclo de vida laboral de los colaboradores. El programa de recursos humanos de una empresa debe ser capaz de evaluar el desempeño y rendimiento del colaborador, recibir feedback y mejorar el employer branding, todas estas funciones mencionadas puedes hacerse con tramitapp. Podrás mantener la motivación alta, e impulsarla, analiza las tareas asignadas, si son repetitivas o muy tediosas, crea y adapta plantillas para organizarlas estratégicamente, así mismo configura roles y jerarquías por miembro, creando líneas de procesos automáticos e informando todas las acciones a cada uno de los colaboradores.

Comunicación interna

El software de gestiona de recursos humanos se preocupa por la comunicación interna, priorizando la comunicación existente entre el miembro colaborador y sus superiores, haciéndola más rápida y sencilla. Con el software erp para recursos humanos podrás enviar comunicados, documentos y certificados a cada uno de los miembros. Así mismo, realiza organigramas dinámicos y rápidamente, actualízalo en un par de clics. Centraliza pedidos, atiende el buzón de sugerencias, dispón del canal de denuncias anónimos, con todo ello podrás conocer de mejor manera lo que sucede dentro de la organización, fomentando así un buen clima laboral, fortaleciendo la cultura, y optimizando la productividad.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

TramitApp es uno de los mejores software de recursos humanos que se encarga de realizar gestiones para mejorar el rendimiento y el alcance de los objetivos de la organización, sin descuidar los intereses y motivaciones de los colaboradores. No solo los que implementan el programa de nóminas para recursos humanos dentro del área reconocen su utilidad, muchos diferentes usuarios vierten sus tramitapp opiniones, brinda su respaldo y confianza en el producto. El software de gestión de recursos humanos y materiales es capaz de realizar diferentes funciones y tareas, de modo que optimiza su trabajo, los flujos y gestiones. Entre los beneficios que el software de recursos humanos y nómina nos ofrece, tenemos los siguientes:

  • Centraliza todos la información y documentación en un solo lugar, siendo bastante accesible y evitado errores de duplicación.
  • Es multiempresa y multisede, controla todos los sistemas de control horario y fichaje, en un solo lugar.
  • Es flexible, se adapta a las necesidades de tu empresa con facilidad. Con este software para recursos humanos podrás disponer de muchas configuraciones sobre fichaje, descuentos, horarios, etc.
  • Puedes conectar todas las funciones del programa para recursos humanos con cualquier ERP profesional, esto a través de la API o FTP. Podrás conectar sin la necesidad de migrar usuarios e informaciones, TramitApp utiliza SCIM por lo que se conecta por completo. Entre los ERPs con los que es capaz de vincularse, tenemos a Sage, Oracle, Navision, SAP, etc.
  • Es segura y confiable, cuenta con el ISO – 27001, que nos asegura la confidencialidad y privacidad integral de la información de los datos que se brindan.

Precios

El software de administración de recursos humanos ha diseñado diferentes planes, los tramitapp precios se diferencian en las capacidades, tamaño y funciones que necesita cada empresa a la que va dirigido. Podremos disfrutar de diferentes planes de pago para empezar a utilizar el software de recursos humanos en la nube rápidamente. Los planes y precios que ofrece TramitaApp son los siguientes:

Plan easy

El precio tramitapp easy es de 1.7 euros por empleado al mes, la facturación mínima por empresa es de 40 euros mensuales. Entre las funcionalidades que ofrece el plan ideal para pymes, están el control horario multidispositivo, aplicación tramitapp kiosko para fichajes, cuadrante de equipo, así como carga de empleados y soporte básico.

Plan digital

El programa de gestión del talento humano se orienta a la digitalización, sobre todo con este plan. Incluye todas las funciones ofrecidas por el plan easy, además de soporte premium, gestión de ausencias y vacaciones, gestión documental y firma electrónica, manejo de gastos, dietas, tickets, nóminas y certificados. El coste del plan digital es de 2 euros mensuales por empleado, la facturación mínima por empresa es de 60 euros por mes.

Plan Smart planner

Este es un plan que se ajusta especialmente a la planificación, el tramitapp precio es de 2,75 euros por empleado al mes, y la facturación mínima por empresa es de 80 euros mensuales. Ofrece funciones como las del Smart planner, y botón mágico, cuadrante inteligente, intercambio de turnos, borradores ilimitados, vacaciones y ausencias, además de darte la oportunidad de agregar más funcionalidades del plan anterior.

Plan Corporate

El programa de gestión de recursos humanos te brinda un plan completamente personalizado, con funciones que puedes seleccionar, de manera que todo se ajuste a la medida de las necesidades de tu empresa. Además de ello, brinda la integración ERP vía API, la integración con otros sistemas, desarrollo e implantación personalidad. El coste de este plan varía de acuerdo con las personalizaciones, por lo que deberás consultarlo con los asesores de venta.

¿Cómo descargar?

Este software para administración de recursos humanos realiza su funcionamiento online, al alojarse en la nube no es necesario descargar tramitapp para poder acceder a él. No suelen existir opciones de tramitapp descargar, ya que al ser en un software de gestión de talento online las funcionalidades e integraciones que permite esta tecnología son cada vez más valiosas y reconocidas por los usuarios, quienes muestran su respaldo en las opiniones tramitapp.

Alternativas

Bizneo


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


software bizneo hr

Este es una plataforma completa de gestión de recursos humanos alojado en la nube, capaz de cubrir todo el ciclo laboral de los colaboradores e impulsar el rendimiento.  Esta solución es ideal para todo tipo de empresa que desee digitalizar todas las operaciones e informaciones del área para una mejor gestión.

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Software Factorial

Factorial es un software de gestión de capital humano online con el que se puede realizar diferentes procesos de simplificación y automatización. Entre las funcionalidades que ofrece, está el gestionar horarios, turnos, vacaciones, documentos, fichaje y nómina. Brinda a tosos los colaboradores un portal para la coordinación y mejora de flujos comunicativos.

Sage 200 laboral


Sage 200 Laboral

Potente solución de recursos humanos, ideal para empresas que gestionan más de 30 nóminas o para gestorías.


sage-200-laboral

El programa es una herramienta de recursos humanos que se encarga de velar por el cumplimiento legal de cada uno de los colaboradores, garantizando su mejora en desempeño y rendimiento, motivando y acompañando a todo el equipo en su crecimiento. Gestiona nóminas y seguros sociales, registra incidencias y ausencias, así como el control horario.

Así como estas alternativas, existen muchas otras opciones que puedes explorar, entre ellas encontrarás a Clockify, Bixpe y Control laboral.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Tramitapp HR management?
      Es un programa de recursos humanos en la nube bastante capaz de digitalizar y automatizar todo tipo de procesos y tareas del área.
    • ¿Quién usa Tramitapp HR management?
      El programa es utilizado por todo tipo de empresa, sin importar el sector o tamaño.
    • ¿Para qué sirve un Software de Recursos Humanos?
      Permite la gestión de personal, la mejora de las comunicaciones, la optimización, los procesos. son muy diferentes para cada tipo de colaborador. Vela por el rendimiento y objetivos empresariales, pero no deja de lado las necesidades de toda tu familia.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    80%De 251€ a 500€
    20%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Buena calidad-precio
    40%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    67%1 año
    33%Mes a mes

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

    Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,8
    Facilidad de uso 
     
    3,2
    Relación calidad-precio 
     
    3,6
    Atención al cliente 
     
    3,8
    Configuración inicial 
     
    4,4
    Administración sencilla 
     
    4
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (80%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (60%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante tener el control de los bloques horarios, ya que con ello nos aseguramos de poder tener siempre la atención del servicio, y también dejar a los colaboradores elegir sus turnos y vacaciones cuando lo necesiten .

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa se pueden controlar de mejor manera los turnos laborales. Así, no solo se documentan y controlan los bloques horarios, sino que se pueden realizar asignaciones de bloques, no hay más cruces de horarios ni espacios en blanco.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Inmobiliarias y Promotoras

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Reducir riesgos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de filtración y clasificación de datos es bastante eficiente y rápida, que junto con las funciones de gestión de nóminas son de gran importancia para nuestras gestiones diarias, ya que es casi automático y ahora mucho tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El gestor de documentos ha logrado mantener la información de cada uno de los colaboradores mucho más accesible y organizada, podemos gestionar los accesos para proteger la información sensible. Encontrar los datos e informaciones son tareas que se pueden realizar en mucho menos tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Hoteles

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de control horario, planificación de turnos y onboarding resultaron relevantes. Junto al portal del empleado, han mejorado el desempeño laboral y la motivación de cada uno de los colaboradores. Además, son flexibles y se adaptan a las necesidades de los colaboradores.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El portal del colaborador ha sido importante para mejorar los resultados y rendimiento, además de hacer participes a los colaboradores de gestiones de turnos y horarios laborales, es mucho más eficiente y evita errores, a la par mejora el clima laboral.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Peluquerías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros, las funciones de control de gastos y el portal del colaborador son de gran importancia, ya que con estas hemos podido mejorar la comunicación con los colaboradores, así como cuadrar las finanzas de manera mucho más exacta y confiable.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Obtener toda la información acerca de los gastos, así como poder gestionarla es muy sencillo. Los registros y gestiones de gastos son muy completos, cada colaborador puede subir los gastos que realiza, para poder hacer los balances con los informes, son de gran utilidad.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Tienda de ropa

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Tanto el planificador de turnos como el control de horas son dos funciones de gran importancia. Ya que estos han permitido mejorar la atención y tener todos los turnos y puestos cubiertos. Incrementando el rendimiento, la productividad, y nuestras ganancias.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa podemos planificar turnos en menos tiempo, es mucho más eficiente ya que no hay errores de cruces ni espacios en blanco. Incluso mucho de los trabajadores pueden solicitar o cambiar sus turnos sin que se generen inconvenientes.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a TramitApp

    factorial

    Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

    personio rrhh

    Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.

    a3equipo

    Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

    sesame hr

    Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

    bizneo

    Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.

    meta4

    Meta4 es un programa completo para el monitoreo y control de horas y de ausencias, con este software logra mejorar la puntualidad y el rendimiento, incrementando la productividad.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.