Bixpe

Bixpe | Opiniones y precios del Software de Control Horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente

NOS GUSTA

Es flexible y accesible.
Comprueba la identidad de cada uno de los marcajes.
Centraliza y analiza información.
Realiza seguimientos permanentes.

¿Qué es Bixpe?

Bixpe control horario es una de las aplicaciones para fichar en el trabajo más populares, esta app control horario bixpe permite realizar fichaje, analizar la distribución horario y el uso del tiempo, así como la automatización de todos los procesos de control horario laboral. Esta aplicación bixpe control horario permite el registro gratuito tanto desde la web como de la app, permite añadir a los empleados, así como gestionar todos los procesos desde el panel de control.

¿Para qué sirve?

El control horario empleados es cada vez más complicado por lo que la aplicación bixpe hace que realizar todos los procesos de control de horario laboral sea mucho más sencillo, el software control horario incluye funciones como el bixpe gps tracking para el fichaje, logrando fichar en el trabajo con el móvil, además de vacaciones y de la reducción de absentismos. Con bixpe control de horario podrás agilizar todas estas operaciones, al mismo tiempo beneficiar a los colaboradores, así como a la empresa, y es que la app para fichar en el trabajo logra integrar diferentes herramientas y funciones para lograr un control de horarios de trabajo completo. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo dentro de los departamentos de recursos humanos, ya que el control de horario bixpe mejorará todos los procesos incrementando los resultados positivos.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

La app para fichar empleados de Bixpe, es bastante completa y flexible, esto le ha valido el respaldo de los diferentes usuarios que posee, podremos ver que las opiniones bixpe son bastante favorecedoras. Para saber cómo funciona esta app control horario, deberás entender sus funcionalidades además de conocer las herramientas que te brinda. Para acceder, ve a bixpe iniciar sesión, tanto en tu bixpe app o en la web, ingresa los datos y configura los objetivos. Entre las muchas funcionalidades que la aplicación móvil registro jornada laboral te brinda, podrás encontrar las siguientes:

Registros de trabajo

La aplicación registro horario puede guardar información de hasta cuatro años, podrás marcar el inicio y final de la jornada en cualquier lugar y dispositivo, también podrás pausar y reanudar la jornada laboral, donde y cuando lo desees, así como elegir tipos de pausas, incluso puedes ingresarla de manera manual el motivo. Con la herramienta de bixpe localización se recogerá la información del fichaje en cada lugar que se realiza, así como la hora en que se hace. Ingresa también fotografías en cada fichaje, de modo que sea seguro que el trabajador en cuestión ingrese, también tendrán la posibilidad de hacer fichaje centralizado, gracias al modo PIN, con el que cada empleado tendrá su clave secreta para fichar.

Panel de control

Con el programa para control de horarios podrás acceder a toda tu información en cualquier lugar en que te encuentres, dispositivo o momento. La app para registrar horas de trabajo posee un panel de control para conocer en tiempo real quien esta trabajando y quien no lo hace, así mismo verás los últimos fichajes realizados, las jornadas, y el remen de estado de todos. El control de horario brinda notificaciones en tiempo real acerca de los fichajes de cada uno de los colaboradores.

Gestión de vacaciones

Bixpe control horario app permite realizar gestiones de vacaciones, logra definir las políticas de vacaciones según los días de vacaciones, si son o no naturales o laborales, además de los encargados. Gracias a la app para fichar trabajo los colaboradores podrán solicitar sus vacaciones, también podrán hacerlo desde la web. El sistema de control de horario de trabajo gestiona los días elegibles para solicitar vacaciones, siendo mucho más rápido y sencillo de manejar. Además, los que estén a cargo de aprobar estas solicitudes de vacaciones podrán aceptar o rechazar estas solicitudes de manera muy rápida, incluso desde la app control de horario laboral.

Horas extras y extraordinarias

Esta es una de las aplicaciones móviles para fichar en el trabajo que te permite definir los horarios, podrás añadir hojas de trabajo diario y crear diferentes horarios para cada uno de los colaboradores. Así mismo supervisa las horas extras realizadas, sabrás cuales son las horas ordinarias y aquellas que son extras, todo en base a los calendarios laborales.

Calendario laboral

Entre lo más resaltante de este programa, es el calendario laboral, esto se deja notar en las bixpe opiniones, que valoran la capacidad de crear tantos calendarios como se necesiten, sin limita. Podrás asignar los calendarios a los trabajadores, así como añadir días festivos y no laborables desde las aplicaciones para registro horario, o también desde la web.

Fichaje

Bixpe es uno de los sistemas de control horario que siempre recuerda realizar el fichaje, ya que puedes configurar y tomar el control de horas totalmente, el sistema realizará propuestas de fichaje a cada empleado cada que estos no marquen su hora. Así mismo, el control horarios empleados envía notificaciones tanto por email y por teléfono a aquellos que no realicen el fichaje, así como se les envía recordatorios para hacerlo poco antes de la hora. Tendrás el poder de realizar las gestiones al instante o tardíamente, con ello puedes tomar el control de tu horario fácilmente.

Tiempo invertido

El apartado de bixpe app opiniones siempre valora el hecho de poder conocer las cantidades de tiempos que se les dedican a los clientes y proyectos, podrás dar de alta a los clientes y proyectos en los que se trabajen, y asignar el tiempo que se dedicará a cada uno de estos. Así también se podrá elegir a los clientes, proyectos y tareas en las que se desee trabajar, contando el tiempo que se trabaja. Contarás con la información de costes, por cliente y proyecto, así podrás mejorar el servicio a tus clientes y detectar los excesos de coste que puedan producirse.

Informes

El software de control horario empleado te brindará informes personalizados, en el que podrás agregar información de los centros de trabajo y datos fiscales, tantos como necesites. Logra obtenerlos de manera mensual o también en intervalos preprogramados, también obtén informes por empleados o también de manera global con todas las horas ordinarias y extraordinarios, así como con los de descanso. Gracias al control horario de trabajadores podrá registrar el tiempo que se dedican a los clientes y proyectos, emitiendo también informes al respecto.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

Con la solución de control horas empleados podrás tener diferentes beneficios para tu empresa, gracias a la app control jornada laboral y a su flexibilidad, realiza todas sus funciones en cualquier lugar y momento. Este es uno de los sistemas de control de horarios laborales que no solo te ayuda a organizarte, sino que también te ayuda a mejorar la comunicación con los colaboradores, brindándoles beneficios también. Esta es la mejor app de fichajes también, bastante portable y completa.
El software de control horario brinda todas las funciones necesarias para la gestión de horario de manera tranquila, asegurando así el pago correcto de las remuneraciones horarias. Así también logra pensar en el colaborador, ya que no será necesario hacer más justificaciones de horas extras e impuntualidades de palabra, al estar documentado solo será necesario ver el registro. Gracias a las herramientas de control horario ambas partes se benefician, logrando así fortalecer la confianza y el trabajo en equipo.

Reduce el absentismo

Esta es la mejor app horarios trabajo, ya que aumenta la eficiencia en un 60%, reduce el absentismo en un 70%, mejora la confianza en un 40%. El programa fichaje fomenta la colaboración, ya que mejora las relaciones internar, disminuyendo disputas por las coordinaciones de horarios, lo que genera mayor motivación laboral.

Facilita la gestión de jornada

El software registro de jornada laboral es de gran ayuda para los departamentos de recursos humanos, ya que agiliza y automatiza los procesos de gestión horaria, de manera informatizada y digital, aportando así productividad y mejorando los resultados. El control horario app te ayudará a comprobar en donde se encuentran físicamente los colaboradores al momento de fichar, así como controlar que el horario laboral sea cumplido, ya que registra el horario de entrada y salida de cada uno de los trabajadores. Asimismo, el programa control de horarios personal logra mostrar visualmente y de manera gráfica la jornada de cada uno de tus empleados, así podrás analizar el rendimiento y valorar los tiempos productivos.

Simple y sencillo

No tendrás problemas para saber cómo controlar las horas de trabajo, ya que Bixpe es bastante sencillo y fácil de entender y usar. El software para control de horarios de empleados te brinda acceso desde cualquier lugar y horario, podrás acceder desde la PC, desde los móviles o tabletas, no importa donde estén los colaboradores, podrás registrar su jornada en cualquier parte del planeta. Este es uno de los mejores programas de control horario, ya que además de obtener en cómputo las horas trabajadas, también registra pausas, extras, etc.

Precios

El programa para fichar en el trabajo posee dos diferentes planes de precios, con ellos busca ofrecer a sus diferentes usuarios un bixpe precio con funcionalidades acorde a cada uno de estos. Es así que, bixpe control horario precio ofrece la posibilidad de adquirir un plan de paga y volver al plan gratuito si así lo deseas, ya que te ofrece los primeros 7 días gratuitos, si deseas cancelar el plan sin realizar pagos, deberás hacerlo durante estos días, esta posibilidad te brinda la libertad de elegir por ti mismo, además también podrás elegir el uso que deseas darle, el programa registro jornada laboral es bastante flexible y confiable.

Plan Free

Este plan es completamente gratuito, no tiene limites de usuarios y puedes usarlo de modo gratuito permanentemente. Con la aplicación para fichar empleados podrás realizar el fichaje desde dispositivos móviles como Smartphones, tabletas con sistemas Android o iOS, así como utilizar bixpe control horario para pc. Registra el inicio y fin de jornada, así como las pausas y motivos de la misma, integra geolocalización para el fichaje, realiza el historial del fichaje de un mes y brinda informes básicos para el análisis.

Plan Premium

El plan premium de bixpe horario se contrata anualmente, puedes obtener los dos primeros meses gratuitos por ello, además, el coste es de 2 euros al mes por cada uno de los usuarios. Esta modalidad de programa control horario ofrece todas las funciones del plan gratuita y adiciona otras avanzadas como el historial de fichaje de hasta 4 años, informes mucho más avanzados, fotografía de la persona que ficha, notificación de fichajes por email, así como con propuestas de fichaje asistido por todos los dispositivos, asignación de tiempos para proyectos, clientes y tareas. Con el control horario bixpe podrás gestionar horarios para el control y registro de horas extras, gestión de vacaciones, personalizar los informes con información específica de centros de trabajo, y MiltiCIF,

¿Cómo descargar?

Obtener la mejor app control horario es bastante sencillo, para descargar bixpe control horario solo necesitas dirigirte a las tiendas de aplicaciones y buscar la aplicación control horario en el motor de búsqueda, podrás descargar bixpe así de sencillo y disfrutar del control horario por móvil. Otro modo de obtener bixpe control horario descargar, es dentro de la página web, descargarlo como una apk en la opción de bixpe descargar y ejecutarlo. Es muy sencillo de instalar, por ello bixpe control horario opiniones siempre felicita lo muy rápido y fácil que es su descarga.

Alternativas

A3gestión del tiempo


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...


a3-gestion-de-tiempo

Este es un software completo para el control y gestión de presencia, así como de la gestión de los horarios, permisos, horario trabajado, permisos, vacaciones, etc. Con este programa podrás automatizar los procesos dentro del área de recursos humanos, así como automatizar tareas y simplificando acciones, maneja y centraliza toda la información, hazla mucho más accesible, y controla los horarios laborales, turnos, horarios, rotaciones, ausencias y más.

Sesame HR


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.


sesame

Sesame HR realiza procesos de simplificación en todo el departamento de recursos humanos, realiza gestión de empleados gracias a las herramientas de reclutamiento, chat de rrhh, informes, gestión documental, incidencias en nóminas, etc. Así mismo fomenta el talento y la cultura, integran herramientas como las de onboarding, encuestas, comunicación interna, evaluaciones, one to one, etc. Podrás gestionar el tiempo gracias a sus herramientas integradas de control horario, bolsa de horas, vacaciones y ausencias, turnos, tareas y proyectos, etc.

Kenjo


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.


Esta es una solución para la asistencia del departamento de recursos humanos, te acompaña a simplificar procesos y optimizar el tiempo de actividades, así mismo logrará realizar todas estas gestiones dentro del marco legal de las normas laborales. Podrás disponer de herramientas variadas para las vacaciones y ausencias, así como el control horario, organigramas, informes, nóminas, documentos, firma electrónica, etc.

Existen muchas opciones que puedes explorar dentro del mercado, entre esos programas encontrarás a Control laboral.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Bixpe?
      Es una aplicación de control horario que ayuda a gestionar los horarios de los colaboradores de manera sencilla y rápida, tales como vacaciones, permisos, pausas, fichajes, etc.
    • ¿Cómo funciona Bixpe?
      Bixpe funciona como aplicativo móvil, ya que se ha diseñado para la movilidad y flexibilidad de todos los colaboradores en cualquier parte del mundo, logra conectar y manejar el control horario rápidamente con solo ingresar datos.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    80%De 1€ a 500€
    20%0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 251€ a 500€
    40%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Económico
    40%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    80%De 1 a 6 meses
    20%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                           
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,4
    Facilidad de uso 
     
    3,8
    Relación calidad-precio 
     
    3,8
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    3,6
    Administración sencilla 
     
    3,8
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Reducir riesgos (20%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Económico (60%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (60%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante tener el sistema de fichaje sencillo en cualquier lugar por la naturaleza del servicio, contabilizando las pausas o permisos, esto ayuda a poner mejorar el sistema y ver cómo se usa el tiempo laboral de mejora manera.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha hecho que las gestiones de turnos, así como el fichaje, sea mucho más eficiente, ya no hay omisiones o dificultades para realizarlo gracias a sus diferentes sistemas y facilidades. Tampoco hay cruces o problemas de horarios, y las horas están mejor contabilizadas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Talleres mecánicos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Reducir riesgos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades de control de horarios, turnos y de control de tareas, son de gran importancia, ya que con ellas hemos podido tener mayor control sobre las acciones y proyectos que tomamos, nos permite cumplir los plazos y aumentar el rendimiento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las gestiones de jornada son mucho más eficientes, podemos controlarlas con facilidad para poder tener todos los horarios cubiertos. Además, esto reduce las ausencias y controla las horas trabajadas, todo ello hace que el rendimiento mejora y haya personal suficiente para el servicio.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante el control horario, así como el fichaje en cualquier lugar y diferentes dispositivos, ambas funciones permite mejorar el conteo de horas trabajadas y aprovechas, todo en tiempo real. Así mismo, los informes que envía son bastante útiles para ver el crecimiento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa las gestiones de proyectos por horas se realizan con mayor eficiencia, se puede contabilizar las horas de manera certera, y con ello realizar facturaciones. Esto ha mejorado nuestros ingresos y relaciones tanto con el personal como con los colaboradores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros ha sido de gran importancia las funcionalidades del fichaje, como lo son la contabilización de horas con pausas y continuaciones, así como en diferentes dispositivos, la contabilidad de horas extras, etc. Esto nos permite mejorar las finanzas y el rendimiento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha sido de gran ayuda para realizar el fichaje y hacerle seguimiento al tiempo que el personal invierte, con ello hemos podido mejorar los registros de horas, ver el progreso de las actividades y mejorar la productividad general.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Gestión de obras

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    2
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante la gestión de registros de trabajo, hemos logrado mejorar nuestra documentación para rendir impuestos y realizar las retribuciones. Además de ello, el fichaje nos permite ver el uso del tiempo de cada uno de los colaboradores.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los registros que realiza el programa son muy completos, ahora poseemos todos los registros horarios y de los turnos documentados, así como el cálculo de horas extraordinarias y el fichaje, todo ello ahora es mucho más sencillo, automatizado y rápido.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Bixpe

    a3gestion tiempo

    Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

    clockify

    Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales.

    control laboral

    Control Laboral es un software de recursos humanos completo e integral, capaz de realizar gestiones de control horario, selección de personal, gestión de calendario y más.

    kenjo

    Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.