Sesame HR

Sesame Hr – Software de Recursos Humanos y Control Horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

NOS GUSTA

Podrás administrar el tiempo y salas de manera sencilla.
Digitaliza y simplifica procesos.
Gestiona horarios y documentos.
Analiza el talento y cultura organizacional.

¿Qué es Sesame HR?

Esta solución es una plataforma completa multidispositivo, permite digitalizar y optimizar todos los procesos dentro del área de recursos humanos. Con el programa podrás potenciar a los equipos de trabajo, brindarles mayores beneficios, y ayudarles a mejorar su desempeño laboral, por lo que la empresa mejorará en resultados. Sesame HR es una solución completamente versátil, el software control horario y recursos humanos,  se enfoca en el beneficio de la empresa y sus colaboradores por igual, mejorando el clima organizacional, la cultura, el rendimiento y el desempeño de cada uno de los colaboradores y de la empresa en general.

¿Quién usa Sesame HR?

El software de gestión de personal es bastante popular en el mercado de programas, al momento cuenta con más de 5000 afiliados, es utilizado por todo tipo de empresa, no importa el tamaño, rubro o sector, ya que el programa se adapta a las necesidades de cada una de ellas. Entre sus clientes destacados de éxito veremos a algunas organizaciones como Puma, Cruz Roja, Madic Gruoup, Max Colchon, Alain Afflelou, Navarro Herbolario, Transfera, Galp, Boston Scientific, Balearia, entre otros más.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos y funcionalidades

Sesame HR es un programa que logra simplificar todos los procesos dentro de los departamentos de recursos humanos de manera rápida y sencilla, esto lo logra a través de la digitalización de procesos y sus automatizaciones. Sesame posee módulos con funcionalidades claves para lograr los cambios que tu empresa necesita, estos son los siguientes:

Gestión de empleados

Reclutamiento

Encuentra talento en poco tiempo y con mejores capacidades, automatiza las ofertas de trabajo y oportunidades laborales gracias al portal del empleado, publica vacantes y obtén información de primera mano acerca de los candidatos, filtra y mejora la selección, accede a información necesaria en cualquiera de las fases de selección. Con las automatizaciones y asignaciones podrás mantener informados a todos los involucrados en los procesos de contratación, la base de datos de candidatos conserva aquellos perfiles que te interesen para futuras convocatorias. Crea una bolsa de trabajo personalizada, personaliza las vacantes para contratación, añade datos que consideres de valor, crea fichas de candidatos, etc. Archiva los documentos e informes de reclutamiento y selección de personal de cada uno de los procesos de contratación, consulta las anotaciones hechas por los encargados, centraliza la información y automatiza procesos de reclutamiento, evita errores y pérdida de datos, mantente al tanto del estado de los candidatos y las vacantes, atrae y mejora el talento del equipo.

Informes RR.HH.

Con los informes y análisis realizados por el programa, podrás tomar mejores decisiones. Posee una selección de indicadores con los que puedes filtrar los indicadores por departamento, oficina, colaborador, tipo de informe, etc. Así mismo, podrás exportarlos en formatos de documento para poder compartirlos e imprimirlos, consulta la estadística de cuadros de mando en tiempo real. Los informes son válidos para inspecciones laborales, auditorías, además de almacenar información sobre el fichaje y la puntualidad. Tienes opciones de informes como el de registro salarial obligatorio, igualdad entre hombres y mujeres modelos de registros salariales, retribución salarial obligatorio, etc. Los informes también filtran los informes de desempeño laboral de directores y de proyectos, así como la productividad laboral, verás en gráficos la información de las horas computadas y teóricas. Haz cálculos para conocer los costes de rentabilidad y proyectos, fijos y computados, podrás consultar todos estos datos en tiempo real a través de la app.

Talento y cultura

OnBoarding

Crea lista de tareas para el plan de acogida a los nuevos colaboradores, podrás planificar cada paso del onboarding y luego archivarlos, accederás a ellos cuando más lo desees, ya que será digital. Con la información centralizada podrás garantizar el intercambio de información, además notifica a los encargados de llevar este proceso a cabo al momento, añade comentarios para la mejora de la comunicación y coordinación, también lograrás ver el proceso de onbarding rápidamente, con datos sobre la fecha, los otros procesos de inducción en marca y el estado de estos.

Encuestas

Podrás conocer la opinión de tus colaboradores a través del programa para hacer encuestas sobre clima y satisfacción laboral. Crea encuestas en cuestión de minutos en un entorno sencillo y agradable, programa cuestionarios de satisfacción laboral, selecciona grupos de colaboradores a quienes vas a enviarlas, recibe respuestas en gráficos, integra un sistema de evaluación mediante estrellas, valora el clima laboral con símiles de estados de ánimo, establece respuestas con texto en la aplicación, etc.

Gestión del tiempo

Control de asistencia

Con Sesame podrás disponer de una digitalización completa del control de asistencia personal, registrando tanto la entrada como salida de los colaboradores, reduciendo de esta manera el absentismo y asegurando que la puntualidad se cumpla. Se podrá realizar el fichaje desde cualquier dispositivo, ya que el software es de fácil instalación, también se podrá realizar el registro de asistencia por medio de la web o de cualquier dispositivo con conexión a internet. Podrás realizar el registro con reconocimiento facial. El programa ofrece la capacidad de brindar flexibilidad en el control de asistencia, ya que no importa en que lugar del planeta se encuentren los colaboradores, podrán realizar el fichaje con un sistema de GPS, que permite saber dónde se ha realizado. Asimismo, podrás ver en el panel de empleados, información acerca del registro laboral que podrán realizar en esta misma plataforma, ellos mismo podrás solicitar sus vacaciones, acceder a sus nóminas, entre otras. Podrán realizar diferentes tipos de marcación, que puedes crear en base a las ocurrencias recurrentes de tu empresa, además de asignarlos a los empleados. El control de asistencia también te brinda informes especializados, que puedes exportar en diferentes formatos de documentos, encuentra información acerca de marcaciones diarias, historiales, saldo total por horas, etc.

Vacaciones y ausencias

Con estas herramientas podrás evitar incidencias, ya que te notifica de las solicitudes de vacaciones y de incidencias en tiempo real, podrás gestionar vacaciones y ausencias en poco tiempo, podrás tener información visual completa sobre los cuadrantes de vacaciones, permitiéndote organizar mejor las vacaciones y ausencias, todo en calendarios con atractivo visual. Además, lograrás asignar roles de aprobación de las solicitudes de vacaciones y ausencias a los encargados. Realiza cálculos de los días de vacaciones y ausencias brindadas, gestiona las justificaciones de ausencias, haz cálculos de vacaciones días totales, disponibles, usados, etc. Los colaboradores recibirán notificaciones sobre sus solicitudes al instante. Recibe informes de vacaciones y ausencias con posibilidades de exportación en diferentes formatos de documento, analiza información de absentismo, permisos laborales, vacaciones y ausencias, etc. Simplifica solicitudes de vacaciones y ausencias desde tu móvil, así como modifica y visualiza el calendario y la plantilla.

Bolsa de horas

Controla y calcula las horas extras complementarias de los empleados en tiempo real, podrás visualizar información sobre las horas extraordinarias en el panel de empleados y obtener informes de ello, calcula las horas extras junto a las compensadas, crea reglas de compensación y bonos. La app permite consultar las horas teóricas, trabajadas, extras y complementarias. Filtra y agrupa datos de la bolsa de horas por diferentes criterios y descarga los informes en formato de documento.

Turnos

Podrás crear cuadrantes de turnos de trabajo considerando los días festivos, solicitudes de vacaciones, ausencias, etc. Logra asignar estos cuadrantes a tu equipo de trabajo, controla los turnos rotativos con facilidad, asigna encargados para la creación y edición de turnos, indica el número de colaboradores que se necesita por turno, visualiza la disponibilidad en el cuadrante, así como las ausencias y vacaciones, puedes crear tantas carteleras de trabajo como necesites, además de crear borradores. El programa avisará al personal sobre sus turnos, a través de notificaciones en tiempo real. Podrás fijar alertas de puntualidad, digitaliza y organiza los turnos con facilidad.

Tareas y proyectos

Con Sesame podrás asignar tareas, proyectos y clientes a cada trabajador, por lo que podrás medir con facilidad la rentabilidad de cada proyecto, así como la productividad de cada colaborador. Organiza las tareas y asígnalas gracias al planificador de proyectos, además de gestionarlos en tiempo real te permite establecer y enviar alertas para la gestión del tiempo cronogramado, así como clasificar con etiquetas las tareas y proyectos. Los trabajadores podrán organizar de mejor manera las tareas de cada proyecto y gestionar sus propios tiempos, mide el rendimiento, modifica tiempo por tarea y proyectos de manera manual. Podrás obtener informes sobre la productividad, establecer filtros para informes, toma decisiones a partir de información certera.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Precio

El software de gestión de recursos humanos ha pensado en cada uno de sus clientes, las necesidades y volúmenes de sus negocios, así como en la de cada uno de los colaboradores que poseen. De esta manera, ha logrado diseñar tres planes para cada tamaño y necesidades de estos clientes, todos estos planes te dan la posibilidad de ser pagados anual o mensualmente, según te apetezca, además de ello cuenta con una versión de prueba gratuita de 14 días con el que podrás explorar el programa y gozar de primera mano sus beneficios. Los planes que ofrece son:

Sesame HR Starter

Este plan básico y de principiantes tiene un coste de 3 euros mensuales por usuario con el plan anual, y de 3.75 euros mensuales con el plan mensual. El plan es ideal para la gestión mínima de 15 empleados, ofrece funcionalidades como las de control de asistencia multidipositivo, gestor de vacaciones y ausencias, expediente digital de cada uno de los colaboradores, informes y análisis en tiempo real, automatizaciones, agilizaciones y gestores para tareas y proyectos, bolsas de horas, capacidad multiempresa, payroll, reclutamiento en hasta 5 ofertas con un portal de empleo, así como organigrama, canal de denuncias, gestor de turnos, comunicación interna, gestión documental, reconocimiento por face ID, preparación de nóminas, expediente digitar, portales de administradores y colaboradores, avisos y notificaciones, etc.

Sesame HR Professional

El plan professional se encuentra disponible a 4 euros mensuales por usuario con el plan anual, y en 4.75 euros mensuales por usuario con el plan mensual. Este plan ofrece todas las funcionalidades del plan starter y amplia el reclutamiento hasta a 25, además de incluir funciones de people analytics, envío de nóminas, onboarding y offboarding, Marketplace, chat, evaluaciones de desempeño y reserva de salas.

Sesame HR Enterprise

Este es un plan completamente personalizable, ofrece todo lo que incluye el plan professional, siendo que ahora podrás realizar el reclutamiento de manera ilimitada, además de ello incluye funcionalidades avanzadas como el SSO, API, OAUTH, entre otras integraciones. Puedes personalizar otro tipo de funciones si así lo deseas, para ello deberás realizar una consulta con el asesor de ventas, el precio de este plan variará en función de la personalización.

¿Cómo descargar?

Para poder disfrutar de las funcionalidades que ofrece la solución de recursos humanos no es necesario que realices la descarga Sesame HR, ya que este programa cuenta con tecnología cloud, es decir se aloja en la nube. Al ser un programa online no requiere de realizar descargas o implantaciones físicas, para acceder a ello solo necesitas de conexión a la red, ya que puedes ingresar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Alternativas

Bizneo


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


software bizneo hr

Bizneo es un completo programa de gestión de recursos y talento humanos útil para la optimización y mejora de los departamento de RR.HH. de cualquier tipo de empresa. Ofrece funcionalidades como el control horario, gestión de vacaciones y ausencias, encuestas, portal del empleado, gestión documental, app móvil, etc.

Workday


Workday ERP

Un sistema de Recursos Humanos (RRHH) siempre actualizado y en linea, para que siempre puedas continuar con tu trabajo desde cualquier punto geográfico y con cualquier dispositivo móvil.


workday

El programa Workday es capaz de brindar facilidades y herramientas para la gestión completa de recursos humanos dentro de las empresas, permite el crecimiento, mejor manejo de la información financiera, un control total de la compañía, visualizar el sistema global, entre otros más.

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Software Factorial

Esta es una solución de recursos humanos bastante popular en España, los usuarios lo prefieren por las facilidades para gestionar vacaciones, documentos, control horario y fichaje, así como ayudar y asistir en las gestiones de la cultura interna como la comunicación, calendarios, organigramas, selección de personal, etc. Con este software podrás obtener un portal del empleado con el que puedes gestionar datos personales, acceder a nóminas y certificados, consultar y solicitar periodos de vacaciones, etc. Gestiona incidencias, realiza el onboarding, evaluación de desempeño, firma electrónica, informes, etc.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es la aplicación Sesame?
      Es una app móvil que permite manejar todas las funcionalidades y herramientas del programa Sesame HR con gran comodidad, en cualquier momento y lugar.
    • ¿Cuánto cuesta Sesame?
      Puedes obtener el programa en el plan básico desde 3 euros al mes por usuario.
    • ¿Cómo fichar en Sesame?
      Puedes realizar el marcaje a través de la app móvil, o también desde cualquier entorno web.
    • ¿Qué es Sesame HR?
      Es un programa multidispositivo online para la gestión y administración de recursos humanos que vela por la gestión del tiempo, del talento, de la cultura, y comunicación.
    • ¿Quién usa Sesame HR?
      El programa puede ser utilizado por todo tipo de empresas ya que se ajusta por completo a las necesidades de cada una de estas, no importa el tamaño, sector o rubro.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 1€ a 250€
    40%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Económico
    40%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

    Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,4
    Facilidad de uso 
     
    3,6
    Relación calidad-precio 
     
    3,8
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3,6
    Administración sencilla 
     
    3,8
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Integración (60%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Innovar (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Económico (60%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Químico y farmacéutico

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 6 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades que ofrecen para la gestión de horarios, turnos, vacaciones, ausencias, rotaciones, etc. han sido muy importantes para la gestión del personal. Así como otras funciones de reclutamiento y capacitaciones, procesos de introducción de personal también es sencillo de realizar.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa hemos podido mejorar las tareas de reclutamiento y de gestión de personal, ahora estas funciones se realizan en mucho menos tiempo y en poco pasos, gracias a las automatizaciones que integra, es por ello que hemos ahorrado costos y personal.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 6 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Como parte de nuestras diferentes actividades, muchas veces las horas extras o las asesorías, son importantes las funciones que ayuden a contabilizarlas, registrarlas y poder realizar los pagos y reconocimientos de manera justa. Eso también ayuda a mejorar las relaciones con el personal.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El software posee un módulo de gestor de horarios, turnos, con el que podemos monitorear y contabilizar todas las horas extras o faltantes de manera exacta, y un calculador de horas exacto, de modo que es mucho más sencillo realizar las retribuciones.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 6 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Hemos podido realizar tareas en mucho menos tiempo gracias a las funciones de reclutamiento y selección, además del análisis de información y gestor de documentos. Todo ello hace más sencillo hacer las coordinaciones y más eficiente la gestión de documentos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La facilidad que el programa posee para gestionar y evaluar el clima laboral, ha logrado mejorar en gran medida los tiempos que se dedican a estos procesos, es mucho más sencillo, ya que el programa digitaliza los datos y los hace mucho más accesibles.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Residencias

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 6 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de informes y de reclutamiento es bastante importante, mientras que siempre podemos contar con los datos analizados y tomar decisiones de manera más rápida, también es sencillo ingresar a nuevo personal, desde su reclutamiento hasta su introducción al área, es muy simple.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los módulos que proporciona el programa para la gestión de horarios y del talento del personal son bastante eficientes, las herramientas han permitido ahorrar mucho tiempo en gestiones, simplificar los procesos de coordinación, no hay más errores o cruces, es bastante exacto.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 6 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Es importante poder gestionar de mejor manera los horarios y turnos del personal, además de poder coordinar los horarios de los nuevos colaboradores que ingresan, las funciones que logran automatizar estos procesos son de gran valor, ayudan a reducir el tiempo y también costos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha sido de gran ayuda para el reclutamiento y la integración de los colaboradores, es mucho más rápido y sencillo gracias a la automatización. Además, ayuda con el control y la gestión de asistencia y cumplimiento de los horarios laborales.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Sesame HR

    factorial

    Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

    personio rrhh

    Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.

    a3equipo

    Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

    bizneo

    Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.

    meta4

    Meta4 es un programa completo para el monitoreo y control de horas y de ausencias, con este software logra mejorar la puntualidad y el rendimiento, incrementando la productividad.

    tramitapp

    TramitApp es un programa en la nube para la gestión y administración de recursos humanos para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño o el sector. Logra realizar optimizaciones y transformaciones digitales rápidamente.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.