Endalia

Endalia: Software de Recursos Humanos y Control Horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Mejora la gestión de talento, el control horario y muchos más con Endalia

NOS GUSTA

Administra calendarios laborales
Planifica turnos
Registra y gestiona en tiempo real
Realiza seguimientos permanentes.

¿Qué es Endalia?

Endalia es un software de control horario ideal para medianas y grandes empresas, así como aquellas que se encuentren en crecimiento. Este sistema de gestión del tiempo personal se aloja en la nube, y posee una aplicación de control laboral, por lo que se pueden realizar funciones y gestiones de manera remota, solo con una conexión a internet, se adapta a los diferentes dispositivos de marcaje y logra realizar funciones de control de calendario, tiempo, tareas, proyectos, presupuestos, integración, comunicación, vacaciones, etc.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos y funciones de Endalia

Endalia es un programa dirigido al departamento de recursos humanos, con el que puedes administrar, optimizar y mejorar diferentes procesos dentro del área. Para poder conocer todos los beneficios y ventajas que puede ofrecerte, aprenderás cómo gestionar el tiempo a través de sus herramientas y con ello maximizar la productividad. El sistema de RRHH para empresas y control de jornada laboral nos brinda algunos módulos como:

Organización y personas

No solo podrás tener el control de la gestión del tiempo, sino que permite la organización completa de las actividades y también de los colaboradores, ya que administra de forma automática las estructuras organizativas y las informaciones de cada uno de los colaboradores, quienes tienen la capacidad de editar sus datos, actualizar los currículums, ingresar al organigrama y directorio, etc. Este módulo brinda herramientas para centralizar la información, así como tener data suficiente para tomar decisiones rápidas, organiza la información y divide las funciones, los gerentes podrán manejar con mucha mayor facilidad a sus equipos, integra funciones de onboarding, así como permite la visión total de lo que sucede en la organización respecto de los empleados. Podrás comunicarte con otros departamentos, posee un software de gestión documental potente y fácil de utilizar, así como un repositorio centralizado. Toda la información del programa o de la app control de asistencia laboral se mantiene bajo estricta seguridad. Identifica puestos, mejora el organigrama, ajusta la visión del mismo, automatiza procesos y más.

Planificación y presupuestos

La gestión del tiempo y productividad, requiere de mucha planificación y previsiones, la anticipación resulta vital para asegurar el desarrollo de la organización. Con este software podrás optimizar la planificación del tiempo y tareas de los empleados de las diferentes áreas de la empresa, podrás gestionar todo en función de las necesidades y objetivos que te plantees. Posee herramientas para la estimación de necesidades, distribución de tareas entre los diferentes colaboradores, y distribución del personal. También podrás hacer presupuestos con mayor exactitud y dinámica, controla los costes de los colaboradores de cada área, integra y aplica reglas de incrementos de salario, o disminuciones, así como también controla el presupuesto en lapsos de tiempo cortos. Podrás comparar los datos reales con los estimados, generar un forecast y nuevas estimaciones. Realiza la planificación y aprobación de presupuestos con costes salariales, hazle seguimiento, integra cierres y resultados, realiza uno especial para ETTs y pasantes.

Nóminas

El software de talento humano posee herramientas con el que las dinámicas de gestión del tiempo serán configuradas de manera útil para la realización de nóminas. El software de nóminas provee el cálculo perfecto de manera automática y sencilla. Podrás calcular nóminas en poco tiempo, ingresando detalles como pagas extra, bonos, atrasos, etc. Realiza la gestión y simulación de costes salariales, así como el listado de imputación de costes, el resumen anual de datos financieros, etc. El programa es totalmente configurable, personaliza los convenios aplicables, los conceptos de importes, las categorías salariales, gestiona el calendario laboral, etc. El programa genera los ficheros para la comunicación con entidades públicas. Podrás gestionar y crear contratos, seguros sociales, gestionar la nómina, incidencias, altas y bajas, certificados, etc.

Gestión de objetivos

Este software para gestión de recursos humanos te ayuda a definir y alcanzar tus objetivos, evaluando las responsabilidad y tareas que se necesiten. Podrás plantear los objetivos para cada nivel de la organización, de manera individua y conjunta, así como establecer diferentes valoraciones de consenso, puntuar y reconocer el rendimiento y progreso de los colaboradores. Define objetivos estratégicos, establece contribuciones por área, fijar objetivos, realiza seguimientos, etc. Podrás ver la aportación individual de cada uno de los colaboradores, así como realizar un plan de objetivos de manera individual y personal, de modo que puedes realizar el seguimiento a cada empleado y reducir la carga administrativa. Incrementarás la eficiencia y podrás dar retribuciones justas.

Compensaciones

La importancia de la gestión del tiempo radica en la productividad, el desarrollo y la motivación. El trabajo valorado y las gestiones sencillas son de gran utilidad en ello. Los colaboradores podrán ver su información salarial por su cuenta, así mismo los gerentes pueden administrar las retribuciones variables y la revisión salarial. Realiza la automatización de procesos como la revisión salarial, cambios de nivel, retribuciones, y obtén toda la información en detalle de manera gráfica en los cuadros de mando, también podrás buscarlos en los filtros de información, obtén informes y realiza consultas de evolución de procesos y finanzas, gestiona la promoción de colaboradores. Lograrás manejar las solicitudes, aprobarlas o rechazarlas rápidamente, automatiza los pagos a tiempo.

Competencias y desarrollo

El crecimiento será notorio con Endalia, pues optimiza la relación de persona – puesto, para lo que elabora catálogos de competencias y habilidades, así como realiza autoevaluaciones de competencias, elaborando con ello un plan de desarrollo. Realiza análisis competencial de los colaboradores con las diferentes posibilidades de tareas, para hallar el mejor puesto y más conveniente. Desarrolla planes a futuro con líneas y acciones de desarrollo. La distribución de personal se podrá observar gracias al mapa de conocimiento organizativo. Obtén un catálogo de competencias y habilidades, así como análisis de desviaciones competencias, planes de desarrollo, informes, evaluaciones, etc.

Formación

Gestiona el ciclo formativo con Endalia, mejora y potencia el talento de los colaboradores para mejorar los resultados, detecta necesidades e identifica cursos, mejora y dirige el proceso de planeamiento de formación, obtén mejores líderes, construye el plan de carrera, mejora las necesidades de formación, organiza la formación de todos los empleados, aumenta la motivación personal y profesional, incrementa el capital intelectual, reduce costes de reclutamiento y convocatoria, accede a asesorías expertas, etc. Administra solicitudes ágiles de actividades formativas, aprueba inmediatamente las actividades, realiza catálogos de cursos, busca mejor y más rápidamente los cursos y contenidos, accede a planes formativos, hazles seguimiento, etc.

Vacaciones y ausencias

Con este software control de asistencia podrás observar las vacaciones, el absentismo e impuntualidad de manera dinámica, logra aprobar o rechazar solicitudes rápidamente, brinda todos los cálculos automáticamente, gestiona todos los calendarios en uno solo, observa los días solicitados y disponibles para las vacaciones, así mismo, el personal de la empresa cuenta con su propio calendario, incluso los gerentes pueden ingresar a ellos, mejorando la gestión de calendarios. Establece tipologías de ausencias, mejora el dinamismo, la comunicación y el proceso de solicitudes. Realiza el seguimiento de manera sencilla, gestiona un calendario interactivo, solicitudes, planificación de vacaciones, gestión ausencias, extrae informes, etc.

Registro de horario y planificación de turnos

El sistema de control de horario laboral resulta una de las más importantes funciones del programa, pues adapta los turnos a necesidad y comodidad de todos los colaboradores, puedes encontrar todas las funciones y técnicas de productividad, así como facilidades de registro tanto en su modalidad web como en la aplicación, Endalia HR consulting & software es una de las apps para gestión del tiempo con muchísimas funciones y herramientas por ofrecer. Administra el calendario laboral, para planificar turnos y registrar actividades en tiempo real, ajustar las jornadas y horas extras. Considerarás los días festivos y no laborales, así como aplicarás eventos y celebraciones, mejorando así la planificación del tiempo, definiendo horas, estos procesos pueden descentralizarse, ya que se integran a otros módulos. Registra el tiempo de entrada y de salida a través de diferentes dispositivos de marcaje, integra los dispositivos o realízalo desde la web. Todos estos horarios estarán bajo la ley de registro de horario laboral obligatorio, el programa se actualiza automáticamente cuando este posee cambios.

Comunicación interna

La organización y planificación que desarrolles requiere de conectar a todos los colaboradores, y también mejorar la experiencia laboral de estos. Si examinamos las ventajas y desventajas Endalia HR podremos notar que la comunicación interna es una de las ventajas más interesantes del programa, pues incide directamente en la armonía y motivación del colaborador. Endalia facilita la comunicación y difusión de información, fomentando su participación, y conociendo más de ellos. Publica diferentes avisos, noticias, vídeos, contenidos multimedia de interés. Entabla comunicación directa con los colaboradores, reduciendo las trabas de comunicación, mejorando así el compromiso de los empleados, al mismo tiempo que las comunicaciones y actividades serán transparentes. Todas estas informaciones se mantendrán en probado y de manera segura, puedes personalizar el tema del programa. Envía avisos, noticias, enlaces, blog corporativo, políticas, imágenes, videos, documentos de interés, buzón de contacto, etc.

Guía de Software de Control Horario

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Precios de Endalia

Poder obtener un precio fijo del programa de Endalia solo se puede realizar a través de la solicitud. Al tener muchos módulos, herramientas e integraciones, estos deben ser presupuestados, pues podrás pedir un plan estándar con funciones básicas, o modificarlo con las más de 56 funcionalidades a elección. Lo que sí es de conocimiento público, es que posee una prueba gratis, solo debes solicitar la demo y conocerás de primer mano cómo es y cómo funciona Endalia.

¿Cómo descargar?

El software de gestión de personal es muy sencillo de obtener y acceder, ya que es un programa en la nube, por lo que se puede ingresar a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet. En el apartado de endalia opiniones, verás que esta es una de las características del programa que lo hacen especial y de gran ayuda, ya que puedes realizar todas las gestiones en cualquier lugar y momento, sin necesidad de estar necesariamente en la oficina central. El software RRHH posee una app para la movilidad y marcaje, esta app puede descargarse en cualquier tienda de apps, solo debes buscarla y dar clic en el botón de instalar.

Alternativas


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

Kenjo

Kenjo es un programa de recursos humanos ideal para pequeñas empresas, pymes y start-ups. Este software de administración de recursos humanos se aloja en la nube, por lo que brinda muchas posibilidades de accesibilidad, ahorra gastos y también se mantiene actualizado; podrás gestionar todas las tareas del área de recursos humanos bajo un solo sistema de control laboral y optimización de funciones. Lograrás cubrir todo el ciclo de vida laboral de los colaboradores, gestionando desde el reclutamiento e introducción, así como la gestión de vacaciones y ausencias, controles horarios laborales, administración digital, informes, análisis, registros de incidencias, nóminas, workflows, onboarding, evaluaciones, clima laboral, etc. Podrás realizar operaciones con los empleados, así como mejorar la cultura organizacional, ahorrarás tiempo, digitaliza documentos, evalúa el desempeño, etc.


Bixpe

Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente.

Bixpe

Este es un programa gestión recursos humanos capaz de adaptar todas sus funcionalidades y características al volumen y necesidad de la empresa. Este sistema de control de jornada laboral permite realizar funciones de fichaje, distribución de horarios, gestión del uso del tiempo, automatización de tareas, optimizaciones, y automatizaciones. Las funciones principales de este software de recursos humanos y control de tiempo, encontrarás los registros de trabajo, el marcaje será más detallado con tiempos de inicio y salida, además de pausas, también podrás ingresar fotografías, documentos, etc. En el panel de control accederás a toda la información en tiempo real, en cualquiera de los dispositivos, gestiona vacaciones, ausencias, permisos, etc. Registra con precisión las horas extraordinarias y extraordinarias, brinda retribuciones correctas al respecto, así como también, puedes controlar el calendario laboral y el fichaje.


Workday ERP

Un sistema de Recursos Humanos (RRHH) siempre actualizado y en linea, para que siempre puedas continuar con tu trabajo desde cualquier punto geográfico y con cualquier dispositivo móvil.

Workday ERP

El software de gestión de RRHH y gestión eficaz del tiempo Workday, es un sistema en línea ideal para empresas de pequeño y mediano tamaño. Workday se encarga de la gestión de los recursos humanos de la empresa, mejora el flujo de información, la toma de decisiones, eficacia y productividad. Gracias a las técnicas de gestión del tiempo, es capaz de mejorar el crecimiento, brindar mayor información financiera, mejorar el control de la organización, obtener análisis de la situación y proyecciones, ver el sistema de manera global, calcular los ingresos y mejorar las retribuciones.

Además de estas alternativas, puedes explorar diferentes opciones en el mercado como Altai ClockIn o Control presencial.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Endalia?
      Endalia Hr es un porgrama de recursos humanos y outsourcing, muy capaz de realizar funciones de optimización y automatización en el departamento de recursos humanos de organizaciones, posee una app móvil, de modo que se logra adaptar a diferentes lugares y modalidades de manera sencilla.
    • ¿Para qué sirve?
      El programa te ayudará a realizar diferentes gestiones, no solo del tiempo, si no que extiende sus herramientas a proyectos, calendarios, viajes, ausencias, onboarding, workflow, business intelligence, gestión de personal, etc.
    • ¿Quién utiliza endalia?
      El programa de gestión de recursos humanos y control de tiempo es ideal para empresas medianas y de gran tamaño, aunque también puede adaptarse a unas más pequeñas. Sus funciones y herramientas pueden adquiriese a medida y pidiendo un presupuesto.
    Guía de Software de Control Horario

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%De 501€ a 2.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%No lo sé
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    80%Entre 6 meses y 1 año
    20%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3,4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3,2
    Administración sencilla 
     
    3,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (60%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Innovar (20%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Otro (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (80%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Además de las funciones de organización y presupuestos, las herramientas de estimación de necesidades y tareas han logrado resolver muchos problemas e incluso evitarlos. Hacer nóminas ahora es más fácil, la automatización de datos y creación de documentos nos es imprescindible.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha logrado hacer mejoras en el aspecto de turnos y medición del tiempo, pero también ha logrado regular y maximizar los presupuestos, así que las finanzas han mejorado no solo por el ahorro del tiempo, sino que también por un mejor control de la contabilidad.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de marcaje, así como el panel de control nos ha resultado bastante bien, se pueden ver todos los movimientos y controles en tiempo real. Así hemos logrado ver lo que sucede en cuanto a los turnos y cubrirlos siempre.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Timenet es un programa que nos ha ayudado a mejorar la coordinación de actividades y de las funciones que deben de realizar en sus turnos. Encontrar los datos y comunicarse con los empleados es más rápido y fácil de hacer.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Inmobiliarias y Promotoras

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Es muy importante poder registrar y controlar los tiempos de los trabajadores, pero también poder potenciar sus capacidades. Ha sido importante mantenerse actualizados en las nuevas tendencias e innovaciones, gracias al programa realizar estas acciones ha sido muy bueno y potenciando las ventas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Desde que se instaló el programa hemos podido hacer las gestiones de tiempo muy rápidamente, así como ajustes de turnos y salarios. Lo que nos ha permitido ahorrar en gastos y tiempo, incluso hacer ajustes en tiempo real y prever cambios de turnos a futuro.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones que son de gran ayuda son las de registro de tiempo, gestión de objetivos y tareas, así como las de compensaciones. Muchas veces el tiempo establecido de tareas se sobre pasa y poder contabilizarlo era complicado, ahora es mucho más sencillo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los proyectos que se realizan pueden medir en factores de tiempo, con distribuciones de tareas de diferente tipo. Hacer el papeleo y organización es mucho más sencillo y rápido, además de poder por fin regular las horas extras y compensaciones necesarias.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones que más se utilizan son las de gestión de tiempo y de organización de proyectos, ambos son de gran utilidad para estructurar los proyectos y equipos de trabajo. Mientras que maneja la distribución de los recursos por fases y tiempo del proyecto.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es una herramienta muy eficiente, ha logrado hacer mucha más sencilla la administración de tiempo para los proyectos, además de poder marcar las tareas realizadas en ese periodo de tiempo, de esa manera se puede registrar el uso del tiempo óptimo y motivar a los empleados.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de control horario

    Descargar

    Alternativas a Endalia

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    woffu

    Woffu es una solución que facilita la gestión del tiempo, líderes desde 2015.

    control presencial

    Este es uno de los programas para el control de jornada laboral capaz de gestionar el tiempo y llevar un registro completo en tiempo real.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.