¿Qué es un sofware de control horario?

Un software de control horario es una herramienta que te permite mantener un registro de las entradas y salidas de los trabajadores en su puesto de trabajo. Se trata de un software de gestión del tiempo que permite a las empresas llevar un registro de las horas más productivas y detectar el absentismo. Es un software de recursos humanos que se adapta a todo tipo de empresas y te permite gestionar de forma sencilla cualquier horario, jornada de trabajo o bien las vacaciones y ausencias. Al final, tendrás un control absoluto sobre el rendimiento laboral y  las horas trabajadas por cada persona.

¿Para qué sirve?

Un software de control de asistencia laboral o un programa registro jornada laboral es bastante útil dentro de las empresas de todo tipo y tamaño. Esto se debe a que este tipo de programas, cuentan con herramientas de control horario y sistemas de fichas y registros. Es importante porque gracias a estos programas se pueden gestionar los horarios y turnos, para que estos puedan encajar y no hallas espacios en blanco o con faltas de personal. El programa para registro de entrada y salida de personal resulta de utilidad para llevar diferentes registros sobre este aspecto con el cual se realizarán balances y ajustes, para llegar a tomar decisiones sobre los cambios que se deberían hacer o si es necesario reuniones y cambios.

¿Por qué usar un programa control de horarios personal?

Si aún no sabes cómo llevar el control de horas trabajadas en registros específicos y coordinados, o cómo controlar las horas de trabajo para evitar espacios en blanco o sobre personal. Una aplicación de control horario resulta bastante vital para el funcionamiento de este tipo de aspectos. Puedes conocer en tiempo real los horarios de tus trabajadores, así como de evaluar su rendimiento y productividad, además de gestionarlos desde otro espacio, los softwares horarios de trabajo suelen ser capaces de integrarse a programas de nóminas bastante útiles, así como con otros gestores de turnos. Utilizar uno de los programas control horario personal nos ayudará con la toma de decisiones, ya que entrega diferentes informes por cada cierto tiempo y nos muestra balances sobre el estado de la organización en función de los horarios y jornadas, así como de la taza de ausentismo y otros aspectos.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 36 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

Este tipo de sofware tiene muchas funcionalidades:

  • Geolocalización: identifica dónde se encuentran
  • Personaliza horarios: puedes determinar diferentes horarios para cada tipo de trabajador
  • Gestión de vacaciones y ausencias
  • Gestión de turnos
  • Registro digital: si quieres que se registren mediante una app, sin fichar, por ejemplo
  • Portal para empleados: si quieres que tengan disponible toda la gestión, informes de sus ausencias, horas trabajadas….
  • Control de accesos: si quieres restringir el acceso a tu empresa o a ciertas áreas, el software te puede ayudar

Acostumbran a tener un sistema de marcaje para prevenir el absentismo laboral. Son herramientas muy parametrizables a las necesidades de cada sector.

Guía de Software de Control Horario

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Beneficios

Sin duda este tipo de herramienta tiene muchos beneficios para la organización que lo use, como por ejemplo:

  • Son de manejo sencillo e intuitivos.
  • Disminuye errores, a diferencia de los registros manuales de horario.
  • Puedes tomar decisiones más rápido al tener todo digitalizado.
  • La información guardada en estos programas tienen seguridad de por medio.
  • Se puede exportar los datos en formato PDF y Excel.
  • Se puede gestionar las ausencias y vacaciones del personal.
  • No es necesario que se incluya la información de los empleados cada vez que fiche, reduciendo así el tiempo.

Precio

Los precios van en función del número de empleados de tu empresa. Normalmente se paga mensualmente: puedes encontrar soluciones desde 1,25 euros por empleado / mes hasta los 3 euros por empleado / mes para las soluciones más completas.

  • Puedes encontrar soluciones con un coste máximo de 160 euros / mes, sin límite de empleados.
  • Algunas soluciones básicas te ofrecen un coste fijo a partir de 99 euros.

¿Cómo elegir un software control empleados?

Seleccionar el mejor software de control horario depende de varios factores. Existen muchos registro y control de personal recursos humanos, usualmente el control horario empleados viene como parte de las funciones de los softwares de recursos humanos, por lo que puedes usar uno de ellos y tener todas las funciones de este junto a los de control horario. Pero si lo que buscas es más específico, tales como programas control horario personal, también existen opciones de diferente capacidad o flexibilidad.

Lo primero para tener en cuenta es que tipo de programa te conviene, uno completo de recursos humanos u otro más específico. Puede que desees sistematizar todo el departamento de recursos humanos o solo complementarlo con un controlador horario laboral. Otro punto será la cantidad de empleados que poseas, es decir el tamaño de empresa que sea, ya que muchos de estos programas de control horario se encuentran clasificados por el tamaño de la empresa, hay unos para pymes, o para grandes empresas, también están los escalares. Asimismo, las funciones que necesitas para control horario empresas, tales como los sistemas de registro de jornada, calculadoras horarias, facturación horaria o un software imputación de horas, calendarios y agendas, etc. Debes tener en cuenta las funciones que necesitas, para poder conocer el tipo de plan que necesites adquirir. Con esto mismo, debemos saber cuál es nuestro presupuesto, ya que si bien hay muchos programas gratuitos, también hay de paga, los que usualmente tienen mayores capacidades y funciones.

 

Los mejores programas para control horario

Software Principal atractivo Precios Beneficios
a3gestión del tiempo Gestiona la presencialidad, el control horario y la jornada liberal rápidamente. Brinda una demo para conocer el producto y luego presupuestarlo en función de las características que desees incluir. Realiza el registro de entradas y salidas, así como el fichaje. Permite el acceso desde cualquier lugar y momento gracias a su tecnología cloud.
Bizneo HR Posee un control horario bastante completo que se integra a funciones de finanzas y nóminas rápidamente. Planes: Essential, Professional y Enterprise. Gestiona horarios, vacaciones y ausencias. Posee un portal del empleado así como la gestión documental.
Cezanne-hr Cubre todo el ciclo de vida de los colaboradores, brinda portales de autoservicios y del empleado. Aproximadamente de 1,25 euros mensuales por cada empleado, o 160 euros mensuales en total. Mejora la comunicación, gestiona horarios, calendarios y realiza el seguimiento de colaboradores y evaluaciones.
Workday Gestiona el capital humano, integra las funciones de finanzas y RR.HH. Debe consultarse con el proveedor, ya que suele variar en función de las características que se incluyan y seleccionen. Realiza analíticas, cálculos horarios y de flujo de caja, así como mejora la productividad y rendimiento.
Factorial Centraliza procesos en un solo sistema, e incluye un portal al empleado especial. Planes: Essential, Business, Enterprise, puedes adquirir el plan essential desde 3 euros mensuales por empleado. Cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la convocatoria hasta su desarrollo y más.
mnprogram Sotfware de gestión que unifica todas las áreas. Funciones de recursos humanos, CRM, entre otros. Posee tres planes: Advance, Premium y Enterprise. Puedes usar el programa desde 1 euro diario, dependiendo el plan. Realiza funciones de gestión  e incluye el control horario, de forma automática y rápida.
Sesame Optimiza las gestiones de control horario y de funciones de los empleados. Puedes usar en plan de 2 euros por usuario al mes, o de 2.5 euros en su versión advanced. Contabiliza y calcula las horas extras y ausencias, logrando un control más exacto.
Clockify Rastrea y controla tiempos de forma ordenada y equitativa. Planes: Básico, estándar, PRO, y empresarial. Puede realizar informes de todo tipo respecto a los tiempo de los trabajadores, así como gestiones y registros.
Personio Esta desarrollado para pymes, cubriendo todas las tareas del área de RR.HH. Planes: essential, profesional y enterprise. Realiza tareas de reclutamiento y selección, gestión de personal, integra las nóminas, etc.
Kenjo Realiza funciones de recursos humanos, y mantiene las operaciones dentro de la legislación horaria vigente. Planes starter, growth, y connect. El primero lo hallarás desde 2.18 euros por usuario. Realiza gestiones de vacaciones y ausencias, control horario, organigramas, informes, documentación, etc.
Bixpe Mejora la productividad y disminuye costos, al hacer seguimiento del trabajo. Posee un plan gratuito, y uno de paga, el premium, de 2 euros mensuales por usuario. Permite mejorar las gestiones de personal, control horario, geolocalización, fichaje, registro de datos e historiales, etc.
Control Laboral Gestiona el horario, integra firma digital y calendarios laborales. Posee una prueba gratuita de 15 días para observar el programa, luego podrás pedir presupuesto en función de las características y herramientas que incluyas. Es multidipositivo, fomenta la capacidad de teletrabajo, se actualiza automáticamente según la ley de horarios del trabajador.
Ejornada Cumple con la ley de control de horario y gestiona los turnos automáticamente. Posee prueba gratis de un mes sin compromisos. Posee fichaje móvil, es online y sencillo de usar. Se integra a programas de nóminas y control de incidencias.
Endalia Posee dos entornos diferenciados, para los colaboradores y los gerentes o directivos. Ofrece versión de prueba gratuita, luego el coste es en función de las herramientas que integres. Realiza el registro de jornadas laborales, vacaciones y ausencias, asi como el registro de jornada laboral.
Visualtime Optimiza gestiones de RR.HH. y controla el horario de empleados desde cualquier dipositivo. Puedes empezar a usarlo en su versión más básica a partir de 2,50 euros mensuales por usuario. Gestiona ausencias, calendarios, control de horas, turnos, contrataciones, informes y más.
Control presencial Realiza fichajes horarios y registros controlados bajos firma. Debe solicitarse presupuesto en función del tamaño de la empresa y las funciones a incluir. Controla horarios y horas extras, pausas y descansos, así como permisos y retribuciones.
Hora Laboral Permite cumplir obligaciones de horarios laborales, y se adapta a todo tipo de empresas. El precio anual es de 99 euros anuales + IVA. Posee acceso web y móvil, así como lectores de tarjeta, inclusión en planilla, geolocalización, etc.
Altai ClockIn Es compatible con todos los sistemas de marcaje del mercado, y permite la personalización según necesidades y funciones. Posee prueba gratuita de un mes, el precio es de 1,04 euros mensuales por empleado, y con portal del empleado, es de 2,08 euros mensuales por empleado. Asegura el cumplimiento de la ley de horarios, es sencillo de usar, además del contador de jornadas y documentación respaldada.
Workmeter Optimiza las gestiones de tiempo y control horario. Permite los registros y fichajes. Ofrece prueba gratuita, debe ser presupuesto con el proveedor. Puede usarse con o sin conexión a la red, integra diferentes herramientas e información bajo un solo sistema.
Am Sytem Controla la gestión de la presencial, los horarios y realiza registros de las jornadas laborales. Posee planes como Prescencia 25, presencia 50, presencia 200, y presencia enterprise. Permite realizar la ficha personal, manejar agendas, calendarios, horas extras, ausencias, auditorías, etc.

Alternativas

a3gestión del tiempo


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...


 

a3-gestion-de-tiempo

Esta es una solución diseñada especialmente para la pequeña y mediana empresa, incluso puede ser utilizada en grandes empresas, ya que tiene gran capacidad de gestión en horarios. Podrás realizar gestiones de tiempo, horarios, jornadas, turnos, ausentismo, horas libres, vacaciones, etc. A3gestión del tiempo es un programa alojado en la nube bastante completo e intuitivo. Este es un programa para control de empleados capaz de registrar horarios y jornadas, fomentar la puntualidad, rendimiento y productividad. Podrás mejorar las gestiones dentro de tu empresa con pocos pasos y sin necesidad de terceros, evitando y minimizando los clásicos errores de controles a mano.

Bizneo HR


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


software bizneo hr

Este es un programa de control de horas trabajadas, con esta suite podrás llevar el registro de horas de trabajo, ausentismo, rotaciones, horas extras, turnos, etc. Es bastante flexible y fácil de utilizar, podrás cubrir todo el ciclo del empleado, desde su capacitación hasta su desarrollo, además de contar con un portal empleado con el que podrás delegar tareas, realizar evaluaciones, comunicarte de forma directa, y organizar los horarios de forma rápida y eficiente. Bizneo esta pensando en la asistencia y organización del control de horarios de los colaboradores, logrando mayores beneficios para ambas partes y mejorando la satisfacción.

Cezanne-hr


Cezanne HR

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos


Software Cezanne HR

Esta es una solución de RR.HH. online, que cubre todo el ciclo de vida del empleado, es bastante rápida y realiza operaciones de forma automática, es intuitivo e inteligente. Realiza el control horario, gestión de rotaciones y turnos, formación, nóminas, rendimiento, selección, así como el perfil de cada colaborador. Podrás tener informes y gráficos estadísticos sobre los aspectos que desees, en tiempo real y de forma periódica. Maneja y agiliza el horario laboral, así como las bases de datos y operaciones de personal, a la que podrás acceder de forma rápida y sencilla gracias a su interfaz intuitiva y sencilla.

Workday


Workday ERP

Un sistema de Recursos Humanos (RRHH) siempre actualizado y en linea, para que siempre puedas continuar con tu trabajo desde cualquier punto geográfico y con cualquier dispositivo móvil.


workday

La solución gestiona el capital humano y todo lo que ello conlleva, bajo el autoservicio del empleado y de la automatización de tareas, así como funciones, es bastante completa e integral. Con Worday podrás llevar el registro de horas trabajadas de los colaboradores y tener un control jornada laboral, esto se debe a que posee un modulo especial de tiempo y ausencia. Incluso podrás calcular los costos laborales de cada tiempo, configurar flujos de horarios de trabajo, así como establecer procedimientos y reglas para el trato de estas operaciones.

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Software Factorial

Factorial es un software de recursos humanos que, al poseer módulos de gestión de tiempo, es capaz de funcionar como un programa de control de personal. La solución satisface todas las necesidades de la organización respecto a la gestión de capital humano, optimiza y simplifica las tareas, mientras que gestiona ausencias, vacaciones, rotaciones, turnos, jornadas, control de horarios de los empleados, entre otros. Cumpliendo con ello la ley de control de horario a cabalidad y mejorando la disponibilidad y productividad de los colaboradores, maximizando el rendimiento y motivándolos al cumplimiento de sus funciones con horarios más organizados y estables.

mnprogram


MNProgram


Este programa control horario y de gestión integral mejora y permite el control de tiempo, de la agenda, la facturación y tesorería, seguimiento de las tareas y funciones asignadas, creación de informes y expedientes, gestión de contactos de clientes y proveedores, así como el seguimiento de las KPI’s y cuadros de mando, utiliza su tecnología cloud para almacenar gran cantidad de archivos, puedes utilizar tu firma digital, todo de forma simple y automática. Todo ello bajo estrictos controles de seguridad de encriptación, que ayudarán que tu información se encuentre respaldada y no tengas ningún contratiempo.

Sesame HR


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.


sesame

Esta es una app de registro horario, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil. Te permite gestionar y fichar horarios y empleados con apenas unos toques, podrás realizar cambios de tareas y funciones. Lograrás planificar horarios de tus colaboradores, sus tiempos libres, extras, turnos, rotaciones, jornadas, excepciones, vacaciones, ausencias, compensaciones, así como integrarlo a diferentes programas y sistemas para la gestión completa del control horario laboral. Sesame es un programa que te ayudará con el control de jornada laboral así como con el sistema de fichaje de los colaboradores.

Clockify


Clockify

Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales.


clockify

Este es un software control horario gratuito y sencillo para diferentes usuarios, podrás conectar con diferentes sistemas y programas para mejorar y agilizar los procesos. Realiza gestiones de control de horarios, haz seguimiento de los turnos y rotaciones, así como de proyectos en función de tiempo, podrás calcular tiempos y hacer facturas con ello, así como el registro de asistencia y descansos. Clockify logrará realizar el control de presencia laboral de mejor manera, con ello podrás reducir el ausentismo y motivar a los colaboradores a cumplir con sus funciones dentro del tiempo asignado.

Personio


Personio RRHH

Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.


personio

Personio es un software para control de personal y gestión de recursos humanos completo e integral de fácil uso para todos sus usuarios. Se ha diseñado especialmente para pymes, pero es bastante funcional con medianas empresas. El programa realiza funciones de control de horarios en la empresa, así como las ausencias, turnos, etc. Optimiza, agiliza, analiza y digitaliza todos tus archivos y operaciones de gestión horaria, logrando el control horario trabajadores y el seguimiento a sus trabajos dentro de sus horarios asignados, te permitirá conocer la productividad de cada uno de tus colaboradores, así como en general, ayudando a tomar decisiones con más seguridad y certeza.

Kenjo


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.


kenjo

Este es un programa control personal bastante completo y flexible, puedes personalizar diferentes funciones que se adapten a la gestión diaria de las funciones de recursos humanos que se relacionen con la gestión del tiempo y horario. Kenjo actúa como un programa para registro de horas trabajadas, así como ausencias y vacaciones. Aprende cómo controlar el cumplimiento de la jornada laboral con Kenjo, al tener un registro horario trabajadores, así como el registro de sus tareas, es un proceso cada vez más sencillo de realizar para todo tipo de usuarios interesados en un programa gestión horaria.

Bixpe


Bixpe

Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente.


bixpe

EL software para control de horas Bixpe es bastante ágil y sencilla, desarrollada con un diseño ágil e intuitivo. Es bastante flexible, pudiéndose usar en la computadora, o cualquier otro dispositivo móvil. Bixpe es un software registro de jornada laboral que te permite visualizar y gestionar jordanas de trabajo, así como ver y crear informes, peticiones y sugerencias, así como realizar fichajes. Con este sistema de gestión de horarios laborales podrás mejorar la gestión horaria, teniendo en cuenta tanto los intereses de los colaboradores como de los directivos y lograr estrategias que puedan beneficiar a ambas partes, gracias a los informes que brinda.

Control Laboral


Control Laboral

Control Laboral es un software de recursos humanos completo e integral, capaz de realizar gestiones de control horario, selección de personal, gestión de calendario y más.


Este es un programa para control de personal bastante completo y personalizable, gracias a Control laboral podrás realizar gestiones de empleados, poseer un sistema de control horario digital, integrar la firma digital, seleccionar personal, organizar calendarios laborales, y tener tu propia app de empleados con los que mejoraras la comunicación y organización de estas. Este es un software multiplataforma, puede usarse en diferentes dispositivos, permitiendo así el teletrabajo. El programa te ayudará a cumplir con los leyes laborales y de control horario, evitando muchos problemas.

Ejornada


Ejornada

Ejornada es una herramienta para el control de presencia y registro de jornadas laborales, realiza optimizaciones en los procesos y aligera las tareas, todo bajo la normativa legal laboral.


ejornada

Ejornada es un programa para control de entrada y salida del personal, así como el fichaje móvil, ya que es un programa multidispositivo bastante fácil de usar. Ejornada está ubicado en la nube y se integra fácilmente con otros sistemas de gestión y control. Podrás manejar el registro horario, software para el control de incidencias y gestión de ausencias. El software control horario empleados es bastante completo, al ser un fichador de horas es capaz de realizar diferentes registros de historial para realizar diferentes seguimientos y balances, mejorando la toma de decisiones.

Endalia


Endalia

Endalia es un programa completo que ayuda a gestionar los recursos humanos y control horario, haz seguimientos de todos los registros y acciones horarias rápidamente.


endalia

Este es un programa para calcular horas de trabajo y otros aspectos dentro de los recursos humanos. La plataforma es adaptable y personalizable a las necesidades de tu organización. El programa tiene su propia aplicación para controlar tiempo de trabajo, por lo que siempre estarás conectado al sistema y seguirás gestionando los turnos y horarios. Mejora la organización de los horarios y turnos, gracias a la calculadora integrada que posee, de donde se puede calcular las facturaciones por trabajo horarios así como otros diferentes tipos de cálculos.

Visualtime


Visualtime

El programa Visualtime forma parte de una plataforma completa de gestión de personal y tiempo y es capaz de simplificar muchas de las tareas de control de tiempo dentro de las empresas.


visualtime

Este es un programa para la gestión de tiempo y horario, posee un registro de control de asistencia laboral y ausentismo, así como rotación y un sistema de fichar en el trabajo con el que podrás tener control total y poder realizar gestiones mucho más rápidas y eficientes. Permite realizar partes, justificantes, resúmenes de hora, balances, consulta de documentos, etc. Es bastante sencillo, con un diseño organizado y agradable con el que tendrás toda la información de manera accesible para todos los usuarios del programa. Este es un software para control de horarios de empleados con el que se puede lograr la mejora de las gestiones de capital humano.

Control presencial

control-prescencial

Este es un software control horario del personal con el que podrás realizar fichaje de personal, con geolocalización, registros de entrada y salida. Podrás visualizar la agenda, hacer calendarios, realizar asignaciones de tareas y funciones, así como validaciones de informes periódicos, organización de horarios, jornadas, turnos, etc. El programa control de horarios personal te brinda la posibilidad de reasignar funciones a tus colaboradores, y notificarlas a través de su propio portal. Además, podrás ver el registro de historiales de las jornadas de trabajo por cada colaborador.

Hora Laboral

hora-laboral

El software control horario del personal realiza diversas funciones que te permiten llevar un registro ordinario, puedes acceder al programa a través de la web o cualquier dispositivo móvil, es flexible, posee veracidad y efectividad al momento de organizar los horarios, permitiendo de esta manera tomar decisiones y gestionar las horas y turnos de manera eficiente. Este es uno de los programas de control horario que permiten ahorrar tiempo y dinero al momento de contabilizar horas extras y ausentismos.

Altai Clockin

altai-clocking

Altai Clockin es un programa control de horarios personal que facilita la gestión horaria dentro de las empresas, realizando registros de entradas y salidas, horas de trabajo, así como el seguimiento del trabajo de forma online, cálculo de horas facturables y no facturables. El programa para controlar horario empleados, además de integrarse a diferentes sistemas de gestión administrativa y recursos humanos. Se adapta a las leyes de horarios laborales, logrando regular todas las administraciones.

Workmeter

workmeter

Esta es una de las muchas aplicaciones para fichar empleados y realizar el control horario, como parte de las funciones del área de recursos humanos, que también gestiona. La solución se aloja en la nube, por lo que podrás acceder a ella a través de cualquier dispositivo. Time Work es la solución que la integra y que se encarga del registro control horario trabajadores y del fichaje de estos. Serás capaz de retener y organizar el capital humano, controlar el horario, turnos, periodos, y calcular las horas de sus periodos laborales. Asimismo, ofrece la capacidad de realizar evaluaciones de desempeño como el seguimiento de tareas de los colaboradores.

Am System

am-system

Am System ha incorporado como parte de su plataforma completa de gestión a AM Presencia, con el cual realiza gestiones y comunicaciones con el empleado y los directivos. El software control horario trabajadores es bastante sencillo y fácil de usar, por lo que podrás llevar un menor registro y control de empleados, así como de sus días libres, horarios extras, solicitudes, permisos, vacaciones, cambio de jornada, o de turno, etc. Am System es un programa para controlar horario empleados, y para mejorar sus jornadas de trabajo y tareas.

Así como estas alternativas, dentro del mercado de aplicaciones podrás encontrar diferentes opciones que quizás puedan interesarte. Recuerda que para elegir el mejor software de control horario debes tener en cuenta las necesidades y la cantidad de empleados que posees, de esta manera la gestión horaria será más sencilla. Algunas de estas opciones son TimeCamp, Woffu, Hubstaff, además de Sage HR, que es bastante popular entre los usuarios de sistemas para fichar en el trabajo, también están Beebole y Ziclope.

En esta guía encontrarás...

    Cómo decidimos

    Evaluamos decenas de soluciones para identificar las mejores. Las comparamos periódicamente para asegurarnos de que están actualizadas. ¿Por qué nuestro servicio es gratuito?

    36

    Consideradas

    5

    Analizadas

    5

    Seleccionadas


    COMPARAR PRECIOS

    Compara los 36 mejores Software de control horario

                                           

    COMPARAR SOFTWARE >

    Precios de Software de control horario

    Indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    86%De 1€ a 500€
    14%Otros

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    39%De 501€ a 2.000€
    31%De 251€ a 500€
    22%De 1€ a 250€
    8%Otros

    ¿Cómo valoran el precio?
    61%Buena calidad-precio
    25%Económico
    14%Otros

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    50%Entre 6 meses y 1 año
    47%6 meses o menos
    3%Otros

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    83%De 1 a 6 meses
    17%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    53%1 año
    33%Mes a mes
    13%Otros

                                           
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 36 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    Guía de Software de Control Horario

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Artículos populares sobre Software de control horario

    Descargas sobre Software de control horario

    Descargar

    360 opiniones sobre Software de control horario

    Valoración global

    Muy Bueno

    360 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,7
    Facilidad de uso 
     
    3,7
    Relación calidad-precio 
     
    3,5
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    3,5
    Administración sencilla 
     
    3,5
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Personalización (18%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (27%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (43%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (85%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (71%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (31%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (23%)

    Han opinado personas como Cristina García CañasAnnalidiaVicente Garcés Sandalinesjuan

    Software de control horario más popular

    a3gestion tiempo

    Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

    clockify

    Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales.

    bixpe

    Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente.

    control laboral

    Control Laboral es un software de recursos humanos completo e integral, capaz de realizar gestiones de control horario, selección de personal, gestión de calendario y más.

    kenjo

    Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.


    Otro software necesario para tu empresa