a3gestión del tiempo

a3gestión del tiempo – Software de control horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

¿Qué es A3gestión del tiempo?

Con a3gestión del tiempo podemos hacer que nuestro empleados fichen desde diversos puntos. Se adapta a los relojes de marcaje de muchas marcas, se puede fichar desde una app móvil o podemos hacerlo desde Internet. Estas múltiples formas de gestionar la presencia de los trabajadores potencia que el software pueda ser empleado en empresas de cualquier tamaño, desde micro empresas a grandes empresas.

El software a3gestión del tiempo es una solución para el control horario y de presencia de los colaboradores para empresas, con este software de gestión de personal podrás cumplir con todos los requerimientos del marco legal laboral, así como mejorar los resultados y la productividad de cada uno de los miembros de la organización.

Otra sugerente ventaja es que se integra con facilidad con cualquier aplicación de nominas por lo que el sincronizar los datos y facilitar los cálculos de las nominas quede muy simplificado. Se integra y realiza funciones de un software de Recursos Humanos que optimizan el trabajo dentro de las empresas.

¿Para qué sirve?

El software de control horario de a3gestion de tiempo, realiza diferentes funciones dentro de la gestión de rrhh, de modo que optimiza los procesos, automatiza tareas y simplifica las acciones. Con las herramientas de control horario de A3gestión podrás manejar y centralizar toda la información que concierne a las jornadas laborales, turnos, horarios, ausencias, rotaciones, vacaciones, ausentismo, etc. Gracias a las facilidades que brinda este software de control de presencia, podrás utilizarlo en cualquier entorno web, ya sea  equipos locales como en dispositivos móviles, de modo que podrás monitorear y hacer seguimiento a todas las gestiones dentro del departamento de recursos humanos.

¿Quién lo usa?

Todos aquellos que deseen mejorar la gestión de recursos humanos dentro de las empresas pueden utilizar este programa, puede ser utilizada por pequeñas, medianas o incluso grandes empresas. Si se está en busca de gestionar y controlar de manera eficiente las jornadas, turnos y horarios, es capaz de adaptarse a tus necesidades, por lo que puede ser utilizada por todo tipo de empresas.

¿Lo necesito?

Este software de administración de recursos humanos es bastante completo e integral, sus herramientas y funciones lo perfilan como el mejor software de control horario integral en la nube, ya que es capaz de integrarse con otras soluciones, como la de nóminas de Wolters Kluwer, y no solo ello, sino que todo tipo de soluciones para la gestión laboral de empresas.

Implementar un sistema de rrhh para empresas es siempre una buena decisión, además de representar una ventaja competitiva frente a las otras empresas, te brinda herramientas y beneficios con los que gestionar y mejorar tus procesos administrativos dentro del departamento de recursos humanos. La mejor opción es a3gestión de tiempo, bastante necesario y sencillo de utilizar.

En qué nos puede beneficiar a3gestión del tiempo a nuestra empresa:

  • Absentismo: Analiza las causas del absentismo y exponlas de forma publica en la empresa, tanto motivos como costes para que los trabajadores se den cuenta que esta lacra laboral no solo perjudica a la empresa sino directamente a ellos mismos.
  • Descansos o paradas: Analiza los motivos reales de las paradas laborales.
  • Puntualidad: Los horarios están concebidos para que la productividad sea la máxima posible. Gestiona la puntualidad para que todo funcione según lo organizado.
  • Maneja tus tiempos, incluye funciones especiales como la coordinación de turnos, rotaciones, metas, etc. todas de ellas son funciones básicas de un software de control de horario.
                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

A3 gestión del tiempo es considerado por los expertos y los usuarios como uno de los mejores software de recursos humanos, la plataforma de recursos humanos posee diferentes funciones y herramientas que lo caracterizan, entre estas podremos encontrar algunas como:

Arquitectura cloud

Gestiona las funciones de recursos humanos en la nube y obtén muchos beneficios, ya que permite acceder permanentemente al programa, sin importar el tiempo o el lugar, recibir el backup diario sobre los datos que se generen.

Movilidad

El programa dispone de una aplicación para dispositivos móviles como Android o iOS, por lo que es bastante portable y accesible, permitiendo que todos los miembros de la organización estén conectados a la información que el programa para control de personal ofrece, tanto en aspectos de horarios y para el marcaje.

Visión 360°

Este software de rrhh es altamente y confiable, brinda una visión completa sobre los aspectos que conciernen a la presencial y control laboral, todo en tiempo real. El software de gestión de personal ofrece herramientas de análisis e información en representaciones gráficas, así como la gestión y supervisión de datos. Obtén informes detallados y predefinidos, con indicadores de presencia, de incidencia, marcaje, etc.

Automatización

Este es un software para control de personal que automatiza los procesos y gestiones dentro de las organizaciones, integra los datos administrativos y de tus clientes, con los de tus empleados, realizando tanto marcajes como incidencias, e integrando el cálculo de nóminas.

Garantía y mantenimiento

El software rrhh para pymes y medianas empresas, brinda seguridad a todos sus usuarios, con el que podrá disponer de 30 días de garantías y 6 meses de mantenimiento sin cargos. Brinda atención telefónica, atiende consultas y dudas por medio de internet, así como versiones y actualizaciones constantes.

Compatibilidad

El software de recursos humanos es bastante compatible con diversos terminales de control, ya sean relojes, huella dactilar, lecturas, etc. Se integrará rápidamente, no necesita de otros hardware adicionales.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

El software para control de horas, A3gestión de tiempo, es bastante completo, ya que ofrece funciones diversas para el control de jornadas laborales y de presencia. Algunas de las funciones que incluye son:

Gestión de horarios

Esta es una de las mejores soluciones de control horario bastante completas, mantiene el seguimiento de los horarios de manera flexible y sencilla, organiza el calendario laboral, las jornadas, ausencias, vacaciones, suspensiones, y calcula horas extra.

Reducción de abstinencia

El software registro de jornada laboral es capaz de comprender de manera completa y específica tanto las razones y motivos de las ausencias, tanto las que se justifican o las que no. De esta manera, podrás entender a tus colaboradores, seccionarlas por tipos de colaborador, por departamentos, por fechas, etc. Así tener un índice y estadísticas al respecto, de modo que tomes medidas y logres prevenirlas.

Fomento de la puntualidad

Con un software de recursos humanos en la nube podrás tener un sistema completo de puntualidad, lograrás controlarlo y reducir las incidencias.

Control de presencia

Gestiona la presencia de los colaboradores sencillamente, a través de comparaciones de horarios establecidos en las programaciones y los horarios de la realidad. Podrás realizar evaluaciones y balances, obteniendo datos certeros.

Integración con software laboral

A3 gestión del tiempo es capaz de integrarse con diferentes tipos de software de gestión de recursos humanos, soluciones del control de nóminas y gestión laboral. Con estas integraciones podrás realizar gestiones de contratación y salarios, optimizar y descentralizar las gestiones de personal, utilizar documentos en línea, así como el Excel y otros más.

Mejora la productividad

Este es un software de gestión de recursos humanos que incrementa la productividad en cuanto a horarios respecta, ya que logra automatizar los marcajes, según las preconfiguraciones que realicen los administradores. Entre ellos, estarán el cálculo automático de bolsas y la modificación de los turnos y horarios.

Registro de jornadas

Realiza el registro de las jornadas laborales puntualmente, lleva el registro de tu cliente y de cada uno de los colaboradores dentro de la empresa, podrás cumplir con los requerimientos legales y evitar infracciones o multas.

Informes y gráficos

Así como los sistemas de control horario y presencia que incluye, podrás disponer de informes predefinidos, personalizables y con diferentes detalles e indicadores. Obtén editables de Excel, y expórtalos. Comparte documentos con otros usuarios.

Cumplimiento legal

Además de la gestión horaria, el sistema es capaz de realizar los registros de jornadas laborales, organizarlos de manera que se regulen de acuerdo con las normas legales acerca de los derechos laborales. Toma en cuenta el registro, así como la ficha horario de trabajo, la prevención de riesgos y peligros laborales, etc.

Beneficios

Cuando uno busca a3gestión del tiempo opiniones, los resultados serán bastante positivos y favorables, esto se debe a los miles de usuarios satisfechos que respaldan el programa y han gozado de los beneficios que este ofrece. Entre los beneficios destacables del programa, podemos encontrar algunos como:

Recogida y marcaje web

A3gestión del tiempo hace que las organizaciones se relacionen mejor con los clientes, ya que les permite realizar gestiones de presencia, control horario y recoger información a través de diferentes dispositivos, todo en tiempo real.

Instalación y parametrización sencilla

Podrás implantar y poner en marcha rápidamente el programa dentro de la organización, ya que cuenta con un asistente de configuración inicial y de instalación, configura el software de manera sencilla.

Gestión integrada

El programa maneja la información y la centraliza, las integra a las estrategias de la empresa, todo basado en el análisis de datos previos. Estas acciones logran optimizar los procesos y funciones del departamento de recursos humanos, así mismo podrás tomar mejores decisiones, en menor tiempo y mucho más seguras. Con A3gestión del tiempo podrás organizar y gestionar todo tipo de tareas, tanto de coordinación y de modificaciones.

Notificaciones de anomalías

A3gestión del tiempo te alerta sobre las anomalías durante el control de horas laborales, esto se realizará de manera automática, la detección y notificación se basa en un filtrado especial.

¿Cómo descargar a3gestión del tiempo?

a3gestión del tiempo es un software que te ayuda a gestionar los horarios, jornadas, y turnos de los trabajadores de tu empresa, además de otras funcionalidades interesantes. Al funcionar en la nube, no es posible descargar a3 gestión del tiempo. Pero puedes descargar gratuitamente la app móvil del software de control horario disponible para iOs y Android.
Este programa puede integrarse con la solución a3innuva para nóminas. Además, es compatible con todos los hardware de gestión de presencia. Es un programa multiplataforma que te permitirá gestionar en tiempo real desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Precios y planes

Para poder obtener información del precio a3gestión del tiempo, deberás primero seleccionar una de las dos versiones que ofrece, y luego los módulos que deseas incluir. Lo cierto es, que para cada una de las modalidades, deberás pedir una cotización a los proveedores.

a3gestión del tiempo base

Este plan ofrece funciones básicas para la gestión de presencia y el control horario, es ideal para pequeñas empresas y medianas en crecimiento. Entre las funciones que ofrece esta modalidad, están algunas como el listado y registro de marcajes, una aplicación especial de marcajes para la movilidad o el teletrabajo, así como el fichaje web. Realiza gestiones horarias, control de absentismo, un listado y contabilidad de horas adiciones y exceso de jornada laboral. Registra y controla las tolerancias, las cortesías y los redondeos.

a3gestión del tiempo plus

En la modalidad plus podrás disfrutar de todos los beneficios de la versión base, además de otras funciones especiales, tales como el marcaje por relojes, informes y análisis personalizados, control de saldos por horario, así como la integración de variables, los centros de coste y la versión de intranet para los colaboradores.

Alternativas

Bizneo


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


software bizneo hr

Este es un software de recursos humanos sencillo, ideal para todo tipo de empresas que deseen transformar el departamento de recursos humanos, ya que gestiona el talento, el personal y el tiempo al mismo tiempo. Es capaz de brindar atención al cliente y soporte técnico. Mejora las experiencias del trabajador, así como se encarga de motivarlos, gestionar sus funciones y asignarles tareas. Mantiene tus datos seguros con diversos procesos de seguridad y respaldo. Bizneo es escalar, acompaña a las empresas en su crecimiento y se adapta a sus nuevas necesidades.

Cezanne HR


Cezanne HR

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos


Software Cezanne HR

Cezanne HR es una solución especializada en la gestión de recursos humanos alojado en la nube ideal para las medianas empresas en crecimiento. Puedes implementar el programa en pocos días y ver los resultados rápidamente. Este software ofrece diferentes funciones como el on boarding, el control y gestión de ausencias, el desempeño laboral, formación y desarrollo profesional, planes de carrera, así como registro de jornada laboral, entre muchos otros. Este es un programa bastante sencillo de utilizar, gracias a su diseño agradable e intuitivo, con el que cubre todas las necesidades de los empleados y de la organización al mismo tiempo.

Workday


Workday ERP

Un sistema de Recursos Humanos (RRHH) siempre actualizado y en linea, para que siempre puedas continuar con tu trabajo desde cualquier punto geográfico y con cualquier dispositivo móvil.


workday

La solución de Workday es un programa que gestiona el capital humano, bastante funcional que transforma los departamentos de recursos humanos dentro de las empresas. Workday ofrece diferentes funcionalidades con el que podrás mejorar el rendimiento y optimizar los procesos, cubre todo el ciclo laboral de los profesionales, así como la integración y cálculos para nóminas, fomenta y desarrolla el talento humano, logra reclutar colaboradores eficaces y preparados, gestiona los horarios laborales, así como el tiempo y ausencias. Podrás planificar mejor tus acciones para el control de personal, así como tener informes y análisis de situaciones y eventualidades dentro del departamento de recursos humanos.

Además de estas opciones, existen muchos programas que puedes explorar, como Sesame HR o TramitApp.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es a3gestión del tiempo?
      Es un programa de recursos humanos, control horario y presencia alojado en la nube, con funcionalidades de diversos tipos para el control completo de la jornada laboral.
    • ¿Quién usa a3gestión del tiempo?
      El programa a3gestión del tiempo es bastante completo que puede ser utilizado por todo tipo de empresas, sin importar el tamaño o el sector.
    • ¿Porque usar 3gestión del tiempo?
      El programa es bastante sencillo de utilizar, logra optimizar los procesos de control de horario y absentismo, mejora la productividad e incrementa el rendimiento y desempeño laboral.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    33%De 1€ a 500€
    17%No lo sé
    17%De 501€ a 1.000€
    17%0€
    17%De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    33%De 501€ a 2.000€
    33%De 1€ a 250€
    17%No lo sé
    17%De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    66%Buena calidad-precio
    17%Económico
    17%Caro

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    50%6 meses o menos
    33%Entre 6 meses y 1 año
    17%Entre 1 y 3 años

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    67%De 1 a 6 meses
    33%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    75%1 año
    25%2 años

                                           
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    6 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    6 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,8
    Facilidad de uso 
     
    3,5
    Relación calidad-precio 
     
    3,8
    Atención al cliente 
     
    3,8
    Configuración inicial 
     
    3,7
    Administración sencilla 
     
    3,3
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (83%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (33%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Innovar (33%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (67%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (83%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (83%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Experiencia del proveedor (50%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (50%)

    Han opinado personas como Lola

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 mes y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es muy importante tener a disponibilidad diferentes formas de marcaje, y que sea de integración multidispositivo, el programa ayuda a poder registrar con exactitud las horas, incluso en pausas y reanudaciones, es una función que valoramos, al igual que la gestión documental.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa nos ha ayudado mucho para organizar y coordinar los turnos, y las horas extras. Lo registra todo y no hay errores en cuanto a la asignación de tareas. Es mucho más sencillo que realicen el marcaje, sin importar en qué lugar se encuentren o si estén en horarios nocturnos, es muy útil.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 mes y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    No

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros el poder asignar los proyectos por fase, y poder designar un tiempo específico es vital para el desarrollo y la programación de proyectos dentro de la empresa. Además, dado que siempre existen tareas extra, el cálculo de horas extras y el salario es algo concurrente.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La asignación de nuevos proyectos es mucho más clara y eficiente. El programa logra mejorar y afinar las evaluaciones de desempeño por jornada laboral, es bastante eficiente y el rendimiento es mucho mayor, todo en menor tiempo y más eficiente.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    Danitza

    Email verificado

    Empresa
    Sea Cloud

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución farmacéutica

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La documentación y coordinación de horarios es sumamente importante, ya que ha logrado que podamos tener toda la producción cubierta en todos los horarios necesarios, a pesar de los cambios o permisos, siempre hay un plan de respaldo que podemos usar.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Podemos tener todos los datos de forma sencilla y ordenada, hemos reducido tiempo y esfuerzo para poder obtener la información, lo que nos hace más productivos y eficientes. Además de obtener balances cada mes para hacer nuestras propias evaluaciones y mapeos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias, Danitza

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    2 años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gracias a las gráficas y los informes podemos tener información de forma rápida, ver como se desempeñan los colaboradores y el trabajo que realizan, podemos brindar bonos o hacer reducciones cuando sean necesarios. Podemos ver informes en Excel y otros formatos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora la organización de horarios es mucho más eficiente, no hay cruces ni errores, igualmente con los turnos y rotaciones. Ahora no tenemos turnos vacíos, o dobles, incluso hemos logrado gestionar las ausencias y vacaciones de manera eficiente y beneficiosa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Lola

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    Familiafacil

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 3 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades, lo intuitivo que es la usabilidad del programa. En poco tiempo mis trabajadores aprendieron a utilizar al programa y gracias a él invertimos tiempo de calidad

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Mis trabajadores están felices de usar el desarrollador, les ahorra tiempo pudiendo invertir en otros servicios y presentar una mayor calidad del servicio.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Lola

    juan diego

    Email verificado

    Empresa
    juan diego melero

    Sector
    Agricultura - Fincas agrícolas

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 10 meses

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Difícil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    No lo sé

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?

    Hemos probado algunas demostraciones y eran bastante mas difíciles que este otro programa, por eso nos decidimos.

    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Nos ahorro tiempo, está muy automatizado y cualquiera de las personas de mi empresa encargadas del uso son capaces de utilizarlos sin mayor problema ni dificultad.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es mucho más rápido que otros similares.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias, juan diego

    Alternativas a a3gestión del tiempo

    clockify

    Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales.

    bixpe

    Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente.

    control laboral

    Control Laboral es un software de recursos humanos completo e integral, capaz de realizar gestiones de control horario, selección de personal, gestión de calendario y más.

    kenjo

    Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.