Cezanne HR

Cezanne HR – Opiniones y precios del Software de Recursos Humanos

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos

¿Qué es Cezanne HR?

Cezanne HR es una solución alojada en la nube y, por tanto, elimina los costes de mantenimiento, actualización e infraestructuras para el cliente. Las empresas se benefician de las amplias funcionalidades para la gestión de sus recursos humanos que incluye y de la tranquilidad de saber que cuentan con una solución innovadora y actualizada. Y, siempre, manteniendo los costes a raya.

La seguridad es un elemento que se ha tenido en cuenta desde el diseño de la propia solución. Las empresas que confíen la gestión de sus personas en Cezanne HR podrán garantizar la seguridad de la información con la que trabajan. Además de la doble autenticación, el sistema incorpora diferentes medidas de seguridad adicionales que protegen la confidencialidad y el acceso a los datos. Medidas, todas ellas, que han sido desarrolladas para garantizar la seguridad y evitar riesgos, sin comprometer, ni la funcionalidad del software, ni su flexibilidad ni su fiabilidad.

La facilidad de uso es otra de las grandes ventajas de Cezanne HR. Las empresas que confíen en este software de gestión de recursos humanos, se beneficiarán de las múltiples ventajas que ofrece, en cuanto a funcionalidad, a través de un manejo sencillo e intuitivo. Es decir, siendo una solución basada en la tecnología cloud más innovadora, su diseño proporciona un entorno de usabilidad amigable y sencillo. De forma que, los usuarios empatizan rápidamente con un sistema que optimiza la gestión de los procesos asociados a la gestión del talento, elimina las tareas administrativas y de escaso valor y proporciona completos listados e informes para ayudar a la toma de decisiones, entre otras muchas cosas. Y todo ello, de manera sencilla y sin complicaciones.

La posibilidad de conectarse al software desde cualquier dispositivo móvil es otro de los grandes beneficios que aporta Cezanne HR a las empresas que contraten esta solución, porque les permite acceder al sistema desde donde se quiera, cuando se quiera y, a través de cualquier dispositivo. Teniendo en cuenta el proceso de transformación digital en el que nos encontramos, es fundamental que las empresas operen a través de las soluciones tecnológicas adecuadas. Unas soluciones que, como Cezanne HR deben favorecer la digitalización de sus negocios.

Cezanne HR es una solución que se integra con otras soluciones, como pueden ser nóminas o gestión de notas de gastos. De este modo, las empresas podrán disponer de aquellos sistemas que mejor se adapten a sus necesidades, con la garantía de que, al final,su plataforma funcionará como si se tratara de un solo software.

¿Por qué usar este programa?

El software de recursos humanos, Cezanne, nació en el 2013 y ha logrado ocupar un lugar importante como programa para empresas en más de veintiséis territorios, y posee más de 5 idiomas de uso. Utilizar e implementar Cezanne es una inversión de rápida recuperación, ya que el programa tarda casi menos de una semana, por lo que podrás empezar a notar las mejoras en poco tiempo. Verás que al utilizar Cezanne cubrirás todo el proceso de vida de tus colaboradores, simplificando los procesos, tareas y procedimientos. Automatiza y reduce tiempo y dinero, podrás enfocar más recursos en otros aspectos de tu empresa. Logra trabajo colaborativo y gestiones en cualquier parte, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.

¿Quién usa Cezanne HR?

En la actualizada, todas las empresas con una cantidad de empleados de suma considerable utilizan diferentes softwares de recursos humanos para cubrir sus diferentes necesidades para con sus colaboradores. Entre los mejores programas de recursos humanos, se encuentra Cezanne HR, que permite la gestión de capital humano, así como cubrir el ciclo de reclutamiento y formación, entre otros más. El programa puede ser utilizar por empresas mediana de tipo nacional u incluso internacionales, dado a su gran cobertura es capaz de manejar grandes masas. El programa se adapta a los diferentes rubros de la empresa, por lo que resulta un software de recursos humanos completo e integral, capaz de ser usado en cualquier tipo de empresa, sin importar el rubro o cobertura.

Características

Cezanne HR es un software completo, que brinda funciones y beneficios para el manejo y gestión de recursos humanos, gracias a su implantación y manejo sencillo y rápido podrás disfrutar de estos beneficios y funciones al instante. Es por ello, que el programa posee características importantes que lo hacen la mejor opción al momento de elegir un software de recursos humanos, entre estas características se destacan las siguientes:

  • Es un programa con tecnología cloud, es decir, desarrollado en la nube y para trabajar en entornos virtuales.
  • Altamente compatible con cualquier tipo de dispositivos, con solo la necesidad del navegador.
  • Funciones de autoservicios asegurados, permitiendo el trabajo de todo el personal y el cumplimiento de las tareas en plazos definidos.
  • Personalizable y adaptable, puedes tener el programa como más desees, configurando su apariencia con diferentes colores, así como integrar más funciones o herramientas que se adapten a tus necesidades y objetivos dentro del proceso de trabajo.
  • Notificaciones y avisos. El software es capaz de crear y programas notificaciones sobre fechas y actividades claves, así como de alertar sobre diferentes acontecimientos.
  • Internacionalidad. Gracias a su capacidad de gestión en alrededor de 10 idiomas diferentes y su cobertura en diferentes países del planeta, Cezanne es capaz de expandirse de forma internacional creando adaptaciones de horarios, calendarios y tiempos entre países diferentes.
  • Generación de informes, de forma completa y detallada podrás obtener reportes e informes personalizados, con una fuente de datos integrada y centralizada.
  • Seguridad. El programa prevé situaciones y accidentes, asegurando toda tu información y al mismo tiempo creando bloqueos en la información para usuarios no permitidos.
  • Integra funciones de un software de control de horario, ayudando a gestionar los turnos, rotaciones, horas extras, etc.

Todos estos puntos característicos nos muestran la calidad del programa, que sin duda es un enfoque actualizado y moderno. Asimismo, sus módulos y diseño permiten el manejo de capital humano de forma segura y garantizada. De esta forma el programa logra aportar información certera y situada acerca de los acontecimientos y necesidades de la empresa, además de presentar los datos de una forma más organizada, detallada y accesible; por otro lado arroja datos sobre tendencias y sucesos repetitivos, que junto a los informes y balances te darán la suficiente información para tomar decisiones en menor tiempo y de forma más certera, reduciendo los errores humanos.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

Este es un software altamente funcional, que logra optimizar diferentes herramientas y aplicaciones para la realización de los colaboradores, no solo manejando los flujos de trabajo y horarios, sino que brinda la oportunidad de motivar e impulsar el animo y rendimiento de los colaboradores, además de capacitarlos y formarlos para obtener mejores resultados. Para lograr todos estos procesos y objetivos, el programa cuenta con las siguientes funciones:

  • Autoevaluaciones, comentarios 360°, formularios electrónicos, evaluaciones de conformidad y satisfacción.
  • Portales de autoservicio y empleados.
  • Base de datos de los colaboradores, gestión de formación, perfiles y categorizaciones.
  • Reclutamiento, filtros, selección y contratación de personal.
  • Evaluaciones de rendimiento, habilidades, etc.
  • Generación de reportes, informes y estadísticas.
  • Gestión de nóminas e indemnizaciones.
  • Comunicación fluida sobre los objetivos y hojas de ruta.
  • Gestión de horarios, calendarios, ausencias, integraciones, línea de carreras, plan de sucesiones y sustituciones.
  • Seguimiento integral a los colaboradores, como solicitudes de ausencia, vacaciones, revisiones, asistencias, etc.
                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Ventajas

Cezanne HR es capaz de gestionar el talento de cada uno de los colaboradores, utiliza la analítica de datos para la toma de decisiones y garantizar los procedimientos para el logro de los objetivos, así como la definición de las tareas individuales de acuerdo a las habilidades y datos del capital humano. El programa ofrece visualizar todos estos datos complejos en gráficos sencillos, tablas, mapas, etc. de forma que podrás tener al alcance de tu mano la información que requieres para tomar decisiones certeras y eficientes. El programa ofrece las siguientes ventajas para diferenciarte por sobre la competencia:

  • Posee tecnología cloud, y es multiusuario.
  • Implantación y uso inmediato, de recuperación rápida.
  • Actualizaciones constantes con nuevas funcionalidades.
  • Modular y escalable.
  • Flexibilidad para la personalización y adaptación.
  • Permite e impulsa el trabajo colaborativo.
  • Incrementa el rendimiento y la productividad.
  • Incluye aplicaciones gratuitas, así como es capaz de integrarse a otros programas o erps que ya se estén utilizando.
  • Posee un API que permite la comunicación e interacción fluida entre módulos y aplicaciones.

Todas estas ventajas del programa, pueden ser una ventaja importante frente a tus competidores, ya que podrás tener el programa y sus distintas funcionalidades en diferentes formatos y dispositivos, haciendo el seguimiento de tus colaboradores e impulsando su crecimiento y motivación dentro de la empresa, logrando un compromiso mayor con las habilidades y las capacidades de los colaboradores.

Precios

Cezzane HR es un software potente de recursos humanos que puede ser utilizado por medianas y grandes empresas en diferentes idiomas y países, gracias a sus ventajas y funcionalidades se ha convertido en un programa de relaciones humanas y publicas popular entre los usuarios. Adquirir este programa es una opción no solo beneficiosa, sino que también es bastante rentable. Puedes escoger entre diferentes formas de pago, en cualquiera de estas, la transacción y adquisición se hacen de manera transparente y segura, otro punto que caracteriza a Cezanne.
Los precios para comprar este software pueden ser de aproximadamente 1.25 euros mensuales por cada empleado, o también puedes realizar el pago completo de alrededor de 160 euros mensuales. Asimismo, aunque no cuenta con una versión gratuita, si puedes acceder a la prueba gratuita, con la que podrás conocer el programa de primera mano, explorar sus funciones y herramientas disponibles, analizar sus beneficios y ventajas, así podrás decidir si el programa se adapta a tus necesidades y objetivos, podrás seleccionar los módulos y herramientas que desees instalar y cuales no te serán necesarios, así como de asegurarte de invertir en el programa, estas decisiones podrían cambiar un tanto el precio si realizas una cotización personalizada.

¿Cómo descargar Cezanne HR?

Cezanne HR es un software de Recursos Humanos flexible que funciona en la nube. Es posible conectarse con clientes de otros países gracias a sus herramientas internacionales. Este software te ahorrará tiempo valioso con su sistema innovador e inteligente. Otro aspecto a destacar, es su diseño avanzado, que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos. No es posible descargar directamente Cezanne HR, pero puedes solicitar una demo gratuita para comprobar sus funcionalidades. La versión de prueba es personalizada y tiene una duración de 30 minutos. Descubre si este software es el indicado para tu empresa luego de probar sus beneficios.

Alternativas

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Software Factorial

Factorial es un programa de RR. HH con soluciones para diferentes sectores. Se trata de un software flexible que te ayuda a gestionar el área de recursos humanos de tu empresa a través de módulos con funciones personalizables. La gestión de horarios, control de ausencias, gestión documental y de nóminas será más sencilla con Factorial.

Bizneo


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


software bizneo hr

El software online de Bizneo, es la herramienta para la gestión del capital humano en las organizaciones. Esta aplicación permite la optimización de las tareas y procesos de los recursos humanos desde el reclutamiento de los candidatos. Atrae, selecciona, filtra, identifica, capacita, prepara, desarrolla, y da seguimiento a los colaboradores. Ofrece más de 10 módulos y acceso a su sistema a través de cualquier dispositivo.

A3innuva


a3innuva | Contabilidad

Gestiona tu contabilidad con este potente software capaz de llevar la contabilidad de microempresas y de grandes pymes. Ten la situacion financiera de la empresa en tiempo real en el instante que la precises.


software a3innuva contabilidad
Este es un software de contabilidad que brinda asistencia a empresas pequeñas, logra realizar gestiones contables de forma rápida y segura. El programa posee una interfaz inteligente e intuitiva, por lo que podrás aprender su uso rápidamente y explorar las diferentes funciones que es capaz de ofrecer en contabilidad, facturación, cuentas, registros de entrada y salida de capitales, ventas y compras, listado de plan contable y mayos, informes de gestión, devoluciones y reembolsos, IVA y AEAT. El programa se aloja en la nube por lo que podrás ingresar desde cualquier dispositivo o lugar.

A3nomina


a3innuva | Nómina para pymes

El proceso de creación de nominas mucho mas fácil, mucho mas seguro y rápido. Adaptable a todas las pymes.


a3nomyna

Este es un programa de contabilidad y facturación ideal para pequeñas empresas y autónomos. A3nomina agiliza el flujo de comunicación de tu empresa, al mismo tiempo que gestiona y unifica las áreas de toda la organización, mejorando la eficiencia y aumentando los beneficios. Realiza registros de vida laboral, de cálculos, simulación de costes, actualizaciones legales, control del material, etc.

Así como este, podrás explorar diferentes tipos de programas para la gestión de recursos humanos, como por ejemplo Kenjo, TramitApp, Control laboral, Clockify, Workday, Sesame HR, Bixpe, entre otros.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Cezanne HR?
      Es un software en la nube encargado de las gestiones de Recursos Humanos, capaz de simplificar las gestiones de este departamento, así como cubrir todo el ciclo de vida del personal dentro de la empresa.
    • ¿Quién usa Cezanne HR?
      Es un software popular entre las empresas medianas de todos los sectores o rubros empresariales.

    Precios

    A partir de 187

    ¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

    Limitaciones: - Los interesados pueden solicitar una demo gratuita a través de la web


    Más detalles

    Por solo 1,25 € empleado/mes, puedes disponer de una solución online, potente e innovadora para la gestión de tus recursos humanos.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    80%De 10.001€ a 30.000€
    20%De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%No lo sé

    ¿Cómo valoran el precio?
    100%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 6 meses a 1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

    Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (100%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (80%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (100%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Gama de servicios (80%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (100%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gracias a este software hemos mejorado significativamente en la analítica y generación de informes. Con este programa podemos exportar la información de forma ágil y segura. Valoramos la sencillez de este programa, ya que creemos que es un aspecto fundamental para que todos nuestros usuarios la utilicen.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Consideramos que Cezanne HR ha cumplido con nuestras expectativas. Ahora tenemos toda la información de los trabajadores en un solo lugar. Con este programa podemos automatizar las tareas más repetitivas, lo que se traduce en un ahorro de costes y de tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Algo sorprendente de Cezanne HR es su espacio de trabajo. En él, es posible compartir opiniones e ideas. Además, es posible crear foros donde se presenten criterios para impulsar mejoras en el entorno laboral. Esta plantilla ha sido un espacio para propuestas de cambio positivas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Necesitábamos un programa que nos ayudara a optimizar el tiempo para dedicarlo a labores de mayor premura. Luego de estudiar varias alternativas, nos decidimos por Cezanne HR. Gracias a este software logramos un conocimiento más profundo de nuestro personal. Además, brindó autonomía a los trabajadores para ingresar información nueva y expresar sus ideas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que nos gusta de Cezanne HR es que se trata de un programa sencillo de manejar, es integrable y ágil. Estamos muy satisfechos con el módulo People de Cezanne HR, ya que nos ayuda a gestionar todos los procesos del área de Recursos Humanos y el personal confía en este sistema.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Al trabajar en un entorno universitario, tenemos necesidades especificas que atender. Por tal motivo, IQS buscaba un software con la capacidad de manejar grandes cantidades de información. El sistema debía optimizar la gestión de personas y adaptarse a los procesos de la empresa. Elegimos Cezanne HR porque cumplía con nuestros requisitos y desde entonces hemos notado cambios favorables.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Banca y servicios financieros

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Resaltamos la buena atención que Cezanne HR nos brindó. El asesoramiento fue continuo en el proceso de implantación, nos acompañaron en todo momento. Incluso, hasta ahora siguen pendientes de nosotros. Gracias a la transformación que tuvimos con Cezanne HR, conseguimos una gestión humana más fluida, autonomía, y un entorno más colaborativo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Nuestro objetivo estaba en reducir al mínimo el uso del papel y digitalizar el área de recursos humanos. Escogimos a Cezanne HR para que nos ayudara a cumplir con los objetivos propuestos. Utilizamos este software para la gestión del personal de nuestras sedes principales y estamos satisfechos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Químico y farmacéutico

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que valoro de Cezanne HR es la confianza que me inspira. Es un programa con excelentes cualidades y me hace sentir seguro saber que la información está en constante actualización. Es decir, puedo confiar en que no se nos escapará una fecha importante.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ante el aumento del número de empleados, la empresa buscó una solución para gestionar de manera centralizada el área de Recursos Humanos. Nos decidimos por Cezanne HR porque nos permite centralizar la información y brinda los registros necesarios sobre los procesos más importantes de la empresa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Cezanne HR

    factorial

    Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

    personio rrhh

    Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.

    a3equipo

    Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

    sesame hr

    Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

    bizneo

    Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.

    meta4

    Meta4 es un programa completo para el monitoreo y control de horas y de ausencias, con este software logra mejorar la puntualidad y el rendimiento, incrementando la productividad.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.