a3nómina

a3nómina: Opiniones y precios

   
Información sobre las características del sistema de gestión A3 ERP Nómina Cloud y las múltiples ventajas que tiene para las empresas que lo implementan. Este software se adapta con facilidad a cualquier tamaño de empresa y de numero de nominas mensuales, ademas cuenta con portal del empleado y con acceso desde cualquier dispositivo móvil al estar en la nube.
RECIBIR PRECIOS
COMPARAR
VER DEMO

El proceso de creación de nominas mucho mas fácil, mucho mas seguro y rápido. Adaptable a todas las pymes.

¿Para quién es esta guía?


Esta guía está destinada para todos aquellos que se encargan de la realización de las nóminas de los empleados de las diferentes empresas. Por tanto, va dirigido a todo el personal de recursos humanos que principalmente se dedique a la elaboración y gestión de las nóminas.


¿Para qué sirve?


Gracias a todos los datos que aparecen en esta guía puedes ver con claridad todas las ventajas que presenta el sistema de gestión de nóminas A3 ERP Nómina Cloud, que facilita enormemente todo el proceso de la elaboración de las nóminas de los trabajadores de la empresa.


¿Por qué conviene adoptar el sistema de gestión A3 ERP Nómina Cloud?


Es muy beneficioso la puesta en marcha de este sistema de gestión de nóminas en la nube A3 ERP Nómina Cloud, ya que facilita enormemente todo el proceso de realización de las mismas, simplificándolo y reduciendo el tiempo destinado a su elaboración.


¿Lo necesito?


Desde luego, es muy positivo tener un sistema de gestión A3 ERP Nómina Cloud, ya que ahorrarás mucho tiempo y muchos esfuerzos en la realización de las nóminas al disponer del mismo. Además, al estar en la nube todavía facilita mucho más su realización.


Descubre las funciones de A3 ERP Nómina Cloud


Si estás buscando una solución para poder gestionar las nóminas y seguros sociales de tu empresa de una forma más rápida, sencilla, ágil y automatizada, entonces A3 ERP nómina Cloud es sin duda alguna una de las mejores opciones que puedes encontrar disponibles en la actualidad.


Utilizando A3 ERP nómina Cloud tu empresa aprovechará las ventajas de una tecnología ubicada en la nube, lo que representa varios beneficios y ventajas en la implementación del sistema, comenzando por el hecho de que de esta forma no se necesitará de una instalación o mantenimiento del equipo, además de que así solo se paga el servicio que estás utilizando.


Con el uso de A3nómina Cloud se tendrá la posibilidad de poder acceder a toda la información generada por la empresa desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.


Asimismo, con el uso de este sistema es muy sencillo automatizar las distintas tareas que aparezcan de manera recurrente o habitual, lo que permite agilizar una gran cantidad de trámites de gestión laboral dentro de la empresa, siempre con la seguridad de que la información se actualiza en tiempo real y cumpliendo con un nivel tecnológico y normativo. Esto sin olvidar que gracias a estos sistemas es más fácil establecer un modelo de trabajo colaborativo en conjunto con el asesor para gestionar las nóminas más eficazmente.


Características principales del A3 ERP Nómina Cloud


Conocer las características principales de un sistema ERP, como es el caso del A3 ERP Nómina Cloud te ayudará a tener más claras cuáles son las ventajas que su implementación representará para tu empresa:


Agiliza la comunicación interna de la empresa


El sistema A3nómina Cloud cuenta con un Portal del empleado que se puede utilizar en cualquier idioma, además de que también proporciona una aplicación que se instala en dispositivos móviles para facilitar la comunicación.


De esta forma, los empleados pueden descargar más fácilmente las nóminas y los certificados IRPF, la solicitud de permisos retribuidos y la recepción de avisos. Una funcionalidad que es sin duda bastante útil.


Mejora en la eficiencia de la gestión


La automatización de tareas es una de las ventajas principales de los sistemas ERP, y con A3 Nómina Cloud se puede automatizar el cálculo de las nóminas, los seguros sociales, las altas y las bajas en la Seguridad Social, la declaración del IRPF, entre otras muchas funcionalidades.


De esta forma, es mucho más sencillo gestionar todo lo relacionado con la vida laboral, así como generar modelos como el 110 y el 190 del IRPF para hacienda y los absentismos.


Administración legal


El sistema realiza actualizaciones legales automáticas, convenios y tablas salariales que terminan garantizando que la empresa siempre se mantenga actualizada respecto al nivel normativo. De esta forma, se pueden evitar errores y problemas de forma automática.


Seguridad


La información se puede consultar a cualquier hora de cualquier día del año, pero es importante tener en cuenta que la información está almacenada y protegida en un Data Center de máxima seguridad, que genera copias de seguridad de forma automática, por lo que la información de la empresa siempre estará segura.


Principales funcionalidades de A3 ERP Nómina Cloud


Tener presentes las funcionalidades de un sistema ERP te ayudará a determinar si está solución se adapta a las necesidades de tu empresa o si por el contrario, necesitas utilizar otro sistema que se adapte mejor a tus requerimientos.


A continuación, podrás ver una lista con las funcionalidades que ofrece A3 ERP Nómina Cloud:


Registro de vida laboral


El sistema permite gestionar fácilmente la vida laboral, la imputación de costes y el absentismo en el lugar de trabajo.


Realización de cálculos masivos


Se puede realizar el cálculo masivo de nóminas, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social y muchas más operaciones necesarias para la gestión de la empresa y de los empleados de la misma.


Simulación de costes y finiquitos


Con esta función se pueden visualizar los costes de contratación de nuevos empleados, de la misma forma que la terminación de la relación laboral con un empleado en concreto.


Actualizaciones legales


El sistema permite descargar fácilmente los convenios colectivos de la empresa, además de actualizar las normativas que se aplican a la empresa y las tablas salariales de sus respectivos trabajadores.


Control del material y revisiones médicas


A3 Nómina Cloud realiza el seguimiento y la convocatoria de las revisiones médicas del personal, así como las altas, las bajas y la renovación de material necesario para su actividad.


Portal del Empleado


En el Portal de Empleado se puede consultar y descargar una hoja con el salario y los certificados del IRPF. Asimismo, se puede realizar una solicitud de permisos retribuidos y se pueden recibir avisos de la empresa. El portal se puede personalizar al máximo posible.


Aplicación de Portal de Empleado


Para que los empleados puedan acceder más fácilmente al Portal de Empleado, pueden descargar esta aplicación para tener acceso a toda la información y documentación, así como a los permisos retribuidos desde cualquier dispositivo en el que se haya descargado la app en cuestión.


Sistema dinámico y personalizable


Se pueden realizar búsquedas avanzadas utilizando criterios de selección. Es posible descargar los informes para abrirlos en Excel o en Word.


En pocas palabras, un sistema ERP como A3 Nómina Cloud representa bastantes ventajas por el hecho de permitirte gestionar la nómina más fácilmente, al igual que las demás funciones que estén relacionadas con la administración del personal de tu empresa, haciendo que esto se pueda realizar de una forma más segura, fácil y flexible.


Asimismo, también tenemos que destacar que no se debe de olvidar que el sistema A3 ERP Nómina Cloud también cuenta con todas las ventajas que se pueden obtener de una plataforma ubicada en la nube, por lo que no hay un coste de instalación o mantenimiento al poder acceder al sistema desde la nube.


Además, permite acceder en cualquier momento a toda la documentación laboral de la empresa y se encarga de automatizar el cálculo de las nóminas, impuestos, seguros sociales, etc, de una forma realmente sencilla y efectiva.


También es importante tener en cuenta que la seguridad que ofrecen estos sistemas es muy elevada, además de que ofrecen copias de seguridad automáticas que aseguran que toda la información de la empresa siempre esté guardada y segura.


Para terminar, no debes de preocuparte pensando que tal vez el sistema sea muy complicado para ti o para tus empleados, ya que en realidad es muy sencillo de usar y está diseñado para que cualquier empleado de la empresa pueda revisar su portal sin ninguna complicación y de una forma realmente sencilla.


Como puedes ver, el sistema A3 ERP Nómina Cloud es profesional y tiene muchas ventajas, es fácil de implementar y utilizar, por lo que realmente es una solución que deberías de tener presente para agilizar los procesos de la realización de las nóminas de tu empresa.


Compara los 29 mejores Software de nóminas

                                               

COMPARAR SOFTWARE >

1 opinión de clientes previos verificados

Valoración global

Normal

1 opiniones



¿Cómo valoran los aspectos importantes?
Cumple requisitos 
 
3
Facilidad de uso 
 
3
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
2
Configuración inicial 
 
1
Administración sencilla 
 
3
¿Qué es lo más destacado?
Nada (100%)

¿En qué puede mejorar?
Integración (100%)

¿Para qué adquirieron el software?
Otro (100%)

¿Cómo valoras el precio respecto a beneficios?
Buena calidad-precio (100%)

¿Se lo recomendarían a otras empresas?
No (100%)

¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
No la necesité (100%)

¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
Otro (100%)

¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
6 meses o menos (100%)



Lee opiniones sobre Software de nóminas y encuentra el mejor

LEER OPINIONES de Software de nóminas  

Te damos seguridad al escoger tecnología:
Conoce cómo verificamos las opiniones
(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Sector
Servicios - Servicios técnicos (SAT)

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 2 meses

Rol principal

Responsable de compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

6 meses o menos


Cumple requisitos 
 
3
Facilidad de uso 
 
3
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
2
Configuración inicial 
 
1
Administración sencilla 
 
3


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

No la necesité

¿Qué destacarías del software?

Nada

¿Cuanto costó la implantación?

De 1.001€ a 3.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 501€ a 1.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿Cuánto dura tu contrato?

Mes a mes

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

6 meses o menos

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Otro

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Integración

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Sinergia con otras aplicaciones: se integra con otras soluciones que estamos usando. El cálculo de las nóminas nos ha ayudado bastante y el portal del empleado nos ayuda mucho a evitar tareas de gestión. La gestión de incidencias también es importante.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Tener toda la información en un único sitio es lo que más nos está impactando en el día a día. Antes teníamos mucha información y no conseguíamos acceder a ella, cada parte del equipo usaba información diferente; ahora está todo unificado.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

Alternativas a a3nómina

glasof glnom

Desarrollada por una empresa especializada en el área de asesorías y despachos profesionales, la aplicación de nóminas de Glasof supone una herramienta imprescindible en la gestión laboral

NominaSol

Programa profesional de gestión de nóminas

a3equipo

Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

solmicro

ERP personalizable y fácil de configurar adaptable a múltiples sectores.

factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

Compara a3nómina con otro Software de nóminas

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 29 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE  

Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.