Visualtime

VisualTime | Plataforma de Control Horario y registro laboral

   
COMPARAR PRECIOS

El programa Visualtime forma parte de una plataforma completa de gestión de personal y tiempo y es capaz de simplificar muchas de las tareas de control de tiempo dentro de las empresas.

NOS GUSTA

Potencia la comunicación interna
Incrementa la productividad
Gestiona presencia y absentismo
Es flexible y sencillo de acceder

¿Qué es VisualTime?

La suite completa de VisualTime es una de las líderes en la gestión del tiempo y personal, un software de recursos humanos y de control horario integral, que aplica diferentes técnicas de gestión del tiempo y de RRHH para la optimización de tareas dentro de este departamento, vela por el equipo de trabajo, colaboradores y por la empresa. Incrementa la productividad y administra el tiempo de manera automática.

Esta empresa perteneció a Robotis hasta el año 2021, actualmente es propiedad de Cegid, los usuarios son más de 500 000 activos, este software en la nube, permite acceder a gestiones de tiempo y RRHH de manera sencilla y remota. El programa de control de asistencia se caracteriza por su solidez, experiencia, seguridad y evolución tecnológica.

¿Quién usa VisualTime?

La configuración VisualTime permite una gran versatilidad para gestionar diferentes tipos de empresas, ya sea de gran o pequeño tamaño, de cualquier sector, esto gracias a los planes que configura. Empresas desde 50 hasta alrededor de 5000 empleados pueden acceder a VisuaTime de manera sencilla y empezar a transformar sus empresas.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos y funcionalidades

Para conocer cómo funciona VisualTime, lo que puede hacer y cómo gestionar el tiempo con este programa, es necesario conocer todo lo que puede ofrecernos, lo que podemos lograr, y con ello evaluar si el programa es lo que buscamos o necesitamos. Recordemos, que todas estas funciones se adaptan a las necesidades de los usuarios y objetivos empresariales. Veamos algunos módulos y funciones que posee:

Organizador de turnos

Con VisualTime dispondrás de un organizador de turnos adaptativo, incluso puedes hacerlo desde tu móvil pues cuenta con una de las apps para gestión del tiempo capaz de sincronizar todos los datos y poder hacer gestiones en tiempo real. Logra organizar tus tiempos a través de plantillas de turnos fijos, así como turnos rotativos, podrás configurar ajustes temporales y permanentes. Así, también puedes visualizar el calendario completo, recibir alertas de problemas, consultar turnos, monitorear horas trabajadas y notificar los cambios.

Gracias a ello, asignarás horarios de manera masiva, contar con análisis personalizados, centralizar gestiones, minimizar errores, planificar turnos semanales, mensuales, asignar turnos de manera individual y a grupos, por departamento o puesto, coordinar con los colaboradores, además de crear, editar, copia, intercambiar turnos. 

Control Horario

Gracias al sistema de control de jornada laboral podrás mejorar el tiempo, planifica, optimiza y automatiza los recursos. El control de horario laboral se adapta a la normativa legal de su jurisdicción, asegurando así el cumplimiento legal de las normas laborales vigentes, así como su actualización y ajustes constantes a los cambios que se lleven en las normas.

Entre las funciones pueden encontrar la autogestión del colaborador sobre el registro de jornada laboral, siendo así mucho más sencilla de realizar, el registro de control horario a través de biometría y control facial. Con VisualTime fichar es más fácil, desde cualquier lugar y en diferentes dispositivos, como la app VisualTime u otros, proporciona un historial personalizado y detallados informes de las gestiones del sistema de control de jornada laboral, accede a alertas y aprobaciones en pocos clics, gestiona vacaciones, permisos, ausencias, etc. Podrás organizar los turnos junto a las tareas que deberán realizarse en ese tiempo.

Gestor de vacaciones

El servidor VisualTime permite a los usuarios realizar gestiones de vacaciones en poco tiempo, podrán solicitar y aprobar vacaciones de manera automática, y sin tantos procesos manuales. Logra evitar solapamientos, realiza el balance de los días de vacaciones, así como ajusta tus procesos a los convenios y acuerdos de manera individual o grupal. Podrás establecer las bolsas de vacaciones de acuerdo a las necesidades que se presenten. Todo ello logra mantener a tu equipo motivado y más participativos. 

El poder realizar la gestión del tiempo con la participación de los colaboradores, con la autogestión, reduce mucho tiempo de planificación y conflictos internos, es mucho más sencillo y beneficia a ambos interesados, pueden hacerlo desde cualquier lugar o momento. Los flujos automatizados permiten tener informaciones centralizadas y listas para ser utilizadas en los procesos de aprobación o solicitud.

Flexibilidad horaria

La solución permite realizar una gestión horaria flexible, adaptativa y conveniente. Al pasar toda la información a un formato digital, permite realizar el teletrabajo y modalidades híbridas. Esta flexibilidad permite fidelizar el talento humano, mejorando su experiencia dentro de la empresa y desarrollando sentimientos de compromiso. Podrás ver como se reducen las horas extraordinarias y compensaciones de este tiempo, ya que concilia horarios y funciones de manera eficaz. 

Podrás ver el tiempo de trabajo activo de los empleados, conocer el estatus y disponibilidad de los colaboradores, crear saldos para la compensación de horas, registrar la jornada laboral en cualquier lugar, ver calendarios y turnos de manera sencilla, permitiéndote realizar ajustes, parámetros, y customizar. Tendrás informes avanzados inteligentes, así como una reducción del absentismo notable, mejorarás el ambiente laboral, incremento de la productividad, fidelización y el compromiso de los colaboradores, eliminar las horas extras, etc.

Portal del empleado

Desde VisualTime portal, tanto los colaboradores como los gerentes podrán registrar y ver todo lo que sucede con la gestión de tiempo. Podrás mejorar las gestiones de recursos humanos, ya que posee la capacidad de fichaje desde la aplicación VisualTime, con o sin la función de geolocalización, pueden realizar fichajes justificados, controlar y asignar tareas, hacer sus solicitudes de ausencias y vacaciones, consultar el calendario para buscar fechas óptimas, gestionar los turnos y cambios, acceder a evaluaciones de desempeño, monitorear la productividad y rendimiento, gestionar y dinamizar el proceso de onboarding y hacer la gestión documental.

Gracias a todo ello, el trabajo es mucho más sencillo, ya que el flujo es automatizados, la comunicación interna y el intercambio de información permite alinear y mejorar objetivos. Las operaciones se reducen, gracias a la automatización y participación, pudiendo invertir mayor tiempo en tareas más complejas de nivel estratégicos, reduce la supervisión del tiempo, así como el acceso a través de diferentes plataformas y dispositivos, etc.

Gestión del absentismo

El software de gestión es capaz de controlar el absentismo para que no afecte a la empresa, podrás ver todo lo que sucede en informes gráficos, integra datos, realiza la comparativa de informaciones, personaliza los detalles y exporta en diferentes formatos. Podrás configurar las herramientas con tus políticas y convenios, realiza documentación de bajas, alerta de plantillas y notificaciones, reduce gastos de absentismo y aplica técnicas de productividad.

Gracias a la plataforma podrás combinar de manera automática y sencilla los informes para tener todos los datos integrados y tomar mejores decisiones empresariales. Los gráficos son sencillos de entender, bastante detallados y exportables. Las diferentes métricas de la organización se podrán ver en simultáneo, informes de KPI’s en tiempo real, y todo bajo la normativa actual.

Expediente RRHH

La gestión del tiempo y productividad recopila y maneja una gran fuente de datos de la empresa y de los empleados, estos deben mantenerse seguros. El expediente es bastante flexible y adaptable a todas las necesidades de los empleados, realiza estudios personalizados, accede al registro histórico, centraliza documentos de cada empleado y distribuye nóminas.

El expediente se mantiene siempre al día, entre ellos datos personales, situación familiar, vacaciones anuales, convenios, comité, formación académica, idiomas, salario, costes de horas extras remuneradas, complementos salariales, bonos, etc. Con ello mejoraras la comunicación interna, crearás documentos categorizados, importarás datos fácilmente, etc.

Guía de Software de Control Horario

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Precios de VisualTime

Este software de control horario ha diseñado diferentes planes para las necesidades de sus usuarios, puedes elegir entre cualquiera de estos planes y comparar sus funcionalidades, ya son muchos los que utilizan VisualTime en sus empresas y se encuentran satisfechos con los resultados. Puedes elegir el plan más conveniente, estos son:

Plan One HR

La plataforma de control horario que ofrece este plan es ideal para la gestión del tiempo y de personas. Por el precio de 2,5 euros al mes por empleado, podrás disponer de funciones de control horario, la app mobile, geolocalización, gestor de vacaciones, permisos, ausencias, gestión del absentismo y de turnos, funciones de teletrabajo y modelos híbridos, además del portal de colaboradores, alertas, control de accesos y terminales biométricos. Este software de control de asistencia laboral, en cuanto a la gestión de personas, podrás acceder al portal manager, expediente HR, Comunicación interna hasta de 1 GB, onboarding, encuestas, organigramas, workflow, gestión documental hasta de 1 GB, nóminas, firma electrónica y People Analytics BI.

Plan Advanced

El coste de este plan debe ser consultado con la propia web, es uno mucho más completo, ideal para pymes y start ups . Incluye todas las funciones del plan One HR, además de integrar funciones de control de aforo, productividad, gestión de visitas, integración API, PRL y To do it. Así mismo, incrementa a 2 GB la capacidad de la comunicación interna y el gestor documental.

Plan Hybrid

El sistema de control laboral posee un plan con mayores capacidades, integra todas las funciones del plan Advanced, a ello le suma funciones especiales, como funciones de teletrabajo y modelos híbridos. El precio de este plan debe presupuestarse con la empresa.

Plan Premium HR

El plan Premium HR es el más completo, posee todas las funciones anteriores del plan Hybrid y desbloquea algunas de nivel avanzado, como el planificador inteligente, el centro de costes e indicadores como KPIs y OKR. Son ideales para empresas de mayor tamaño y complejidad, por lo que debe ser presupuestado con la empresa.

Cómo descargar VisualTime

Este software control jornada laboral puede ser utilizado en entornos web y en el escritorio local, incluso cuenta con su propia app para dispositivos móviles. Para poder utilizar el programa en su modalidad cloud, debes de seleccionar tu plan, cuando todo el proceso se haya realizado, se te dará el acceso a Visualtime, con el que podrás trabajar. En este caso no es necesario realizar descargar o instalaciones, es bastante portable, por lo que solo deberás de ingresar por cualquier entorno web.

Así mismo, la opción de escritorio se encuentra disponible, el proceso es muy similar, solo deberás seleccionar esta opción al momento de adquirir tu plan, luego podrás ir a la opción de VisualTime portal descargar, y seguir los pasos de descarga e implantación. Así mismo, conseguir la app es muy sencillo, puedes buscar VisualTime en cualquier tienda de aplicaciones y lo encontrarás. El apartado de VisualTime opiniones se muestra muy favorable a tantas opciones, y es que esto permite mejores gestiones, en cualquier lugar y momento.

Alternativas


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

a3gestión del tiempo

A3gestión del tiempo es un programa para el control de horario y gestión de presencia de los colaboradores de las organizaciones, puede ser utilizado por empresas de diferente tamaño y sectores. Es capaz de adaptarse a diferentes tipos de marcaje, así como a las diferentes legislaciones laborales para poder cumplir con todas las regulaciones. Sincroniza los datos de las diferentes aplicaciones de nóminas para poder tener toda la información de manera centralizada y hacer los cálculos de nóminas de manera automática. Maneja horarios, turnos, rotaciones, vacaciones, presencia, puntualidad, funciones, absentismo, entre otros más.


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

Sesame HR

El programa Sesame HR se orienta a la gestión de procesos del área de recursos humanos, sus funciones se orientan a diferentes actividades y procesos, para poder simplificarlas, optimizarlas y agilizarlas. Entre los módulos que ofrece, están la gestión de empleados, talento y cultura, encuestas, gestión de tiempo, etc. Las herramientas que ofrece cubren todo el ciclo de vida de los colaboradores, posee herramientas como reclutamiento, convocatorias, filtros de selección de candidatos, etc. Así como informes de RR.HH. con indicadores por departamentos, jornada, trabajador, etc. Así como funciones de onboarding, encuestas sobre clima y satisfacción laboral, además de control de asistencia con registros de entrada y salida, pausas, ausencias, vacaciones, bolsa de horas, turnos, tareas y proyectos, etc. Este es un programa en la nube completo y sencillo de implantar.


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

Kenjo

Las pequeñas empresas y start ups también cuentan con un programa especializado para la gestión de recursos humanos, este es Kenjo. La solución en la nube se encarga de transformar todo el departamento de RRHH, realiza la digitalización y optimización de todos sus procesos y gestiones. Entre las funcionalidades que brindan, puedes encontrar la gestión de control horario, vacaciones y ausencias, administración digital, workflows, informes y analíticas, incidencias y nóminas, reclutamiento, onboarding, evaluaciones y encuestas, así como de gestiones para el clima laboral. Mejora las operaciones con los colaboradores, vela por la cultura organizacional, evalúa el desempeño, ahorra tiempo y costes de mantenimiento o implantación.

Así como estas opciones, puedes explorar muchos más programas y hallar el más adecuado, entre ellos te recomendamos también Altai ClockIn, Control presencial, Ejornada, Endalia, Timenet y Woffu.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es VisualTime?
      Es un programa de gestión del tiempo y control horario, así como de recursos humanos, capaz de mejorar los procesos dentro del área, optimizarlos y simplificarlos. Logra mejorar la productividad, rendimiento y compromiso. Vela por los colaboradores y por la empresa por igual.
    • ¿Quién usa VisualTime?
      El software es ideal para todo tipo de empresas, desde aquellas con 50 colaboradores, hasta más grandes de 50 000 trabajadores en despliegue. Es muy capaz, para poder hacerlo ha diseñado módulos y planes diferentes, de acuerdo a las necesidades de cada uno de estos.
    Guía de Software de Control Horario

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 501€ a 2.000€
    20%De 251€ a 500€
    20%De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    80%Buena calidad-precio
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    80%Entre 6 meses y 1 año
    20%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%3 o más años

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    2,8
    Facilidad de uso 
     
    3,2
    Relación calidad-precio 
     
    2,8
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3,2
    Administración sencilla 
     
    3,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Ahorrar costes (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (80%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución alimentaria

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 6 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    2
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    3 o más años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros, el portal del empleado así como la gestión de tiempo ha sido esencial para poder controlar los tiempos de los colaboradores. Mientras que los registros e informes nos ayudan a saber cómo estamos evolucionando y adelantarnos a problemas que puedan surgir.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Poder hacer todas las gestiones de tiempo solía tomar mucho tiempo y las rotaciones eran demasiadas, usualmente teníamos urgencias de personal. Ahora esto se ha reducido en gran manera, es mucho más sencillo realizar turnos más exactos y que beneficien a los colaboradores también.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El control de tiempo, registros horarios, expedientes y sobre todo el gestor de ausencias y vacaciones. El tiempo vacacional puede causar muchos conflictos, al igual que la compensación de horas faltantes, el programa puede realizar cálculos más exactos así como organizar los tiempos de manera que no se afecten las funciones.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La organización de turnos y horarios resulta mucho más sencillo de manejar, y puede hacerse con mucho menos personal y tiempo, ya que el programa lo hace de manera automática. Además la gestión de personal y las facilidades que necesitan, son mucho más rápidas de tramitar.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    2
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Definitivamente el control horario y registro horarios, así como la sincronización y datos integrados. Todo ello ha sido de mucha ayuda y hemos podido mejorar los sistemas y planificación de horarios y rotaciones, así como mejorar nuestros resultados y ahorrar tiempo y costes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El trabajo es mucho más rápido y preciso, gracias a las facilidad para hacer el marcaje es mucho más sencillo que los trabajadores puedan iniciar funciones en donde se encuentren, podemos contar sus horas con mayor precisión y evitar conflictos, gracias a los registros.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El portal del empleado y el gestor de absentismo, además de la flexibilidad han sido de gran utilidad y las manejamos de manera constante para poder mejorar la asignaciones de funciones, darles seguimientos y retribuciones justas, así como facilidades de trabajo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La comunicación con los colaboradores, e incluso entre ellos mismos, ha mejorado notablemente, al ser participes de los procesos también se sienten satisfechos, así mismo más comprometidos con la empresa. Incluso aquellos que tienen modalidades no presenciales de trabajo se encuentran con mayor satisfacción al respecto.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Peluquerías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El registro horario, el control y el expediente son muy útiles. Así como la app, ya que nos permite realizar todas las gestiones de manera remota, es mucho más sencillo de hacer y también permite la movilidad, toda la información la mantiene actualizada en tiempo real por lo que podemos ver los cambios rápidamente.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias al programa hemos podido mejorar la organización de turnos, así como los horarios. Los registros son de gran ayuda para hacer los balances y registros que necesitamos. Los datos ayudan a saber cuáles son nuestros colaboradores que requieren de mayor o menor tiempo de compensación.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de control horario

    Alternativas a Visualtime

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    woffu

    Woffu es una solución que facilita la gestión del tiempo, líderes desde 2015.

    control presencial

    Este es uno de los programas para el control de jornada laboral capaz de gestionar el tiempo y llevar un registro completo en tiempo real.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.