Timenet

Timenet: Software de Control Horario y registro de jornada

   
COMPARAR PRECIOS

Consigue un mayor control sobre las horas de trabajo y el registro de la jornada con Timenet

NOS GUSTA

Módulo de marcaje de trabajadores con geolocalización
Módulo de gestión de tiempos de proyecto
Módulo de gestión de tickets helpdesk
Trabaja desde cualquier localización
Accesible desde dispositivos móviles, ordenador y/o dispositivos de fichaje físicos.

¿Qué es Timenet?

Timenet es un sistema online para el control de horario laboral, capaz de realizar el registro de la jornada laboral, controlar el tiempo de los proyectos y gestionar tickets, entre otros. Tamibén existe Timenet app que facilita el control horario de manera sencilla y económica desde cualquier lugar con conexión a internet.

El sistema de control de asistencia y horario laboral permite mejorar la organización del tiempo, facilita el fichaje y ayuda a cumplir con las normativas legales de manera sencilla. Es muy fácil de utilizar, logra integrar diferentes herramientas de gestión que permiten agilizar las tareas dentro de los departamentos de RRHH, así como optimizar las tareas y funciones. Este es unos de los software de control horario más reconocidos y populares del momento.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos de Timenet

El programa de gestión del tiempo personal Timenet es uno de los más capaces, es muy sencillo de utilizar y manejar, aprenderás cómo gestionar el tiempo gracias a este programa. El software de control de asistencia permite realizar muchas tareas y automatizaciones, además también te brinda diferentes beneficios y ventajas, que te ayudarán a crecer como empresa. Para entender cómo funciona Timenet deberás conocer sus módulos, y las funcionalidades que estos desempeñan, sabrás en qué puede ayudarte y cómo sacar mejor ventaja. Entre los módulos que ofrece Timenet tenemos los siguientes:

Módulo de marcajes

Timenet es un programa que puedes utilizarlo de manera individual o como un complemento integrado a algún software de recursos humanos, ya que posee diferentes herramientas de gestión y de marcaje. Para ello, incluso integra una aplicación de control laboral, así poseerás una herramienta muy fácil y también intuitiva. Podrás realizar gestiones de control horario, registrando las horas de manera más sencilla, brindando toda la información en detalle acerca de las entradas, salidas y pausas, así como ausencias, faltas de horas, impuntualidades, etc. Con la función de calendario, tendrás la capacidad de gestionar horarios, bajas, permisos, solicitudes, etc., con lo que la gestión de recursos y tiempo será más eficiente, controla el calendario, las vacaciones, jornadas, horarios, turnos, bajas, etc. Así como también, podrás ver todas las vacaciones y tiempos de los colaboradores en una sola pantalla, así como también podrás hacer el seguimiento completo de entradas y salidas, en una sola pantalla, así como controlar el absentismo, geolocalización, al mismo momento que cumple con la legislación laboral vigente en la jurisdicción. Todo lo marcado se encontrará con la localización, a través de la app control de asistencia laboral que registra el lugar exacto a donde sea que lo lleven, te notificará acerca de estos marcados, así como el cumplimiento de todas las tareas, además, podrás configurar el programa para avisarte de errores, incluso te llegarán informes al correo. Te comunicarás con los colaboradores a través de la mensajería integrada a la empresa.

Módulo de proyectos

Este software de gestión de RRHH logra la gestión del tiempo así como también la de proyectos, en ella encontrarás una herramienta para el control y seguimiento de tus proyectos, con ello manejarás el tiempo dedicado a tareas y servicios, detalla la información con la que podrás ajustar tiempos, realizar el presupuesto, optimizar procesos, mejorar la flexibilidad y movilidad, así como importar datos para la facturación, creando albaranes, tanto por horas de trabajo como por servicios, automatizando la creación y envíos de facturas por proyectos. El sistema de control laboral integra diferentes dinámicas de gestión del tiempo, por lo que también tendrás configurar los diferentes tipos de asignaciones del proyecto, tanto por grupos, departamentos, de manera individual, etc. Los colaboradores podrán imputar horas del proyecto, kilometraje, importes, etc. Podrás ver también qué colaboradores han terminado las tareas o servicios, y en qué tiempo, gracias al control laboral también podrás detectar errores en tiempo real y corregirlos a tiempo. Con la gestión eficaz del tiempo podrás incrementar la productividad, detectando los procesos que deben ser optimizados, ajustando tiempos, etc. Esto se debe al seguimiento permanente que realiza de las horas imputadas a los diferentes proyectos, del lugar donde se encuentran realizando el proyecto, en la pantalla de control verás a los colaboradores que se encargan del proyecto y quiénes están disponibles, gracias a los dispositivos de marcaje a los que se adapta.

Módulo de servicios

El software control jornada laboral posee muchas ventajas frente a otros programas, el módulo de servicios es uno de ellos, pues brinda diferentes herramientas de importancia de la gestión del tiempo, ya que en este módulo encontraremos las funciones de integración, tickets, helpdesk, incidencias, etc. El programa aplica diferentes técnicas de gestión del tiempo y favorece la colaboración, podrá tener toda la información del cliente de manera centralizada, de modo que hacer consultas, registros, incidencias, etc., será más rápido, logrando brindar mejor atención al cliente. Podrás ingresar formularios dirigidos al cliente y realicen consultas, esta información se dirigirá al sistema para ser tratada por el personal asignado, mejorando el trato con el cliente y también con los colaboradores. Toda esta información que te brinda el software para gestión de recursos humanos podrá ser importada, ya sea la base de contactos de clientes, socios, proveedores, etc., otra ventaja es el disponer de tickets , de modo que puedes repasar los gastos, precios y consultas. Timenet fichajes posee su propia página web en la que los clientes pueden ingresar y realizar todo tipo de consultas, gestionar tickets, pedir información de procesos, etc., tendrán una mejor interacción con el cliente, mucho más rápida y eficaz, todo con un par de clics. Obtendrás también estadísticas e información sobre la evolución de los tickets, resuelve problemas en poco tiempo y observa el tiempo dedicado a cada tarea, por empleado. Logra integrar el control de tiempo con los proyectos, gracias a su capacidad de integración.

Guía de Software de Control Horario

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Beneficios de Timenet

Implantar el software Timenet resulta de gran ventaja para la empresa, con Timenet fichar es mucho más sencillo y permite llevar un registro de horarios de trabajo mucho más completo y eficiente, que es de utilidad para realizar otras tareas. Este es su principal objetivo, siendo un software de talento humano ayuda también con la productividad, reducción de tiempo, mejora de horarios, e incluso es una de las aplicaciones para registro de jornada que permite el marcaje de manera sencilla en cualquier lugar y momento. Entre otras ventajas podemos encontrar algunas como:

Ahorro de tiempo

Al aplicar diversas técnicas de productividad, Timenet ahorra mucho tiempo en el control horario, tareas repetitivas, y la gestión de información, todo ello y los detalles los hará de manera automática.

Rápida implantación

El software de administración de recursos humanos y control de presencia es muy rápido de implantar y poner en marcha, en cuestión de minutos podrás ver el programa trabajar, sin instalaciones o descargas complejas.

Mejora de la puntualidad

Los registros de jornada laboral permiten observar de mejor manera la puntualidad, por lo que los empleados estarán mejor controlados, podrás ver el lugar de trabajo y las tareas que realicen.

Flexibilidad financiera

Este sistema de control de jornada laboral se comercializa en la modalidad de pago por uso, por lo que no es necesario realizar inversiones iniciales, no existen costes de mantenimiento de hardware porque es online, y no pagas permanencia.

Marcaje

El software de registro horario realiza un marcaje mejor que las modalidades clásicas, ya que se adapta a las nuevas modalidades de trabajo, aportando mejoras de manera continua. Se adapta a diferentes dispositivos físicos como otros de entorno web.

Cumplimiento legal

La gestión del tiempo y productividad se enmarcará completamente bajo la normativa legal laboral que se encuentre en tu jurisdicción, de modo que el registro y los datos de hasta 4 años estarán almacenados para la rendición de impuestos y cualquier otro proceso legal.

Actualizaciones

Timenet es un programa que se actualiza constantemente, se adapta rápidamente a los cambios de regulaciones legales laborales, a la situación económica, necesidades, etc.

Soporte técnico

Podrás ponerte en contacto con el soporte técnico siempre que lo requieras, y así resolver todas las dudas sobre el uso de Timenet, así como brindar opiniones constructivas, mejorando el sistema.

Integración y accesibilidad

Puedes ingresar al programa desde cualquier lugar y cualquier momento gracias a que es un software en la nube, solo requiere de conexión a internet. Es capaz de integrarse a otros programas y exportar datos para gestiones adicionales en otras herramientas.

Precios de Timenet

El software RRHH y gestión del tiempo Timenet ha podido observar a sus diferentes clientes y usuarios, por lo que ha configurado diferentes precios que se ajustan a las necesidades del cliente. En su página principal, podrás ver un apartado de tarifas que se calculan a través de ajustes en la cantidad de colaboradores y módulos, puedes calcular el precio de Timenet a través de estas combinaciones. Esta facilidad ha hecho que a través de las opiniones de Timenet , sea calificado como uno de los mejores programas y apps para gestión del tiempo, ya que se logra adaptar a todas estas especificaciones de manera transparente. Algunas de las combinaciones que podemos ver son:

  • Para 10 colaboradores: Si se incluyen todos los módulos el precio alcanza unos 91 euros mensuales, y 982,80 euros en un pago anual.
  • Para 20 colaboradores: Con todos los módulos incluidos, el coste es de 176 euros mensuales y 1,900.80 euros en el pago anual.
  • Para 30 colaboradores: Al incluir todos los módulos el precio mensual es de 261 euros al mes y 2.818,80 euros en la tarifa anual.
  • Para 40 colaboradores: El pago mensual de 348 euros y 3,758,40 euros anuales incluyen todos los módulos.

De igual forma, si posees más de 50 trabajadores y módulos para esa cantidad de trabajadores, deberás consultarlo con la empresa  para poder presupuestarlo. Cualquiera de los planes que adquieras poseen un tiempo de 60 días para realizar las devoluciones y anulaciones del contrato.

¿Cómo descargar Timenet?

Para obtener y disfrutar de todos beneficios que te brinda Timenet control horario, no es necesario descargar Timenet en el ordenador, ya que es un programa online, al que puedes acceder desde cualquier dispositivo y entorno web. Podrás realizar todas las gestiones con el software de gestión de personal en cualquier lugar y momento, solo necesitarás una conexión a internet. Por otro lado, para descargar la Timenet app en tus dispositivos móviles, solo deberás acudir a cualquier tienda de apps, ya sea AppStore o PlayStore, colocar «timenet» en el buscador y dar clic en la opción de «Instalar», con ello la app se descargará de manera automática.

Alternativas


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RR. HH. con tecnología Cloud compuesta por más de 16 módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral y reducir hasta un 35% procesos operativos de la gestión del talento.

Bizneo HR

Bizneo es uno de los sistemas de control horario laboral y recursos humanos más populares del mercado. El programa gestión recursos humanos para cualquier tipo de empresa, sin importar tamaño o sector, así mismo permite personalizar todas sus características y funciones, de modo que se ajusta a tus necesidades y objetivos. Entre las funciones y herramientas que puede ofrecerte Bizneo, puedes encontrar el control de jornada laboral, gestión de vacaciones y ausencias, encuestas, portal del empleado, gestores documentales, etc. Además es un programa en la nube, posee la facilidad de gestionar todas las herramientas e informaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todos los procesos que realices están completamente seguros, ya que otorga diferentes métodos de protección, como encriptación de datos, copias de seguridad, etc. Bizneo es un programa escalar, flexible, incluye una app móvil, se enfoca en los colaboradores al mismo tiempo que por los objetivos de la empresa.


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

a3gestión del tiempo

Este es un software registro de jornada laboral que asiste al sistema de rrhh para empresas. A3gestión del tiempo logra el control de horario de trabajo con una arquitectura cloud que brinda la posibilidad de controlar el tiempo laboral de los colaboradores, así como también se adapta a los diferentes dispositivos de marcaje para la elaboración de un registro jornada laboral detallado, así mismo, mejora la puntualidad, reduce el absentismo, permite tener una visión panorámica de toda la situación del tiempo, por departamento y por colaborador, además de ello, logra la automatización de diferentes procesos y tareas, garantizando así ahorrar tiempo y también otros gastos. Así mismo, se integra a diferentes softwares de recursos humanos y fichaje, o también a diferentes programas y ERP’s.


Clockify

Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales.

Clockify

El programa de recursos humanos Clockify es bastante versátil, flexible y adaptable. Permite tener un mayor control de horario laboral, con el que podrás gestionar y optimizar no solo los procesos relacionados a recursos humanos, sino que también a mejorar el control del tiempo. Entre las funciones y herramientas que ofrece puedes encontrar el rastreador de tiempo, planilla horaria, el panel de control, el calendario, informe y análisis, etc. Ayuda a organizar y mejorar la gestión de equipo, la planificación, el tiempo libre, los proyectos, los gastos, la facturación, actividad, aplicaciones, así como integraciones, etc. Mejorando la productividad, seguimiento de la actividad del proyecto y del equipo, además de gestionar el proceso de negocios.

Así como estas opciones, puedes explorar otras soluciones, entre las que podrás encontrar a  Altai ClockinControl presencial.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es timenet?
      Es un programa para el control de tiempo y registro laboral capaz de manejar el fichaje, proyectos, servicios, etc. logrando mejorar la puntualidad y reducir el absentismo.
    • ¿Quién usa timenet?
      Este es un programa muy versátil, inicialmente de gran ayuda para pymes y pequeñas empresas, pero puede expandirse hasta la mediana empresa. Las configuraciones de los planes se realizan en función de la cantidad de empleados que se integren.
    • ¿Cómo funciona Timenet?
      El programa es cloud por lo que solo deberás acceder a él a través de su portal, iniciar sesión, hacer configuraciones iniciales, en las que subirás informaciones de contacto y objetivos, así como de los colaboradores, el sistema las manejará y centralizará, configurando las automatizaciones.
    • ¿Cómo descargar el software Timenet?
      El programa no requiere de descargas para su uso pues es online, sin embargo, es mucho más cómodo realizar su descarga en los dispositivos móviles. Para ello solo deberás acudir a la tienda de apps de tu móvil, ingresar Timenet en el buscador, seleccionar la opción y dar clic en la opción de "Instalar", con ello la app se descargará de manera automática.
    Guía de Software de Control Horario

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    80%De 501€ a 2.000€
    20%De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    20%No lo sé
    20%Caro
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%Entre 6 meses y 1 año
    40%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,2
    Facilidad de uso 
     
    2,8
    Relación calidad-precio 
     
    3,8
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3,8
    Administración sencilla 
     
    3,8
    ¿Qué es lo más destacado?
    Calidad-precio (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Atención al cliente (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 5 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    2
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Así como el control y medición de tiempo, marcaje y solución de incidencias. Debido a los turnos, es necesario verificar que todo cumpla con la ley y al mismo tiempo asegurarnos de poder hacer los cálculos necesarios para los impuestos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La organización de turnos y rotaciones horarias es mucho más sencilla de con el programa. Las tiendas son capaces de brindar atención todos los días y durante todo el día gracias a ello, y al mismo tiempo brindar flexibilidad a los colaboradores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de marcaje, así como las de proyectos han resultado de gran utilidad para organizar las jornadas laborales. Además de solucionar los problemas de vacíos de personal y controlar el tiempo de modo que se ajuste a lo permitido.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El tiempo de organización es muchísimo más rápido y también se ajusta de inmediato en caso de incidencias, además los turnos son más equilibrados, los empleados son más puntuales gracias al control de horas, hemos logrado ahorrar mucho en pagos de horas extraordinarias no contabilizadas en completo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Inmobiliarias y Promotoras

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Reducir riesgos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importa el marcaje, conteo de horas y cumplimiento legal. Ya que el rendimiento de impuestos debe hacerse en función del tiempo, ganancias y trabajadores. Hacer las mediciones son muy importantes, y el programa lo hace casi automático

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa nos ahorra mucho tiempo en gestión y también en planificación, a los colaboradores les permite marcar en cualquier lugar en el que inicien funciones y también los hace mucho más puntuales, ahorra incluso dinero ya que las horas se cuentan de manera exacta.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 5 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de marcaje y medición del tiempo, así como el registro detallado son efectivos para el ajuste de suelo y también para brindar facilidades de trabajo. Todos estos ajustes y cambios se pueden realizar de manera rápida y sin errores.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias al programa el fichaje y la gestión de proyectos en función del tiempo es muy efectiva. La modalidad de trabajo es muy flexible, pero es necesario establecer límites de tiempo en el que se deben trabajar y el programa permite medirlo incluso si este varía mucho.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante poder cumplir con todos los transportes a tiempo, por eso las funciones de gestión de objetivos, además de la de planificación y organización de personas. Ya que con todas estas es mucho más sencillo coordinar todas las funciones y dar retribuciones de acuerdo a los trabajos que se realizan.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha permitido mejorar la administración de los empleados y también la designación de tareas y funciones. Todo ello se ha realizado en poco tiempo y con mucho menos errores, con el control de horarios también es mucho más sencillo realizar los horarios y las tareas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de control horario

    Alternativas a Timenet

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    woffu

    Woffu es una solución que facilita la gestión del tiempo, líderes desde 2015.

    control presencial

    Este es uno de los programas para el control de jornada laboral capaz de gestionar el tiempo y llevar un registro completo en tiempo real.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.