Clockify

Clockify | Opiniones y precios del Software de Control Horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales

NOS GUSTA

Aumenta la productividad
Realiza facturaciones a clientes
Organiza y control los equipos de trabajo
Cuenta con inteligencia de negocios

¿Qué es Clockify?

Clockify es un software control horario, time tracker que te permite tener el control de todo lo que concierne con el tiempo, podrás gestionar tareas, proyectos, vacaciones, tiempo libre, facturación horaria, etc. Es bastante completo y flexible, puedes obtenerlo como programa, extensión, aplicación, etc. Este es un software de control horario de trabajadores que permite la movilidad, flexibilidad, optimización y mejora en todos los aspectos, y brinda así beneficios tanto para la organización como para los colaboradores. Si realizas comparaciones, como clockify vs timely, o programas como a3gestión de tiempo, verás que este es un programa con muchísimas facilidad y características que otros programan no toman en cuenta.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

Este es un software registro de jornada laboral bastante completo y funcional, sus características nos muestran todo lo que es capaz de hacer, para ello deberás aprender cómo usar clockify, y que posibilidades tienes al implementarla. Una vez hayas conocido clockify como funciona, podrás entender a qué se debe que este programa control horario tenga tanta popularidad, podrás aprender cómo controlar las horas de trabajo en segundos, así como las integraciones, para sacar máximo provecho a esta solución, incluso usar clockify app y mantenerte conectado siempre. Entre las características que brinda este software para control de horarios tenemos:

Rastreador de tiempo

Podrás iniciar y detener el temporizador de horas mientras trabajas, rastrea el tiempo usando un cronómetro, introduce y edita horas de manera manual, marca horas facturables rápidamente y rastrea permanente y automáticamente.

Planilla horaria

Con el programa para control de horarios podrás seleccionar las actividades e introducir el tiempo de manera sencilla, gestiona y carga plantillas de actividades semanales, envía y aprueba con los encargados las planillas horarias, y activa los recordatorios de aquellas que ya han vencido.

Calendario

Podrás disponer de un seguimiento visual del tiempo y registrar actividades en pocos segundos. Esta es una de las herramientas de control horario con mayor atractivo visual, podrás ver como se organiza el día en cuanto a horas, editar los bloques, añadir más horas o quitarlas, así como conectarla con clockify google calendar y Outlook, para tener añadido los eventos que debes recordar.

Panel

Ten el control de horario completo y visual en un panel, observa donde pasa el tiempo y en que está trabajando cada equipo. Ve las actividades que realizas y en cual de ellas inviertes más y menos tiempo, además de gráficos que detallar todo el tiempo y dinero, con desgloses para ver qué ha trabajado el equipo y quién se encuentra trabajando actualmente.

Informes

Para obtener información de importancia y utilidad para la toma de decisiones y balances en general, debes saber clockify, como usar el sistema de informes. Con estas herramientas podrás saber quién trabajó en qué proyecto o tarea, cuánto dinero es la ganancia, cuánto es la demora, y muchos otros más, todo con posibilidad de exportación a archivos de texto y más. Dispondrás de informes de tipo resumido, detallado o semanal, todos ellos con opción de desgloses para ver el resumen del día, actividades, tiempo y usuarios. Filtros para obtener información específica, así como posibilidades de compartir información con clientes a través de enlaces. Toda la información que te brinda este track time tiene opciones de exportación y descarga en formatos PDF, Excel o CSV, con los que podrás también imprimirlos.

Equipo

Este es uno de los programas de control horario con el que podrás trabajar con tu equipo, puedes invitarlos y realizar un seguimiento del tiempo en conjunto. Envía invitaciones a un número ilimitado de usuarios y de manera ilimitada, da permisos especiales y adicionales, así como establecimiento de tarifas horarias para los usuarios, administrando el acceso por grupos.

Planificación

Clockify es una de las aplicaciones para registro horario que además de ocuparse de la gestión de tiempo y tareas, te ayuda en la planificación de proyectos en base a la capacidad del equipo. Podrás visualizar los proyectos en líneas de tiempo organizadas y sencillas, así como decidir quienes deberán asumir los proyectos y tareas, quién está disponible y quién esta sobrecargado, de modo que podrás ayudarlos a mejorar su situación y a mejorar su rendimiento.

Tiempo libre

No solo se trata si sabes gestionar el tiempo y bloques horarios, también es importante manejar y gestionar el tiempo libre. Clockify es el mejor software de control horario ya que complementa las gestiones horarias laborales con el tiempo libre, podrás rastrear vacaciones, aprobar o rechazar solicitudes, crear pólizas de tiempo libre, permisos, definir tiempo de vacaciones para tiempo libre remunerado, hacer seguimiento de los días y horas disponibles, etc.

Proyectos

Podrás realizar el rastreo de tiempo de los proyectos, además de controlar su progreso y el presupuesto asignado, así como el uso que se le da. Verás que tienes posibilidades para categorizar las tareas por el tipo de trabajo realizado, establecer presupuestos y estimaciones de tiempo, además de establecer y ver los múltiples niveles de tarifas horarias, recibirás notificaciones en el momento en que estés cerca del presupuesto para realizar ajustes rápidamente.

Gastos

Podrás registrar las tarifas fijas, así como todos los gastos del proyecto, registra por suma o por unidad. En cuanto a los gastos, podrás subir y adjuntar los recibos de gastos, definir los tipos que existen, así como analizar y exportar gastos en informes detallados.

Facturación

Crea y envía facturas en base al tiempo utilizado en el rastreo, los gastos y las tarifas horarias. Podrás editar las facturas en base al tiempo, así como descargar y enviar al cliente de forma rápida, podrás personalizarlas con el logo de tu empresa, notas y colores, así como facturar las tarifas fijas.

Actividad

La api software de control horario podrás ver los sitios en que has trabajado, toma capturas de pantalla, sigue la ubicación del GPS, observa tu ruta, registra, y controla los datos que se recopilan.

Aplicaciones

Si realizas una comparativa software de control de horarios verás que Clockify es uno de los programas que posee la mayor cantidad de aplicaciones, todo completamente sincronizado. La solución puede obtenerse como descargable, para navegadores, como extensión como app móvil, con y sin conexión, etc. Posee la mejor app control horario, ya que integra todos los datos de manera rápida y sencilla.

Integraciones

Clockify es un software control de horarios de personal altamente integral, es capaz de conectar con otras aplicaciones en cuestión de segundos y maximizar todas sus capacidades, entre los programas con los que conecta encontraremos a QuickBooks, Trello, Asana, Jira, Pumble Chat, Google, SalesFroce, etc.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

El software control de presencia posee diferentes herramientas y ventajas que son de gran beneficio para todas las empresas, además de ello cuenta con una app para registrar horas de trabajo, que otorga la posibilidad de movilidad, a ello se le suma además los diferentes formatos de instalación y descarga. Clockify es un programa de gran capacidad, que brinda los siguientes beneficios:

Mejora la productividad

Con los sistemas de control horario podrás tener suficientes herramientas para hacer el seguimiento de las actividades que se realizan, esto a través de temporizadores, rastreo automático, pomodoro, integraciones, calendarios, tableros y mucho más.

Seguimiento de la actividad del equipo

Podrás hacer un seguimiento de tiempo facturable con el control de horario de trabajo, obtendrás el tiempo facturable, mostrarás a los clientes cuánto se ha trabajado, cuánto se ha ganado, todo con herramientas como las de proyectos, facturación, estimaciones, alertas, informes, redondeos, gastos, presupuestos, etc.

Analiza procesos de negocio

Clockify time tracker permite invitar al equipo a realizar un seguimiento del tiempo integral, podrás ver quién trabaja, en qué trabajan, como administrar la carga del trabajo y estimar el tiempo, así como enviar datos de asistencia a nómina y contabilidad. Puedes realizar estas acciones a través de herramientas como la asignación de tareas, temporizador de fuera, actividad en equipo, tiempo libre, tienda, capacidad, programación de empleados, calendario del equipo, capacidad, capturas de pantalla, GPS, etc.

Precios

Este es uno de los sistemas de control de horarios laborales que ofrece a sus usuarios diferentes planes y formatos para las necesidades de cada uno de ellos, y también adecuándose a sus necesidades. La aplicación registro horario ofrece cuatro planes distintos con funcionalidades cada vez más avanzadas y para mayor capacidad, estos planes son:

Plan basic

A un precio de 4.01 euros mensuales por usuario con un plan anual, o de 5.01 euros mensuales por usuario con plan mensual, tendrás a tu disposición funciones como las de agregar tiempo para otros, ocultar tiempo y páginas, campos obligatorios, edición masiva, formato decimal, auditorías de tiempo, personalización de la exportación, plantillas de proyectos, historial de tasas, edición de perfiles, tiempo de importación, PIN y descansos.

Plan Standard

El programa fichaje ofrece una versión más avanzada que se aboca al fichaje y al tiempo, al precio de 5.51 euros mensuales por usuario con el plan anual, o 7.01 euros mensuales por usuario con un plan mensual. Ofrece todas las funcionalidades del plan básico, además de otras como gestión del tiempo libre, facturación, aprobaciones, asignación de roles, bloqueo de hojas de tiempo, objetivos, recordatorios y notificaciones, tasas e informes de tareas, redondeos, integraciones con QuickBooks, personalización de la tienda, además de Fuerza 2FA.

Plan PRO

Este es el plan más popular del software de control horario, se orienta a la productividad y la ganancia de la empresa, puedes obtenerlo al precio de 8.01 euros mensuales por usuario con un plan anual, o a 10.01 mensuales por usuario con un plan mensual. El plan PRO ofrece todas las funciones del plan Standard, y añade funciones de mayor complejidad como el de programación, gastos, presupuestos y estimaciones, campos personalizados, portal de usuario, coste laboral y beneficio, así como informes programados, alertas, seguimiento de GPS, capturas de pantalla y un temporizador manual.

Plan Enterprise

Este es un plan de mayor control y seguridad, al coste de 12.01 euros mensuales por usuario con un plan mensual, o de 15.01 euros mensuales por usuario con un plan mensual. Podrás obtener el programa registro jornada laboral con muchas más funcionalidades y capacidad, ofrece todas las funciones del plan PRO, además de incluir otras como el inicio de sesión única (SSO), además de un subdominio personalizado, cuentas de control y registro de auditoría.

¿Cómo descargar?

Poder obtener clockify tracker es bastante sencillo, puedes instalarlo desde cualquier lugar y dispositivo, ya que el software para control de horarios de empleados se sincroniza automáticamente con todos los dispositivos. El programa control de horarios personal puede obtenerse como la extension clockify, para Firefox, Edge y clockify extensión chrome. Otra opción es clockify desktop, obtendrás versiones como clockify Windows, clockify mac y para Linux. Tienes la posibilidad de descargarlo para móvil, Android o iO, incluso como aplicación de chat, ya que clockify api es muy versátil. Para ello, deberás dirigirte a la web del programa, seleccionar la opción que deseas y brindar los datos para que lo puedas obtener según el plan que has adquirido, luego tendrás el descargable que ejecutarás o el formato que hayas seleccionado.

Alternativas

A3gestión del tiempo


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...


a3-gestion-de-tiempo

El software a3gestón del tiempo es una herramienta de gran utilidad que te permite realizar funciones de optimización y agilización de procesos dentro del departamento de recursos humanos. El software posee funcionalidades para centralizar la información, jornadas laborales, turnos, ausencias, rotaciones, vacaciones, absentismo, control de asistencia, registros de jornadas, informes y gráficos, cumplimiento legal, etc. Además de ello, otorga integraciones con otros sofwares de registro y documentación.

Kenjo


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.


Kenjo es un programa diseñado para asistir a los departamentos de recursos humanos, permite optimizar procesos, simplificar tareas y cumplir con toda la normativa legal laboral. Es ideal para todo tipo de empresas, ya que se adapta a sus necesidades y les brinda acompañamiento en todo momento gracias a su soporte, entre las funciones que ofrece a sus clientes y usuarios, encontraremos el control de horario, vacaciones y ausencias, así como organigramas. informes de nóminas, gestión de documentos, people analytics, forma electrónica, reclutamiento y selección, fortalecimiento de la cultura y comunicación interna.

Sesame HR


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.


sesame

Sesame HR es un programa que ayuda a transformar y digitalizar todo el departamento de recursos humanos, automatizando y optimizando los procesos de gestión gracias a los módulos que ofrece. Entre estos módulos son, gestión de empleados, talento y cultura, gestión del tiempo, administración y más.

Además de estas alternativas, también puedes explorar otros programas, tales como Bixpe o Control laboral.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Clockify?
      Es un software de rastreo del tiempo multidispositivo y online, gestiona plantillas, horarios, turnos, proyectos, etc. optimizando y simplificando los procesos dentro del área de recursos humanos.
    • ¿Quién usa Clockify?
      El software puede ser utilizado por consultorías, autónomos, pymes, empresas de mediano y gran tamaño, siendo bastante versátiles.
    • ¿Cómo se usa Clockify?
      El software se utiliza en los diferentes dispositivos que existen, solo debes subir todos los datos, realizar las configuraciones necesarias y ver como realiza los procesos automáticamente.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 501€ a 2.000€
    40%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%Económico
    20%Caro

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%Entre 6 meses y 1 año
    40%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    80%De 1 a 6 meses
    20%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                           
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,2
    Facilidad de uso 
     
    4,2
    Relación calidad-precio 
     
    3,4
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    3,4
    Administración sencilla 
     
    3,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar servicio al cliente (20%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (60%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Otro (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clínicas y centros médicos

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de planificación, ayudan a tener las tareas funciones en orden, así como el calendario y pacientes, así mismo las rotaciones de cambios, además de vacaciones son mucho más sencillos de controlar, lo que ha mejorado el rendimiento y productividad.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa se ha mejorado la contabilización de horas extras y las rotaciones, los colaboradores de turno y de respaldo pueden realizar sus cambios de modo que no hayan turnos vacíos o cruces, asegurando la disponibilidad cualquier otro tipo de inconveniente.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Peluquerías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones que tienen mayor valor dentro de la empresa, son aquellas que nos ayudar a controlar los bloques horarios, teniendo mayor disponibilidad y flexibilidad de horarios. Hemos tenido mayor índice de rendimiento y de ganancias, así como mejor clima laboral.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a las funcionalidades de control de horarios y de equipos, hemos logrado mejorar la atención al cliente así como mejorar las rotaciones de personal con las que se sienten más a gusto, de esta manera hemos podido mejorar las relaciones con el personal.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Restaurantes y bares

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones para el control y gestión de horarios, rotaciones y turnos, así como los informes periódicos, son importantes y de gran valor. Con ello es que podemos ver el crecimiento y desarrollo de la organización, así como cuadrar las finanzas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El panel de procesos central, el gestor de horarios y el de informes, han logrando mejorar la disponibilidad de personal, ver el proceso de cada uno de los trabajadores según sus labores, mejorando los ingresos y el rendimiento en general.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El control de horarios y la gestión de calendario resultan importantes para nosotros, con ellos hemos podido mejorar las rotaciones y también mejorar las comunicaciones con los colaboradores. Por ello, los colaboradores se sienten mejor y tienen mayor confianza en nosotros.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las rotaciones laborales, asignación de bloques horarios y marcaje son muy exactos y eficientes, estos han logrado organizarse de manera que no se cruzan los horarios, ni existen espacios en blancos, incluso cuando hay variaciones espontáneas, siempre hay disponibilidad y flexibilidad.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clínicas y centros médicos

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones que el programa Clockify nos brinda y son de gran importancia para nuestras labores, son aquellas relacionadas al control horario, gestión de turnos y bloques laborales, además del cálculo de horas, que son muy frecuentes y cambian continuamente.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Desde la implantación del programa el cuadrante y el control horario son mucho más sencillos de realizar, ahora el control es mucho más eficiente y coordinado. Se puede asignar actividades y pacientes por bloques horarios, y contabilizar las horas extraordinarias.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Clockify

    a3gestion tiempo

    Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

    bixpe

    Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente.

    control laboral

    Control Laboral es un software de recursos humanos completo e integral, capaz de realizar gestiones de control horario, selección de personal, gestión de calendario y más.

    kenjo

    Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.