Ejornada

Ejornada | Aplicación de jornada laboral y control horario

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Lleva el control de la jornada laboral y el registro horario en tu empresa al detalle con Ejornada

NOS GUSTA

Fichaje geolocalizado
Integraciones con programas de nóminas
Resúmenes detallados de jornadas
Accesible y flexible en cualquier lugar y momento

¿Qué es Ejornada?

Ejornada es un sistema de control laboral muy popular en España, es un programa muy sencillo de utilizar, instalar, e implementar. La aplicación para fichar y gestionar el tiempo permite cumplir con las normativas legales laborales muy fácilmente, ya que toma las normas bajo su sistema y configura todos los procesos y tareas bajo estos límites, evitando multas y sanciones. Ejornada es muy sencilla y personalizable, puedes establecer los límites, necesidades y objetivos a cumplir, de modo que se vuelve imprescindible. Gracias al sistema y a la aplicación de registro de jornada, se puede realizar el marcaje desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Sin duda un programa online de gran ayuda en los departamentos de recursos humanos. Ejornada funciona también como un programa complementario a los software de recursos humanos, siendo capaz de integrarse a otros softwares o ERP’s de ser necesario.

¿Quién usa Ejornada?

Ejornada es un programa online y también una app que puedes hallar fácilmente en cualquier tienda de apps, estas características en su formato, permite que pueda ser utilizada por todo tipo de usuarios, desde los gerentes de la empresa, directores del área de recursos humanos y los propios colaboradores. Ya que, mediante estos podrán hacer tanto las gestiones como el marcaje y subida de información. No importa la cantidad de colaboradores que se integren, ya que Ejornada es capaz de adaptarse y manejar diferentes volúmenes de colaboradores. Pueden utilizarlo todos aquellos que deseen mejorar el control de registros de jornada laboral y presencia. Ya sean empresas chicas, medianas o grandes, así como asesorías o también consultorías.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características de Ejornada

La solución de Ejornada es una propuesta innovadora para la gestión del tiempo y productividad, capaz de automatizar toda tu información de los registros y controles de jornadas. Gracias a esta solución podrás digitalizar y modernizar los fichajes y controles de entradas y salidas, ya que facilita de gran manera el proceso de introducción de datos, así como la salida de los mismos y la exportación de documentos e informes, para el cálculo de nóminas. Algunas de las características que presenta Ejornada son:

  • Accede a toda la información y gestiones de manera rápida y sencilla.
  • Permite la resolución de obligaciones e impuestos de manera automática y siempre a tiempo.
  • Logra el control completo y detallado de las jornadas laborales de los colaboradores.
  • Brinda y selecciona información necesaria para calcular nóminas.
  • Integra un identificador de firmas, puedes verificar la veracidad de cada una de las firmas sin importar la cantidad de colaboradores, sus sectores o departamentos. Incluyendo detalles de fecha, hora, localización, etc.
  • Flexibilidad horaria, puedes cambiar y modificar los horarios de la manera en que más te convenga y necesites, en poco tiempo.
  • Ediciones, actualizaciones y mantenimiento de los registros e informaciones.
  • Análisis y gestiones en tiempo real.
  • Informes de jornadas, de horas, tareas, funciones, incluso en Excel.
Guía de Software de Control Horario

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Funcionalidades de Ejornada

El programa para la gestión horaria, permite realiza registros y controles en tiempo real y sin límites, no importa cuántos trabajadores poseas, Ejornada se encargará de extender sus funciones a todos y cada uno de ellos. Este software de control de jornada laboral aplica diferentes técnicas de productividad, se integra a diferentes programas para mayor control, y posee una de las aplicaciones registro jornada laboral más completas. Gracias a Ejornada, tendrás suficiente información para realizar los documentos que necesites, así lograrás el control de presencia laboral mucho más completo, siendo también clave la conexión a software de recursos humanos, e incluso finanzas. La app de registro de jornada laboral brinda un acceso rápido y remoto, posee todas las herramientas del formato de origen, así como también permite las gestiones e informes en tiempo real.

Estas son algunas de las funcionalidades que ofrece Ejornada para una gestión eficaz del tiempo:

  • Registros y control de entrada y salida de los colaboradores, pueden realizar el marcaje desde diferentes lugares desde cualquier dispositivo con acceso a internet, gracias a que es un software en la nube.
  • Personalización y control del calendario laboral, gestión de horarios por tipos, con factores variables y compensaciones periódicas.
  • Panel de control, refleja el sistema con la situación completa del tiempo de los colaboradores, así como el resumen de horas, por semana o mes.
  • Gestor de peticiones y solicitudes, en el que podrás aceptar, denegar y tramitar documentos con temas como vacaciones, permisos y bajas por enfermedad, permisos médicos, etc. Así como la posibilidad de adjuntar documentos e imágenes de sustentación.
  • Informes y análisis en diferentes formatos, además de documentos en Excel, configura y facilita la importación de los cálculos en nóminas.
  • Geolocalización, registra y verifica el lugar donde se ha realizado el marcaje.
  • Controla el absentismo e incidencias, detecta incidencias y observa el lugar y horario establecido de fichaje.
  • Control y seguridad legal, realiza gestiones bajo el marco normativo legal de tu jurisdicción en asuntos laborales, logra cuantificar y controlar la presencia, reflejarla en la plantilla. Podrás controlar las alertas sobre el tiempo en que debes formalizar el fichaje, así como tener actualizaciones instantáneas sobre los trabajadores, controla y registra la presencia y horarios.
  • Resúmenes periódicos sobre horas y jornadas laborales, mejora las retribuciones de tiempo extraordinario y jornadas.
  • Se conecta a las principales apps para gestión del tiempo e importación de datos personales, como MsNómina, Logic, A3, Nominaplus, Monitor, etc.
  • Establece integraciones con software de nóminas siendo compatible con muchos de ellos y facilitando el proceso de ingreso de datos.
  • Brinda diferentes modalidades de fichajes, como el código PIN, huella dactilar, u otros más. El programa se adapta a las necesidades de tu empresa por lo que crea diferentes niveles de estructura, en el que asigna responsables de la validación de fichajes y solicitudes.

Así como ello, tendrás que seguir los pasos para el funcionamiento de los datos, en primer lugar, crea las configuraciones automáticas de los colaboradores desde los programas de nóminas; luego registra el control de asistencia, solicitudes, documentos, etc.; finalmente, gestiona los datos, exporta los fichajes para el cálculo y emisión de nóminas. Así de sencillo.

Beneficios de Ejornada

El software Ejornada es uno de los más sencillos y completos programas para el control de asistencia, registro de jornada y gestión del tiempo. Si aún no sabes cómo gestionar el tiempo, o por qué hacerlo, aquí te brindamos algunos beneficios que esta solución permite. Ejornada es una app fácil y sencilla de manejar, incluso puedes personalizarla. Algunos beneficios de Ejornada son:

  • Fichaje móvil, app multidispositivo que puedes personalizar, y utilizar en cualquier tipo de empresa.
  • De fácil uso en la gestión de tiempos e incidencias, permite la personalización de configuraciones.
  • App online a la que puedes acceder desde cualquier lugar, momento y dispositivo.
  • Integración con programas de nómina e incidencias.
  • Gestión de ausencias eficiente, como permisos, balas y licencias.
  • Hecho a la medida y económica.

Precios de Ejornada

El programa EJornada es uno de más usados en España para la gestión del tiempo, logrando tener el fichaje al alcance de tus manos, por lo que posee opciones de planes para sus usuarios, incluso posee su propia app de control de jornada laboral, por lo que siempre está conectado. Puedes probar cualquiera de los planes durante un mes gratuitamente, sin compromisos, incluyendo la app jornada laboral.

Estos planes son a medida y escalar, por lo que no necesitas invertir de más, ya sea pequeña, mediana o gran empresa. Todos los planes incluyen los siguientes beneficios:

  • Control de registros, de entrada y salida de colaborador.
  • Seguimiento y control de fichajes, con indicadores de momento, fecha, hora, geolocalización, etc.
  • Gestiona horarios y flexibilidad, con datos exactos y precisos, además de variables y compensaciones periódicas.
  • Control de incidencias y nóminas.
  • Informes de jornada laboral, análisis e indicadores de puntualidad, absentismo, ausencias.
  • Integraciones con diferentes sistemas de gestión, como los de nóminas o terceros complementarios.
  • Asigna diferentes roles y accesos a los colaboradores que tengan acceso al programa.
  • Compensación y retribución de horas, así como gestiones de ausencias.

Los planes que te ofrece Ejornada son los siguientes:

Plan Standard

Este plan puede conseguirse con un mínimo de 10 euros al mes, puedes incrementar funciones y así incorporar más funciones. El plan incluye las funciones de base, además de calendarios, horarios, departamentos, centros de trabajo, colaboradores, avisos, la app control de horario laboral y el soporte online.

Plan Professional 

Puedes adquirir este plan con un mínimo de 15 euros mensuales, si incluyes funciones extras el precio aumentará a medida del tipo y cantidad de funciones que integres. Brinda todas las funcionalidades del plan Standard, además del gestor de peticiones, entre los que incluye accidentes laborales, citas médicas, enfermedades, maternidad, nacimientos, mudanzas, vacaciones, etc.

Cómo descargar

Para poder disfrutar de todos los beneficios y ventajas que el programa Ejornada es capaz de brindarte y empezar a aplicar las técnicas de gestión del tiempo, no es necesario descargar Ejornada, ya que esta es una aplicación en la nube, a la que puedes acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier dispositivo. De igual manera, si necesitas descargar la aplicación móvil registro jornada laboral, puedes realizarlo en tiendas de aplicaciones propias de los dispositivos, como Google Play o App Store, en Android y iPhone, respectivamente. Solo deberás de dirigirte a estas tiendas, buscar el programa en el motor de búsqueda, seleccionarlo  y dar clic en el botón de descarga, espera y se instalará automáticamente en el sistema. Si deseas acceder en el navegador, deberás ingresar «ejornada» en el motor de búsqueda, seleccionar la entrada que te lleva a la página, en la parte superior encontrarás la opción de «Iniciar sesión», da clic y llena los datos, selecciona el iniciar de sesión y listo.

Alternativas


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

Kenjo

Kenjo es un programa registro jornada laboral y recursos humanos online, la solución es ideal en el manejo de grandes y pequeñas empresas, especialmente en la gestión de procesos y tareas repetitiva, pues logra controlar todo el ciclo de vida laboral del colaborador, desde la convocatoria y reclutamiento, así como en su inserción al mundo laboral, desempeño y desarollo de actividades y funciones, etc. Incluye también gestores de control de jornada laboral, vacaciones y ausencias, gestor de documentos. informes y análisis, así como manejo de nóminas e incidencias, podrás realizar las convocatorias y reglamento en muchísimos portales y filtros de utilidad, todo en simples pasos. Así mismo, realiza la introducción correcta a la vida laboral, gestionando procesos de OnBoarding, como la organización de actividades, notificaciones y recordatior, correos, organigramas, etc. Logra mejorar el desempeño y el clima laboral de la organización, estable objetivos y observa su evolución, realiza el seguimiento de los colaboradores.


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

Sesame HR

El programa Sesame HR se dirige a la gestión y mejora de procesos y tareas en los departamenos de recursos humanos de todo tipo de organizaciones, ya que logra adaptarse a los objetivos y necesidades de cada una de ellas. De igual manera, integra funciones de un sistema de control de jornada laboral, permitiendo gestionar el tiempo útil de cada uno de los colaboradores. Posee herramientas de gestión de empleados, siendo que puede controlar y optimizar cada uno de los procesos de reclutamiento, convocatoria, selección y contratación, así como informes de recursos humanos, que te permite tomar mejores y más acertadas decisiones. Obtendrás información completa sobre el fichaje, puntualidad, vacaciones, ausencias, desempeño, proyectos, etc. Mejora la cultura organizacional, con procesos de onboarding y encuestas de satisfacción laboral, así como el control laboral, bolsa de horas y turnos.


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

a3gestión del tiempo

La plataforma y software de control horario más especializada y completa es A3 Gestión de tiempo, este programa se adapta a los diferentes dispositivos de marcaje, tales como relojes, apps móviles, control óptico, navegadores, etc. Este programa de control de horario laboral te brinda muchas opciones para la gestión de presencia, todo bajo la normativa legal laboral de tu jurisdicción para el rendimiento de impuestos. El programa brinda beneficios como el de la disminución y análisis de absentismo, control y análisis de los descansos y pausas, así como incremento de la puntualidad y gestión de tiempos, incluyendo los turnos, tareas y proyectos. Este es un programa cloud, con una alta capacidad de movilidad y visión panorámica de la situación, permite la automatización de tareas, y altamente compatible con diferentes sistemas de control y dispositivos.

Así como estas alternativas, existen muchas otras más opciones que puedes explorar, entre ellos se encuentra Altai ClockIn, Control presencial y Endalia.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Ejornada?
      Es un programa y aplicación para la gestión del tiempo y control de jornada laboral en la nube, que permite realizar gestiones y procesos de manera automática y mucho más sencilla. Todos sus procesos se adaptan a las normativas laborales legales, de modo que también te ayuda al rendimiento de impuestos así como a evitar sanciones o multas.
    • ¿Quién usa Ejornada?
      Ya que Ejornada es capaz de manera sus herramientas sin importar la cantidad de colaboradores, este es un programa que se adapta a cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña, mediana o gran empresa; el sector tampoco resulta específico. Todos puede utilizar ejornada.
    • ¿Para qué sirve Ejornada?
      El programa sirve para el control de registro de jornada laboral y la gestión del tiempo, para poder manejar todas las funciones utiliza diferentes técnicas de control de tiempo y productividad, de modo que hace todos tus procesos mucho más automáticos y sencillo de realizar. También facilita las nóminas, las plantillas, solicitudes, permisos, etc.
    Guía de Software de Control Horario

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 251€ a 500€
    40%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Buena calidad-precio
    40%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 55 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3,2
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (80%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Otro (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de mayor importancia han resultado ser el panel de control y las integraciones, trabajamos con otros software, por lo que poder unificarse tanto a ello como a los dispositivos de fichaje nos permite mayor control y facilidad de expandirnos a otros lugares

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las organización de turnos, cómo encajarlos y el conteo de horas extras son mucho más eficientes y sin errores, también rápidos. Los informes ayudan a tomar decisiones en menos tiempo también, además de ser fuente de las proyecciones que son más certeras.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clubes deportivos

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros, los informes y análisis que realiza permiten ver nuestros tiempos de mayor productividad así como nuestros mejores colaboradores. El panel de control en tiempo real ayuda a la gestión de peticiones de manera remota, funciones que nos son de importancia por las diferentes sedes

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es muy sencillo manejar los registros horarios y verlos, con ello hemos podido hacer ajustes en nuestros horarios de atención, resultando más beneficioso para todos. Ahorra mucho tiempo en casi todos los procesos de gestiones de tiempo y permisos de todo tipo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Restaurantes y bares

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    2
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Funciones como los resúmenes laborales, los informes y sobre todo el panel de control, resultan importantes para nuestras actividades. Ya que nos permite hacer gestiones en tiempo real incluso si no estamos en los restaurantes y eso es de gran beneficio

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los turnos están siempre completos, la planificación es rápida, no involucra a tanto personal, resulta más rentable y se obtiene una mejor atención al colaboradores y también a los clientes. Por lo que no solo reduce costos sino que incrementa ganancia

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    2
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante el gestor de solicitudes y la seguridad. El primero sobre todo porque al trabajar por proyectos es necesario poder agilizar las solicitudes y también colocarlas en el calendario para las futuras proyecciones y tareas, que deben mantenerse bajo estricta seguridad

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha logrado colocar a los colaboradores de mejor manera en los proyectos, así se tienen horas más funcionales y también es más fácil obtener la información de los colaboradores, para la data y nóminas que deben realizarse en la oficina.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Es importante tener en cuenta las funciones para la reducción del absentismo, aumento de la puntualidad y la flexibilidad horaria. Ya que a pesar de ser pocos, como no se llevaba un registro exacto, surgían muchas complicaciones, además requieren permisos especiales, con el programa ha sido más fácil organizarnos

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias al programa los registros y controles de entrada y salida de los trabajadores son completo y exactos, podemos hacer planes y adecuar horarios bajo la normativa laboral. Por otro lado estas gestiones ahorran mucho tiempo y no poseen errores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de control horario

    Descargar

    Alternativas a Ejornada

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    woffu

    Woffu es una solución que facilita la gestión del tiempo, líderes desde 2015.

    control presencial

    Este es uno de los programas para el control de jornada laboral capaz de gestionar el tiempo y llevar un registro completo en tiempo real.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.