Sage 200 cloud

Sage 200 cloud: Opiniones y precios

   
Prueba gratis
Sage ERP es un software funcional y modular que permite que la empresa crezca creciendo a su mismo ritmo y según su necesidad. Incluso puedes cambiar tu modelo de negocio sin necesidad de cambiar se software de gestión. Con muy poca curva de aprendizaje y una gran personalización es rentable desde el minuto cero y supone un gran soporte para cualquier tamaño de empresa.
RECIBIR PRECIOS
COMPARAR
VER DEMO

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

NOS GUSTA

Control de las finanzas
Gestión producción, Almacenes, Distribución y Gestión de Proyectos
Gestión comercial, Posventa y CRM
Business Intelligence

Para conseguir un crecimiento continuo en nuestra empresa precisamos de herramientas que nos aporten todo el beneficio de la información organizada y veraz.


La toma de decisiones es uno de los aspectos mas importantes de una empresa. Una mala decisión puede suponer un desastre empresarial todo lo contrario que sucederá si esa decisión es acertada y para que los sea debemos disponer de información correcta y organizada en todo momento. Por este motivo un ERP como Sage 200cloud es fundamental.


Desde Sage 200cloud podrás gestionar:



  • Todo el departamento financiero.
  • Ventas y compras.
  • Cartera de clientes y facturación.
  • Marketing.
  • Producción y distribución.
  • Nóminas y recursos humanos.
  • Gestión de activos e inteligencia de negocio.
  • Etc.

Otros aspectos importantes de la aplicación:



  • Sincroniza todos los procesos importantes de tu empresa. Conectaos y acelera los resultados.
  • Todas las áreas de tu empresa compartirán la misma información, todas las decisiones serán correctas.
  • De una forma sencilla y transparente podrás cumplir con tus obligaciones legales y fiscales.
  • Un alto grado de personalización para estar siempre adaptada a las necesidades diarias de la empresa.

¿Para quién es esta guía?


La productividad puede ser la diferencia entre ganancias y pérdidas. Si tu negocio creció, pero tus sistemas no pudieron expandirse, es posible que hayas recurrido a la contratación de más y más personas para llenar manualmente los vacíos en su sistema.


O tal vez tu software actual no sincroniza automáticamente los datos entre redes y hardware, y en su lugar se basa en la transferencia manual de datos, exponiendo aún más a tu empresa al riesgo de un error humano.


Esta guía es para todos esos empresarios deseosos de encontrar una solución para expandirse y sobre todo para tener una organización eficiente.


SAGE ERP puede ser una respuesta a todas esas preguntas. En esta guía hablaremos de ello.


¿Para qué sirve?


Esta es una guía muy práctica que condensa en unas pocas páginas los aspectos más importantes para entender SAGE ERP. Ahorrarás muchas horas buscando información y minimizarás riesgos porque aprenderás los puntos clave a considerar. Está creada sobre la base de nuestra experiencia ayudando a las empresas con los retos de negocio y estrategias a la hora de seleccionar este tipo de soluciones.


¿Por qué SAGE ERP?


La mayoría de las organizaciones quieren crecer, pero no están seguras de cómo hacerlo. Ya sea algo que parece simple, como aumentar la productividad o algo que parece complejo, como expandirse a nuevas geografías.


Tanto para agregar nuevas líneas de productos o adquirir una compañía, el software Sage ERP disponible en la nube y on premises, puede ser un importante impulsor de crecimiento y ayuda.


¿Lo necesito?


Independientemente de tus necesidades, existe un sistema ERP de Sage que mejorará la eficiencia de tu sistema actual y le brindará a tu empresa vías de crecimiento que ni siquiera sabías que existían.


¿Vale la pena invertir en SAGE ERP?


Sage Enterprise Management (anteriormente Sage X3) puede ayudarte a mejorar tu forma de hacer negocios y alcanzar tus objetivos de muchas maneras. Si necesitas optimizar tus procesos financieros, de distribución o de fabricación; apoyar una actividad nueva o en crecimiento; mejora el control de su negocio y toma decisiones más rápidas. Desarrollar relaciones rentables con tus socios, proveedores y clientes; o simplemente reducir los costes operativos. SAGE ERP brinda soluciones eficientes para lograrlo y mantener la competitividad en tu mercado.


Sage Enterprise Management ofrece la funcionalidad y la tecnología que necesitas para lograr sus objetivos:


Racionaliza tus operaciones


Sage Enterprise Management integra toda tu información y procesos de negocios en un solo sistema de base de datos para simplificar la forma en que administras tu negocio. Todos los usuarios comparten un sistema de referencia y una interfaz de aplicación comunes, lo que reduce la curva de aprendizaje y permite a los usuarios cambiar fácilmente de roles o asumir funciones sin capacitación adicional.


Una vez ingresada en el sistema, la información se propaga en tiempo real donde sea necesaria en toda su empresa. Logra un flujo consistente de información desde ventas, finanzas y CRM hasta compras, administración de inventario y fabricación.


Rastrea sin problemas un pedido desde la entrada hasta la entrega en tiempo real, y recibe una alerta automática si hay un problema. Las funciones de flujo de trabajo incorporado le permiten automatizar el flujo de información dentro y fuera de tu negocio según los procedimientos específicos de la empresa para manejar eventos importantes y excepcionales.



  • Comunica datos confiables y coherentes a múltiples departamentos rápidamente con una sola entrada.
  • Reducir el tiempo de comercialización y mejorar la productividad.
  • Mejore la capacidad de toma de decisiones y aumente la actividad a sus mercados.
  • Administre y mantenga fácilmente el sistema desde un punto central.
  • Reduzca el coste de poseer y operar su sistema de gestión.

Aumenta el conocimiento del negocio


Accede a análisis en profundidad a conveniencia y toma mejores decisiones más rápido con información empresarial integrada en tiempo real.


Obtén el mayor valor de la información de tu empresa con la menor cantidad de esfuerzo. La inteligencia empresarial de Sage Enterprise Management actualiza continuamente la información para brindarte visibilidad en tiempo real en toda tu organización.


Desarrollado por la tecnología líder de Business Objects (TM), la inteligencia empresarial está totalmente integrada en el software, no se requiere un mantenimiento de base de datos por separado.


Esta integración completa de datos, junto con las herramientas de inteligencia de negocios poderosas y fáciles de usar de Sage Enterprise Management, impulsa decisiones más inteligentes en todas las áreas: finanzas, ventas, compras, gestión de inventario y fabricación.


El software de inteligencia empresarial proporciona a tu personal portales de soporte de decisiones definidas por el usuario para el monitoreo en tiempo real de tus indicadores más relevantes.


Cuadros de mandos y portales de usuario continuamente actualizados se basan en las capacidades intrínsecas de inteligencia empresarial del sistema para ofrecer representaciones gráficas accionables y al minuto de datos estadísticos clave.


La integración mejorada con Microsoft Office les permite a los usuarios exportar y manipular datos en formato estándar de Office mientras mantienen la precisión y la consistencia de los datos.


Si tienes un evento o nivel de actividad inusual Sage Enterprise Management te brinda el poder de identificar y concentrarte en las excepciones que requieren atención inmediata y tomar decisiones más rápidas y mejores.


Simplemente haz clic en el indicador dado para profundizar en la información detallada o el documento original que explica el resultado.



  • Analiza el rendimiento del negocio sobre la marcha con solo arrastrar y soltar los datos agregados actualizados en tiempo real.
  • Has un mejor uso de los datos en toda la empresa con potentes herramientas de análisis fácilmente personalizables por cualquier usuario.
  • Evita consultas complejas y formatos de exportación inadecuados: accede instantáneamente a informes actualizados en todas las áreas comerciales.
  • Profundiza en las anomalías y reacciona rápidamente ante las cambiantes condiciones comerciales.

Flujo de trabajo


Agiliza las operaciones, dirige y mejora el flujo de información y mantén a todos en la misma página.


El motor de flujo de trabajo avanzado ya está integrado en el software, que te permite automatizar y dirigir intercambios de información dentro y fuera de tu negocio según las prácticas y procedimientos específicos de tu empresa para manejar eventos importantes.


A diferencia de los sistemas tradicionales que vienen con procesos de flujo de trabajo predefinidos, Sage ERP proporciona una parametrización extensa pero intuitiva, lo que permite definir cualquier evento y condición empresarial para iniciar la mensajería del flujo de trabajo.


Los beneficios clave incluyen:



  • Envía información, envíe documentos y toma decisiones utilizando cualquier sistema de mensajería de correo electrónico compatible con MAPI.
  • Automatiza fácilmente los procesos tradicionales basados ​​en papel y de uso intensivo de tareas, como las aprobaciones de solicitud de compra y las revisiones del responsable de crédito.
  • Gestores libres de carga para centrar tu tiempo y atención en las excepciones a las operaciones comerciales normales.
  • Facilita el flujo de información interna / externa mientras simplificas los controles.
  • Define tus propias reglas y procedimientos para manejar eventos significativos o inusuales.

Colaboración Mejorada


Mejora la colaboración y la reactividad con socios, proveedores y clientes.


Acelera el intercambio de información y la interoperabilidad con el sistema de gestión de procesos de negocios que te permite conectarte cuando y como lo necesites.


Sage ERP impulsa la colaboración electrónica con tus proveedores externos para administrar los procesos de extremo a extremo de manera más eficiente.


La arquitectura comunicativa de Sage ERP te pone en el control


Elige cómo conectarte con socios, clientes, proveedores, empleados remotos y ubicaciones externas. Proporciona el más alto nivel de seguridad para garantizar que tu información se mantenga segura y encriptada.



  • Desarrolla relaciones con socios externos para mejorar la productividad y la capacidad de respuesta; y en última instancia, mejorar la satisfacción del cliente.
  • Proporciona acceso para usuarios externos a tu sistema de forma remota a través de redes, sitios web o dispositivos móviles.
  • Extiende tu negocio a nuevas ubicaciones y conéctate al sistema existente sin infraestructura adicional.
  • Interconecta con confianza tu sistema de gestión de procesos de negocio con aplicaciones complementarias o externas.

Haz crecer tu negocio


Acelera el crecimiento de tu negocio con un sistema ERP escalable y flexible que se adapta rápidamente al cambio.


Asegúrate de que tu sistema de administración de procesos de negocios tenga la flexibilidad que necesita para hacer crecer tu negocio, reaccionar ante circunstancias impredecibles o incluso cambiar por completo tu modelo de negocio.


Sage ERP está diseñado para evolucionar sin problemas a medida que tu negocio crece o cambia, brindándote un mayor control y una mayor flexibilidad para respaldar tu estrategia y desarrollo empresarial, sin obstaculizarlo


Controla el ritmo de crecimiento de tu negocio.


Implementa todas o parte de las funciones de Sage Enterprise Resource Management (anteriormente Sage X3) (finanzas, ventas, CRM, fabricación, compras y gestión de inventario) de acuerdo con tus requisitos y estrategia de negocios específicos.


Todas las funciones están integradas en el sistema; simplemente actívalas a medida que las necesites, sin tener que comenzar un nuevo proyecto desde cero.


Implementa el software a tu propio ritmo también. Comienza en un solo lugar para un número limitado de usuarios y conecta progresivamente nuevos usuarios de forma local o remota, o despliega Sage ERP en toda la empresa desde el principio.


Adapta el sistema a tu entorno cambiante.


Mantente al tanto del cambio y delante de la competencia.


Sage ERP es compatible con tus procesos comerciales existentes ahora y se adapta fácilmente a otros nuevos en el futuro. La simple parametrización del sistema te permite cambiar o definir flujos de información y procedimientos muy rápidamente, sin desarrollo adicional.


O, si lo prefieres, el conjunto de herramientas de desarrollo provisto también te permite crear una rutina totalmente personalizada. Además, su arquitectura abierta facilita la conexión de nuevas aplicaciones a tu sistema a medida que se expande.


Cambiar plataformas sin cambiar los hábitos de los usuarios.


Sage ERP proporciona independencia entre la capa funcional y técnica. Independientemente de la plataforma que elijas hoy (Windows, Unix o Linux), tienes la flexibilidad de optar por otra en el futuro sin cambiar el software. Porque Sage ERP esconde muchas cualidades:



  • Escala de 10 a 1.500 usuarios concurrentes.
  • Maximiza la productividad con una funcionalidad completa para ejecutar tu negocio a lo largo del tiempo.
  • Has crecer tu negocio sin aumentar el personal de TI y los costos de inversión.
  • Cambia los modelos de negocio y las plataformas operativas para adaptarte mejor a tus objetivos de negocio.











Compara los 290 mejores ERP

                                                               

COMPARAR SOFTWARE >

22 opiniones de clientes previos verificados

Valoración global

Excelente

22 opiniones



¿Cómo valoran los aspectos importantes?
Cumple requisitos 
 
4,3
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
3,6
Atención al cliente 
 
4,1
Configuración inicial 
 
3,8
Administración sencilla 
 
3,7
¿Qué es lo más destacado?
Funcionalidades (45%)

¿En qué puede mejorar?
Integración (23%)

¿Para qué adquirieron el software?
Mejorar resultados del negocio (23%)

¿Cómo valoras el precio respecto a beneficios?
Buena calidad-precio (55%)

¿Se lo recomendarían a otras empresas?
(86%)

¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
Fácil (64%)

¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
Calidad del software (27%)

¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
(32%)

Han opinado personas como Santiago


Lee opiniones sobre ERP y encuentra el mejor

LEER OPINIONES de ERP  

Te damos seguridad al escoger tecnología:
Conoce cómo verificamos las opiniones
(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Sector
SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

Empleados
26 - 50

Valoración global

Fecha

Hace 4 días

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 1 y 3 años


Cumple requisitos 
 
5
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
5
Configuración inicial 
 
5
Administración sencilla 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Integración

¿Cuanto costó la implantación?

De 30.001€ a 60.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 2.001€ a 5.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 1 y 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Finanzas, control de gestión. Herramientas que ayuden al control de los resultados y del correcto funcionamiento de los diferentes procesos de negocio para que toda la informacion que obtenemos sea correcta y fácil de interpretar y tomar decisiones.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Ayuda al orden, permite tener una única fuente interna de la información. Permite que nuestros procesos de trabajo sean más robustos.

¿útil? Gracias

(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
COMERCIOS - Tienda de ropa

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 2 semanas y 4 días

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 1 y 3 años


Cumple requisitos 
 
5
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
5
Configuración inicial 
 
5
Administración sencilla 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Calidad-precio

¿Cuanto costó la implantación?

De 1.001€ a 3.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 251€ a 500€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 1 y 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Funcionalidades

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Nos a cubierto con mucho acierto todo el aspecto administrativo y sobre todo el aspecto de almacenamiento, asi como sus costes reales.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

la implantación es lo mas complicado, pero si superas esta fase al final merece la pena porque es más eficiente y mucho mejor solución que la que teníamos, muy recomendable.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Experiencia del proveedor

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Valoración global

Fecha

Hace 1 mes

Rol principal

Responsable de compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Nunca se recuperará por completo


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
3
Atención al cliente 
 
5
Configuración inicial 
 
3
Administración sencilla 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

No la necesité

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso

¿Cuanto costó la implantación?

De 3.001€ a 10.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 251€ a 500€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿Cuánto dura tu contrato?

2 años

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Nunca se recuperará por completo

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Agilizar procesos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Integración

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Sobre todo la facturación, creación de nuevos clientes, control de inventario y rentabilidad individual de cada venta, imagen general de los procesos.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Visión global de la empresa, manejo de almacenes y stock. Buena imagen cara al exterior de las empresas clientes.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Experiencia del proveedor

¿útil? Gracias

Luis Requena

Email verificado

Empresa
Todo Idiomas SL

Sector
EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

Empleados
26 - 50

Valoración global

Fecha

Hace 2 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 1 y 3 años


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
5
Configuración inicial 
 
4
Administración sencilla 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 1.001€ a 3.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 5.001€ a 20.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 1 y 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Caro


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Agilizar procesos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Integración

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Todo el tema de gestión de personal, sobre todo lo relacionado con los ficheros siltra de la seguridad social que son procesos engorrosos, pero esto lo agiliza bastante.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Lo usamos para gestión de personal y contabilidad y nos agiliza bastante los procesos contables y de generación de ficheros y exportaciones.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Calidad del software

¿útil? Gracias, Luis Requena

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Sector
SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 2 meses

Rol principal

Consultor externo

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 1 y 3 años


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
3
Configuración inicial 
 
4
Administración sencilla 
 
3


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 1.001€ a 3.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 501€ a 2.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿Cuánto dura tu contrato?

Indefinido

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 1 y 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Agilizar procesos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Funcionalidades

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Control de servicios y cuotas de los clientes en función de los servicios contratados, así como los procedimientos que se realizan sobre los mismos.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Ahorro en la gestión del tiempo en los procesos, ahorro en el tiempo de gestión de los procesos de los clientes.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Experiencia del proveedor

¿útil? Gracias

Sonia

Email verificado

Empresa
Nabate

Sector
DISTRIBUCIÓN - Distribución alimentaria

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 2 meses

Rol principal

Administrador

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 6 meses y 1 año


Cumple requisitos 
 
5
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
5
Configuración inicial 
 
5
Administración sencilla 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 10.001€ a 30.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 2.001€ a 5.000€

¿Cuánto duró la implantación?

Menos de 1 mes

¿Cuánto dura tu contrato?

Mes a mes

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 6 meses y 1 año

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Actualizaciones

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Su fácil implantación fue lo más importante para nosotros. También utilizamos mucho la gestión de clientes, la facturación y el control de gastos e ingresos.

Tenemos un asesoramiento rápido y personalizado cuando lo necesitamos y eso nos ha ayudado mucho a que funcione mejor.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Gestión de los contactos, clientes, facturación, ingresos y gastos de la empresa. Resulta muy rápido en encontrar toda la información que necesito.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Calidad del software

¿útil? Gracias, Sonia

Santiago

Verificado en Linkedin

Empresa
ucs

Sector
SERVICIOS - Abogados

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 2 meses

Rol principal

Responsable de compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 3 años


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
3
Atención al cliente 
 
3
Configuración inicial 
 
3
Administración sencilla 
 
3


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Calidad-precio

¿Cuanto costó la implantación?

De 10.001€ a 30.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 2.001€ a 5.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿Cuánto dura tu contrato?

1 año

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Más de 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar servicio al cliente

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Personalización

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Portal del cliente. Con ello conseguimos asignar un gestor único para el seguimiento de cada cuenta, y también que el cliente final encuentre un canal fácil de comunicación hacia nosotros

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

El manejo del dato único entre empleados es más sencillo y está más automatizado, con lo que conseguimos la reducción de tareas concurrentes. También hemos mejorado de forma notable la comunicación con clientes finales.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Integración fácil

¿útil? Gracias, Santiago

(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
AGRICULTURA - Fincas agrícolas

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 3 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 1 y 3 años


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
3
Atención al cliente 
 
5
Configuración inicial 
 
4
Administración sencilla 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 60.001€ a 100.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 5.001€ a 20.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 1 y 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Caro


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Agilizar procesos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Funcionalidades

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Lo que más usamos son los módulos de contabilidad y finanzas, además de los módulos de producción y ventas.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Sobre todo mejora de gestión y control de almacén y procesos generales. La contabilidad ahora la llevamos mejor gracias a que está todo integrado y tenemos mayor control presupuestario, control de ventas y de facturación

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Gama de servicios

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Sector
SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

Empleados
26 - 50

Valoración global

Fecha

Hace 3 meses

Rol principal

Administrador

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 3 años


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
3
Relación calidad-precio 
 
3
Atención al cliente 
 
4
Configuración inicial 
 
2
Administración sencilla 
 
3


¿Lo recomendarías?

No

¿Cómo valoras la integración?

No la necesité

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 3.001€ a 10.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 2.001€ a 5.000€

¿Cuánto duró la implantación?

Menos de 1 mes

¿Cuánto dura tu contrato?

1 año

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Más de 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Caro


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Facilitar decisiones

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Fácil uso

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Robustez del sistema. Tiene 5 centros de analítica, hecho que me permite analizar cualquier proyecto des de distintos ángulos (división, proyecto, función del gasto, persona responsable, etc). Lo analizo a través de excel, con tablas dinámicas, ya que la herramienta de analítica no me aportaba lo que necesitaba.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Escogí sage Murano por su capacidad analítica y porque permitía hacer presupuestos también con analítica. Pero la analítica falla a veces y los presupuestos son demasiado complicados de gestionar. Ahora estamos migrando a Sage 200 Cloud, a ver si da menos problemas. Todavía no lo he podido comprobar.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Gama de servicios

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Sector
Servicios - Servicios técnicos (SAT)

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 5 meses

Rol principal

Administrador

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Nunca se recuperará por completo


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
3
Atención al cliente 
 
2
Configuración inicial 
 
4
Administración sencilla 
 
2


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 3.001€ a 10.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 501€ a 2.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿Cuánto dura tu contrato?

1 año

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Nunca se recuperará por completo

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Innovar

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Personalización

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

La gestión de clientes y el CRM que lleva son bastante buenos: tenemos una vista general de cada cliente desde varios puntos de vista (soporte, ventas...) y entendemos mejor el valor de cada cliente para la empresa.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Ahora la gestión de las tareas diaras es mucho más rápida que antes. El sistema funciona bien.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Calidad del software

¿útil? Gracias

(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 5 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 3 años


Cumple requisitos 
 
3
Facilidad de uso 
 
3
Relación calidad-precio 
 
3
Atención al cliente 
 
3
Configuración inicial 
 
4
Administración sencilla 
 
3


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

No la necesité

¿Qué destacarías del software?

Nada

¿Cuanto costó la implantación?

De 3.001€ a 10.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 501€ a 2.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Más de 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Reducir riesgos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Calidad-precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Lo más importante para nosotros es introducir asientos contables, sacar listados y hacer comparativas revisando toda la información que se guarda en el sistema. Ahora podemos poder subsanar los errores que se puedan cometer durante cualquier parte del proceso y llevamos mejor la gestión de la empresa.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Nuestro trabajo es más eficiente porque se detectan los errores fácilmente y se puede comparar los estados de las cuentas para no equivocarse.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Otro

¿útil? Gracias

(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 9 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 1 y 3 años


Cumple requisitos 
 
5
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Calidad-precio

¿Cuanto costó la implantación?

No lo sé

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

No lo sé

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 1 y 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Integración

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Sobre todo destacaría el uso o el poder trabajar en la nube. En los tiempos que corren es prácticamente algo ya necesario.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Es más eficiente desde que utilizamos este software. Antes lo hacíamos todo mucho más manual, ahora trabajar en la nube facilita mucho las cosas

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Gama de servicios

¿útil? Gracias

(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
Construcción - Inmobiliarias y Promotoras

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 12 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Entre 1 y 3 años


Cumple requisitos 
 
5
Facilidad de uso 
 
5
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
5
Configuración inicial 
 
5
Administración sencilla 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Fácil uso

¿Cuanto costó la implantación?

De 501€ a 1.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 251€ a 500€

¿Cuánto duró la implantación?

No lo sé

¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

Entre 1 y 3 años

¿Cómo valoras el coste?

Buena calidad-precio


¿Por qué escogiste este software frente a otros?


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Ahorrar tiempo

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Personalización

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Los asientos diarios y a la hora de buscar una factura en concreto puedo revisar en los libros y en las actividades de años anteriores al actual así como la comparativa entre ambos

Lo que más uso son los apuntes diarios. También me gusta la capacidad que tiene para guardar de forma casi automática cada año en el programa para que luego lo podamos revisar cuando necesitemos.

¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

Es fácil de comprender usar e interpretar. Siempre se puede mejorar en ese aspecto ya que es necesario conocer ciertos criterios contables para poder utilizarlo.

Una persona sin conocimientos contables necesitará la ayuda de alguien para comenzar a utilizarlo.

¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

Ahorrar tiempo y tener un control parcial de la contabilidad de la empresa para poder saber de manera inmediata un estado de ganancias y pérdidas y el control activo de la caja.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Es rápido a la hora de realizar el trabajo administrativo y realmente eficaz permite realizar los informe es y modelos que necesita la gestoría y así poder controlar el flujo de dinero de la empresa.

¿Qué otras soluciones evaluaste?


¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Atención al cliente

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Sector
Turismo y hostelería - Restaurantes y bares

Empleados
1 - 10

Valoración global

Fecha

Hace 1 año y 3 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 6 meses a 1 año


Cumple requisitos 
 
3
Facilidad de uso 
 
2
Relación calidad-precio 
 
2
Atención al cliente 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 3.001€ a 10.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

No lo sé

¿Cuánto duró la implantación?

De 6 meses a 1 año


¿Por qué escogiste este software frente a otros?

La empresa estaba utilizando un programa que en determinado momento resulto ser insuficiente para las necesidades de la empresa, en realidad Fue una ampliación del que ya venia utilizando la empresa desde hacia varios años

¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Ahorrar tiempo

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Calidad-precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Contabilizar las facturas emitidas y recibidas, introducir los cobros y pagos controlando la tesorería resaltando la liquidez, análisis financiero y económico en cada momento, control de costes con contabilidad analítica

¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

Al consultar el mayor de las cuentas tendría que poder realizarse desde el plan de cuentas directamente, sin necesidad de solicitar el mayor, como podía consultarse en el programa anterior.

¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

Lo que buscaba era ahorrar tiempo al contabilizar las facturas, los ingresos, los gastos y facilitar los datos para realizar estudios económicos, financieros y de control analítico

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Gama de servicios

¿útil? Gracias

(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
Educación - Escuelas y universidades

Empleados
101 - 500

Valoración global

Fecha

Hace 1 año y 3 meses

Rol principal

Responsable de compra

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Más de 1 año


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
3
Relación calidad-precio 
 
5
Atención al cliente 
 
3


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Calidad-precio

¿Cuanto costó la implantación?

De 10.001€ a 30.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 501€ a 2.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses


¿Por qué escogiste este software frente a otros?

Por la relación calidad precio que ofrece el programa y por la solvencia contrastada que da el tener un software de una marca como Sage donde sabes que estarás al día.

¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Fácil uso

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

Poder configurar tus propios reports, tener todas las actualizaciones de la normativa contable y que sea fácil introducir todos los asientos contables para dedicar el menor tiempo a ello, cosa que cumple.

¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

Sobre todo en el look and feel porque el look and feel del programa todavía deja mucho que desear pero sabíamos que si quieres robustez normalmente va aparejado a mala usabilidad.

¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

Tener una herramienta de reporting fiable, contrastada y adecuada a la normativa actual con las actualizaciones necesarias para poder estar al día sin tener que estar pensando siempre como actualizar el software propio.

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Actualmente los reports salen mejor, son más fiables y están más hechos a la medida de lo que nosotros necesitamos para poder tomar decisiones y ver cómo vamos cada mes.

¿Qué otras soluciones evaluaste?

Evaluamos multitud de ellas pasando por continuar con Conta plus, A3ERP y Summar si no recuerdo mal pero esta fue la que nos convenció más desde el inicio.

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Gama de servicios

¿útil? Gracias

(oculto)

Email verificado

   Perfil privado

Sector
Servicios - Transporte de pasajeros

Empleados
+500

Valoración global

Fecha

Hace 1 año y 3 meses

Rol principal

Administrador

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

De 1 a 6 meses


Cumple requisitos 
 
5
Facilidad de uso 
 
4
Relación calidad-precio 
 
4
Atención al cliente 
 
5


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades

¿Cuanto costó la implantación?

De 10.001€ a 30.000€

¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

De 501€ a 2.000€

¿Cuánto duró la implantación?

De 1 a 6 meses


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Mejorar resultados del negocio

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Precio

¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

El CRM es lo más importe, y la buena sincronización también.

¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

Nosotros pretendíamos poder utilizar un software que resolviese las necesidades del departamento laboral y del departamento contable, agilizando la sincronización entre ambos, así como la integración el CRM del resto de la empresa

¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

Ahora es más ágil y funciona mejor la vinculación del departamento laboral y contable

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Calidad del software

¿útil? Gracias

(oculto)

Verificado en Linkedin

   Perfil privado

Sector
Turismo y hostelería - Restaurantes, bares y cafeterías

Empleados
26 - 50

Valoración global

Fecha

Hace 1 año y 11 meses

Rol principal

Administrador

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Sólo usé la demo


Cumple requisitos 
 
4
Facilidad de uso 
 
3
Relación calidad-precio 
 
2
Atención al cliente 
 
3


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Difícil

¿Qué destacarías del software?

Funcionalidades


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Agilizar procesos

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Integración

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Precio

¿útil? Gracias

Miguel Ángel

Verificado en Linkedin

Empresa
Tecnove Fiberglass

Sector
Industria - Fabricantes

Empleados
26 - 50

Valoración global

Fecha

Hace 1 año y 11 meses

Rol principal

Usuario

¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

Sólo usé la demo


Facilidad de uso 
 
3
Relación calidad-precio 
 
2
Atención al cliente 
 
4


¿Lo recomendarías?

¿Cómo valoras la integración?

Fácil

¿Qué destacarías del software?

Calidad-precio


¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

Ahorrar tiempo

¿En qué aspectos ha de mejorar?

Personalización

¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

Experiencia del proveedor

¿útil? Gracias, Miguel Ángel

Alternativas a Sage 200 cloud

selenne erp

ERP escalable que crece junto con tu empresa para conseguir una completa gestión con una mejora en todos los procesos.

mgest

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

izaro erp

Gestiona todas las áreas de la empresa desde una herramienta única y mejora el intercambio de información.

icg manager

Controla todos los departamentos (ventas, compras, almacén, finanzas, clientes...) desde un único lugar.

epicor

Potente y modular ERP que se adapta a todo tipo de tamaños de empresas y esta especializado en los negocios del sector de manufacturación, distribución, minoristas, hospitalidad y servicios.

libra erp

Importante solución que aporta todas las funcionalidades que facilitan la automatización inteligente de toda la operativa empresarial tanto a nivel interno como externo.

Compara Sage 200 cloud con otro ERP

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 290 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE  

Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.