Izaro ERP

Izaro ERP – Opiniones y precios del Software de Automoción

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona todas las áreas de la empresa desde una herramienta única y mejora el intercambio de información.

NOS GUSTA

Múltiples herramientas: Logística, fabricación, distribución, rrhh...

Izaro ERP es una de las soluciones ERP de Zuchetti Spain, desarrollada por i68. Se trata de un software integral que cubre todas las áreas de gestión de la empresa en la era de la transformación digital y la Industria 4.0: Fabricación, Logística, Finanzas, y RRHH… Con Izaro ERP contarás con toda la información integrada para una mejor toma de decisiones. En este artículo conocerás cuáles son los beneficios de este software integral para automoción.

Este ERP del sector automoción, es una solución modular, escalable y flexible, que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, está accesible en el modelo on premise y cloud.

Izaro es un ERP para empresas de automoción , es decir, se adapta a distribuidoras, vendedoras, negocios de componentes de automoción, entre otros. Izaro tiene todas las características de un software integrado de gestión ERP. Este software es ideal para talleres de automoción, talleres de reparación y también aplica como software CRM para concesionarios.

El software de automoción cuenta con una amplia funcionalidad, en la que la gestión de la calidad está incluida en todo el proceso, con módulos claramente diferenciadores como la gestión avanzada de almacenes (SGA/WMS), gestión documental (DMS), gestión de procesos (BPM), recogida de datos en planta (MES), gestión de calidad, BI con cuadros de mando navegables, CRM para la gestión comercial, gestión de RR.HH., etc.

Es un software para automoción que ofrece, además, soluciones verticales desarrolladas para sectores específicos de actividad, como Izaro Automotive para el sector de fabricación de componentes de automoción, Izaro EPM para proyectos industriales y fabricación de piezas bajo plano, Izaro ERP Distribución para empresas distribuidoras, Izaro ERP Gran Consumo para grandes superficies o Izaro Lite para pequeñas empresas industriales.

Izaro ERP es una solución multidioma, multiempresa y multimoneda, perfecta para grupos de empresas que necesiten gestionar implantaciones en el extranjero.

Izaro ERP fusiona en una sola herramienta las áreas más importantes de tu empresa para que el intercambio de información sea constante y evitar la duplicidad de datos a la par que mejora notablemente la toma de decisiones acertadas, implementando tanto funciones de un software de recursos humanos, como de gestión y finanzas. Gracias a ser un software de cuadro de mando integral, permite una visión completa de tu empresa.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Para qué sirve Izaro ERP?

Software de gestión para el área de fabricación

La gestión de la fabricación abarca la trazabilidad, materiales, productos terminados, calidad, etc.

Izaro FAB: Este software te ayudará a gestionar el proceso productivo de tu empresa. Sus funcionalidades incluyen gestión de utilillajes, rutas de fabricación, MRP, lista de materiales, etc. Con este programa podrás llevar el control de las operaciones de producción de tu negocio para garantizar su éxito.

Izaro MES: El programa te brindará una visión completa de los movimientos de tu planta. Con este software será posible recoger todos los datos del proceso de producción para agilizar las tareas. Izaro MES permite llevar el control de los tiempos de ejecución e inactividad de las máquinas, tener una lista de las operaciones que debe realizar cada máquina, gestionar documentos, monitorizar procesos y mucho más.

Izaro APS: Este software se centra en realizar una planificación avanzada del proceso de producción. Sus funcionalidades incluyen control de disponibilidad de materiales, gráfico de Gantt de recursos, tiempos de espera máximos y mínimos, etc. Es un programa que cuenta con todo lo necesario para ajustar la producción de acuerdo con los plazos establecidos.

Izaro MMS: Se enfoca en el mantenimiento de la planta. El software cuenta con funcionalidades para la gestión documental, gestión de instalaciones, gestión de garantías y contratos de mantenimiento. Con este software podrás cumplir con éxito el plan de mantenimiento preventivo de tus instalaciones.

Izaro EPM: Este software sirve para gestionar y planificar proyectos. Esta herramienta es ideal para empresas de automoción y fabricación discreta. El programa te permite calcular costes, asignar tareas, generar gráficos y gestionar documentación asociada al proyecto. Izaro EMP te ayudará a cumplir con tus proyectos en el plazo establecido.

Izaro SPC: El programa está pendiente del control estadístico del proceso de producción. Con este software es posible monitorizar la calidad de las operaciones, visualizar gráficas para el control de defectos por unidad, configurar alarmas para identificar anomalías dentro del proceso de producción.

Izaro ADS: Con este software puedes configurar los productos y las ofertas. El programa cuenta con funcionalidades para definir y describir tus artículos, gestionar costes, ofertas y restricciones. En general, este software te ayudará a hacer más comprensible tus productos.

Izaro CTP: Tiene la función de planificar el corte de bobinas. Con este programa tendrás el control de las operaciones, accederás a gráficas para visualizar todas las propuestas de corte y podrás ahorrar más tiempo en los procesos.

Software de gestión para el área logística

Gestiona todas las labores de logística que afectan a clientes y proveedores como ventas, compras, almacenes, EDI-GNE, etc. Este software puede cargar con la base de datos técnicos de tu empresa de automoción.

Izaro LOG: El software dispone de funcionalidades para la gestión de la cadena de suministro. Este programa logístico te permite controlar el stock actual y el stock previsto, además, es posible realizar facturaciones electrónicas, llevar los costes de inventario y gestionar de forma automática el aprovisionamiento.

Izaro CRM: Esta herramienta te ayudará a gestionar las relaciones comerciales con tus clientes. El programa te proporcionará un mapa de visualización de compañías, clientes potenciales competidores y distribuidores. Con este software podrás realizar campañas de marketing y gestionar la actividad comercial de tu negocio. Además, Izaro CRM cuenta con una app para dispositivos móviles.

Izaro WMS: El software se ocupa de la gestión de almacenes con el objetivo de mejorar la productividad. Este programa te permitirá optimizar los espacios, visualizar el mapa de ubicaciones, gestionar documentos y entregar los pedidos en menos tiempo.

Izaro B2B: Con este programa puedes crear un catálogo on-line para que los clientes y colaboradores consulten la información comercial. El software ofrece una serie de funcionalidades como: publicación de catálogo on-line, visualización de estadísticas comerciales, introducción de pedidos online, acceso a la información comercial de los ofertas y pedidos.

Izaro SAT: Con este programa podrás gestionar las garantías y contratos de tus clientes. Sus funcionalidades incluyen gestión de instalaciones, avisos, partes de SAT y análisis estadístico del servicio.

Izaro TPV: Este software te ayudará a maximizar las ventas de tu tienda física. El programa cuenta con funcionalidades para generar tickets, facturas, albaranes, consultar artículos, controlar el stock de tu tienda y almacén.

Izaro B2P: Es un portal web para facilitar la comunicación con los proveedores. A través de este portal, los colaboradores tendrán acceso privado a información que la empresa proporcione. Las funcionalidades permiten que los proveedores publiquen o actualicen información.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Software de gestión del área de finanzas

El software de finanzas Izaro es muy completo. Los más importante de este módulo es la facilidad con la que podremos saber en todo momento el estado de salud financiero de la empresa, información imprescindible para la toma de decisiones. Abarca entre otros aspectos la contabilidad general y analítica, gestión de cobros y pagos, fiscalidad, inmovilizados, etc.

Izaro FIN: Este software está orientado al área de finanzas y contabilidad. El programa será de utilidad para los departamentos financieros de tu empresa ya que ofrece funcionalidades de contabilidad general y contabilidad analítica. El software te ayudará en la gestión de cobros y pagos, el control y simulaciones de presupuestos, el cálculo de impuestos, y conciliaciones bancarias.

Izaro CMS: Es un programa de gestión de tesorería que te permitirá agilizar los movimientos financieros y evitar errores. Con este software la conciliación bancaria será automática, pero también puedes cuadrar manualmente los movimientos pendientes.

Software de gestión para el área de Recursos Humanos

El software de gestión automoción cuenta el módulo de recursos humanos. El factor humano es el más importante de la empresa, gestionarlo con acierto es muy importante ya que potencia mucho la rentabilidad de los empleados. En el módulo ERP de Izaro podrás automatizar las nóminas, control presencial…

Izaro RR. HH: El software de Recursos Humanos se enfoca en la gestión del personal y gestión de nóminas. Podrás gestionar los contratos, llevar el control de los costes y gestionar el capital humano de tu empresa. Es una herramienta para seleccionar, formar y generar perfiles de puestos.

B2E: Funciona como Portal del Empleado. Esta herramienta les permite a los empleados solicitar permisos y vacaciones, justificar ausencias, descargar nóminas, añadir información personal. El Portal del Empleado te ayudará a mejorar la comunicación con tu equipo. Además, la carga administrativa disminuirá, ya que los empleados podrán acceder a la información que necesitan por su cuenta. El Portal del Empleado tiene la ventaja de contar con una app móvil a la que posible acceder desde una Tablet o teléfono móvil.

PRL: Es una herramienta especializada en la prevención de riesgos laborales. Sus funcionalidades se orientan a garantizar el cumplimiento de las normas para reducir el número de incidentes. En el área técnica, podrás utilizar esta herramienta para la gestión de EPIs, gestión documental, seguimiento de riesgos y visualización de datos estadísticos. En el área médica, hay funcionalidades para cumplir con los protocolos médicos, generar informes y realizar campañas de vacunación.

En resumen una potente herramienta y una inversión rentable para cualquier tipo de empresa.

¿Cómo descargar Izaro ERP?

Izaro ERP es un software de gestión para empresas. Este programa cuenta con un sistema integral de gestión que ofrece una visión de 360° para que cubras todas las áreas de tu negocio. Además, se trata de un software que se adapta a diferentes sectores. No es posible descargar directamente Izaro ERP, este programa funciona en la nube. Si deseas adquirir este software ERP puedes ponerte en contacto con los asesores a través de correo electrónico o teléfono.

Alternativas a Izaro ERP

a3ERP


a3ERP

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.


a3erp op

Es un software para empresas que permite una gestión eficiente gracias a su visión completa y actualizada. Este programa te ayuda a optimizar las tareas de tu negocio para que ahorres más tiempo y tomes mejores decisiones. Es un sistema de gestión sencillo de utilizar para la gestión logística, gestión contable, facturación y analítica de negocio.

Sage X3


Sage X3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.


sagex3

Sage X3 es un programa que puede encajar con diferentes sectores. El programa cuenta con funcionalidades para trabajar con sectores como distribución, fabricación, servicios, alimentos y bebidas, productos químicos, etc. Es una solución preparada para conseguir que tu empresa crezca. Con Sage X3 podrás realizar configuraciones específicas para tu sector, ya que se trata de un software flexible.

SAP Business One


SAP Business One

SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.


one sap

SAP Business One es un software para medianas y pequeñas empresas. Este programa de gestión te ayuda en la planificación de recursos empresariales y la gestión financiera de tu negocio. Con este software tendrás acceso a herramientas par supervisar la gestión de ventas y clientes, control de compras e inventarios, gestión contable, etc.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Izaro y para qué sirve?
      Izaro es un software ERP que se adapta a diferentes sectores. Es un programa que cuenta con soluciones especializadas y funciones avanzadas para cubrir las exigencias de las empresas. Izaro ERP funciona para sectores como fabricación discreta, alimentación, servicios, distribución, sanidad, etc. Es un software que puedes utilizar en la nube.
    • ¿Cómo entrar a mi cuenta de Izaro?
      Si deseas crearte una cuenta en Izaro, tendrás que ponerte en contacto con los asesores. Para entrar a tu cuenta debes dirigirte al portal de acceso. Una vez ahí, podrás introducir tu usuario y la dirección de correo electrónico. En caso de que hayas olvidado tu contraseña, recibirás una nueva clave que podrás cambiar la próxima vez que ingreses.
    • ¿Cómo usar Izaro?
      Si te decides por este software ERP puedes ponerte en contacto con los asesores para que te orienten sobre el uso de Izaro. Este programa cuenta con diferentes soluciones para cada sector, por lo tanto, cada una tiene funcionalidades específicas. Es importante que elijas la versión que encaje más con tus necesidades.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    60%De 60.001€ a 100.000€
    40%De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%No lo sé

    ¿Cómo valoran el precio?
    80%Buena calidad-precio
    20%No lo sé

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 6 meses a 1 año

                                                           
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (80%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (80%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (80%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (100%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (100%)

    Han opinado personas como MB Sistemas S. COOP.

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Actualizaciones

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La empresa cuenta con los módulos de Recursos Humanos y Control de presencia. Con Izaro RR. HH podemos llevar un control horario preciso de los empleados. La confección de nóminas es un proceso sencillo, podemos ahorrar mucho tiempo con este software.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El impacto de Izaro fue enorme, este software facilitó la creación de nóminas. Cambiamos la aplicación anterior por Izaro RR.HH. debido a que necesitaba una solución completa. La empresa está satisfecha con su decisión, este software le ha brindado tranquilidad y seguridad.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    MB Sistemas S. COOP.

    Verificado en Google

    Empresa
    MB Sistemas S. COOP.

    Sector
    INDUSTRIA - Automoción

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gracias a funcionalidades de Izaro RR.HH. podemos generar nóminas de una manera más ágil, acceder a la información de manera automática, crear reports personalizados, etc. Izaro se encarga de las nóminas de nuestros dos sistemas: Sistema Red y Cooperativas. Crear las nóminas es más sencillo con este software.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Teníamos que actualizarnos y requeríamos una solución que funcionara como software de Recursos Humanos y Nóminas de nuestros dos sistemas. La solución que encontramos fue Izaro RR.HH. Este software se adaptó a lo que estábamos buscando.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, MB Sistemas S. COOP.

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Textil

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Adquirimos el módulo de compras y ventas de Izaro, el Portal Web para los vendedores y proveedores, el módulo de Business Intelligence y otras funcionalidades que nos trajeron muchos beneficios. Con este software alcanzamos niveles altos de optimización en los procesos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Estamos satisfechos con Izaro, se trata de un programa que se ha adaptado a la empresa y a los cambios del mercado. Somos una empresa distribuidora, tenemos una amplia cartera de productos, era necesario optimizar la logística interna y externa, gracias a Izaro lo hemos conseguido.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Greenice

    Email verificado

    Empresa
    Greenice

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución mayorista

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades de Izaro WMS para la gestión de inventarios han brindado varios beneficios a la empresa. Los principal, hemos aumentado la productividad. Con este programa los errores de envío se han reducido, el proceso de etiquetado es más veloz y hemos ahorrado costes en la producción.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La empresa eligió la solución Izaro WMS porque necesitaba llevar un control preciso de su inventario. Con este software hemos conseguido las metas propuestas. Ahora utilizamos mejor el espacio, clasificamos los productos por familias, tardamos menos en preparas los pedidos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Greenice

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución mayorista

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gracias a Izaro logramos ahorrar tiempo en la planificación de prevención de riesgos. Este software nos benefició en la gestión documental, que para esta etapa de nuestro negocio tenía un volumen amplio. Este programa es recomendable para agilizar procesos y tener un control de las actividades administrativas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Izaro impactó positivamente en nuestra empresa ya que nos permitió gestionar las actividades de prevención de riesgos. Este software también nos ayudó a organizar la documentación de la empresa. Necesitábamos un software que respondiera a nuestras necesidades y lo conseguimos con Izaro.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Izaro ERP

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    onerp

    Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.