Izaro ERP

Izaro ERP: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona todas las áreas de la empresa desde una herramienta única y mejora el intercambio de información.

NOS GUSTA

Múltiples herramientas: Logística, fabricación, distribución, rrhh...

Izaro ERP es una de las soluciones ERP de Zuchetti Spain, desarrollada por i68. Se trata de un software integral que cubre todas las áreas de gestión de la empresa en la era de la transformación digital y la Industria 4.0: Fabricación, Logística, Finanzas, y RRHH… Con Izaro ERP contarás con toda la información integrada para una mejor toma de decisiones.


Esta solución modular, escalable y flexible, que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, está accesible en modelo on premise o cloud y desde internet.


Cuenta con una amplia funcionalidad, en la que la gestión de la calidad está incluida en todo el proceso, con módulos claramente diferenciadores como la gestión avanzada de almacenes (SGA/WMS), gestión documental (DMS), gestión de procesos (BPM), recogida de datos en planta (MES), gestión de calidad, BI con cuadros de mando navegables, CRM para la gestión comercial, gestión de RR.HH., etc.


Ofrece además soluciones verticales desarrolladas para sectores específicos de actividad, como Izaro Automotive para el sector de fabricación de componentes de automoción, Izaro EPM para proyectos industriales y fabricación de piezas bajo plano, Izaro ERP Distribución para empresas distribuidoras, Izaro ERP Gran Consumo para grandes superficies o Izaro Lite para pequeñas empresas industriales.


Izaro ERP es una solución multidioma, multiempresa y multimoneda, perfecta para grupos de empresas que necesiten gestionar implantaciones en el extranjero.


Izaro ERP fusiona en una sola herramienta las áreas más importantes de tu empresa para que el intercambio de información sea constante y evitar la duplicidad de datos a la par que mejora notablemente la toma de decisiones acertadas.


Con Izaro ERP puedes gestionar:



  • Logística: Gestiona todas las labores de logística que afectan a clientes y proveedores como ventas, compras, almacenes, EDI-GNE, etc.
  • Fabricación: La gestión de la fabricación abarca la trazabilidad, materiales, productos terminados, calidad, etc.
  • Finanzas: Los más importante de este módulo es la facilidad con la que podremos saber en todo momento el estado de salud financiero de la empresa, información imprescindible para la toma de decisiones. Abarca entre otros aspectos la contabilidad general y analítica, gestión de cobros y pagos, fiscalidad, inmovilizados, etc.
  • RRHH: El factor humano es el más importante de la empresa, gestionarlo con acierto es muy importante ya que potencia mucho la rentabilidad de los empleados. En este módulo podrás automatizar las nóminas, control presencial…

En resumen una potente herramienta y una inversión rentable para cualquier tipo de empresa.


Compara los 282 mejores ERP

                                                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Izaro ERP

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

sap business one

Potente y modular ERP, ideal para empresas que deben irse readaptando durante su crecimiento y cubrir las necesidades actuales y futuras

dynamics 365

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

Compara Izaro ERP con otro ERP

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 282 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE