ICG Manager

ERP ICG Manager – Opiniones y precios del software

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Controla todos los departamentos (ventas, compras, almacén, finanzas, clientes...) desde un único lugar.

El software de gestión ICG Manager es una herramienta muy versátil. Es un software para restaurantes de todo tipo como pizzerías, fast food, cafeterías, empresas de catering por mencionar algunos. También es un sistema erp de almacenes ideal para bares y discotecas.  Es un software de control de almacén e inventarios que encaja perfectamente en múltiples sectores como por ejemplo:

  • Restaurantes
  • Pizzerías
  • Fast Foods
  • Discotecas
  • Cafeterías
  • Catering

Es un software de logística y almacén con muchas funcionalidades, desde control de inventarios y almacén, pasando por la gestión de facturas, hasta el manejo de la contabilidad y finanzas de la empresa. ICG Manager es un software contable para restaurantes que permite llevar inventarios en la nube para utilizarlo desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Es un erp para restaurantes que cuenta con diversos planes. Lo cual, permite a empresas de cualquier tamaño adaptar la aplicación a sus necesidades: ICG Manager basic, ICG Manager pyme, ICG Manager crm y ICG Manager advanced. Todos los planes comparten los aspectos basicos y van añadiendo funcionalidades.

Características de ICG Manager

ICG Manager es un software que se distingue de otros similares gracias a la seguridad de la gestión que realiza y mejora los procesos

  • Es un software integral que permite la centralización de las áreas de venta y comercio, con las almacén, finanzas y contabilidad, y las de estadísticas. Por lo que cubre todas las necesidades de una empresa
  • Es fiable y segura, con ICG Manager protege tus datos y archivos, en cualquier entorno y momento. Cada usuario debe identificarse con su contraseña para poder acceder a cualquiera de los datos en la nube, además de pasar el filtro de permisos.
  • Es multiusuario, el servidor central realizará la designación de tareas y podrá acceder a todos los servicios y funciones de ICG Manager, a su vez, los usuarios designados podrán ingresar a la plataforma según corresponda, todos de manera simultánea.
  • Es escalable, tu empresa puede crecer, con el paso del tiempo ser cada vez más grande, pero no implica que debas cambiar de plataforma de gestión, ya que al implantar ICG Manager este crecerá contigo, adaptándose a cada usuario en cada local.
  • Ajustable, puedes personalizar el programa según tus necesidades, el tamaño de la empresa, operativos de trabajo, el diseño de documentos y la interfaz de los servidores locales.

Ventajas

El software tpv ICG Manager traer consigo una serie de ventajas para las empresas:

Ofrece variedad de módulos

El erp ICG se encarga de gestionar todas las áreas de tu negocio. Este programa cuenta con módulos de gestión, administración y módulos complementarios que puedes integrar de acuerdo a tus necesidades. El módulo de gestión contiene los módulos de ventas, almacén, compras, estadística, etc. Mientras que el módulo de administración se encarga de la contabilidad y la tesorería.

Si necesitas añadir más herramientas a tu gestión, el software ICG también ofrece los módulos complementarios de CRM, SMS, ICG Remote y actividades. Sin duda, se trata de un software erp de almacén y finanzas muy completo.

Brinda distintos planes y versiones

ICG Manager erp es un software para restaurantes, cafeterías, catering, bares y discotecas. Por ese motivo, se considera un software de almacén e inventarios. ICG erp funciona para empresas de todos los tamaños y ofrece distintas versiones que se pueden adaptar a las necesidades de tu negocio. Entre los planes y versiones se hallan ICG Manager basic, ICG Manager pyme, ICG Manager crm e ICG Manager advanced. Puedes escoger la versión que más te convenga del erp para el control de inventarios.

Por ejemplo, ICG Manager basic es para una empresa de máximo un usuario. Por otro lado, ICG Manager crm es multiusuario y multiempresa. Escoger la mejor versión de este erp para finanzas y control de inventarios dependerá de ti.

Es flexible

ICG Manager es un software para control de almacén y otras áreas de gestión. Con ICG software es posible trabajar en la nube o a nivel local. Además, este software erp de almacén es multiusuario, multimoneda y funciona para negocios grandes y pequeños. Es decir, se adapta a empresas como supermercados, cruceros, hoteles, restaurantes, discotecas ; y negocios más pequeños como caferías y pizzerías.

Ya sea que estés buscando un software para discotecas o un software para menú de restaurantes o delibery, este sistema erp de almacenes puede adaptarse a tu empresa. Este software de gestión de almacén te ayudará gestionar todas las áreas de tu negocio de forma sencilla y ágil.

Centraliza información

ICG Management es un erp que centraliza toda la información para facilitar su actualización y revisión. Con este software para almacenes tendrás la información de tus artículos de almacén, clientes, promociones, contabilidad, y marketing en un solo lugar. Podrás controlar todas las áreas de tu negocio para optimizar los procesos y obtener mejores resultados.

Gestiona almacenes

Al ser un software para restaurantes cuenta con funciones necesarias para este tipo de negocio. Este erp cuenta con los módulos de finanzas, compras, ventas, inventarios y módulo crm cuando funciona como software para catering. Este erp para manejo de inventarios cuenta con funciones potentes para el área de control de stock e inventarios.

Como software de almacén, tendrás herramientas para la preparación de albaranes, recuento de inventarios, reparto de stock, balanceo de stock. Además, cuenta con una aplicación móvil para el control de inventarios.

Funcionalidades

  • Asegúrate una buena gestión, orden y control de tu empresa desde ICGManager.
  • Este software analiza la información de todas las áreas de la empresa con la consiguiente posibilidad de mejorar los procesos sobre todo de finanzas en todos sus aspectos: facturación, costes, etc.
    También analiza la gestión que se produce en los almacenes y gestiona los inventarios.
  • El programa de inventarios en la red, también realiza tareas de CRM al realizar una monitorización de los aspectos relacionados con los clientes. Como resultado puedes obtener una mejora en el registro de llamadas de los clientes así como en las realización y seguimiento de visitas a los clientes, el equipo de ventas notara la diferencia.
  • Las ventajas de este software aun se extienden mas alcanzando a la organización del marketing, normativas de calidad, gestión de proyectos
                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos

Módulos de gestión

  • Posee un módulo de ventas con el que podrás realizar presupuestos, calcular el riesgo de cliente, realizar comisiones, configurar los modos de facturación, organizar lotes, series, tallas, colores, etc, dentro de tu stock, entre otras funciones.
  • El módulo de compras gestiona el pedido de nuevo stock, reserva, establece su recepción y plazos en función de la cantidad que requieras. Puedes generar pedidos de manera máxima y ajustar los mínimos y máximos por producto.
  • En cuanto al módulo de almacén, puede realizar las funciones de   expedición, preparando albaranes y realizando el etiquetado y entrega. Además, contabiliza tu stock, regulariza y planifica el inventario.
  • El módulo de fabricación permite que realices y automatices las ordenes de fabricación, ensamblaje, montaje, etiquetado, entre otros.
  • Gracias al módulo de análisis de estadística, los informes, rankings de ventas, lista de clientes, marcas, etc.  junto a las comparativas de venta y compra,  cubos dinámicos, gráficos de todo tipo, inventarios, y más, podrás observar el crecimiento y desarrollo de tu empresa, tomar decisiones, hacer ajustes, confirmar datos y mucho más. Organiza los datos por periodo, necesidad, tiempo, pendientes, entre muchas otras configuraciones.

Módulos de administración

  • Posee un módulo de contabilidad con el que podrás integrar la creación y recepción de facturas con los datos de tesorería. Además de obtener balances y análisis de datos contables en tiempo real. Podrás realizar ficheros para presentación y hacer declaraciones.
  • Módulo de tesorería y cartera. Realiza cobros y pagos, controla los deudores, líneas de descuentos y cajas fuertes. Envía remesas electrónicas y realiza la cotización con cambios de moneda.

Módulos complementarios

  • El módulo de actividades se encarga de los bookings de actividades, la agenda de empleados y sus tareasm gestiona recursos de plataformas, asigna actividades en paquetes, etc.
  • En cuanto al módulo CRM, y de call center, puede registrar y gestionar datos de los clientes, contactos, empleados, proveedores, otras organizaciones, y más. Estos registros se organizan en fichas de información, por lo que podrás navegar libremente entre las fichas e información de cobros, pendientes y actividades. Planifica tu agenda y gestiona los servicios.
  • Gracias al módulo SMS o email, puedes enviar sms de todo tipo a clientes en todo el mundo, además de vendedores, empleados, contactos, proveedores, socios, etc. Podrás segmentar los clientes y posibles clientes dependiendo la venta y la compra. Automatiza los envíos de sms y de e-mail para tus estrategias de ventas. Puedes incluso generar cupones y promociones a una parte de tus clientes o diferentes bloques que desees.
  • El ICG Remoto se encarga de recepcionar las ventas en todos los lugares requeridos. Crea distribuciones de información y datos de forma masiva a las sedes de la organización. Puedes desplegar todo tipo de información sobre tus ventas y promociones desde la central de administración. Asimismo, controla el stock y contabilidad en tiempo real. Ofrece visualizar el stock de otras tiendas y realizar las gestiones de reposición y pedido, poniendo así, en marcha a todos los establecimientos y nuevas sedes .

¿Cómo descargar ICG Manager?

El software de gestión y contabilidad ICG Manager es ideal para pymes. Su interfaz es sencilla de utilizar, es versátil y muy segura. Es posible utilizarlo en la nube, pero también se puede instalar y descargar este software para restaurantes. Si deseas probar sus cualidades, este software TPV para almacén ofrece una demo gratuita, a la que puedes acceder sin compromiso alguno. Para ello, primero debes ponerte en contacto con los asesores o distribuidores del software ICG.

El software ICG Manager es una herramienta intuitiva que aprenderás a usar rápidamente. Ideal para medianas y pequeñas empresas, funciona como software de gestión de almacén open source. Si decides adquirirlo, debes saber que el software contable para restaurantes ICG Manager, tiene diferentes planes con precios accesibles para ti. Es posible ir añadiendo funcionalidades al plan que escojas, es un erp de manejo de inventarios que se adapta de forma fiable a lo que tu empresa necesite.

Versiones de ICG Manager

Este programa posee cuatro versiones disponibles.

  • Basic: Posee una amplia base de datos, permite un usuario, una empresa de gestion y una empresa contable. Comunicación don FrontRes y FrontRetail, maximo 3 fronts enlazados.
  • Pyme: Base de datos, 1 usuario, una empresa de gestión, multiempresa contable, comucación con fronts, estadística y analítica, facturación periódica, servir pedidos, tesorería, traspasos de almacén.
  • CRM: Multiusuario, multiempresa de gestión y contable, presupuestos análisis, reposiciones, facturación automática, remesas, facturación diaria, creación en campos de clientes y productos.
  • Advanced: Multiusuario, multiempresa contable y de gestión, sin límites de fronts, gestión internacional, tarjetas, revisiones, análisis, estadísticas, stocks, etc. Reposición de ventas, mínimos, máximos, ordenes de fabricación, contabilidad, documentos, lotes, facturaciones diarias, balance de stocks entre almacenes, análisis de inventarios, reparto de stocks, traspasos de almacén, entre otros.
                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Alternativas

a3ERP


a3ERP

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.


software a3erp

a3ERP es un software ERP que cuenta con todo lo necesario para automatizar los procesos de tu empresa. Ofrece una base de datos única donde se almacena toda la información de tu negocio a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo : móvil, tablet y portátil. Es un programa sencillo pero potente que va de la mano con el crecimiento de tu empresa.

SAP Business One


SAP Business One

SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.


software sap business one
SAP Business One, es un programa de gestión para pequeñas empresas que reduce los costos y permite un mayor control de las áreas de tu negocio. Es un programa intuitivo que no te tomará mucho tiempo dominar. Además, es líder en el sector y tiene una serie de beneficios que agilizarán los procesos y te permitirá una mejor toma de decisiones para tu empresa.

Sage 200


Sage 200

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.


software sage 200
Sage 200 es una solución ERP para pymes, es un programa sencillo e innovador que se adapta a diferentes sectores. Con este software tendrás un mejor control de las finanzas, gestión comercial, CRM, almacenes, inventarios y más. Trabaja de forma centralizada y además está integrada con Microsoft 365 para facilitarte el importe de datos.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es ICG Manager?
      ICG Manager es un software de gestión para negocios que funciona a nivel local y en la nube. Es un software multisectorial que funciona en restaurantes, pizzerías, hoteles, peluquerías y centros de estética, supermercados, entre otros. Es un programa multiusuario y multiidioma que cuenta con soluciones TPV, ERP Y CRM.
    • ¿Qué funcionalidades básicas tiene ICG Manager?
      ICG Manager es un software que cuenta con diferentes funcionalidades para gestionar todas las áreas de una empresa. Este programa te ayudará en la gestión de almacenes e inventarios, facturación, finanzas, ventas, control de cobros y pagos, etc. Se trata de un programa potente y personalizable que te permitirá una mejor toma de decisiones.

    Precios

    ¿Prueba gratuita? No tiene

    Por suscripción Cuota mensual

    Licencia perpétua
    Por usuario

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    33%De 501€ a 1.000€
    33%De 10.001€ a 30.000€
    17%De 1.001€ a 3.000€
    17%De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    66%De 501€ a 2.000€
    17%De 5.001€ a 20.000€
    17%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    100%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    66%Entre 1 y 3 años
    34%Más de 3 años

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    33%De 1 a 6 meses
    33%Menos de 1 mes
    17%De 6 meses a 1 año
    17%Más de 1 año

                                                           
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    6 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    6 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,5
    Facilidad de uso 
     
    4,3
    Relación calidad-precio 
     
    4,3
    Atención al cliente 
     
    4,5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4,3
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (50%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (33%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (33%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (50%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (67%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (50%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 1 y 3 años (33%)

    Han opinado personas como jordi

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Químico y farmacéutico

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 3 años


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Más de 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Más de 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Tiene un sinfín de funcionalidades de las cuales muchas no vas ha hacer servir pero que tendrás allí por si algún día las necesitas. Entre otras te permite tener una buen control de stock y realizar el inventario desde el mismo programa. Todos los datos son actualizados al momento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La verdad la nueva integración de este ERP nos ha facilitado muchos procesos, haciéndolos más rápidos y eficaces y, a la vez, reduciendo el tiempo de los mismos. Se trata de un programa de fácil manejo y con muchísimas peculiaridades para personalizarlo a tu gusto.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Restaurantes y bares

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El orden es importante, tenemos ciertos productos e insumos que muchas veces se pierden dentro de los stocks en el almacén y poder rehacer los inventarios y calcular costos es trabajoso y representa perdidas. Por eso el orden en ello ha sido punto clave, además de ahorrar tiempo en tareas y el informe que brinda.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El tiempo se cumple bastante bien. Por la cantidad de tareas muchas veces el tiempo no es suficiente, pero con el programa podemos llegar a los objetivos a tiempo cada vez. Ya que podemos tener un control de todo y acceder fácilmente a lo que necesitamos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Valoro mucho que se puede adaptar perfectamente a nuestro negocio y veo que puede adaptarse a nuestro crecimiento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    He podido organizar mi empresa de una forma mucho más optimizada, dinámica y eficaz. Tengo todos los departamentos controlados y sé en cada momento en qué punto estoy.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    Turismo y hostelería - Hoteles

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 12 meses

    Rol principal

    Consultor externo

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Aún implantándolo


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Contabilidad, Finanzas, CRM, Compras y Almacén, y principalmente ICG Planner, como software del personal, la comunicación con los establecimientos, y el ICG Analitic qu ees de gran ayuda para el negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

    La integración se podría hacer más rápido, la comunicación con nuestros crm y ERP que son esenciales para trabajar, el envío de SMS que podría cambiar a mensajes por wasup

    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

    Integración del servicio entorno a nuestro CRM, Finanzas, ventas, compras y almacén, el aprovisionamiento, la recepción, lo s inventarios, la expedición, llevar la contabilidad y sincronizarlo con nuestro ERP, y con Sap

    ¿Qué otras soluciones evaluaste?

    Por que nos resultaba ya bastante básica, y nos costaba integrarla con otros programas, no tenías la función analíticas e ICG Planner y además necesitábamos el envío de SMS e email

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    jordi

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    balneario termas victoria

    Sector
    Turismo y hostelería - Hoteles

    Empleados
    51 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 5.001€ a 20.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?

    Nos dio mucha confianza la demo que nos hicieron en sus instalaciones. La solución encajaba con lo que buscábamos, incluso tenía más funcionalidades de las requeridas, y el precio nos pareció razonable.

    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Poder llevar un control de los gastos de materia prima así como poder hacer previsiones de compras y consumos. Esto nos permite llevar una mejor gestión del departamento y un ahorro importante en costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

    Algunas integraciones a nivel de información no están bien hechas, y algunos datos básicos como son el ticket medio y el numero de clientes no pueden hacerse en un único documento cuando hay clientes alojados en el hotel con pensión y clientes externos al hotel

    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

    Implantación de un sistema que integrara la solución hotelera con una solución que permitiera la gestión de los restaurantes y bar. No sólo como TPV sino como gestión interna de restaurantes

    ¿Qué otras soluciones evaluaste?

    En su momento no buscamos otras soluciones ya que nos encajaba perfectamente con lo que estábamos buscando, y no buscábamos otras alternativas. El software que teníamos en su momento no nos daba solución a estas necesidades

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, jordi

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    Turismo y hostelería - Hoteles

    Empleados
    11 - 25

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?

    La marca lleva mucho tiempo en el mercado por lo que nos da confianza y como he dicho antes el distribuidor nos ha ayudado en la implantación y en la personalización del software.

    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El Módulo de CRM que me ayuda con las campañas de marketing y fidelización de clientes,su módulo de gestión es impresionante tiene facturación automática, contabilidad y puedes gestionar todo lo relacionado con el personal y el almacén desde la misma aplicación.

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

    Mejoraría el aspecto en pantalla, aunque todos los software son iguales, rudos en aspecto por lo demás es un software muy completo y facilita mucho el trabajo de administración y gerencia.

    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

    Queríamos encontrar una herramienta que nos permitiera crear descuentos para clientes para fidelizarlos que tuviera un crm para enviar emails y sms desde la aplicación a nuestros proveedores y poder gestionar mejor los turnos y horarios de nuestro equipo.

    ¿Qué otras soluciones evaluaste?

    Estuvimos evaluando diferentes software del mercado, pero este era el más completo en cuanto a funcionalidades y el servicio de atención al cliente soporte y formación es muy bueno aclararon todas las dudas que les planteamos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a ICG Manager

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    onerp

    Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.