ForceManager

ForceManager: Opiniones y precios

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

CRM móvil diseñado para comerciales que trabajan fuera de la oficina. Registra y proporciona al usuario información contextual a tiempo real que mejora sus resultados e incrementa la actividad comercial. Los vendedores son más eficientes.

Facilidad en medir, analizar y mejorar el rendimiento de la fuerza de ventas de la compañía. La aplicación aumenta la productividad de los vendedores de campo y profesionaliza su actividad comercial a través de la innovación tecnológica. El resultado es mayor transparencia, eficacia y eficiencia.


Registra automáticamente datos objetivos de la actividad, generando un análisis detallado que recibirá tanto el director comercial como el propio vendedor.


Todos los beneficios que aporta el software logran mejorar la gestión de los equipos comerciales, además de incentivar a trabajar más y con mayor eficacia y, eficiencia.


Dota de herramientas que permiten la movilidad absoluta de este tipo de vendedores y, les permite no invertir tiempo en rellenar informes y reportes, sino a lo que de verdad importan: vender. Esto sin perder detalle y aporta personalización a    cada caso y cliente ya que, la app registra las interacciones con el cliente con detalle, tanto entrantes como salientes.


Lo que hace completa a este software, además de todo los beneficios destacados, es la posibilidad de interactuar a través de la voz con la propia aplicación y, que está lleve a cabo todas sus funcionalidades en este modo. Es el beneficio perfecto para los vendedores que no paran por la oficina, aporta comodidad, especialmente en la conducción,


Compara los 49 mejores CRM

                                                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a ForceManager

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

icg manager

Controla todos los departamentos (ventas, compras, almacén, finanzas, clientes...) desde un único lugar.

trebede crm

Software para comerciales y directores comerciales que quieren mejorar la gestión de una manera sencilla pero efectiva

sumacrm

CRM específico para ventas, pensado para el comercial. Sencillo de usar y con grandes resultados.

Compara ForceManager con otro CRM

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 49 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE