ForceManager

ForceManager: Opiniones y precios del CRM

   
Prueba gratis
CRM móvil diseñado para comerciales que trabajan fuera de la oficina. Registra y proporciona al usuario información contextual a tiempo real que mejora sus resultados e incrementa la actividad comercial. Los vendedores son más eficientes.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

CRM móvil diseñado para comerciales que trabajan fuera de la oficina. Registra y proporciona al usuario información contextual a tiempo real que mejora sus resultados e incrementa la actividad comercial. Los vendedores son más eficientes.

Facilidad en medir, analizar y mejorar el rendimiento de la fuerza de ventas de la compañía. La aplicación aumenta la productividad de los vendedores de campo y profesionaliza su actividad comercial a través de la innovación tecnológica. El resultado es mayor transparencia, eficacia y eficiencia.

Registra automáticamente datos objetivos de la actividad, generando un análisis detallado que recibirá tanto el director comercial como el propio vendedor.

Todos los beneficios que aporta el software logran mejorar la gestión de los equipos comerciales, además de incentivar a trabajar más y con mayor eficacia y, eficiencia.

Dota de herramientas que permiten la movilidad absoluta de este tipo de vendedores y, les permite no invertir tiempo en rellenar informes y reportes, sino a lo que de verdad importan: vender. Esto sin perder detalle y aporta personalización a cada caso y cliente ya que, la app registra las interacciones con el cliente con detalle, tanto entrantes como salientes.

Lo que hace completa a este software, además de todo los beneficios destacados, es la posibilidad de interactuar a través de la voz con la propia aplicación y, que está lleve a cabo todas sus funcionalidades en este modo. Es el beneficio perfecto para los vendedores que no paran por la oficina, aporta comodidad, especialmente en la conducción,

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Precios

A partir de 19

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: Gratis durante 15 días


Alternativas a ForceManager

trebede crm

Software para comerciales y directores comerciales que quieren mejorar la gestión de una manera sencilla pero efectiva

efficy starter crm

Efficy CRM es ideal para cualquier empresa, ya que cuenta con diferentes planes donde elegir la solución apropiada. Además, se pueden adquirir módulos de forma independiente para así configurar una solución adaptada a cada necesidad.

hubspot

CRM especializado en el Inbound Marketing y Ventas. Herramienta necesaria para organizar el crecimiento de cualquier empresa

sugarcrm

Gestiona la relación con tus clientes. El poder contar con toda la información sobre un cliente en tiempo real hace que podamos realizar una mejor toma de decisiones y adelantarnos a las necesidades de cliente y a los movimientos del mercando.

salesforce

Para los que buscan un CRM moderno, flexible y multidispositivo, Salesforce es la solución ideal. Con las distintas opciones y configuraciones que permite este programa se pueden gestionar todo tipo de relaciones con los clientes.

teamleader

TeamLeader es un programa con opciones de CRM y ERP que se puede implantar en dos semanas en un pequeño negocio, con tres diferentes tarifas donde elegir.