SeniorConta

SeniorConta – Opiniones y precios del Software de contabilidad

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Solución completa de contabilidad para pymes y autónomos. Incluye muchas opciones interesantes para una gestión total de la empresa

NOS GUSTA

Exporta informes a diversos formatos
Editor de informes propios
Enlaza con otras aplicaciones: SeniorFactu, ContaPlus...

A MEJORAR

Para poder acceder a las actualizaciones tienes que contratar un plan de soporte de pago.

¿Qué es SeniorConta?

SeniorConta es un software de contabilidad que se caracteriza por su facilidad de uso y su agilidad para la gestión financiera y contable. Es una herramienta gratuita que cuenta con una interfaz intuitiva para la comodidad de los usuarios. SeniorConta está dirigido principalmente a las pequeñas y medianas empresas que deseen un software potente y sencillo de utilizar. El software pone a disposición del público una versión estándar gratuita, de modo que es posible probar las funcionalidades antes de adquirir el producto. El programa cuenta con una serie de funcionalidades que incluyen: facturación, gestión de cobros y pagos, modelos de impuestos, introducción de asientos contables, cálculo de impuestos, etc.

                                               
Compara precios de los mejores Software de contabilidad

Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

SeniorConta es uno de los mejores software de contabilidad y facturación gratuito. Las funcionalidades más importantes de este software son las siguientes:

Introducción de asientos contables: Con SeniorConta es posible introducir asientos contables de manera manual o automática. Este programa permite ingresar asientos de forma rápida y sencilla mediante sus opciones para utilizar conceptos prefijados. Además, facilita la búsqueda de códigos contables y plantillas de asiento. Solo hace falta pulsar una tecla para que los usuarios consulten la información y continúen con su labor sin inconvenientes.

Gestión de Impuesto de Sociedades: El programa ayuda a las empresas a mantenerse al día con los cambios normativos y calcula el Impuesto de Sociedades. Incluso es posible precalcular el Impuesto de Sociedad para tener una idea previa que permita brindar un mejor asesoramiento a los clientes.

Cierre y apertura: Gracias a SeniorConta se puede introducir asientos de cierre y apertura de forma automática. El software permite repetir esta operación las veces que sea necesario, actualizando al mismo tiempo los saldos contables. Con esta funcionalidad es posible ahorra tiempo y acelerar la introducción de asientos de cierre y apertura. Además, SeniorConta ofrece la función de bloqueo por periodos.

Contabilidad Analítica: SeniorConta brinda informes y balances de cada departamento de la empresa para facilitar la toma de decisiones. Gracias esta funcionalidad, las empresas podrán llevar la contabilidad analítica de todas sus secciones. Este software es muy útil para conocer los gastos e ingresos, controlar el presupuesto y realizar análisis financieros.

Facturación: SeniorConta brinda esta funcionalidad para empresas que no requieran control de stock, por ejemplo: clubes, asesorías, abogados. Con este software es posible facturar de manera automática y manual. El programa permite establecer datos particulares asociados al cliente y generar un recibo impreso.

Administración de cartera: SeniorConta permite gestionar los cobros, pagos y devoluciones de los clientes. El programa también brinda informes sobre previsiones de pago y cobro, listados de pagos, tesorería, riesgo de clientes, etc. SeniorConta ayuda a mantener bajo control todos los efectos de cartera. Además, puede crear remesas y órdenes de pago siguiendo la normativa bancaria SEPA.

Modelos de impuestos: SeniorConta ofrece Modelos Oficiales de Impuestos de Sociedad para que el usuario evite buscarlos en otra plataforma. El software tiene la capacidad de recoger los datos en tiempo real, permitiendo optimizar la gestión de impuestos.

Cálculo de amortizaciones: SeniorConta está preparado para calcular la amortización de bienes desde su adquisición hasta el fin de su vida útil. El programa puede realizar el proceso de cálculo de forma lineal o regresiva. Además, es posible acceder al fichero de amortizaciones mediante la introducción de la factura.

Informes y listados: Este software contable ofrece una variedad de informes y listados preestablecidos. SeniorConta también brinda informes personalizados que el usuario puede crear mediante el generador de listados. Los informes se exportarán en formatos comunes como PDF, XLS, CALC, etc.

Importaciones de terceros : SeniorConta ofrece la posibilidad de importar datos de otros programas de contabilidad como Eurowin, Contaplus, Sage50 y FacturaPlus. Si todavía no te has decidido ha cambiar tu programa de facturación, puedes confiar en que SeniorConta te ayudará a importar la información sin ningún riesgo. El programa cuenta con la información para realizar el proceso, pero si necesitas asesoría, es posible contactar con el equipo técnico de SeniorConta.

Guía de compra de software contable

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Beneficios

SeniorConta ofrece una serie de beneficios para mejorar las medianas y pequeñas empresas:

Interfaz intuitiva

SeniorConta ofrece una interfaz intuitiva y única que permite a los usuarios familiarizarse rápidamente con el programa. Esta herramienta proporciona comodidad a los usuarios ya que se trata de un programa sencillo donde la información está dispuesta de manera clara y ordenada.

Seguridad

El programa garantiza la seguridad de los datos mediante su política de privacidad y la ISO 27001. Eso quiere decir que la información permanecerá segura y no será entregada o vendida a terceros. SeniorConta se compromete a conservar la seguridad de los datos de sus clientes.

Control de usuarios

SeniorConta permite el control de usuarios para facilitar la administración de permisos, accesos y acciones en el sistema. De esta forma, se puede conocer por fecha y hora todos los movimientos realizados por los usuarios.

Comunicación sencilla

El software facilita la comunicación entre usuarios mediante la mensajería interna. Los usuarios pueden gestionar avisos que aparecerán como ventanas emergentes en la pantalla. Es una herramienta muy útil para enviar avisos y mensajes de manera sencilla y práctica.

Búsqueda personalizada

SeniorConta brinda opciones de búsqueda personalizada de la información. Esta herramienta es muy útil para facilitar el trabajo de los usuarios, ya que ofrece distintos filtros que pueden agilizar el proceso de búsqueda. Además, es posible guardar estos filtros para que las búsquedas futuras sean automáticas.

Copias y restauración

SeniorConta posee un potente sistema de copias y restauración de datos. Esta cualidad es muy útil en caso la información se pierda por algún inconveniente o error. El software puede comprimir la información en ficheros zip para su posterior restauración

Personalización: Es posible personalizar el área de trabajo con SeniorConta. Este programa permite definir fondos, elegir las columnas a visualizar, cambiar el tamaño de las ventanas y elegir colores. Gracias a estas opciones, es posible trabajar en un entorno más cómodo y agradable.

Multimoneda: Con este programa puedes elegir cualquier moneda que necesites ya que cuenta con un sistema multi-monetario. Es posible elegir pesos, dólares, euros, reales, etc., para realizar los procesos de facturación y cobro. El software respeta la cotización de la fecha en que se realice la operación.

Multilenguaje: SeniorConta facilita la comunicación con usuarios de otros países. Con este software es posible enviar documentos y listados con el idioma del cliente.

Herramientas de diagnóstico: El software proporciona herramientas de diagnóstico para facilitar la identificación de errores o descuadres dentro de los registros contables. Gracias a estas herramientas es posible detectar descuadres de facturas, cuentas inexistentes, proveedores descuadrados, etc. De esta forma, el usuario puede identificar y buscar la información faltante de forma inmediata sin necesidad de revisar de manera manual.

Gráficos: SeniorConta permite elaborar gráficos multidimensionales. El usuario puede utilizar los gráficos definidos o configurarlos según le parezca. Funciona para facturas, contabilidad, proveedores y clientes.

Actualizaciones: Siempre y cuando haya conexión a internet, el software se actualizará automáticamente. El usuario no tendrá que preocuparse por actualizar la última versión del programa.

Opciones de ayuda: El programa brinda una guía para orientar al usuario en las operaciones que esté realizando. Para acceder a la guía, solo se debe pulsar F1 y SeniorConta proporcionará la información necesaria de acuerdo al campo en que el usuario esté trabajando.

SeniorNube: SeniorConta proporciona un servicio en la nube para almacenar datos. Este servicio facilita el acceso a la información desde cualquier lugar y permite trabajar de forma descentralizada. Además, SeniorNube garantiza la seguridad de los datos alojados, ya que cumple con el Reglamento General de Protección de Datos y cuenta con un estricto sistema de seguridad.

Requisitos de instalación

Antes de adquirir SeniorConta se debe tomar en cuenta los requisitos mínimos de instalación:

  • Sistema Operativo: SeniorConta funciona en sistemas operativos Windows © Desktop 7, 8, 10 y Windows © Server 2012, 2016, 2019.
  • Memoria: El software requiere 2 Gb. como mínimo y 4 Gb. para funcionar adecuadamente.
  • Espacio libre: El equipo debe tener al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Resolución de pantalla: La pantalla debe contar con una resolución de 1024 X 768 o superior.
  • Conexión de internet: Es necesario que la empresa cuenta con conexión a internet para las actualizaciones de SeniorConta, el envío de información y la asistencia técnica remota.

Precios

SeniorConta cuenta con dos tipos de contrato:

Contrato Avanzado

El contrato avanzado de SeniorConta está disponible desde 220 € y cuenta con dos opciones:

  • Avanzado monopuesto: Tiene un coste aproximado de 266.20 €
    Beneficios: Actualizaciones, soporte en instalación, soporte vía email, soporte telefónico, soporte de asistencia remota y Módulo presentación TicketBAI y LROE.
  • Avanzado multipuesto: Tiene un coste aproximado de 363.00 € y funciona para 10 puestos de trabajo. Incluye todos los beneficios anteriores.

Contrato Profesional

El contrato profesional tiene coste a partir de los 300 € y brinda dos opciones:

  • Profesional monopuesto: Tiene un coste 363.00 €
    Beneficios: Abarca los beneficios del contrato avanzado e incluye servicio de recuperación de datos, devolución de llamadas nacionales, personalización de formularios, acceso por escritorio remoto (Terminal Server), módulo presentación SII y recuperador de datos externos.
  • Profesional multipuesto: Tiene un coste de 459.80 € y funciona para 10 puestos de trabajo. Incluye todos los beneficios del contrato Profesional monopuesto.

¿Cómo descargar SeniorConta?

SeniorConta es un programa de contabilidad dirigido a medianas y pequeñas empresas. Este software está disponible para sistemas operativos Windows y MacOs (previa consulta). Es posible descargar SeniorConta en la versión 2.7.39.0 a través de su página web oficial. La descarga es gratuita, solo debes completar el registro y los enlaces de descarga serán enviados a tu correo electrónico. Una vez que descargues e instales SeniorConta podrás comprobar sus funcionalidades y decidir si se adapta a tus necesidades. Debes tener en cuenta que la versión gratuita no es actualizable. Si decides contratar los servicios de SeniorConta podrás actualizar el programa y recibir soporte técnico.

Alternativas a SeniorConta:

Contasimple


Contasimple

Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.


software contasimple

Es un programa de contabilidad para autónomos y empresas. Este software online tiene funcionalidades de contabilidad, facturación, gestión de clientes, creación de albaranes, control de stock, firma digital y mucho más. Se trata de una herramienta muy completa para llevar la contabilidad. Además, Contasimple cuenta con un App de facturación disponible en Play Store y Google Play. Es posible probar el Plan Gratuito de Contasimple sin compromiso.

Contasol


ContaSOL

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...


conta
Contasol es un software de contabilidad dirigido a empresas y profesionales. Este programa puede emplearse a nivel local o en la nube. Se trata de un programa sencillo de manejar que cuenta con todas las cualidades para gestionar la contabilidad de una empresa. Con este software es posible introducir asientos contables, contabilizar facturas, gestionar la tesorería, emitir informes e importar ficheros de Office. Contasol es una herramienta de pago, pero es posible acceder a una demo gratuita.

Sage 50 cloud


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.


software sage 50
Sage 50 cloud es un software de gestión contable para medianas y pequeñas empresas. Este programa funciona a nivel local o en la nube. Se trata de un programa potente que se adapta a las necesidades de las empresas, es posible acceder a él desde sistemas operativos como Mac y Windows. Sus funcionalidades incluyen contabilidad, facturación, comunicación bancaria, gestión de compras, control de stock, informes y análisis por áreas, etc. No es posible descargar Sage 50 cloud pero puedes acceder a la versión de prueba luego de registrarte en su página oficial.

Veredicto

SeniorConta es un software de contabilidad intuitivo y gratuito dirigido a empresas medianas y pequeñas. Con este programa es posible tener una visión total de la empresa gracias a sus paneles de indicadores. SeniorConta cuenta con funcionalidades para automatizar procesos contables, registrar bienes de inversión y llevar la contabilidad analítica y presupuestaria de una empresa.

El programa ofrece una serie de beneficios que permiten agilizar procesos, identificar errores y mejorar el espacio de trabajo. Entre sus características se encuentran las opciones de Multilenguaje, Multimoneda y configuración regional. Estas opciones son muy útiles para las empresas que trabajan con clientes de otros países. Otro aspecto a resaltar es el servicio en la nube de SeniorConta; el cual permite que los usuarios trabajen de manera remota desde cualquier lugar en donde se encuentren.

SeniorConta es un programa gratuito, puedes comprobar sus funcionalidades antes de contratar sus servicios. Sin duda, es una herramienta que vale la pena considerar por su variedad de funcionalidades y beneficios.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Senior Conta?
      SeniorConta es un software de contabilidad financiera y analítica dirigido a empresas y profesionales. El programa cuenta con funcionalidades para la introducción de impuestos, gestión de Impuesto de Sociedad, facturación, contabilidad analítica, etc. Es una herramienta potente e intuitiva que brinda una versión gratuita en su página oficial.
    • ¿Cómo puedes adquirir el programa Senior conta?
      Si quieres adquirir SeniorConta puedes ponerte en contacto con los asesores para solicitar la versión gratuita del programa. Una vez que instales el programa podrás comprobar sus funcionalidades. No obstante, si deseas actualizar esta herramienta tendrás que contratar los servicios de SeniorConta.
    • ¿Cuáles son los programas contables más usados?
      Los programas de contabilidad más usados son Sage 50cloud, VisionWin, Contasol, ICG Manager, SeniorConta y Contamoney. Entre los programas más utilizados se encuentra SeniorConta, un programa sencillo, intuitivo y gratuito. Sin duda, es una opción a considerar si estás buscando un software contable.
    • ¿Cómo descargar Senior Conta?
      Para descargar SeniorConta debes dirigirte a la página oficial del programa. Una vez que hayas rellenado el formulario de registro, los enlaces de descarga serán enviados a tu correo electrónico. Recuerda verificar si tu equipo cuenta con los requisitos mínimos de instalación para que no tengas ningún problema.
    • ¿Quién creó Senior Conta?
      Senior Conta fue creado por DSG SOFTWARE, una empresa apasionada por la tecnología y los retos fundada en 1989. La empresa tiene la misión de brindar un software gratuito y competente disponible para todo el mundo. Desde 2008, SeniorFactu y SeniorConta están disponibles de forma gratuita
    Guía de compra de software contable

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Precios

    ¿Prueba gratuita? No tiene

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    84%No lo sé
    16%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    100%No lo sé

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    67%De 6 meses a 1 año
    17%No lo sé
    17%Menos de 1 mes

                                                   
    Compara precios de los mejores Software de contabilidad

    Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    9 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    9 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,7
    Facilidad de uso 
     
    4,8
    Relación calidad-precio 
     
    4,7
    Atención al cliente 
     
    4,4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (67%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (56%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Ahorrar tiempo (33%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    No lo sé (56%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Gama de servicios (56%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (56%)

    Han opinado personas como Raul

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más nos gusta de este software es su variedad de funcionalidades. Somos una pequeña empresa que necesita aprovechar el tiempo al máximo y adaptarse a los cambios del mercado. La sencillez y las herramientas de automatización de SeniorConta han sido importantes para nosotros.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Decidimos confiar en SeniorConta luego de instalar su versión gratuita. Al probar las funcionalidades de este software nos dimos cuenta de que era el adecuado para nosotros. Es un programa sencillo y práctico que te ayuda a llevar el control de todos tus procesos contables.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Valoramos las funcionalidades que nos permiten automatizar procesos. Por ejemplo, con Senior Conta es posible crear plantillas para automatizar procesos de contabilización, lo cual permite ahorrar mucho tiempo. Otro aspecto que podemos resaltar es la facilidad de uso del programa. Hasta el momento, estamos avanzando muy bien con este software.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    A medida que nuestro negocio fue creciendo, nos dimos cuenta que era necesario encontrar un software de contabilidad que nos permitiera modernizar nuestro trabajo. Elegimos Senior Conta porque nos brindó todo lo que necesitábamos para dar ese siguiente paso. Ahora tenemos la contabilidad bajo control.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Podemos resaltar funcionalidades como: introducción automática de asientos contables, facturación de servicios y modelos oficiales de impuestos. Este programa tiene mucho para ofrecer y es sencillo de manejar. Llevamos algunos meses usando Senior Conta y ya estamos acostumbrados a su interfaz.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Senior Conta nos ha sorprendido para bien, es un software sencillo y completo. Estábamos buscando un programa que nos permitiera avanzar y agilizar nuestras labores contables. Consideramos que este programa ha sido un apoyo para nosotros. Hemos podido ahorrar mucho tiempo gracias a sus funcionalidades.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más destacamos de este software es la contabilidad analítica, los informes y balances de diagnóstico. Consideramos que estas funcionalidades son muy útiles a la hora de tomar decisiones. Gracias a Senior Conta podemos hacer un seguimiento de los gastos e ingresos de cada departamento de la empresa.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Somos una empresa pequeña que estaba en la búsqueda de un programa sencillo pero efectivo. Decidimos optar por Senior Conta porque se adaptaba a nuestras necesidades y presupuesto. Al principio, probamos la versión gratuita pero después decidimos contratar el servicio. Estamos conformes con las funcionalidades que nos proporciona este software.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más nos gusta de este software es su variedad de funcionalidades. Para ser un programa gratuito está muy bien, hasta el momento no hemos tenido problemas en manejarlo. De hecho, se trata de un software sencillo, creo que cualquier persona podría acostumbrarse a su interfaz.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Como emprendimiento, vimos la necesidad de apoyarnos en un programa de contabilidad que nos ayudara a gestionar nuestra información contable y financiera. Elegimos Senior Conta porque tenía una versión gratuita para el público. En seguida notamos la diferencia, ya que antes trabajábamos de forma manual y teníamos muchos errores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Raul

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    RW Ag de Seguros SL

    Sector
    Servicios - Corredurías de seguros

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Me interesa que sea intuitivo y de facil uso, ademas que sea fiable y otro factor importante es la cuestion de costos, me ha permitido utilizar el programa de manera simple y barata.

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?

    El principal problema que tiene este programa, es que al incluir un nuevo asiento, se posiciona automaticamente en la linea de los conceptos y creo que deberia posicionarse en la fecha, ya que pocas veces se incluye un asiento con la fecha del dia, y es lo primero que solemos contemplar.

    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?

    No estaba satisfecho con el programa de contabilidad anterior, (contaplus) me estaba dando problemas de conectividad y tuve problemas con los registros.
    Varias veces se desconecto la red y no tuve forma de mejorarlo satisfactoriamente, el que uso actualmente no solo integro lo que tenia antes de manera fácil, también me facilito la gestión diaria

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias, Raul

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Empleados
    6 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    De 1 a 6 meses


    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    hycig_juane

    Email verificado

    Empleados
    6 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    De 6 meses a 1 año


    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, hycig_juane

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Valoración global

    Fecha

    Hace 10 años

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Menos de 1 mes


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    6
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Muy buena herramienta, actualizada muy acertadamente

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    2 votos


    Descargas sobre Software de contabilidad

    Descargar

    Alternativas a SeniorConta

    a3innuva

    Gestiona tu contabilidad con este potente software capaz de llevar la contabilidad de microempresas y de grandes pymes. Ten la situacion financiera de la empresa en tiempo real en el instante que la precises.

    anfix

    Anfix es un software contable completo que es capaz de proveer diferentes funciones y herramientas que puedes utilizar de forma sencilla y rápida. Puede ser usada por todo tipo de usuarios ya que se caracteriza por ser fácil de usar.

    contasimple

    Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.

    visionwin contabilidad

    Programa de contabilidad orientado a pymes.

    contasol

    Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.