a3DOC cloud

A3DOC cloud

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Olvídate de almacenar papel, con a3doc cloud puedes organizar toda la documentación de tu despacho, compartirla entre áreas de la empresa e incluso compartirla directamente con tus clientes.

NOS GUSTA

Documentación encriptada y copias de seguridad
Comparte con tus clientes en base a diferentes perfiles
Sincroniza con las aplicaciones mas comunes de Microsoft y Adobe

No solo se trata de descargar de trabajo al despacho por lo que tiene importancia compartir documentación con tus clientes sino también por agilizar tramites, evitar desplazamientos y perdidas de tiempo. Las ventajas son considerables si trabajamos con a3doc cloud.

¿Qué ventajas ofrece a3doc cloud a tu despacho?

  • Agilidad y derrocar barreras geográficas. La inmediatez que te ofrece esta aplicación en cuanto a la revisión o consulta de documentación supone una agilidad para el despacho y para la resolución de tramites que puede ponerte por delante de tu competencia.
  • Sincronizacion: La aplicación se sincroniza fácilmente con programas externos y comunes como Office, Adobe…, ademas de integrarse rápidamente con otros programas de A3.
  • Seguridad: Toda la documentación de tu despacho podrá estar encriptada. Ademas de realizarse copias de seguridad diarias y poder compartir con tus cliente en base a perfiles y contraseñas.

Una aplicación colaborativa sencilla de utilizar y que puede dar una nueva ventaja a tu despacho.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a a3DOC cloud

openkm

Organiza la documentación digital de tu empresa.