Contamoney

Contamoney – Opiniones y precios del Software de contabilidad

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Contamoney te ayudará a llevar la contabilidad de tu pequeña empresa de forma sencilla y rápida.

NOS GUSTA

Multimoneda y multiusuario.
Posee tutoriales de uso.
Gestiona contabilidad y facturación de forma sencilla.
Es un programa en la nube, altamente portable.

¿Qué es Contamoney?

Contamoney es uno de los mejores software de contabilidad y facturación sencillo e inteligente. Se ha desarrollado con la finalidad de mejorar los procesos contables y la facturación de pequeñas empresas y autónomos. Es un programa contable alojado en la nube con el que podrás gestionar tus cuentas y operaciones contables desde cualquier lugar y momento.
Es una herramienta completa y fácil de utilizar, ya que se adapta a tus necesidades contables, logrando personalizar sus configuraciones para que realices la facturación y gestión de cuentas bancarias de manera eficiente y en un solo espacio. Asimismo, es capaz de sincronizar todos tus movimientos y datos, centralizando por completo la información y brindándote acceso rápido y seguro a ello, sin dejar de velar por la seguridad y protección de estos. Algo especial en Contamoney y que lo distingue de otros programas similares, es que te ofrece una larga gama de tutoriales de asistencia, en los que no solo te ayuda a manejar el programa, si no que te guía para mejorar tus gestiones.

¿Quién usa Contamoney?

El programa contable ha sido desarrollado para asistir y satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y trabajadores autónomos, además, posee una interfaz inteligente y sencilla de utilizar y entender, por lo que pueden trabajarla aquellos que recién inician la gestión de la contabilidad hasta los más experimentados en el tema. Puedes utilizar Contamoney como una aplicación contabilidad personal, realiza el presupuesto Contamoney en poco pasos.
Este es un programa bastante sencillo, que te brinda diferentes funciones para empezar a digitalizar tu contabilidad y mejorarla. En la actualidad cuenta con más de 35 000 clientes satisfechos que utilizan Contamoney, respaldando la efectividad de este software.

¿Lo necesito?

Por supuesto que sí. Si lo que estas buscando es un programa que te ayude a llevar la contabilidad de tu nuevo emprendimiento, o la contabilidad para nómina, que automatice los procesos contables de tus diferentes trabajos, y que gestiones la información de los clientes de tu empresa al mismo tiempo que realice los diferentes cálculos contables, Contamoney es para ti. Con esta solución de contabilidad y facturación no solo podrás llevar la contabilidad de una empresa o la contabilidad para autónomos, sino que te ayudará a mejorar las gestiones que realices, evitar errores, hacer previsiones y tomar mejores decisiones acerca de tu contabilidad.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de contabilidad

Comparamos 155 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características de Contamoney

El programa Contamoney cuenta con gran popularidad entre los usuarios, quienes valoran la sencillez y rapidez del programa, junto a todas las funcionalidades que ofrece en módicos precios e incluso de manera gratuita. Entre las principales características de Contamoney encontramos las siguientes:

  • Facilita y agiliza la emisión, personalización y envíos de facturas.
  • Permite su uso sin compromisos o suscripciones. Podrás elegir tu plan y forma de pago que se adecue más a ti, Paypal o tarjeta
  • Es personalizable, que te permite escoger entre la configuración por defecto o hacer ajustes que se adecuen más a tus necesidades.
  • Es multicontable, esto quiere decir que puedes gestionar la contabilidad de tus negocios o empresas, así como los del hogar y la personal.
  • Te brinda un sistema seguro y confiable, ya que utiliza una seguridad del mismo nivel y eficiencia que el que utiliza la banca online. Poseen un certificado SSL de seguridad, que nos asegura de la protección de datos e información que almacenes.
  • Es un programa en la nube, que te permite acceder a el desde cualquier lugar y momento, solo necesitas conexión a internet. Podrás trabajar en cualquier dispositivo sin ningún problema.
  • Posee diferentes formatos disponibles por lo que puedes tenerlo en el ordenador o en dispositivos móviles como tables, laptops, celulares, etc.
  • El propio programa posee un blog al que puedes acceder desde la pagina principal, en el que podrás encontrar noticias e informes financieros de todo tipo.
  • Sincroniza información bancaria y documental, simplificando la gestión y registros.
  • Es un servicio anónimo que no requiere de datos personales de los usuarios, por lo que es aún más seguro.
  • Posee una interfaz intuitiva, sencilla y agradable al usuario.
  • Ayuda a ahorrar en gastos de almacenamiento y mantenimiento.
  • Evita duplicidades en las cuentas y datos.
Guía de compra de software contable

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Módulos de Contamoney

Contamoney posee tres grandes módulos en los que divide sus actividades pero que se encuentran en constante comunicación, logrando agilizar todos los procesos y pasar de uno a otro de forma rápida. Mientras más logres incluir modulos en contamoney, más funciones y herramientas podrás utilizar.  Podemos contar con un modulo de contabilidad, de facturación y el espacio de tutoriales. Con todos estos módulos podrás gestionar tu empresa, podrás elegir entre los diferentes módulos, o poseer solo funciones básicas o avanzadas. Si aún tienes dudas sobre cómo funciona un software contable y sobre las opiniones contamoney positivas, aquí te dejamos información interesante.

Contabilidad

Contamoney brinda diferentes funciones contables dentro de este módulo, permite realizar y controlar las operaciones contables, cálculos, y registros contables. Posee la capacidad de utilizar diferentes monedas, así que no importa en donde te encuentres puedes seguir realizando tus operaciones gracias a su capacidad multimoneda, incluso puedes introducir el cambio o recuperarlo. Aún más importante, es que gestiona los presupuestos, los genera de forma rápida, con el que podrás controlar y hacer seguimiento de todos tus gastos, así mismo puedes hacer tantos presupuestos como te sean necesarios, y categorizar los gastos que vas a realizar. Podrás agrupar tus movimientos en categorías diferentes y organizarlas, asimismo crearás tu propia lista de reglas a parir de tus decisiones. Puedes elaborar presupuesto contamoney, así como gozar del software de facturacion y su contamoney app store.

Facturación Online

La solución ha diseñado diferentes funcionalidades dentro de las gestiones de facturación, entre las que puede encontrar a la sincronización bancaria, actualizador de movimientos, programación de alertas sobre el estado contable, fijación de facturas recurrentes, generación de facturas para clientes y proveedores, notificaciones sobre facturas pendientes y personalización de facturas. Además de ello podrás gestionar a los clientes y proveedores eficientemente, permitiéndote tener una visión completa y global de ellos. Crea fichas de registros de tus clientes con toda su información, del mismo modo con tus proveedores, de esta manera podrás enviarles las facturas de forma automática, y hacer cálculos sobre los beneficios que te aporta cada uno de ellos. Contamoney para asocioaciones, negocios y emprendimientos te permite acceder a contamoney pago nomina.

Podrás disponer de un calendario de cobros y pagos, con los que estarás al tanto de las fechas finales para los cobros y pagos, así como comprobar los que están en pendiente. Esto ayuda a controlar el flujo de caja de forma sencilla y sin errores, al mismo tiempo que evitas ser sancionado por pasar de las fechas límites. Gestiona todo tipo de impuestos y analízalos gracias a sus resúmenes periódicos, tenlos en cuenta para futuras decisiones y hacer balances de como esta evolucionando tu empresa.

Tutoriales

Contamoney ha tomado en cuenta las múltiples dudas que puedan aparecer en el camino, ya sea sobre el programa en sí o sobre como manejar la contabilidad, para ello ha creado diferentes tutoriales para que puedas tenerlos de guía de consulta al que puedes acceder sin ningún gasto desde su pagina web, de forma permanente. Posee poco más de 11 tutoriales, entre los que podemos encontrar El listado de movimientos, Movimientos periódicos, Tarjetas de crédito, Clientes y proveedores, Impuestos, Facturación, Configuración de cuentas, Importación de fatos, Configuración general y un Tour por Contamoney.

Ventajas de Contamoney

Esta solución te brinda diferentes beneficios y funciones que logran ayudarte a superar a tus competidores, ya que es una herramienta completa, integral y sencilla de utilizar. Para instalar este programa, debes conocer las ventajas de Contamoney, así como las opiniones sobre Contamoney, que te serán fuente de referencia. La solución cuenta diferentes herramientas que podrás utilizar, así como brinda ayuda y asesoría para su uso, por lo que resulta una opción bastante cómoda. Entre sus las Ventajas de un Software de Contabilidad de Contamoney tenemos:

  • Seguridad y protección de datos e información.
  • Posee una política de pago por uso, esto quiere decir que puedes acceder a un plan donde incluyas las funciones que desees y coordinar un pago con la empresa.
  • Es multicontable y multimoneda, lo que quiere decir que puedes manejar más de una contabilidad dentro del sistema, y que puedes utilizar diferentes tipos de moneda para realizar tus movimientos.
  • Es de fácil acceso, gracias a que cuenta con diferentes funciones y tecnología cloud, permitiéndote entrar a contamoney en línea desde cualquier lugar.
  • Puedes utilizar Contamoney para iPhone, o Contamoney Android, gracias a Contamoney APK, que puedes instalará de manera sencilla, además actualizar contamoney será sencillo gracias a las tiendas de los dispositivos móviles. Utiliza contamoney ipad, móvil, laptops, etc. gracias a la app contamoney.

Precios de Contamoney

El programa de contabilidad y facturación se ajusta a las necesidades de cada usuario, por lo que Contamoney ha creado precios y planes especiales para cada uno de ellos, entre los que incluye funcionalidades suficientes para gestiones de contabilidad para autónomos, pequeñas y medianas empresas. Entre sus planes podemos observar los siguientes:

Versión Gratuita

Esta es una versión libre del software contabilidad para cualquier usuario, es recomendable para aquellos usuarios autónomos o para aquellos que recién inician dentro de la contabilidad, ya que ofrece funcionalidades básicas. Con este plan podrás realizar 5 facturas anuales, contactar con 50 clientes y proveedores, registrar tus movimientos hasta de dos años, ofrece 10 Mb de espacio en el disco duro, así como marcas de agua en la factura.

Plan 5

Este plan es un poco más completo, posee funcionalidades extras y extiende su capacidad, es un programa contabilidad autónomos ideal. Podrás emitir 5000 facturas anuales, realizar registros de movimientos y operaciones hasta en 5 años, así como mantener contacto con 5000 clientes y proveedores, tendrás espacio de 500 MB y plantillas personalizadas, y la capacidad de fijar facturas recurrentes. El precio de este plan se estima en 10,90 € mensuales. No incluye IVA.

Plan 10

Este plan es avanzado, ideal para pequeñas y medianas empresas, ofrece hasta 10000 facturas por año, comunicación y registro de 10000 clientes y proveedores, así como el registro de historial de hasta 10 años, y espacio en el disco duro de 1 GB, plantillas personalizadas, fijar facturas recurrentes y gestionar albaranes y pedidos.

Podrás elegir entre cualquiera de estos planes para empezar a usar el software, muchas veces la versión gratuita puede ser suficiente para la gestión de la contabilidad para autónomos y de las pequeñas empresas que están iniciando. Si buscas más funcionalidades puedes realizar un módico pago y acceder a todas estas herramientas, si tienes dudas puedes acceder a la prueba gratuita de 15 días que todos los planes ofrecen y ver de primera mano los beneficios que puedes obtener con Contamoney.

¿Cómo descargar Contamoney?

Contamoney es un programa de contabilidad en la nube, gracias a su tecnología cloud no requiere de descargar programa de contabilidad. Para tener acceso a Contamoney lo único que debes hacer es ingresar a su portal principal, ubicar la parte superior, busca la opción de iniciar sesión, rellenar tus datos y listo, habrás accedido al programa.

Al ser un programa contabilidad online es bastante portable, ya que solo necesitas conexión a internet, en cualquier dispositivo o lugar, podrás utilizar el programa y no perderte de ningún detalle del proceder de tu empresa. Aún así, si lo que deseas es obtener Contamoney para pc, junto a la contabilidad cloud, también es posible, ya que brinda ambas opciones, solo deberás de ir al sitio del software de contabilidad, buscar la opción de descarga y ejecutar en el sistema el ejecutable.

Así mismo, recuerda que también existe Contamoney app, que puedes encontrar tanto en el sitio oficial como en tiendas de aplicaciones. El software administrativo contable y fiscal posee muchas opciones de descarga para su uso, por lo que es uno de los mejores programas contables, así mismo descargar Contamoney es muy sencillo y rápido.

Alternativas a Contamoney


Contasimple

Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.

Contasimple

El software se encarga de la gestión de operaciones contables dentro de las pequeñas o medianas empresas, y autónomos. Contasimple es una alternativa a Contamoney, cuenta con tecnología Cloud, por lo que podrás acceder a él en cualquier dispositivo con conexión a internet y disfrutar de sus funcionalidades, entre estas ultimas se puede mencionar la facturación automática, simple y rápida. Puedes carga tu firma electrónica y registrarla en archivos, acreditando su veracidad, podrás crear y rellenar facturas de forma rápida, así como también gestionar cobros y programar recordatorios, maneja y controla tus gastos con un registro detallado, y crea presentaciones de impuestos rápidamente.


ContaSOL

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...

ContaSOL

Contasol es un programa de facturación y contabilidad completo e integral, que centraliza y unifica informaciones y funciones en un mismo espacio. Este programa es ideal para la gestión contable dentro de pymes y autónomos. Con la solución podrá realizar el inmovilizado, enlazar asientos con tesorería, crear y rellenar facturas, duplicarlas y enviarlas, así como visualizar información importante y detallada para conocer el estado de su contabilidad empresarial. Podrás realizar apuntes contables, calcular impuestos y hacer trámites fiscales con gran sencillez, levar registros de cuentas, generar balances, ajustar presupuestos y exportar la documentación a formatos de texto, analiza la rentabilidad y toma las mejores decisiones.


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

Sage 50

Una opción bastante popular y reconocida es Sage 50, el programa de facturación y contabilidad para pequeñas empresas, pymes y trabajadores independientes. Permite automatizar los flujos de trabajo y procesos de forma rápida y fácil. Podrás gestionar diferentes documentos contables, como los de compra y venta, así como de pago y cobros, logra ver la información en estadísticas gráficas y tiempo real. Además, serás capaz de controlar la producción, el almacén y la tesorería, así como integraciones con programas de Office. La instalación de Sage 50 es rápida y de fácil adaptación por lo que podrás empezar a disfrutar de sus funciones rápidamente.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Contamoney?
      Es un programa de contabilidad y facturación en la nube ideal para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Cuenta con funciones de facturación, gestión contable y la asistencia de tutoriales para guiarte paso a paso.
    • ¿Cómo cambiar número de factura en Contamoney?
      En el formulario de facturas dentro de Contamoney, puedes editar la factura, solo debes ir a la parte de la derecha en el cuadro de Datos de la factura, buscar el espacio de series de factura y darle clic, se abrirá un cuadro de dialogo en que puedes ingresar los números que desees.
    • ¿Cómo funciona Contamoney?
      El programa funciona de forma online, logra aplicar todas las funciones con un par de clics, solo debes ajustar la configuración a tus necesidades e ingresar los datos, y empezará a trabajar automáticamente.
    • ¿Cómo modificar plantilla facturas Contamoney?
      Es bastante simple, solo debes escoger la plantilla, rellenarla, cambiar los datos, y si deseas realizar modificaciones mayores, puedes mover los apartados y eliminar lo indeseados solo dando doble clic y abriendo el menú desglosable.
    • ¿Cómo usar Contamoney?
      Para ingresar a Contamoney solo debes ir a su portal principal ingresar al programa, ingresar tus datos en la configuración y empezar a explorar sus funciones. Te recomendamos ver el tutorial de "Tour por contamoney" para más detalles.
    Guía de compra de software contable

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    100%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    40%De 1 a 6 meses
    40%Menos de 1 mes
    20%No lo sé

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    50%Mes a mes
    50%2 años

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de contabilidad

    Comparamos 155 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,2
    Facilidad de uso 
     
    3,6
    Relación calidad-precio 
     
    4,4
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    4,2
    Administración sencilla 
     
    4
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Personalización (20%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Atención al cliente (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (100%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Transporte de pasajeros

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Poder ahorrar tiempo es de gran beneficio, ya se en la contabilidad, las cuentas, ordenar los registros, crear facturas, enviarlas, etc. Todas las funciones de registro, de contabilidad y facturación ahorran tiempo, ya que suelen ser automáticas, y eso es muy importante para nosotros.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora podemos realizar las facturas y cuentas rápido y en pocos pasos, podemos presentar las cuentas a la supervisión de forma ordenada y detallada. Lo hacemos en poco tiempo porque el programa llena datos de forma automática y también los organiza.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La capacidad del programa para poder crear libros de cuentas y los registros de operaciones, así como el de la facturación son bastante importantes para nosotros como emprendedores. Podemos hacer operaciones mucho más rápidas y ocuparnos de otras tareas pendientes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Después de implementar el programa, las cuentas se realizan rápidamente, así como los registros, podemos hacer la contabilidad más rápida y también sin errores. Organizar las operaciones con los clientes, y sobre todo el poder crearles historiales con medios de contactos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las operaciones de facturación, ya sea de completado automático o de personalización, son bastantes útiles para nosotros. También esta la función de registros de gastos, pero más que nada, los tutoriales que brinda, así podemos saber cómo usar el programa.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora podemos hacer facturas mucho más rápido, son personalizadas y muestran el logo de nuestra empresa, eso es muy importante ya que nos ayuda a construir nuestra imagen como empresa, nuestros clientes saben quienes somos y están más seguros de recibir facturas electrónicas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    2 años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El poder mantener todos nuestros registros al día y con todos los gastos en orden es importante para nosotros, ya que así podemos entrar a los datos rápidamente y poder hacer deducciones para pagar a los empleados y los proveedores.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a Contamoney podemos mejorar las cuentas, ya que hace cálculos exactos y rápidos. Por lo que podemos tener nuestros registros de cuentas ordenados y categorizados, además es bastante automático asi que nos ahorra mucho tiempo en realizar este tipo de operaciones.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Poder realizar los registros de gastos y también poder mejorar los balances, es importante para mí como independiente. Así puedo controlar mis recursos y poder tomar decisiones sobre lo que voy a hacer en el futuro y en donde invertir.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a Contamoney se puede gestionar mejor la contabilidad, y evitar diferentes errores que hemos cometido en los cálculos anteriores. Nos ha permitido mejorar nuestros presupuestos, ahorrar dinero, así como hacer balances sobre las cuentas y el estado financiero del negocio.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de contabilidad

    Descargar

    Alternativas a Contamoney

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    sage x3

    Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

    Primavera ERP

    Agilidad, adaptable a todos los procesos de la empresa, intuitivo para el usuario, pronto retorno de la inversión, sencillo de utilizar para los usuarios. Curva de aprendizaje rápida.

    holded

    Programa de facturación online y contabilidad e impuestos automáticos. Inventario, CRM y gestión de proyectos integrados con la facturación para un control absoluto de tu negocio.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.