Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM: Opiniones y precios

   
CRM Dynamics es una herramienta muy interesante para cualquier departamento comercial, no importa el tamaño de la empresa ya que se adapta a todos los tamaños y sectores comerciales. Su interfaz muy similar a otras aplicaciones de Microsoft hace que este software carezca de curva de aprendizaje.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

NOS GUSTA

Fácil integración con el resto de soluciones de Microsoft (Microsoft Teams, Dynamics 365 ERP...)

 


Esta guía se dirige a todas las empresas que necesiten manejar multitud de datos de clientes y ganar en productividad a la hora de relacionarse con ellos.


CRM Dynamics de Microsoft cubrirá todas estas necesidades. El programa se integra absolutamente con Office, el sistema de ofimática más extendido en el mercado, y permite una gestión estructurada y sencilla de las tareas comerciales.


¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?


Microsoft, líder mundial en soluciones de software en la nube, desarrolla su apuesta de aplicación CRM online, que como parte de Dynamics 365 integra además funcionalidades de software ERP en la misma suite.


Es un programa de gestión de clientes que puede operar totalmente en la nube: permite obtener y centralizar la información de los clientes para que el personal de ventas pueda identificar y priorizar las oportunidades de negocio con facilidad, desde cualquier lugar y dispositivo.


Además, cuenta con módulos adicionales pensados para cada rol: comercial, marketing, atención al cliente y servicio posventa, cada uno con vistas personalizadas y adecuadas al tipo de relación que se establece con el cliente.


Características de Microsoft Dynamics CRM


Destaca por presentar una interfaz intuitiva, que facilita la operativa de trabajo a través de una visualización amable con el usuario: la información del cliente se presenta con claridad, y tanto la entrada de datos como la navegación se han convertido en procesos muy sencillos.


Los procesos guiados son una serie de sugerencias de actuación que da el sistema para seguir la evolución de los procesos de negocio: se puede avanzar y retroceder fácilmente a través de ellos, y suponen una gran ayuda para la navegación.


La experiencia de movilidad es la otra gran seña de identidad de esta aplicación: se exprimen al máximo las características de un CRM en línea para que la operatividad desde cualquier dispositivo siga siendo igualmente completa y equilibrada.


El empleo de la IA (Inteligencia Artificial) acompaña toda la experiencia de usuario para apoyar todo el proceso con rutas predictivas, que confieren una mayor productividad y brevedad en los procedimientos.


Módulos de Microsoft Dynamics CRM


Dynamics CRM for Sales


El departamento comercial contará con una visión global de los clientes. Este módulo, orientado totalmente al departamento comercial, ayudará al personal a cualificar a los potenciales compradores según su grado de adopción de los mensajes comerciales.


Gracias a la IA, el personal de ventas encontrará el asesoramiento adecuado para dar los siguientes pasos en la relación comercial con los clientes: los usuarios más noveles aprenderán rápidamente, y los más avanzados podrán optimizar su tiempo.


Dynamics CRM for Marketing


El módulo dedicado a marketing está pensado para poner en marcha campañas multicanal de generación de demanda, para llegar a más clientes de la forma más efectiva posible.


Gracias a una integración total con el módulo de ventas, facilita la trazabilidad de los leads y su segmentación, así como los distintos tipos de mensajes que se desea hacer llegar a los clientes en cada momento.



Dynamics CRM for Customer Service


Nuevamente, Microsoft pone al cliente en el centro, y el módulo Customer Service otorga un control total al personal dedicado a su atención: mediante una interfaz sencilla, la atención se podrá realizar a través de los canales preferidos por el cliente.


Adicionalmente, se facilitará su retención y satisfacción gracias a las señales de IoT (Internet of Things), que mapean y detectan los problemas de los clientes en tiempo real, pudiendo abordar su solución mediante comandos en remoto.


Dynamics CRM for Field Service


Normalmente, las operaciones in situ son muy críticas, y los técnicos de campo necesitan apoyarse en herramientas eficaces para ofrecer a los clientes un servicio impecable: este módulo pone el foco en la resolución de incidencias, para garantizar la satisfacción del cliente tanto en tiempo como en forma.


La programación del servicio se puede automatizar para que la solicitud coincida con la pericia del técnico: asimismo, se proporciona un portal de autoservicio para que los clientes puedan realizar un seguimiento de las actuaciones de los técnicos.


Ventajas de Microsoft Dynamics CRM



  • Integración con Microsoft Office. La suite de productividad número uno del mercado, presente en la mayoría de los ordenadores corporativos, actúa en perfecta sincronía con la aplicación: la interfaz es muy similar, lo que facilita su manejo y brinda continuidad en la experiencia de usuario.
  • Escalabilidad. Al existir módulos para cada tipo de rol, no es necesario contratar más funcionalidades de las que estrictamente se necesitan: el modelo de licenciamiento, además, distingue entre usuarios ligeros (tareas complementarias) y usuarios completos (tareas críticas), de tal modo que permite personalizar el acceso según las necesidades puntuales.
  • Seguridad y ahorro. Siguiendo con el concepto de nube pública, que aísla al usuario de las tareas de mantenimiento de las aplicaciones, Microsoft es quien se encarga de garantizar la actividad del servicio, de tal manera que el usuario no tiene por qué preocuparse de la integridad ni del funcionamiento del sistema, con el consiguiente ahorro de costes y seguridad informática.
  • Adaptabilidad. Esta aplicación se adapta a las necesidades de cada empresa, preservando la integridad de los datos de los clientes en un modelo altamente intuitivo, y orientado a las soluciones de cada modelo de negocio.

 


Dynamics es una de las soluciones líderes en el mercado de los CRM en línea: su manejo es intuitivo, su arquitectura es sólida y su integración con las aplicaciones de ofimática de Microsoft le convierte en un sistema de gestión de clientes altamente competitivo, y ampliamente adoptado por una creciente comunidad de usuarios.


COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS


Compara los 51 mejores CRM

                                                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Microsoft Dynamics CRM

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

sage x3

Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

trebede crm

Software para comerciales y directores comerciales que quieren mejorar la gestión de una manera sencilla pero efectiva

ahora erp

AHORA Express ERP es una solución de gestión especialmente diseñada para la PYME. Fácil de usar y bien estructurada, permite gestionar los procesos de compras, ventas, contabilidad, administración, logística y almacenes. Además, es escalable.

odoo

Software de gestión integrado que ofrece todas las prestaciones de un gran software ERP pero a un coste reducido, perfecto para pymes. Automatización de procesos como contabilidad , envios, produccion, compras y ventas.

Compara Microsoft Dynamics CRM con otro CRM

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 51 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE