a3innuva | Contabilidad

a3innuva | Contabilidad: Opiniones y precios del Software de contabilidad

   
La salud económica de nuestra empresa nos obliga a usar un software de contabilidad sencillo pero potente como a3innuva. Este programa aumentará la productividad de nuestro departamento contable y nos permitirá saber la situación de nuestra empresa en tiempo real.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona tu contabilidad con este potente software capaz de llevar la contabilidad de microempresas y de grandes pymes. Ten la situacion financiera de la empresa en tiempo real en el instante que la precises.

NOS GUSTA

Programa online. Trabaja desde cualquier situación geográfica.
Toda tu información encriptada y en servidores seguros
Entorno colaborativo
Gran número de informes prediseñados

La información que podemos obtener de un programa de contabilidad es tan grande como necesaria. ¿Cuantas deudas tenemos? ¿Cuál es nuestra disponibilidad de tesorería en estos momentos? ¿Qué objetivos financieros nos debemos marcar para superar ejercicios anteriores? Etc., etc.

Porque todos estos aspectos son de vital importancia para la supervivencia de nuestra empresa debemos plantearnos que debemos exigirle a nuestro programa de contabilidad para que nos sirva de soporte y ayuda en la toma de decisiones y rumbo de la empresa. Si en tu mente esta cambiar o adquirir por primera vez un software de contabilidad debes tener presente:

  1. Contabilidad online: Dada la sensibilidad de nuestros datos contables podemos dar por cierta la afirmación de que usar software online es tener nuestros datos en el ordenador de otro. Pero es una verdad a medias. En la actualidad los software en la nube encriptan los datos en el momento de su recepción, es decir ni los gestores del programa pueden acceder de una forma comprensible a los mismos.
    Por otro lado los servidores son protegidos con altos niveles de seguridad. Por lo que no hay impedimento alguno para no disfrutar de las opciones que nos ofrece el software en la nube.
  2. Interfaz simplificada: Para que el programa sea rentable debe contar con una interfaz ágil y simplificada que reduzca todos los tiempos de trabajo. Los usos más comunes deben estar al alcance de un clic y no tener que buscar en extensos menús y tener que abrir un sinfín de ventanas para ver si esa, por fin, la que estamos buscando.
  3. Entorno colaborativo: Dale acceso a tu asesoría para que pueda descargarse información e informes de modo que le facilites el trabajo y tú te ahorres estar pendiente de bajarle la información que necesita.
  4. Procesos automáticos: Simplificar los procesos con automatismos es uno de los puntos más importantes. La creación automática de cuentas, contabilización automática de facturas, automatización de asientos, contabilizar las facturas recibidas por medio del escáner homologado por Hacienda, etc., facilitan mucho la labor a nuestro departamento contable y permite encargar la rutina al propio programa.
  5. Información en tiempo real: Poder exportar todos los informes a Excel y PDF, así como generar balances, libros oficiales de IVA, listados de plan contable, libro Mayor, etc.

Estos son algunos de los puntos más importantes que podemos encontrar en multitud de programas contables modernos, pero a3innuva los integra todos, además de otras interesantes opciones que harán más eficiente tu gestión contable.

 

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a a3innuva | Contabilidad

contasimple

Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.

visionwin contabilidad

Programa de contabilidad orientado a pymes.

contasol

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...