a3innuva | Contabilidad

a3innuva – Opiniones y precios del Software de contabilidad

   
Descubre los precios y opiniones sobre a3innuva. Una de las mejores opciones si estás buscando un potente software de Contabilidad ¡Entra ya!
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Gestiona tu contabilidad con este potente software capaz de llevar la contabilidad de microempresas y de grandes pymes. Ten la situacion financiera de la empresa en tiempo real en el instante que la precises.

NOS GUSTA

Programa online. Trabaja desde cualquier situación geográfica.
Toda tu información encriptada y en servidores seguros
Entorno colaborativo
Gran número de informes prediseñados

La información que podemos obtener de un programa de contabilidad es tan grande como necesaria. ¿Cuántas deudas tenemos? ¿Cuál es nuestra disponibilidad de tesorería en estos momentos? ¿Qué objetivos financieros nos debemos marcar para superar ejercicios anteriores? Etc.

Aspectos esenciales de un software de contabilidad

Todos estos aspectos son de vital importancia para la supervivencia de nuestra empresa debemos plantearnos que debemos exigirle a nuestro programa de contabilidad para que nos sirva de soporte y ayuda en la toma de decisiones y rumbo de la empresa. Si en tu mente esta cambiar o adquirir por primera vez un software de contabilidad debes tener presente:

  1. Contabilidad online: Dada la sensibilidad de nuestros datos contables podemos dar por cierta la afirmación de que usar software online es tener nuestros datos en el ordenador de otro. Pero es una verdad a medias. En la actualidad los software en la nube encriptan los datos en el momento de su recepción, es decir ni los gestores del programa pueden acceder de una forma comprensible a los mismos.
    Por otro lado los servidores son protegidos con altos niveles de seguridad. Por lo que no hay impedimento alguno para no disfrutar de las opciones que nos ofrece el software en la nube.
  2. Interfaz simplificada: Para que el programa sea rentable debe contar con una interfaz ágil y simplificada que reduzca todos los tiempos de trabajo. Los usos más comunes deben estar al alcance de un clic y no tener que buscar en extensos menús y tener que abrir un sinfín de ventanas para ver si esa, por fin, la que estamos buscando.
  3. Entorno colaborativo: Dale acceso a tu asesoría para que pueda descargarse información e informes de modo que le facilites el trabajo y tú te ahorres estar pendiente de bajarle la información que necesita.
  4. Procesos automáticos: Simplificar los procesos con automatismos es uno de los puntos más importantes. La creación automática de cuentas, contabilización automática de facturas, automatización de asientos, contabilizar las facturas recibidas por medio del escáner homologado por Hacienda, etc., facilitan mucho la labor a nuestro departamento contable y permite encargar la rutina al propio programa.
  5. Información en tiempo real: Poder exportar todos los informes a Excel y PDF, así como generar balances, libros oficiales de IVA, listados de plan contable, libro Mayor, etc.

Estos son algunos de los puntos más importantes que podemos encontrar en multitud de programas contables modernos, pero a3innuva los integra todos, además de otras interesantes opciones que harán más eficiente tu gestión contable. a3innuva, posee también otras soluciones para conseguir un sistema integrado de gestión, tales como funciones ERP de nóminas, funciones CRM, finanzas, y gestión de riesgos.

Si eliges a3innuva como software de recursos humanos para pymes, tendrás acceso al portal para empleados, funciones de gestión de tiempo, gestión de clientes, ventas, control de inventarios, etc. Es un software en la nube para pymes que ofrece un sistema de gestión empresarial de calidad.

Tipos de software de contabilidad

En el mercado de software de gestión y contabilidad, existen diferentes tipos de programas que pueden asistirte. Un software para llevar contabilidad de una empresa puede ser integral o seccionado, puedes tener el registro contable o un software de administración y contabilidad.

Hojas de cálculos
Este tipo de programa. Se encarga de realizar registros y cálculos. Llevan el control de listas, ingresos y egresos, pagos y cobros, nominas, etc. Son usadas por los negocios o emprendimientos pequeños, ya que no requieren de programas más complejos.

Software de contabilidad comercial
Son todos los programas que existen a la venta y adquisición de los clientes, asisten las necesidades de los usuarios, son capaces de adaptar sus funciones a las necesidades y objetivos de los clientes. Poseen módulos, herramientas y funcionalidades para todos los aspectos contables. Pueden ser usados por pequeñas y medianas empresas de fácil manera.

Software contable empresarial
Este tipo de programa es más elevado que un software comercial, se encargan de llevar las gestiones contables de empresas de gran tamaño, extienden sus funciones a otras áreas de la misma empresa. Puedes planificar proyectos, presupuestarlos, realizar gestiones administrativas y, crear nóminas, facturas y remesas.

                                               
Compara precios de los mejores Software de contabilidad

Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Qué es a3innuva?

A3innuva es uno de los mejores softwares de contabilidad que existen dentro del mercado, es un programa comercial que puede ser usado de forma sencilla y rápida. El software fue desarrollado por la compañía Wolters Kluwer, como parte de una suite integral de softwares de contabilidad y nóminas. Esta es una herramienta bastante completa, las opiniones sobre a3innuva son bastante favorables, siendo popular entre los usuarios de programas de contabilidad.
A3innuva contabilidad posee la capacidad de trabajar en la nube y realizar todas las gestiones contables en tiempo real, desde cualquier lugar y momento, es un programa contable de tipo comercial que se adapta a las necesidades y objetivos tu empresa, gracias a los módulos y herramientas con las que cuenta. Podrás recibir informes, fichas de movilidad, manejar hojas de cálculos, etc. permitiéndote hacer seguimiento y cambios directos a tu empresa, así podrás mejorar tus resultados y alcanzar tus objetivos de forma certera. Este software posee reconocimientos como el Premio Byte TI en el 2019, y el Premio MC, en el mismo año. Ambos premios con títulos como “Mejor innovación cloud” y “Transformación digital”, lo que nos asegura de estar adquiriendo un software de gestión contable de gran calidad y de resultados seguros.

¿Quiénes usan a3innuva?

Este software de contabilidad y gestión se usa en ámbitos diferentes, ya sea local o nacional, o autonómo. A3innuva es un programa que actúa como un software de contabilidad para pequeñas empresas, también se encuentra dirigido a particulares, emprendedores, autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas. El programa se adapta de forma rápida a las necesidades de la empresa sin importar el rubro que sea, o la cantidad de datos que desees manejar. Los usuarios de este programa podrán realizar sus propias personalizaciones y configuraciones a la medida y necesidad de su empresa, por lo que es un programa que puede ser usado por diferentes tipos de usuarios.

¿Cómo funciona?

El software de contabilidad y finanzas ofrece un entorno intuitivo y colaborativo, por lo que manejar y adaptar el software contable a tus necesidades será sencillo. Una vez hallas instalado el programa, deberás empezar a llenar los datos de la empresa y los registros previos, esto te ayudará a ingresar rápidamente a tus archivos y poder gestionarlos individualmente. El programa funciona como un potente gestor y generador de contabilidad, facturación, y estado de futuras. Así como gestor de la cartera, y fiscalización.

Características

Las principales características del programa lo colocan como un software de contabilidad financiera sencillo de usar, colaborativo y adaptable.

Intuitivo
El programa es bastante sencillo de utilizar gracias a su interfaz intuitiva, que permite su rápido entendimiento.

Conectividad
Al ser un software de contabilidad en la nube puedes acceder a toda tu información y registros de forma segura desde cualquier dispositivo, lugar o momentos. Necesitas únicamente de una conexión a internet, e incluso puedes configurarla para funcionar sin él.

Colaboración
El programa posee la capacidad de realizar trabajo colaborativo, compartiendo informaciones preseleccionadas a tus clientes, o manejando diferentes espacios con tus colaboradores y registrando sus acciones.

Eficiencia
Ten toda tu información y datos de forma organizada, colocándola a tu disposición y alcance de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Personalización
Puedes configurar y adaptar el programa a tu tipo de empresa, necesidades y objetivos. Incluyendo módulos y herramientas según tus preferencias de acción.

Seguridad
El programa posee un sistema de seguridad que permite tener todos tus datos, archivos y procesos asegurados con un encriptado completo, además de garantías de inviolabilidad.

Funcionalidades

El software de contabilidad para empresas de A3innuva es uno de los más potentes programas para contabilidad y fiscalización, ya que ofrece a sus usuarios una ventaja diferenciada por sobre sus competidores, esto se debe a las funciones que es capaz de realizar, entre ellas se encuentran las siguientes:

Contabilidad

Realiza gestiones de contabilidad, cálculos y aplicaciones de IVA. Muestra gráficos de fácil lectura para la identificación y análisis de las ganancias y perdidas de forma periodiza y en tiempo real. Es capaz de manejar la facturación de forma inteligente, detectando y disponiendo de diferentes modelos y plantillas. Podrás realizar la apertura y cierra de los procesos de forma automática. Realiza búsquedas a estados financieros, facturas, cuentas, etc.

Gestión de cartera

Crea y gestiona listados de carteras, especifica y alerta vencimientos y plazos, desde una única sección. Controla cobros, pagos, devoluciones etc. Realiza informes sobre las facturaciones y sus vencimientos.

Inmovilizado

Crea y controla fichas de inmovilizado y genera amortizaciones. Alerta y realiza registros de inmovilizados.

Informes y reportes

Crea listas de los planes y libros contables mayores, brindando un acceso rápido y visible. Genera libros sobre registros del IVA o IRPF, así como la realización de balances de saldos y sobre la situación comparativa periódicamente. Brinda informes sobre gestiones y visualiza el inventario. Obtén el informe de ganancias y pérdidas de forma concreta.

Fiscalización

El software es capaz de gestionar IVA e IGIC. Realiza retenciones en diferentes modelos, además de presentaciones acerca de tributaciones estatales, estimaciones de tipo normal, objetiva o simplificada. Crea listados de facturas con balances de impacto fiscal. Brinda accesos a los registros del historial de declaraciones de tipo sustitutivo o complementario. Muestra el control y resumen grafico de los impuestos de cada cliente, y da acceso a cada modelo diferente.

Datos y cálculos

Puedes obtener y exportar los datos y registros contables, como los libros y ficheros de Excel en diferentes formatos textuales. Crea rutas de trazabilidad de las entradas de los datos.

Guía de compra de software contable

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Precios

Existen diferentes versiones de a3innuva precios, para poder descargar software de contabilidad, deberás seleccionar el plan que te conviene más, y esto dependerá de las necesidades y funciones que desees satisfacer y alcanzar.
Entre los precios de software de contabilidad que posee, se encuentran como referencia, que el costo de a3innuca contabilidad para la primera empresa se encuentra a 25 euros mensuales, y si deseas adicionar alguna otra empresa deberás pagar 15 euros mensuales adicionales. Recuerda que siempre puedes solicitar la demo y realizar pruebas gratuitas de 30 días.

Plan S
El plan es el más básico y puedes adquirirlo desde 4 euros mensuales, es de uso sencillo y cubre necesidades básicas dentro del proceso contable.

Plan S Corporativo
Este plan ofrece algunas ventajas, pues brinda la capacidad para acceder a cualquier modo de consulta a tus clientes. Podrás simplificar y agilizar los procesos, además de realizar procesos compartidos. Este plan se encuentra disponible a 15 euros mensuales.

Plan M
Este plan tiene un costo de 7 euros mensuales, incluye todas las funciones del plan S, e incluye funciones de conexión online de gestiones bancarias electrónicas, permitiendo generar y manejar los extractos bancarios de los clientes.

Plan M Corporativo
El plan incluye todas las funcionalidades del plan S Corporativo, logrando hacer que los clientes accedan a consultas o ediciones, además de incluir la conexión online para los movimientos y extractos bancarios electrónicos. Este plan se encuentra disponible a 18 euros mensuales.

Módulo extra

Entre los módulos de este programa contable, se encuentra un módulo para la gestión bancaria de pymes que se adiciona con facilidad al programa y resulta de gran utilidad. Puedes solicitar el módulo en tu cotización con la empresa a través de una solicitud de información, de otro modo, no dudes en consultarnos para ponerte en contacto y poder obtenerlo.

Módulo Bank para pymes
Este módulo permite la gestión contable bancaria, conecta a las pymes con la banca online, ahorrando tiempo y reduciendo errores. Realiza movimientos y gestiones bancarias individuales y masivos, actualiza información bancaria de forma permanente y en tiempo real, realiza análisis y la trazabilidad de forma permanente de los asientos, además de ofrecer seguridad y protección certificada, según la Directiva Europea de servicios de pago. Todas estas funciones te permitirán optimizar tiempo y mantener conectada la banca con tu empresa, facilitando así todos los procesos bancarios que necesites realizar.

¿Cómo descargar a3innuva?

a3innuva es un software de contabilidad online que te ayuda a agilizar los procesos contables de tu empresa y se enfoca en tus prioridades. Este programa ofrece una demo gratuita por 30 días, donde podrás conocer las características de a3innuva, como la seguridad y control de su entorno, su eficiencia en la gestión fiscal y la comodidad en la comunicación con el cliente. Este software contable es modular y cuenta con diferentes planes, cada uno de ellos tiene una demo que puedes solicitar de acuerdo a lo que necesites para tu negocio.

Alternativas a a3innuva | Contabilidad

Contasimple


Contasimple

Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.


software contasimple

Es un software de contabilidad dirigido a empresas, gestorías y autónomos. El programa de contabilidad cuenta con funciones que acelerarán los procesos de facturación, contabilidad e impuestos. Además, podrás reducir gastos gracias a sus servicios de autogestión. Es un programa que cuenta una App móvil para que gestiones tu negocio desde cualquier punto en donde te encuentres.

Visionwin Contabilidad


Visionwin Contabilidad

Programa de contabilidad orientado a pymes.


software visionwin contabilidad

Es un software de gestión y contabilidad gratuito, pero con mucho potencial. Este programa está dirigido a las pymes y comercios. Se trata de una solución intuitiva para que puedas empezar a trabajar de inmediato. Podrás generar asientos contables, informes y gráficos comparativos, facturación automática, digitalización documental, contabilidad presupuestaria, etc.

ContaSOL


ContaSOL

Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...


contasol

ContaSOL es un software de contabilidad muy completo para empresas y autónomos. Es programa sencillo de utilizar que permite la emisión de libros oficiales e impuestos, introducción de facturas, realización de asientos contables y otras funcionalidades. Otra ventaja importante es que se actualiza ante los cambios legislativos o tributarios que surjan.

a3nomina


a3innuva | Nómina para pymes

El proceso de creación de nominas mucho mas fácil, mucho mas seguro y rápido. Adaptable a todas las pymes.


Software A3innuva nomina corporate

El software de a3nomina, es la solución que se encarga de realizar nóminas de forma rápida y sencilla. Este programa posee diferentes funcionalidades y herramientas, con las que te ayudará a agilizar la comunicación de tu empresa, así como mejorar la eficiencia de las gestiones que realices, te brindará asesoramiento legal, realiza registros de la vida laboral, realiza simulaciones de costos, etc. A3nomina incluye una poderosa calculadora masiva, además de un portal para el empleado, todo ello, al mismo tiempo que otorga seguridad y garantías para gestionar y almacenar tu información.

Además de estas opciones, puedes explorar otros programas para la gestión de contabilidad y facturación, entre estas alternativas encontraremos a Tramitapp.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es A3innuva?
      Es un software online para gestión de despachos profesionales, posee funciones y herramientas para gestionar la contabilidad, aspectos laborales y fiscales. Es un programa modular y escalable que se adapta a todas las necesidades.
    • ¿Cómo funciona A3innuva?
      Posee más de 100 funciones para cada aspecto de la empresa, entre ellas las de colaboración, contabilidad, gestión de recursos humanos, asistencia y seguridad.
    Guía de compra de software contable

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    50%De 10.001€ a 30.000€
    40%De 1€ a 500€
    10% De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    50%No lo sé
    40%De 251€ a 500€
    10%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    70%Buena calidad-precio
    30%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    50%Entre 6 meses y 1 año
    50%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    50%De 6 meses a 1 año
    40%De 1 a 6 meses
    10%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%No lo sé

                                                   
    Compara precios de los mejores Software de contabilidad

    Comparamos 153 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    10 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    10 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,4
    Facilidad de uso 
     
    4,5
    Relación calidad-precio 
     
    4,6
    Atención al cliente 
     
    4,5
    Configuración inicial 
     
    4,3
    Administración sencilla 
     
    4,5
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (70%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (70%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Gama de servicios (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (50%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Restaurantes y bares

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El poder tener un registro contable es de gran importancia al momento de hacer balances y tomar decisiones, el programa lo hace de manera detallada y ordenada, por lo que ahorra tiempo en explicaciones o análisis. Asimismo, puede hacer cálculos fiscales.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El proceso de registros, los cálculos contables y los informes de balances son todos en tiempo real, periódicos y sencillos de entender, lo que ha hecho que nos ahorremos bastante tiempo. Además de realizar cálculos exactos, que disminuyó los errores que teníamos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    Damian

    Email verificado

    Empresa
    RaicerMecanicos

    Sector
    COMERCIOS - Talleres mecánicos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    En el programa se destaca su uso sencillo, ya que es bastante fácil de entender, y permite su uso en cualquiera de nuestras computadores o celulares, es importante ya que no siempre tenemos un solo registro contable a la mano.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha ayudado a poder hacer las presentaciones y cálculos fiscales que necesitábamos, nos ayudó a poder estar al día con los cambios fiscales. Además de llevar los registros del libro mayor, organizando los ingresos y gastos de forma accesible.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Damian

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clínicas veterinarias

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades que nos interesan más son las de llevar los registros contables, y los balances tributarios. El poder realizar los presupuestos con estas informaciones ha hecho que podamos establecer nuevos margenes de ganancias y otras metas, lo cual es de gran ayuda.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los registros de ingresos, gastos y movimientos son ordenados y accesibles. Además permite realizar presupuestos y previsiones de manera mucho más rápida. El programa ha permitido que nuestros registros y accesos a los archivos contables sean muchos más sencillo de acceder y entender.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Mario

    Email verificado

    Empresa
    T-TCom

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Otro

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La capacidad de hacer presupuestos, previsiones y actualizaciones fiscales han sido las funciones más importantes para el emprendimiento, ya que son las bases de nuestras inversiones y cálculos en presente y a futuro. El programa incluso presenta reportes para evaluar el rendimiento de estos movimientos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El poder realizar gestiones contables casi automáticas y poder hacer informes tributarios ha sido de gran ayuda ya que siempre se realiza en grandes cantidades de tiempo, gracias al programa podemos realizar las cuentas y presentar los impuestos en menos tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias, Mario

    1 votos


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Los informes y estadísticas sobre perdidas y ganancias nos han ayudado a identificar mejor los problemas contables que se generan y poder reducirlos al mínimo. Para nosotros es importante tener los informes ya que nos ayuda a tomar decisiones más rápidas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los registros son mucho más ordenados y fáciles de encontrar, por esa misma razón ahora poseemos unas cuentas personalizadas hacia nuestros clientes, y podemos realizar cobros y pagos en el tiempo correcto. Los procesos son más eficientes y están dentro del plazo correcto.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    1 votos


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Este programa nos ha dejado buenas impresiones. Podemos organizar la información y revisarla en cualquier momento. Es un programa sencillo de manejar que nos brinda muchas facilidades para trabajar en equipo. Una funcionalidad que destacamos es la generación de informes contables.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Este software ha sido importante en nuestro proceso de cambio. Anteriormente utilizábamos un software local, pero decidimos migrar a una solución en la nube por la cantidad de datos que teníamos. De todas las opciones, escogimos A3innuva Contabilidad debido a que sus características se adaptaban a nuestras necesidades.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más destaco de A3innuva Contabilidad es su diseño intuitivo y su entorno colaborativo. Con este programa puedes trabajar en tiempo real con otros usuarios invitados. Gracias a esta característica, podemos trabajar a un ritmo más estable. Sin duda, este software nos ayudó a ser más productivos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    A3innuva Contabilidad es un programa ágil e intuitivo que se adapta a diferentes dispositivos. Si necesitaba revisar algún dato con urgencia, podía hacerlo desde mi ordenador. Este software es accesible desde cualquier lugar, pero también se preocupa mucho por la seguridad.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Mateo Basso

    Email verificado

    Empresa
    Mateo Basso

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más nos gusta de A3innuva Contabilidad es que se trata de un programa online al que podemos acceder desde cualquier lugar. Sus funcionalidades para la creación de fichas de inmovilizado también han sido de gran utilidad para nosotros.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    A3innuva Contabilidad es un programa excelente para pymes. Es un programa potente que nos ha permitido ahorrar más tiempo gracias a sus funcionalidades para la gestión contable. Gracias a la interfaz intuitiva de este software no tuvimos muchos problemas en dominarlo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Mateo Basso

    Orlando Moretti

    Email verificado

    Empresa
    Orlando Moretti

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La funcionalidad que más destacaría sería la generación de informes. Con este software es posible exportar listados de plan contable, balances, cuenta de pérdidas y ganancias, registros, etc. Otra cosa que resaltaría de A3innuva Contabilidad es que se trata de un programa 100% online.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Este software ha significado un cambio importante para nosotros. Este programa es muy accesible, puedes revisar la información de manera inmediata cuando lo necesites. Además, cuenta con funcionalidades para llevar la contabilidad y facturación de una manera sencilla y organizada.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Orlando Moretti

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Uno de los aspectos más útiles de A3innuva Contabilidad es su sencillez. Trabajar con este programa es fácil para nosotros y para los clientes. Incluso es posible trabajar en tiempo real con ellos. Es un programa que facilita la colaboración.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Nuestra labor consiste en brindar información y herramientas de calidad a nuestros clientes. A3innuva es un software online que nos permite acceder la información de manera inmediata. Gracias a este programa podemos agilizar los procesos, integrar datos provenientes de bancos, y presentar modelos fiscales.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre Software de contabilidad

    Descargar

    Alternativas a a3innuva | Contabilidad

    SeniorConta

    Solución completa de contabilidad para pymes y autónomos. Incluye muchas opciones interesantes para una gestión total de la empresa

    anfix

    Anfix es un software contable completo que es capaz de proveer diferentes funciones y herramientas que puedes utilizar de forma sencilla y rápida. Puede ser usada por todo tipo de usuarios ya que se caracteriza por ser fácil de usar.

    contasimple

    Para profesionales, pyme y autónomos, Contasimple es una de las mejores alternativas del mercado para gestionar su negocio. Se trata de una solución muy económica, moderna y completa para llevar a cabo la gestión integral de todo tipo de negocios.

    visionwin contabilidad

    Programa de contabilidad orientado a pymes.

    contasol

    Completo programa gratuito de contabilidad que abarca cuanto puedas necesitar para la gestión contable de tu empresa. Además puedes añadir interesantes módulos como contabilidad analítica...

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.