MNProgram

MNProgram – Opiniones y precios del Software de gestión

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

MN Program gestiona y optimiza empresas de manera rápida y sencilla. Goza de las funciones de ERP y CRM.

¿Qué es MNprogram?

MN Program es el mejor programa de gestión de empresas alojado en la nube, que permite el crecimiento y centralizados de todos los procesos dentro de una organización.

MNprogram CRM Software es la herramienta perfecta para la gestión comercial y empresarial. Controla cualquier dato de clientes y potenciales. No pierdas ninguna venta con el control de oportunidades de venta y de contactos potenciales. Utiliza el completo cuadro de mandos e Indicadores de actividad comercial con la posibilidad de realizar informes automáticos. Imprescindible para la gestión de tu empresa.

Configura todas las Fichas y las Bases de datos. Gestiona avisos SMS y correos masivos y modifica y adjunta todo tipo de documentos.

MNprogram incluye la opción de acceso web para controlar tu base de datos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil.

Geolocalización de procesos y seguimiento de operarios y comerciales. Haz un seguimiento en tiempo real de los operarios y comerciales vía GPS. Firma electrónica en Tablet a la entrega de pedidos y facturas.

Trabaja con cualquier dispositivo o plataforma y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Consulta o modifica cualquier dato en segundos.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de gestión

Comparamos 354 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Quién usa MNprogram?

Las mnprogram opiniones son siempre positivas, los usuarios le han brindado el respaldo y valoraciones de gran calidad. Este es un programa que posee más de 80 000 usuarios alrededor del mundo, puede ser utilizado por todo tipo de empresario que requiera mejorar los procesos y gestiones de ventas dentro de sus organizaciones.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de gestión

Comparamos 354 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

Este es un software de bastante popularidad dentro del mercado de soluciones de gestión de venta, esto tiene respaldo en las mn program opiniones siempre valorando los servicios que brinda junto a la solución, como el mnprogram soporte, funcionalidades y beneficios.

  •  Posee un proceso de implementación personalizado y garantizado.
  • Realiza migraciones de datos anuales, certificado por la ISO 27001.
  • Brinda videos tutoriales para formación de gestión de ventas.
  • Ofrece formaciones ilimitadas y personalizadas de la mano de especialistas.
  • Brinda un soporte permanente a través de teléfono, chat, email, etc.
  • Posee una estructura en la nube bastante solida y segura.
  • Permite personalizar y ajustar los módulos a las necesidades de los clientes.

Funcionalidades

Bases de datos

Podrás controlar la información de tus contactos, clientes, proveedores, asociados y más, todo ello sin salir del sistema de mn program. Mantiene los datos seguros gracias a los sistemas de permisos y respaldos.

Proyectos

Realiza gestiones de proyectos, accesibles y seguros, controla toda la información y procesos, con un seguimiento completo y protegiendo todos tus datos. Controla la base de datos, la búsqueda por criterios, indicadores personalizables, modos diferentes de vistas, informes en formatos de textos, analiza el estado del proyecto y automatiza el programa desarrollado para las tareas. Crea una ficha digital con información detallada, comunicaciones e historial, realiza el seguimiento de las tareas, procesos y plazos, así como el control de tiempo y presupuestos, analiza rentabilidad y riesgos.

Gestión documental

Organiza y optimiza la documentación, localiza archivos y crea documentos, compártelos y contrólalos en un solo sistema. Podrás crear tu documentación en Office y Google, utilizar plantillas adaptadas, personalizarlas, y volcar datos de manera automática, así como disponder de herramientas PDF. Organizar y almacena documentación en la nube y desde tu equipo, controla el acceso a adjuntos, podrás compartir y permitir el trabajo colaborativo.

Correo y whatsApp

Gestiona el correo y whatsapp, logrando el control completo de las comunicaciones, mantenla actualizada y úsalas en pro de campañas de marketing, envía documentos y facturas en bloque y correos masicos, así como recordatorios. Podrás centralizar la información de las cuentas de correos, generar una base de datos, integrarlo a la agenda y realizar campañas de email marketing, así como observas estadísticas de éxito, programas envíos y solicitar información.

Facturación y contabilidad

Podrás controlar la facturación y la contabilidad de manera sencilla, calcula los impuestos y realiza cobros de manera rápida. Realiza gestiones múltiples de factura, periodicidad, plantillas personalizables, envío programable, recordatorios de pago, gestiones en bloque y conciliaciones bancarias.

Tesorería

Cumple con el marco normativo legal y automatiza la contabilidad e impuestos. Logra crear asientos con el registro automático o manual. Registro automático, crea asientos predefinidos a largo tiempo, consulta los informes y balances de situación de cuentas, accede a libros contables de IVA/ ICG, de ingresos, gastos etc. Podrás exportar los balances e informes en formatos de texto. Genera modelos AEAT como el 111, 115, 130, 303, 347 y el 696.

Tareas – plazos

Realiza las tareas en un solo sistema, optimiza el tiempo, controla proyectos y aumenta la eficacia. La planificación será llevada a través de Kanban, Gantt, y las listas de tareas, deberás definir los objetivos para el seguimiento permanente. Podrás imputar tiempos, medir el rendimiento, controlar la inactividad, además de cubrir algunos gastos de viaje. Podrás informar al equipo y controlar las fechas de entrega.

Plantillas

Posee capacidad de integración entre los sistemas de gestión documental como las plantillas, con ambos podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, además de aumentar la productividad, todo de manera muy segura. Mantén la información almacenada en la nube, mnprogram se integra a Drive, Dropbox y One Drive. Podrás subir archivos desde el equipo local, mantenerse en conexión con el escáner, fomenta una búsqueda rápida, centraliza la información y envía documentos por email.

Control Horario

Trabaja como el mejor software de control horario, es capaz de controlar y calcular horas laborales, analizar los resultados, y calcular gastos e incentivos. Realiza registros de jornadas laborales con geolocalización, registra descansos y ausencias, calcula el tiempo efectivo de trabajo, gestiona y personaliza turnos, realiza historiales de fichaje e informes de inspecciones. Imputa tiempo y gastos, contra la inactividad y mide la productividad y rentabilidad. Actúa como un software de control horario, ya que implementa las funciones y características de los sistemas de control horario más completos.

MN Accept

Cuenta con la integración de firmas electrónicas, simples y avanzadas, así como la cualificada o digital. Firma archivos de documentación, certifica y autentica tus comunicaciones y controla los procesos de firma. Haz uso de MN Sign, firma digitalizada, biométrica, digital, etc.

RPA

Automatiza procesos, programa tareas, simplifica procesos y aumenta le eficacia. Podrás crear atajos RPA, podrás configurar el envío de facturas, el registro de nuevos clientes, enviar recordatorios, presupuestos y realizar gestiones de documentación LOPD, así como firmar contratos.

Valoraciones

Obtén información valiosa sobre tus gestiones a través de los análisis de valoraciones, mejora y trabaja en tu reputación, comparte con tus clientes, e incrementa tu valor. Obtén las valoraciones a través de envíos automáticos al correo, utiliza plantillas de valoración y registra las opiniones, brinda respuestas inmediatas, realiza rankings de valoraciones y analiza los resultados. Puedes compartir las valoraciones en la web.

Emailer

El software de gestión automatiza las comunicaciones y las mantiene actualizadas. El gestor de correo se integra a Microsoft o Google, centralizando tus cuentas, genera una base de datos completa e historiales de clientes o proveedores, utiliza plantillas y enfoca a tu grupo destinatario. Logra mantener a tus clientes y fidelizarlos a través de las campañas de marketing, estadísticas, programación de envíos, avisos y boletines, documentación por bloques, etc. Mejora la interacción con tus clientes gracias a los recordatorios y solicitudes de confirmación.

CRM

Maximiza las ventas, incrementa resultados, gestiona campañas, paneles, embudos, etc. Registra la información de los clientes, registra comunicaciones e interacciones con los clientes, ofrece diferente vista y búsquedas con diferentes filtros. Crea y controla presupuestos.

Control de compras y comisiones

Este es un programa para gestionar empresa, con él podrás gestionar, controlar y hacer el seguimiento de las compras que realices, te mantiene en contacto con los proveedores en caso de eventualidades. Además, ofrece una calculadora de comisiones automática que se vincula a la contabilidad de la organización.

Acceso web clientes y acceso web trabajadores

Trabaja con un mn program web, permite a tus clientes a ingresar al portal y obtener información desde cualquier dispositivo y lugar. Mn program además brinda a los trabajadores la posibilidad de laborar desde cualquier dispositivo, gracias a la web de personal.

Reserva online y agenda

Podrás reducir tiempo y dinero en procesos administrativos, ya que es un software para empresas que gestiona múltiples reservas, envía notificaciones y alertas, y optimiza la agenda. La plataforma gestión empresarial gestiona la agenda, dándole un acceso multiusuario con diferentes vistas, la integra a la base de datos y la sincroniza a las herramientas de Google, Office y Outlook, puedes imprimir y exportar libremente. Envía confirmaciones de citas al cliente y solicita información de citas.

Importación y depuración

Mnprogram cloud es capaz de mantener tu base de datos completamente actualizada, organizada y accesible. Podrás importar la información en bloques, rápido y sencillo. Este software de gestión empresarial elimina datos innecesarios, duplicados y obsoletos, depura información constantemente.

Cuadros de mando

Obtén información visual y gráfica, rápida de entender y analizar. Podrás tomar mejores decisiones, basadas en análisis de datos eficientes y seguros. Mejora el rendimiento de los colaboradores, a través de información accesible y compartida, realiza informes de rendimiento y aumenta la productividad. El programa de gestión crea informa de manera automática, así como configura cuadros de mando, los analiza en base a KPIS de cada sector, podrás controlar los indicadores, recibirlos en tu correo, y obtener una visión global del estado de la organización.

¿Cómo descargar MNProgram?

El software para la gestión de datos en empresas MNProgram, es un programa de facturación. Puedes realizar la descarga en el sitio oficial y con previa consulta guiada. La instalación se realiza en el servidor del cliente, y se integra con los demás softwares que utilices. Gracias a su entorno Web, podrás acceder a MNProgram a través de internet a cualquier dispositivo, como tu móvil u ordenador portátil. Esta tecnología Cloud, subirá todos tus datos digitalizados a la nube, encriptados y cumpliendo la LOPD, para garantizar la seguridad de datos y archivos. Contáctanos para recibir la demo y poder probarla.

Así como MNProgram, existen muchos programas especializados en la gestión de datos empresariales, entre ellos encontrarás a Netsuite y Bitrix.

Precios

El programa de gestión de empresas ha pensado en sus diferentes usuarios y ha creado tres diferentes planes con los que puedes empezar a usarlo. Cada uno de estos planes han obtenido reconocimiento tanto por las funcionalidades que incluyen como las garantías de uso que ofrecen, puedes migrar a mn program de manera gratuita, acceder a formación ilimitada, y comenzar gratuitamente con una prueba y comprobar si el plan es adecuado y qué desearías modificar. Puedes empezar a usar el programa, con un mn program precio desde un euro al día, otros apuntan a un coste de 19 euros mensuales en el plan advance, pero lo cierto es que requiere de una presupuestación previa para cualquier plan.

Advance

Este plan es ideal para autónomos, equipos de trabajo de hasta 3 miembros. Incluye funciones como el gestor de contactos, proyectos, expedientes, registro de actividad, documentación y plantillas. Realiza gestiones de comunicación, controla la agenda, gestiona tareas y módulos sectoriales. Posee actualizaciones de producto y mejoras de seguridad ilimitada, así como la migración de datos gratuito, una base de conocimientos para el autoservicio, el soporte y formación ilimitada. En cuanto a organización, podrás mejorar los campos personalizados, registrar las actividades y jornadas laborales, integra comunicaciones a través de correo electrónico, SMS, mensajes internos, se asocia automáticamente junto a plantillas ilimitadas. Sincroniza con Google Calendar, Outlook y Office 365, así como programación de recordatorios de citas por email o WhatsApp, confirma citas, búsqueda avanzada, campos personalizados, vista de listas, Gantt, cronogramas, tableros, etc.

Premium

Con el plan premium podrás disfrutar todos los beneficios y funcionalidades del plan advance, pero con una capacidad de usuarios de 10 miembros, y 1 Tb de espacio de almacenamiento. Además, te ofrece funciones como las de integración con WhatsApp, gestión de procesos automatizados, firma electrónica, emailer, pedidos y albaranes.

Enterprise

La capacidad de usuarios y almacenamiento es por completo ilimitado, con este plan Enterprise podrás tener todas las funciones disponibles del plan premium, y agregar otras especiales y avanzadas como las de asignación de asesores, portal cliente, oficina virtual, valoración online, reserva online, registro e imputación de tiempos, formularios web para compartir, firma digital y electrónica, oportunidades de venta, registro de actividad, promociones y tarifas por cliente, plantillas personalizables, integraciones con Google, Facebook, Instagram y Linkedin, geolocalización y optimización de rutas, indicadores de medición, comisiones, ordenes de compra e importación de tarifarios.

Alternativas

Sage 50 cloud


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.


Este es un erp para la gestión del área contable dentro de las empresas, logra automatizar procesos administrativos, simplificar tareas, agilizar gestiones y adaptarse a la naturaleza de la organización. Sage 50 cloud es un software de gestión empresarial, logra administrar facturación y contabilidad, integra y centraliza información, logra la conciliación bancaria, y lleva el control del negocio de manera eficiente. Permite una alta personalización en cuanto a funcionalidades y módulos, además de ser de fácil instalación y manejo.

Epicor


Epicor

Potente y modular ERP que se adapta a todo tipo de tamaños de empresas y esta especializado en los negocios del sector de manufacturación, distribución, minoristas, hospitalidad y servicios.


epicor

Epicor es un programa erp pastante potente y completo, es escalable y modular, de manera que logra adaptarse fácilmente a las necesidades de las empresas, ya sean de gran tamaño o muy pequeñas. Es ideal para aquellas empresas del sector de manufacturación, distribución, servicios, minoritas, etc. ya que posee funciones de gran nivel y sencillez para este tipo de rubros. El software logra mejorar y activar las relaciones con los clientes gracias a las funciones de CRM que suma a las de ERP, así mismo es capaz de gestionar procesos de producción y automatizar los sistemas de control de inventarios, de stocks y albaranes. También posee funciones para la gestión del capital humano, cubriendo así todos los aspectos necesarios de gestión.

Repasat


Repasat

Software de gestión empresarial online que te permitirá llevar la gestión de proyectos y trabajos de tu empresa. Organiza tus equipos de trabajo y controla la rentabilidad de tus proyectos.


Repasat es un software de gestión empresarial alojado en la nube, es una plataforma capaz de gestionar proyectos y procesos administrativos. Podrás crear y gestionar proyectos, cada fase y procedimiento, y revisar los gastos que ocasiona y el presupuesto asignado. Así mismo, logra planificar tareas, elimina las repetitivas y automatiza las más complejas, lleva el control del equipo de trabajo, utiliza plantillas de proyectos o listas de tareas. Realiza el seguimiento a cada una de las fases del proyecto, reajusta detalles, enmienda errores en tiempo real, y realiza auditorias. Podrás controlar los almacenes y facturaciones.

Existen muchas alternativas con las que podrás explorar diferentes programas para la administración de recursos humanos, empresariales, etc. Entre ellos podrás encontrar a Sesame HR o Kenjo.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es MNprogram?
      Es un programa de gestión de ventas alojado en la nube con muchas funcionalidad para la automatización y gestión de empresas.
    • ¿Quién usa MNprogram?
      El programa es utilizado por diversos usuarios alrededor del mundo para la gestión de empresas, puede ser utilizado por empresarios de la pequeña y mediana empresa, aunque también es capaz de llevar las gestiones de grandes empresas.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    30%De 10.001€ a 30.000€
    30%De 30.001€ a 60.000€
    20%De 60.001€ a 100.000€
    10%De 501€ a 1.000€
    10%De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    90%No lo sé
    10%De 501€ a 2.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Buena calidad-precio
    20%No lo sé
    20%Caro

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    90%Entre 6 meses y 1 año
    10%Nunca se recuperará por completo

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    90%De 6 meses a 1 año
    10%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de gestión

    Comparamos 354 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    10 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    10 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4,9
    Administración sencilla 
     
    4,8
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (80%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Ahorrar tiempo (30%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (60%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Gama de servicios (50%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (90%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    En lo personal, el software CRM y la solución de facturación de MN Program me han ayudado mucho. Este programa te permite tomar mejores decisiones gracias a sus informes en tiempo real. Además, El software te brinda herramientas para crear formularios, personalizar plantillas y controlar presupuestos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    MN Program es un software integral que presenta funcionalidades para las áreas más importantes de un negocio o comercio. Al principio pensé que no podría dominar todas las herramientas modernas de este programa, pero ha resultado un proceso provechoso. Ahora tengo a mi alcance todo el potencial de este programa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    MN Program presenta un programa de facturación que te permite ahorrar más tiempo gracias a sus funcionalidades de gestión y recordatorios programables. Con este software podrás personalizar las plantillas de facturas para adaptarlas a la imagen de tu negocio. También puedes generar facturas y gestionar cobros de una manera ágil.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    MN Program es un software con muchas soluciones orientadas a diferentes sectores. Personalmente, trabajo como autónomo y este programa me ha funcionado muy bien hasta el momento. La solución para facturación y gestión de ventas es recomendable para autónomos y freelance.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más destaco es la agilidad de las funcionalidades del software. Este programa te puede ayudar a automatizar tareas y mejorar los resultados del negocio en menos tiempo. Considero que el cuadro de mando y los informes automáticos han sido de mucha utilidad para mí.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Personalmente me gusta mucho MN Program, tiene soluciones para todo y es fácil de utilizar. Este software me ha ayudado mucho a ganar tiempo al automatizar tareas repetitivas. Además, con el cuadro de mando puedo ver toda la evolución de los procesos de mi negocio.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Una de las funcionalidades que más destaco de MN Program es la gestión de agenda. Esta solución me ayuda a llevar el control de las citas o reservas online. Puedo ahorrar más tiempo y mejorar la comunicación con los clientes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    MN Program impacto en la forma en cómo gestiono mis contactos y organizo mi agenda. El software de gestión de base de datos de MN Program me permite realizar búsquedas por criterio, varios modos de visión y personalizar mi organización.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La solución de facturación y tesorería de MNProgram es rápida y práctica. Sus funcionalidades incluyen creación de facturas, personalización de plantillas, gestión de cobros y configuración de recordatorios de pagos. Además, software permite generar informes automáticos de gastos e ingresos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    He tenido pocas dificultades al interactuar con este software. Considero que se trata de un programa muy completo que puede ayudarte mucho si sabes cómo sacarle el máximo provecho. Una vez que te acostumbras a su interfaz puedes tener buenos resultados en poco tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La solución contable de MNProgram presentó una serie de beneficios que se ajustaron a mis necesidades. Con este programa es posible crear asientos, consultar balances de sumas y saldos, exportar libros contables en diferentes formatos. La solución CRM también fue clave para la gestión comercial de mi negocio.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    MN Program es un software completo e integrable que me ha ayudado a mejorar la gestión de mi negocio. Con este programa puedes llevar la contabilidad de tu empresa y gestionar las ventas gracias a su solución CRM. Se trata de un software sencillo de utilizar que presenta una interfaz intuitiva.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Destacaría las soluciones para la gestión de contactos, CRM y reserva online. Este software me brindó facilidades para el área comercial. El programa te permite trabajar en un entorno ordenado e intuitivo. Puedes organizar fácilmente tu agenda y controlar tus citas o reuniones.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es el primer programa de gestión que he adquirido y me ha dejado buenas impresiones. Es un software todo en uno que pone a tu alcance muchas herramientas modernas. Lo importante es elegir con cuidado la que más te conviene. En mi caso, si tuve algunos inconvenientes, pero lo pude solucionar de manera oportuna con el servicio técnico.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El programa CRM de MN Program ha sido de gran utilidad para nosotros. La gestión comercial es más ágil con este software. Podemos personalizar plantillas de presupuestos, generar informes, automatizar procesos de ventas, llevar un seguimiento de los presupuestos etc.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Una de las razones por la que elegimos MN Program fue por su variedad de funcionalidades. Si bien al comienzo tuvimos un poco de dificultades en acostumbrarnos al entorno del programa, ahora estamos muy satisfechos. Gracias al cuadro de mando de MN Program tenemos una visión integral del negocio.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    Eduardo Segura

    Email verificado

    Empresa
    Eduardo Segura

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Hasta el momento no he tenido muchos problemas en dominar las funcionalidades de MN Program. Considero que este software para empresas me ha ayudado principalmente en el área de gestión comercial, gestión de contactos, gestión de proyectos, facturación y tesorería.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    MNProgram es un software con mucho potencial. Este programa me ha brindado una gama de funcionalidades para la gestión de mi negocio. MNProgram propone excelentes alternativas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, cuenta con soluciones para la contabilidad, facturación, tesorería, etc.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Eduardo Segura

    begoña

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    servei psicopedagógic d'atenció al menor

    Sector
    SERVICIOS - Asociaciones, fundaciones y ONGS

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 8 meses

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Nunca se recuperará por completo


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Nunca se recuperará por completo

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Acceso exterior a las bases de datos por las licencias disponibles. Exportar los datos de la organización y adaptabilidad a nuestro funcionamiento

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Respondemos a las exigencias de nuestro cliente principal que es nuestro financiador y mejor organización del trabajo interno. Mayor estructura.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias, begoña

    Alternativas a MNProgram

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    sql pyme

    SQL Pyme es un ERP de sistema modular. La centralización de la información y la posibilidad de añadirle una gran variedad de funcionalidades y opciones, convierten a este programa de gestión empresarial en una de las mejores alternativas para pymes.

    mygestion

    myGESTIÓN es el Software de Gestión Online para llevar la administración de la empresa de forma integral. Entre sus módulos destacamos: SAT, Conciliación Bancaria, Contabilidad Financiera, Conexión con tiendas online, CRM, Gestor de documentos...

    ahora one

    AHORA One es un completo sistema especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu negocio ya que permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

    altai gestion

    Gestiona los procesos básicos de tu negocio: facturación, compras y ventas, stocks... desde este completo software.

    repasat

    Software de gestión empresarial online que te permitirá llevar la gestión de proyectos y trabajos de tu empresa. Organiza tus equipos de trabajo y controla la rentabilidad de tus proyectos.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.