Epicor

Epicor: Opiniones y precios del Software de gestión

   
Potente y modular ERP que se adapta a todo tipo de tamaños de empresas y esta especializado en los negocios del sector de manufacturación, distribución, minoristas, hospitalidad y servicios.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Potente y modular ERP que se adapta a todo tipo de tamaños de empresas y esta especializado en los negocios del sector de manufacturación, distribución, minoristas, hospitalidad y servicios.

Llega un momento en las empresas propensas al crecimiento que se hace necesario un mayor control de la gestión y de la información que tenemos, y que continuamos almacenando, para poder deducir de todo ello, gracias a procesos y análisis realizados con software ERP (Planificación de Recursos Empresariales), cual es la situación real de la empresa y planificar cual deben ser los siguientes movimientos.

El ERP de Epicor se puede implementar en formato local o trabajar en la nube como un servicio SaaS y gracias a su funcionalidad modular puede adaptarse a todo tipo de tamaños de empresas. El software cumple con todos estos requisitos y potencia los aspectos realmente importantes de todo negocio:

  • Activa y gestiona las relaciones con los clientes con el soporte del CRM que forma parte de esta herramienta.
  • Gestiona los procesos de producción y las operaciones de manufacturación.
  • Automatiza los sistemas de inventario y gestión de stocks para realizar un optima administración de la cadena de suministro (SCM).
  • Gestiona el capital humano (HCM) de la empresa de modo que repercuta directamente en la producción y comercialización de los productos.
  • El ERP de Epicor está especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de empresas de los sectores de manufacturación, distribución, minoristas, hospitalidad y servicios.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Precios

A partir de 175

¿Prueba gratuita? No tiene

Alternativas a Epicor

sage 50 cloud

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

sql pyme

SQL Pyme es un ERP de sistema modular. La centralización de la información y la posibilidad de añadirle una gran variedad de funcionalidades y opciones, convierten a este programa de gestión empresarial en una de las mejores alternativas para pymes.

mygestion

myGESTIÓN es el Software de Gestión Online para llevar la administración de la empresa de forma integral. Entre sus módulos destacamos: SAT, Conciliación Bancaria, Contabilidad Financiera, Conexión con tiendas online, CRM, Gestor de documentos...

ahora one

AHORA One es un completo sistema especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu negocio ya que permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

mnprogram abogados

Software de gestión integral para abogados. Controla expedientes, clientes, agenda, correo, facturación y contabilidad desde cualquier lugar.

altai gestion

Gestiona los procesos básicos de tu negocio: facturación, compras y ventas, stocks... desde este completo software.