Bitrix24

Bitrix24: Características del ERP Software de Gestión Empresarial

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Con Bitrix tendrás un entorno ideal para el trabajo, con el que podrás conseguir tus metas como organización.

NOS GUSTA


¿Qué es Bitrix24?

Bitrix es un software erp con todas las herramientas necesarias para gestionar una empresa. Es un espacio de trabajo que cuenta con funcionalidades para la administración de recursos humanos, grupos de trabajo, CRM, gestión de proyectos, marketing y más. El programa ofrece soluciones por sector, tamaño de negocio, rol y necesidades específicas. Se trata de un software completo y sencillo que puede adaptarse las necesidades de diferentes negocios. Bitrix también puede integrarse con otras aplicaciones, por ejemplo: Zipier, Xero, Slack, Oficce 365, Telegram y Google Drive. Este erp para empresas puede instalarse de manera local o en un servidor web.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

  • Ofrece un espacio de trabajo único: Bitrix24 brinda un espacio de trabajo unificado que fomenta un entorno colaborativo. Podrás intervenir en la creación y edición de documentos, así como intercambiar o compartir archivos dentro de este espacio.
  • Convierte prospectos en clientes: Este erp para empresas es ideal para administrar prospectos y negociaciones. Con este software es posible convertir prospectos en clientes de manera sencilla gracias a sus herramientas intuitivas. Bitrix24 te acompañará desde la creación del prospecto hasta el cierre de la negociación.
  • Contribuye al crecimiento del negocio: Bitrix24 es un software con herramientas para crear campañas de marketing online. El programa brinda opciones para crear páginas de aterrizaje, e-mail marketing, realizar seguimiento de métricas y orientación de anuncios.
  • Mejora el servicio al cliente: Este erp de negocios online tiene herramientas para ofrecer un mejor servicio al cliente. Con Bitrix es posible realizar chats en vivo, llamadas telefónicas, formularios web y mucho más. El software se convierte en un Contact Center para interactuar y solucionar las dudas de tus clientes.
  • Automatiza los flujos de trabajo: Este sistema erp para empresas permite administrar las tareas y proyectos de manera uniforme. Con Bitrix24 es posible supervisar proyectos en línea, automatizar tareas y generar presentaciones visuales de los proyectos. El programa busca distribuir lo mejor posible la carga de trabajo con sus herramientas de gestión y asignación de tareas. Bitrix24 brinda plantillas personalizables para la creación informes y gráficos.
    El software permite administrar y monitorear los equipos de trabajo, delegando tareas y controlando los plazos para alcanzar los objetivos deseados. Es posible hacer un seguimiento de las negociaciones de los agentes de ventas y organizar videollamadas con el equipo de trabajo.
  • Trabaja a distancia con Bitrix24: Este espacio de trabajo es ideal para que los usuarios realicen sus actividades a distancia. Las herramientas de Bitrix24 están diseñadas para facilitar la administración de tareas, gestión de proyectos y monitoreo de equipos en un entorno online. La plataforma permite realizar videoconferencias, chats de grupo y chats privados.
                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

Tareas y proyectos

El software facilita la administración y automatización de tareas. Podrás asignar tareas, administrar proyectos y supervisar las actividades delegadas. Gracias a las herramientas de Bitrix24 será posible distribuir la carga de trabajo de forma equilibrada. El software también proporciona plantillas de tareas, diagramas de Gantt y tablas Kanban personalizables para que ahorres más tiempo.

CRM

El software cuenta con funcionalidades para la administración de clientes, gestión de prospectos y automatización de ventas. Bitrix24 proporciona herramientas para generar prospectos como formularios, videollamadas, redes sociales y llamadas telefónicas. El software está preparado para brindar soporte al cliente.

Contact Center

Bitrix24 ofrece todas las herramientas  necesarias para establecer una comunicación fluida con los clientes y los miembros del equipo. Este software cuenta con diferentes canales de comunicación que se encuentran conectados con el CRM. Britrix ofrece formularios de contacto, chats en vivo, telefonía, correo electrónico, conexión con redes sociales, etc.

Sitios y tiendas

Este software puede ayudarte a crear sitios web increíbles para tu negocio. Con este erp para empresas podrás crear páginas de destino, tiendas en línea y páginas web compatibles para SEO. El programa ofrece plantillas para elaborar sitios web de acuerdo al rubro de la empresa. No es necesario tener grandes conocimientos en codificación, las páginas web ya están previamente optimizadas.

Centro de contacto

El sistema de gestión erp brinda diferentes canales de comunicación para que las empresas puedan interactuar de manera rápida y sencilla con sus clientes. El software ofrece centro de llamadas, formularios de contacto, chat en vivo, chatbots, SMS, etc. Es posible configurar estas vías de comunicación para hacer más efectivo su funcionamiento.

¿A qué empresas está dirigido?

Ventas al por menor

El programa es ideal para los negocios de venta minorista ya que proporciona herramientas para personalizar la atención al cliente. El software de gestión brinda una visión completa de la interacción con los clientes para analizar su ciclo de vida. Con este software será posible mejorar la fidelidad hacia la marca, aumentar la conversión de ventas e incrementar el número de consumidores. Bitrix24 te brinda opciones de comunicación para brindar una atención de calidad a los clientes.

Empresas de viajes

Este ERP online se adapta a las necesidades de las empresas de viajes. El software reúne las funcionalidades necesarias para la gestión de viajes. Por ejemplo, con Bitrix24 es posible programar tareas, planificar actividades, gestionar datos de clientes y proveedores, optimizar operaciones internas, realizar campañas de mercadeos, etc. Con este programa podrás mantenerte en contacto con tus clientes desde cualquier parte del mundo.

Transporte y almacenamiento

Bitrix24 es una aplicación de escritorio para pymes de transporte y almacenamiento. Este software de gestión de empresas es una solución moderna que ayuda a optimizar la gestión interna de la empresa. Con este ERP online es posible automatizar y centralizar los procesos para agilizar las operaciones. El software de gestión empresarial te ayudará a desarrollar relaciones B2B, automatizar consultas y emplear diferentes canales de comunicación para solucionar cualquier inconveniente.

Restaurantes

Bitrix24 funciona como un CRM online para restaurantes. El programa cuenta con herramientas de marketing y CRM que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu negocio. Este software de gestión de empresas está preparado para administrar el inventario, gestionar las ventas y llevar a cabo campañas de marketing digital.
El software de gestión para negocios brinda herramientas para monitorear los costos de marketing y calcular el ROI; podrás planificar campañas de marketing que se ajusten a secciones específicas. Bitrix es perfecto para servicios de entrega de comida a domicilio, ya que, facilitada los pagos, la planificación de pedidos y entregas a través de su plataforma online.

Una de las ventajas de este erp para empresas es su capacidad para automatizar las ventas y el marketing online. Con este programa será posible crear campañas de marketing por medio de Facebook, Instagram, SMS y correo electrónico. Además, facilita el servicio al cliente por chat, chat en vivo o chatbot.

Otro aspecto a destacar de este software erp para empresas es su capacidad para la administración de nóminas y equipos. Bitrix24 es muy útil para registrar horas de trabajo de los empleados y calcular impuestos por periodos.

Trabajos a distancia

Bitrix es un software erp para empresas que trabajen de forma remota. Los negocios online pueden utilizar este programa para desarrollar sus actividades desde casa. El erp cloud ofrece comunicación online, administración de proyectos y tareas, espacio de trabajo online, gestión de empleados, etc. Todas estas funcionalidades están adaptadas para operar de forma online.
Con este sistema erp para empresas será viable interactuar con el equipo de trabajo a través de videollamadas, chats y comentarios. Además, es posible crear, editar y compartir archivos con los usuarios, facilitando la interacción y realización de tareas.
Con las herramientas de administración de tareas y proyectos será posible observar las tareas que están ejecutando los miembros del equipo. Bitrix también permite compartir documentos de manera segura para que la información esté al alcance de todos los miembros o bajo permiso.

Recursos humanos

Bitrix sirve como un erp de recursos humanos para empresas y comercios. El programa brinda funcionalidades para reclutamiento de personal, gestión de nóminas, administración de rendimiento, cultura y compromiso del empleado, etc. Con este software es posible realizar entrevistas vía online, añadir puntuaciones y almacenar datos de los candidatos. Gracias a las herramientas del erp online open sourse, las empresas pueden automatizar procesos repetitivos como permisos, solicitudes, viajes de negocios, etc.

Con las herramientas para la administración de nóminas, es posible monitorear las horas de trabajo, calcular salarios y gestionar las bajas por salud. Bitrix también permite generar noticias, insignias de felicitación a los empleados, sistema de aprendizaje electrónico, etc., para fomentar la comunicación laboral con el equipo.
El erp online sirve para analizar datos del desempeño de los empleados, organizar información del personal y crear cronogramas de trabajo.

Estudios de abogados

Los estudios de abogados pueden ahorrar mucho tiempo con las funcionalidades de Bitrix24. El software de gestión de negocios tiene todo lo necesario para manejar el área de marketing y CRM de este tipo de empresas. Por ejemplo, facilita la colaboración con clientes, el envío instantáneo de facturas, la creación de campañas de email marketing y la automatización de tareas administrativas.

¿Por qué elegir Bitrix24?

  • Movilidad: Este sistema erp es ideal para los negocios que trabajen de forma remota o requieran movilidad. Bitrix permite administrar tareas, compartir archivos y colaborar con el equipo desde el lugar en donde te encuentres. Además, incorpora canales de comunicación y redes sociales internas para mejorar la interacción a nivel laboral.
  • Productividad: Si lo que buscas es mejorar el rendimiento de tu negocio, puedes conseguirlo con este erp online. El programa cuenta con herramientas para medir la productividad y gestionar las tareas. Gracias a estos beneficios podrás aprovechar el tiempo al máximo. El software ofrece tablas Kanban, diagramas Gantt, calendarios para realizar seguimientos, espacio de comunicaciones compartidas, integración de correo electrónico y mucho más.
  • Comunicación: Otra de las ventajas del software erp es que fomenta la comunicación y el trabajo en equipo. Los miembros del equipo podrán coordinar, colaborar y comunicarse en tiempo real. El programa sirve para realizar llamadas de voz y video, planificar reuniones y generar calendarios grupales.
  • Gestión y liderazgo: Bitrix24 es un software ideal para armar equipos, delegar tareas y organizar proyectos. Con este programa será posible dirigir y motivar al equipo de trabajo desde el inicio hasta la culminación del proyecto.

¿Cómo descargar Bitrix?

Es posible descargar este sistema erp en su versión de escritorio y su versión móvil. Para descargar la aplicación de Bitrix24 debes dirigirte a la página oficial y comprobar si cuentas los requisitos mínimos de instalación. Esta aplicación está disponible para Windows, Mac y  MSI. También puedes descargar la a API para desarrolladores, pero primero tendrás que convertirte en socio.

Precio

Bitrix ha pensado en sus diferentes usuarios por lo que ha creado diferentes planes y funciones que se adapten a cada uno de ellos.

Plan Free

Brinda facturas y cotizaciones así como el planificador de calendario, informes diseñados, funciones CRM básicas.

Plan Basic

Es utilizable hasta con 5 empleados a un precio de 48.03 euros por mes. El plan es ideal para pequeñas y medianas empresas, contiene un CRM más avanzado así como reglas y disparadores de venta personalizables. Así como un número de Pipelines de negociaciones, además de 5 canales abiertos, 2 buzones de correo, así como eficiencia para KPI’s, plantillas, prospectos, marketing, calendarios, estadísticas, permisos de acceso y canales disponibles.

Plan Standard

Para empresas con 50 empleados, brinda capacidades avanzadas de CRM, así como funcionalidades de marketing, posibilidades para trabajar, tareas y proyectos, documentos en línea, además de ello, los empleados tendrán cinco buzones de correo con el que podrás crear tareas desde el mismo correo. El tamaño máximo de Drive será de 100GB, y la base del conocimiento aumenta a 5, y tiene canales abiertos a 20. Posee permisos y acceso para Proyectos, Canales abiertos, así como Drive. Todo a un costo de 97.04 euros mensuales.

Plan Professional

Posee un número ilimitado de empleados, y brinda todas las características y funciones de los anteriores planes. Tendrás el módulo de Sales Intelligence, podrás automatizar los procesos de negocios y disponer de funcionalidades de recursos humanos. Maximiza el potencial de la empresa y permite agilizar el trabajo de los departamentos. Todo a un costo de 195.06 euros por mes.

Alternativas a Bitrix24

SQL Pyme


SQL PYME

SQL Pyme es un ERP de sistema modular. La centralización de la información y la posibilidad de añadirle una gran variedad de funcionalidades y opciones, convierten a este programa de gestión empresarial en una de las mejores alternativas para pymes.


SQL Pyme es un programa ERP que brinda soluciones para distintos sectores comerciales. Este software cuenta con funcionalidades para la gestión de proyectos, CRM, control de trazabilidad, business Intelligence, comercio electrónico, etc. SQL Pyme es un programa que tiene opciones de personalización; es posible cambiar el idioma, los campos, las pantallas y crear perfiles de usuario. Si deseas una demo gratuita puedes obtenerla luego de ponerte en contacto con los asesores de SQL Pyme a través de su página oficial.

Sage 50


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.


Sage 50 es un software ERP contable para medianas y pequeñas empresas. Este erp para empresas ofrece una serie de funcionalidades que incluyen: gestión de ventas, control de stock, conciliación bancaria, control de tesoreía, contabilidad analítica y mucho más. Sage 50 funciona a nivel local y en la nube. El programa se adapta a ordenadores y dispositivos móviles. Es posible adquirir una demo gratuita siguiendo los pasos establecidos en su página oficial.

A3erp


a3ERP

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.


A3erp es un programa de gestión que cubre todas las áreas de una empresa. Se trata de un sistema de gestión erp dirigido a pymes, autónomos y profesionales. Con A3erp es posible llevar el control absoluto de tu negocio gracias a sus funcionalidades para la gestión de almacenes, facturación, contabilidad analítica y Business Intelligence. Este programa se adapta a la mayoría de negocios y es muy sencillo de utilizar. Podrás adquirir un demo gratis luego de contactar con los asesores de A3erp.

Veredicto

Bitrix24 es un erp que se adapta a diferentes tipos de negocio. Se trata de un software sencillo, potente y accesible. La aplicación web ofrece una variedad de herramientas para la gestión de proyectos, marketing y CRM, creación de tiendas en línea, recursos humanos y comunicación online. Es ideal para negocios de ventas minoristas, restaurantes, agencias de viajes, firmas de abogados, etc. El software ofrece tarifas accesibles y se adapta a sistemas operativos Windows, Mac y MSI.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Bitrix24 y para qué sirve?
      Bitrix24 es un software con herramientas de gestión empresarial. Es un espacio de trabajo donde las empresas puede elegir las funcionalidades que necesitan para cumplir sus objetivos comerciales. Bitrix24 brinda herramientas para la gestión de proyectos, CRM, administración de recursos y más.
    • ¿Cuánto cuesta Bitrix24?
      Bitrix24 ofrece diferentes planes a elegir. Cuenta con una versión gratuita de 5GB, los otros planes tienen un precio que va desde los 38,23 euros hasta los 155,85 euros. El plan básico de 38,23 euros 5 usuarios y es perfecto para pequeños negocios.
    • ¿Cómo instalar Bitrix24?
      Bitrix24 es un espacio de trabajo que puede instalarse de manera local o en un servidor web. Para utilizar este software, puedes registrarte en la página web oficial. Una vez que te hayas vuelto un usuario de Bitrix24 podrás utilizar las herramientas básicas del plan gratuita.
    • ¿Quién usa Bitrix24?
      Bitrix24 está dirigido a diferentes industrias. Este software puede ser utilizado por empresas, emprendedores y pequeños negocios que necesiten un software completo y práctico. Por ejemplo, empresas de viajes, transporte, restaurantes, venta al mayor, almacenaje, despachos, recursos humanos, etc.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    40%De 501€ a 1.000€
    40%De 1€ a 500€
    20%0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 501€ a 2.000€
    20%De 2.001€ a 5.000€
    20%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    80%Buena calidad-precio
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%Mes a mes

                                                           
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,4
    Facilidad de uso 
     
    3,6
    Relación calidad-precio 
     
    4,6
    Atención al cliente 
     
    4,2
    Configuración inicial 
     
    3,6
    Administración sencilla 
     
    3,4
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Aumentar ingresos (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (80%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (60%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Transporte de pasajeros

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La atención a los clientes es otro punto importante, ya que suelen hacer muchas consultas durante temporadas clave, con el programa hemos logrado no solo atenderlos mejor, sino que también gestionar las reservas y programar viajes de manera rápida y sencilla.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La planificación de salida de autobuses y transportes ha sido mucho más eficiente, ya no hay cruces de horarios o retrasos, tampoco vehículos vacíos. Esto ha beneficiado mucho a nuestra empresa, que ha ganado más clientes y ha mejorado notoriamente su imagen.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Así como nuestros clientes se sienten más satisfechos con la atención, hemos podido notar la importancia de las funciones de marketing que posee, ha logrado atraer más clientes y fidelizar los que ya teníamos, lo que nos ayuda mucho a crecer.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El manejo de las ventas y la atención es mucho más rápida, sobre todo en nuestra tienda online, tenemos muchas facilidades de pago y la gestión de pedidos es mucho más rápida. Hemos notado más satisfacción entre nuestros clientes y mejores resultados.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Abogados

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, atender cada una de sus dudas y colaborar con ellos es realmente sencillo, brindarle información sobre otros servicios que ofrecemos dentro del marco jurídico así como la facturación instantánea que realiza son muy importantes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La gestión documental, así como las de marketing y de clientes han hecho que ahorremos mucho tiempo y esfuerzo. Gracias a ello podemos tener mejor atención con nuestros clientes, accediendo rápidamente a su archivo así como gestionando los pagos y cuentas que crean.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades de gestión de personal han sido bastante eficiente ya que cubre todo el ciclo de vida de manera casi automática. Además de ello, la capacidad para administrar tareas y asignarlas ha sido de gran ayuda de manera interna.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Tenemos personal en diferentes turnos cada temporada, poder realizar el proceso de reclutamiento, formación e integración ha sido bastante sencillo. Fomentar las políticas de empresa así como las funciones de cada uno de nuestros trabajadores nunca había sido tan fácil.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Restaurantes y bares

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Además de la atención, un punto fundamental es el poder posicionar la marca de los restaurantes que manejamos, hacerlo cada vez más grande, poder gestionar todo el inventario también es importante. Además de las facilidades de pago, pedidos y entregas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Debido a la afluencia continua dentro de las instalaciones, el servicio al cliente es muy importante para nosotros, ya sea para realizar reservas, atender llamadas, realizar eventos o separar temporadas. Todo ello es bastante sencillo de realizar con el programa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Bitrix24

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    onerp

    Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.