FLOWww

FLOWww: Opiniones y precios del TPV para peluquerías

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

El Software de gestión, marketing y ventas especializado en peluquerías y estética. Gestiona tu negocio.

Olvida los días de saturación de trabajo y pérdida de oportunidades de ventas. Con FLOWww podrás gestionar tu negocio y automatizar el marketing para llegar a tus clientes, reforzar tu marca y aumentar tu facturación a cada día. FLOWww funciona como software de marketing y publicidad para centros de estética.

La plataforma de FLOWww integra software de CRM y ERP para el control integral de tu empresa, al que podrás acceder a través de cualquier entorno web, ya que, cuenta con tecnología cloud, que hará que ahorres mucho espacio de almacenamiento y costos de mantenimiento. Este programa permite llevar la gestión de tu centro de forma completamente online, mejora y optimiza tus procesos, campañas, comunicaciones, agenda, ventas, citas y más.

Si necesitas un software de gestión empresarial dirigido a estéticas y peluquerías que te permita llevar una agenda online, agenda de clientes y control de stock como FLOWww , pues te cuento todo lo que podrás disfrutar, paso a paso.

FLOWww es un software de gestión de peluquerías y estética. Con esta solución podrás acelerar las tareas diarias de tu empresa, es un software de ventas para pymes que funciona para el control de ventas e inventarios.

  • Ofrece citas online a tus clientes por tu nueva app móvil de belleza.
    Gestiona tus clientes y agenda desde tu ordenador, tablet, móvil, estés donde estés.
  • Ticket automático para cobro del cliente al salir de cabina y validar su cita.
  • Ofrece al cliente pagar con el medio que quieras, incluidos bonos, packs, puntos.
  • Alertas de ventas cruzadas para ofrecer productos relacionados con los tratamientos realizados.
  • Control de stock y horario y salida de auxiliares, comisiones, facturación
    Marketing avanzado con workflows para disparar campañas de email marketing o mensajes push para tus clientes.
  • Informes y estadísticas para tomar decisiones.

Beneficios

Este programa es capaz de realizar todas las tareas de tu empresa, integra diversas herramientas para la gestión, la ejecución y planeamiento de marketing y te brinda los análisis e informes necesarios para dar seguimiento al desarrollo de tus procesos y tomar decisiones de manera rápida y concisa.

FLOWww es el software más usado por centros de belleza, estéticas y clínicas, que se puede tener al alcance y control de tus manos, gracias a que posee una aplicación móvil, con la que no requieres de estar en la oficina o usuario central para poder ver el desarrollo, movimientos y gestiones de tu empresa, sino que puedes movilizarte a cualquier lugar y seguir al tanto de estas acciones en tu dispositivo móvil, puedes controlar gestiones especificas y realizar modificaciones de agenda. Tus clientes podrán ingresar a la aplicación de agenda a través de su celular.

Gestión y control de clientes

  • Manejar a tu público es una tarea vital para el funcionamiento de tu empresa, FLOWww te permite realizar fichas sobre tus clientes y potenciales clientes, un amplio historial de datos e información con la que podrás realizar una atención más personalizada, y mejorar sus experiencias. A través de su filtro de búsqueda puedes encontrar estos datos y seleccionarlos ya sea por orden alfabético, teléfono, u otros datos. Con esto, podrás conocer mejor tus clientes, hacer un mapeo y segmentar tu información en categorías diferentes o perfiles.
  • Organiza tus citas en una agenda online que cubre todos los aspectos necesarios para su realización, profesionales, disponibilidad, equipo, etc. todo lo que necesites para agendar sin contratiempos o sorpresas. Gestiona tus citas, cambios, cancelaciones, incluso desde la aplicación móvil, redes sociales, además de la web. Los clientes podrás elegir el periodo y lugar de citas, mientras las agendas desde tu propio usuario. Puedes agendar varias citas múltiples y enviar notificaciones por sms o push para fijar y recordar la cita.
  • Podrás realizar facturas y tickets automáticos, después de validar la cita. Estimula ventas y ofrece productos seleccionados según sus necesidades y preferencias. Ofrece a tus clientes diferentes modalidades de pago como tarjeta, puntos, bonos, cheques, efectivo, etc.
  •  Puedes controlar tus recursos gracias a la comunicación y gestión con proveedores. Regulariza constantemente tu stock, y crea contraseñas para que otros usuarios puedan ingresar al programa, controla su acceso, presencia y registra sus entradas.
  • Gestiona tus bonos y packs, para garantizar la fidelidad de tus clientes, añade secciones de tratamiento. Lo clientes podrán pagar su sesión con bonos y packs y FloWww lo actualizará automáticamente.

Ejecución y planificación de proyectos de marketing

  • Capta nuevos clientes desde la web, redes sociales o landing page. Podrás hacer nuevos clientes a través de tus seguidores de cualquier red a través de la integración a tu agenda online, donde podrán ingresar y empezar a conectar con tu empresa. Podrás crear formularios de información y captación ilimitados, con los que podrás vincular datos a tu campaña.
  • Segmenta a tus clientes y ejecuta campañas con efectividad, gracias a ti case de datos fichados y segmentados, en más de 40 filtros diferentes. Planifica acciones orientadas a satisfacer necesidades y preferencias de cada bloque de clientes.
  • Podrás fidelizar a tus clientes gracias al programa de puntos que posee, con el que podrán usarlo como pago y descuento en sus compras, y poder acumularlos con cada compra o cita.
  • Ten a la mano un segundo programa, “Invita a un amigo”, con el que tus clientes serán parte de la acción y atraerán a nuevos clientes a través de tus tarjetas, a cambio de acumular puntos y descuentos.
  • Flowww te recuerda lo que más desea tu cliente a través de avisos en sus fichas. Ofrece la oportunidad de suscripciones a servicios, garantizando la frecuencia de su consumo, prioridad de cuentas y más.
  • Ejecuta y planifica campañas apoyando tus estrategias de captación, fidelización, a través de e mail, mensajes puch, etc. desde tu sistema central. Crea promociones y códigos promocionales, además de descuentos especiales por bloques de clientes, fiestas, campañas, etc. Estos se aplican directamente en los tickets para automatizar los pagos y promociones.
  • Comunícate con tus clientes de manera eficiente, lleva mensajes a través de e- mail marketing, gracias a la integración que posee con MailChimp, envía información y promociones. Además, podrás enviar mensajes push sms, para el móvil.
  • Automatiza tus campañas, con workflows programa acciones periódicas y solo espera a confirmar el envío. Podrás ahorrar mucho tiempo en el servicio de atención a tus clientes, ya que permite optimizar la comunicación.
  • Puedes calcular el retorno de inversión o ROI, para medir el rendimiento y/o ganancia que está dando tu campaña de marketing, podrás detectar que acciones y fuentes son las que brindan resultados, puedes organizar las partes de tu campaña y automatizarlas, incluso puedes crear presupuestos y previsiones para poder tener todo bajo control.

Análisis e información rápida y simultánea

  • Visualiza información a través de estadísticas, informes de rentabilidad, facturación, ventas, flujos, etc. periódicamente. Toma decisiones y realiza balances en base a información fundamental y específica sobre lo que necesites.
  • Analiza bajas o pérdidas, detecta las razones y resuelve problemas de manera rápida, asimismo Flowww te brinda consejos respecto a estas situaciones para ayudarte a corregir y revertir hechos.
  • Brinda informes de comisiones a tus empleados, define la cantidad o monto por producto, servicio individual o servicio grupal. Obtén información periódica al respecto, mensual, semanal o diariamente.
  • Recibe informaciones sobre la facturación y flujo de caja de tu negocio, conoce el estado, procesos, tendencias, etc. con todo tipo de informes gráficos. Mide el rendimiento de tu negocio en pocos pasos, y las acciones realizadas en diferentes temporadas y periodos. Visualiza gastos o ingresos por filtros de conceptos, y verifica los destinos de los gastos y las fuentes de ingresos.
  • Observa informes del rendimiento y procesos de marketing realizados, puedes analizar los resultados en gráficos estadísticos y por medición de objetivos.
                                       
Compara precios de los mejores TPV para peluquerías

Comparamos 13 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Cómo descargar FLOWww?

FLOWww es un software de gestión para peluquerías todo en uno. Si bien se enfoca en los sectores de estética y belleza, también es aplicable en otros sectores como salud, fitness, fisioterapia, podología, entre |otros. Este programa funciona con un sistema online, no es posible descargarlo pero puedes solicitar una demo personalizada para probar sus funcionalidades, solo tendrás que registrarte en la página oficial. Luego del registro, uno de los consultores se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas. La demostración es gratuita, además incluye una muestra de la App de FLOWww. Es un software de gestión y marketing con muchas herramientas interesantes para mejorar las ventas de tu negocio y el servicio al cliente.

                                       
Compara precios de los mejores TPV para peluquerías

Comparamos 13 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Precios

Flowww te ofrece distintos paquetes y planes para que puedas iniciar tu gestión, de acuerdo al tamaño y necesidades que requieras:

Mini

Tiene un valor de 9,00 € mensuales. Con este plan podrás gestionar clientes, hacer reservaciones de citas, así como recordarlas. Automatiza procesos de ventas gracias a la ficha de clientes, control de tus contactos y su segmentación en bloques, categoriza los contactos y envía notificaciones push.

Basic

Este plan ofrece su servicio a 26,00 € mensuales. Ofrece todo lo ya mencionado en el plan mini, e incorpora la analítica, podrás visualizar estadísticas, filtros, indicadores clases de rendimiento o KPI, además de informes periódicos.  A ello, se suma la gestión de cajas, con la que podrás hacer cambios y devoluciones en los productos que requiera el cliente, además de tener el control completo del proceso de venta. Muestra el historial de caja y obtén recibos listo para impresión. Gestiona retiros y depósitos en efectivo, pagos con tarjeta y pagos domiciliados. Podrás también gestionar suscripciones y cancelaciones. Goza del control de personal con el fichador virtual, control de turnos y horarios. El plan basic además logra alertar sobre las rupturas del stock, su gestión a distancio, inventarios, movimientos, control de mínimos y máximos.

Boss

El servicio en la modalidad Boss, tiene un precio de 35,00 € por mes. Integra todas las funciones del plan basic, agregando herramientas y funciones como la automatización de acciones en los aspectos de marketing, con ello podrás ejecutar el e-mail marketing masivamente, editar correos, manejar el Newsletter, identificar a usuarios y organizaciones, programas los procesos y tareas de campañas, como sms masivos. En cuanto a la facturación, añade la gestión de descuentos y promociones.

Star

El pal Star de FLOWww, ofrece más herramientas y funciones en gestión, marketing y optimizaciones al precio de 87,00 € por cada mes. Este plan contiene todas las herramientas del servicio Boss y agrega a las gestiones de campañas de marketing la opción de un disparador automático que permite las acciones automáticas pre configuradas y establecidas en tiempo y espacio. Asimismo, permite el análisis de las mismas, a través de informes de campaña.

Legend

El plan Legend asume un costo de 139,00 € mensuales. El plan asume todas las herramientas y funciones del servicio Star, en cuanto a analítica, campañas y acciones de marketing, facturación, comunicación, procesos y acciones de ventas, e- commerce, caja, stocks, personal y facturación. Pero, todas estas funciones podrás tener configuraciones personalizadas que puedes integrar según tus necesidades y preferencias.

Alternativas

Saraworld TPV Online


Saraworld TPV Online

Programa de gestión online para el sector de la belleza


software saraworld tpv online

Saraworld TPV Online es un software de gestión de peluquerías. Podrás utilizarlo desde cualquier dispositivo a la hora y lugar en donde encuentres. Se trata de un TPV para peluquerías que funciona de forma modular, donde podrás añadir las funciones que realmente necesites. Este software te permite gestionar y fidelizar clientes, agenda múltiple, planificación de citas, y otras funciones interesantes.

Doscar TPV Peluquería


Doscar TPV Peluquería

Una licencia permanente de un software completo para la gestión de tú peluquería y centro de estética.


software doscar tpv peluqueria

Doscar TPV Peluquería es un software muy completo enfocado en gestión de peluquerías, barberías y centros de estética. Es un programa intuitivo, y de uso sencillo que te ayudará en la gestión de tu empresa. Entre las cualidades de este software de gestión de estéticas está el control de stock, creación y modificación de artículos, generación de presupuestos, facturación, etc.

PeluPlus


PeluPlus

Gestiona tu peluquería o centro de estética de manera completa y sencilla


software peluplus

PeluPlus es un programa de gestión de negocios dirigido a los salones de peluquería y estética. El software de gestión para centros de estética es modular y va creciendo con tu negocio, puedes gestionar los productos, almacenes y colaboradores. Además, este software ofrece informes estadísticos, asistencia de clientes, servicios, etc. Es un programa sencillo de utilizar que te permitirá un control óptimo de tu negocio de peluquería o salón de belleza.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es FLOWww?
      FLOWww es un programa de gestión y marketing online para centros de estética y peluquerías. Es un programa que se encarga de gestión de clientes, facturación, control de stock, gestión de bonos y packs, etc. Es un software todo en uno que cuenta con una App móvil para facilitar las modificaciones en las citas de forma rápida.
    • ¿Quién usa FLOWww?
      FLOWww es un software de gestión que está dirigido principalmente a clínicas de estética. Se aplica en negocios de peluquería, barberías, centros de SPA y bienestar, fisioterapia y Fitness. También puede servir para gestionar cadenas y red de franquicias, ya que se trata de un software escalable que crece junto a tu empresa.

    Precios

    A partir de 5

    ¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

    Limitaciones: Prueba FLOWww gratis y explora todas las ventajas del software que está revolucionando los centros y salones del mundo todo. Regístrate y empieza a usar FLOWww ya.


    Más detalles

    FLOWww es un sistema que crece contigo. Contamos con cinco versiones del software para cubrir diferentes necesidades. Tanto si acabas de abrir tu negocio de estética o belleza, como si buscas una gestión integral de uno o varios centros, encontrarás tu versión perfecta

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    67%Caro
    33%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    67%Más de 3 años
    33%Entre 1 y 3 años

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%2 años

                                           
    Compara precios de los mejores TPV para peluquerías

    Comparamos 13 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    3 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    3 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,7
    Facilidad de uso 
     
    4,3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3,7
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3,7
    ¿Qué es lo más destacado?
    Nada (33%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (67%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Otro (33%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Caro (67%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (67%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    No la necesité (33%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Otro (67%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Más de 3 años (67%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Peluquerías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 3 años


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    2 años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Más de 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Otro

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El hecho de que pueda tener el programa en el móvil ayuda bastante, puedo moverme y seguir viendo como estamos en la agenda y como se está manejando las ventas. Ayuda mucho el que arroje datos, los informes ayudan a mejorar la atención y los medios.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    A diferencia de otros programas con los que ya he trabajado, lo que agrada más de este software es que permite ver y hacerle seguimiento a las ventas y los informes en tiempo real, así puedo saber los resultados en cada momento del día.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Peluquerías

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 5 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El poder atender a los clientes, manejar los horarios, agendar citas, es muy importante. Si a un cliente no se le responde y agenda pronto, se pierden las citas y eso conlleva perder ganancias, por eso necesitaba de la ayuda de este programa.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es mucho más rápido el manejo de la agenda con los clientes, es bastante automático en cuanto a los horarios, solo debo confirmar la cita. Por eso también, permite ahorrar bastante tiempo en vez de intentar cuadrar el horario, es automático.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    Óscar Ruiz Ruiz

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    beyoutiful

    Sector
    COMERCIOS - Peluquerías

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 9 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 3 años


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    No

    ¿Cómo valoras la integración?

    Difícil

    ¿Qué destacarías del software?

    Nada

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    2 años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Más de 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Sacar resultados de los análisis de los clientes del centro y tener Excel para obtener los resultados obtenidos. El poder valorar dichos datos puede hacer que el rendimiento de la empresa sea mucho mayor y ademas se puede mejorar los resultados.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa se pueden sacar conclusiones y se puede disponer de dicha información. Un ejemplo seria sacar información de lo que más consumen los clientes. De esta forma se puede mejorar los resultados de ventas para mejorar a nivel de empresa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias, Óscar Ruiz Ruiz

    Alternativas a FLOWww

    Saraworld TPV Tactil

    Programa de gestión online para el sector de la belleza

    doscar tpv peluqueria

    Una licencia permanente de un software completo para la gestión de tú peluquería y centro de estética.

    PeluPlus

    Gestiona tu peluquería o centro de estética de manera completa y sencilla

    versum

    Versum te ayuda a gestionar tu negocio de belleza y salud - peluquería, spa, centro de estética, barbería - al conseguir nuevos clientes, fomentar su lealtad, facilitar las operaciones diarias y mejorar la eficiencia de tu salón.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.