Netsuite

Netsuite | Software de gestión de negocio | ERP en la nube

   
Descubre toda la información sobre Netsuite ERP y todas las ventajas que tiene para las empresas y sus diferentes departamentos. Este ERP cuenta con la ventaja de incluir por defecto los módulos basicos que cualquier empresa precisa, tales como Gestión de pedidos y presupuestos, Gestión de envíos y facturas, Contabilidad, Planificación financiera, Gestión de compras y envíos y Gestión de pagos.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Software que apoya en tareas contables y administrativas, todo ello en la nube.

NOS GUSTA

Intuitivo
Múltiples funciones
Automatización de procesos
Online

¿Qué es Netsuite-ERP?

En muchas empresas actualmente utilizan programas de apoyo administrativo o contable para los procesos empresariales, sin embargo, en los últimos tiempos se está viendo el uso de softwares ERP, donde más allá de medir y gestionar las funciones de contabilidad de una empresa, se encarga de poder gestionar y analizar los recursos humanos que se emplean en una organización. Este tipo de herramientas son muy importantes en la actualidad debido a la competitividad vista en los negocios. Para ello, existen software de gestión para negocios como Netsuite cloud erp. Esta herramienta es un software de gestión especial, muchas de las empresas que usan netsuite, han experimentado mejoras en el tema administrativo, contable y humano, debido a que te ayuda en los procesos que tuviera la empresa, en la parte del desenvolvimiento y empeño en lo financiero, además de evaluar y analizar los procesos humanos dentro de la organización.

¿Para quién es esta guía?

Este software gestión de empresas puede ser utilizado por cualquier tipo de organización, independientemente al rubro en que pertenezca, esto debido a que este programa tiene una alta capacidad de ajuste y adaptabilidad a las necesidades de cada una. De esta manera, lo puede utilizar una empresa que sea del ámbito financiero para mejorar sus procesos y tener el apoyo correspondiente, así como lo puede adquirir una empresa que es del rubro alimentario, porque de igual manera tiene muchas actividades y mercancías que se deben monitorear. Esta guía está destinada para todos aquellos que se encargan de la gestión de cualquier empresa, sea cual sea el tamaño de la misma y el sector de actividad al que se dedican y que necesitan contratar un sistema que les ayude a gestionar de forma eficaz los pedidos, cobros, pagos, gestión de los almacenes, etc. Conoce ventajas y desventajas del software erp, de modo que puedas realizar comparaciones como netsuite vs dynamics, o bitrix, u otros más, ya sea precios o funcionalidades.

¿Para qué sirve?

Gracias a toda la información que aparece en esta guía puedes informarte de manera clara y concisa sobre los beneficios y las netsuite crm características  que supone el implementar en tu negocio o empresa este sistema de gestión erp, conociendo muy bien todas las ventajas que aporta para los diferentes departamentos de tu negocio.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Por qué conviene adoptar el sistema de gestión Netsuite ERP?

Es muy beneficioso la implementación del sistema de gestión Netsuite ERP para tu negocio porque ayuda a distintos ámbitos que son cruciales para el desarrollo de tu actividad, como todos aquellos que tienen que ver con la financiación, los medios de pago, la contabilidad y las finanzas de tu empresa. Estas son algunas de las razones para implementar este software para gestión de negocios:

  • El negocio visto de una manera más simple: Se sabe que tener muchas operaciones puede complicar la gestión de todos los procesos que se tienen que realizar en un negocio, sin embargo, esto no es impedimento para este programa, debido a que se puede realizar muchas operaciones en una misma aplicación, y en ocasiones,  se puede realizar más de una a la vez. Además, la herramienta tecnológica que proporciona Netsuite cloud de automatizar los procesos manuales contribuye a que manejar un negocio sea aun más simple.
  • Apoya en los acuerdos institucionales: Al tener información más detallada de los procesos que suceden en la organización, todos los colaboradores que laboren en la misma pueden tomar decisiones importantes debido a que tienen todos los datos con mayor entendimiento. Uno de los puntos fuertes del programa es que analiza todos los procesos desde el primer movimiento hasta el último, entonces los colaboradores de la empresa tienen mayor facilidad para poder ver todos los vértices de lo que acontece en la empresa, y así tomar los acuerdos más importantes.
  • La facilidad es una realidad: Si se tiene un negocio muy grande, se puede pensar que no basta con una herramienta que lo pueda ayudar realmente a gestionar muchos procesos de la empresa que, probablemente, esté en varios lugares nacionales, hasta internacionales. Sin embargo, esto no es del todo cierto porque este software de gestión en la nube te permite controlar múltiples procesos comerciales, sin importar la magnitud y así disminuye el esfuerzo de la empresa misma.

¿Lo necesito?

Desde luego, en el el caso de que tengas cualquier negocio vas a notar una clara mejoría después de la puesta en marcha del sistema de gestión zapier Netsuite ERP, sobre todo, en los aspectos mencionados anteriormente, podrás disfrutar de las ventajas del software de gestion en la nube de netsuite b2b ecommerce. Al conocer a netsuite como funciona, verás que es el mejor software gestion de catalogo en la nube.

Principales funciones de Netsuite ERP

Las soluciones ERP para empresas se han vuelto cada vez más populares gracias a las múltiples ventajas que estas representan para los negocios de muchos sectores, ya que hoy en día se pueden encontrar sistemas ERP enfocados a cumplir con las distintas funciones de cada sector en específico, además de que se personalizan para que se amolden por completo a las necesidades de cada empresa. En esta ocasión veremos por qué NetSuite ERP es una de las mejores opciones para tu empresa.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Qué es NetSuite ERP y cómo puede ayudarte?

Para poder saber qué es NetSuite crm software y cuáles son sus beneficios antes que nada debes de saber en profundidad en qué consiste un sistema ERP y cuáles son las funciones básicas que desempeña.

Los sistemas ERP han destacado mucho en los últimos años gracias a que permiten que las empresas puedan automatizar la gestión de sus recursos y algunos de los distintos procesos utilizados. Las empresas requieren de una buena gestión y administración de los procesos conocidos como “back-office” (son las tareas destinadas a gestionar la propia empresa en su parte intima, sin contacto con el cliente) para que su negocio pueda funcionar de una forma más eficiente que entregue mejores resultados.

De esta forma, las empresas que utilizan NetSuite disfrutan de funciones avanzadas para maximizar su productividad y aumentar sus beneficios al poder definir los distintos protocolos necesarios para cada proceso y a vincularlos entre sí, centralizando la información para que no sea necesario gestionar los procesos usando distintos programas para poder hacer un seguimiento.

Asimismo, gracias a que se puede integrar toda la información dentro de una misma plataforma y una única base de datos, todos los departamentos y trabajadores manejaran la misma información, cifras, histórico de datos de los diferentes clientes, almacén, etc, haciendo que la toma de decisiones sea más efectiva y rápida, además de que evita errores o duplicidad en la información para conseguir mantener los distintas departamentos o áreas de la empresa alineados y en contrastante comunicación.

Entre las ventajas principales que una empresa puede aprovechar gracias al uso e implementación de Oracle ERP NetSuite, podemos destacar el hecho de que cuenta con la posibilidad de elegir dentro de una oferta horizontal que brinde una mejor funcionalidad, sin tener en cuenta el sector de la industria al que pertenezca o si requiere de una configuración especial, ya que esta solución ERP online se puede personalizar totalmente para cubrir mejor las necesidades de cada empresa.

Los sistemas ERP típicos suelen tener distintos módulos que se pueden ir instalando por separado dependiendo de cuáles sean las necesidades actuales que tiene la empresa. Pero en el caso de  ERP NetSuite Oracle, esta solución ya incluye todos los módulos principales y son personalizables, además de que también ofrece distintos módulos más específicos que cuentan con funcionalidades más avanzadas y que sin duda alguna sirven de gran utilidad dependiendo de las necesidades únicas que tiene cada empresa.

Características de NetSuite ERP

Anteriormente ya comentamos que ERP Oracle NetSuite  integra todos los principales departamentos, líneas de negocio, divisiones o cualquier ubicación dentro de un sistema centralizado de información que utiliza toda la empresa para agilizar los procesos y la toma de decisiones de la empresa.

De esta forma, este sistema ERP para empresas brinda una visión mucho más completa de toda la información relevante de la empresa, como puede ser la información acerca de los clientes, datos concretos sobre los procesos de venta, configuración del almacén, estrategias de marketing, etc, y todo utilizando una tecnología basada en la nube que permite acceder a la información desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con una buena conexión a internet.

Para que tengas información mucho más clara sobre qué ofrece este software erp para empresas, aquí tienes una lista de netsuite características principales y de los distintos beneficios que proporciona para las empresas:

Gestión de pedidos y presupuestos

Utilizando este software de gestion para pymes en la nube, y empresas de mayor tamaño, se puede convertir de forma sencilla un presupuesto en un pedido de venta que esté aprobado. Esto se debe a que gracias a que el sistema lo integra de forma automática con el flujo contable permite después dejarlo listo para la facturación y la contabilidad de los ingresos.

Asimismo, el sistema integra los pedidos que han sido completados con la administración del inventario y con la lista de proveedores, automatizando procesos para mejorar la eficacia de la empresa en cada uno de estos procesos.

Gestión de envíos y facturas

Esta característica se encarga de llevar a cabo la automatización en el flujo de los pedidos de orden de compra y de su facturación. Asimismo, se integran todos los datos de los clientes y de esta forma se puede mejorar el flujo de ganancias de la empresa.

Dentro del panel de control de este sistema se puede ver fácilmente la información en tiempo real, pudiendo ver información detallada sobre las facturas realizadas y los clientes e incluso se muestra una foto del estado actual en el que se encuentra la cuenta en cuestión.

Contabilidad

El sistema se encarga de juntar las funciones que abarcan toda la contabilidad: cuentas pendientes de cobrar, libro mayor, cuentas pendientes de pagar; registro de auditoria; gestión de los gastos; reconocimiento de los ingresos y de las transacciones multi-divisa, etc.

Planificación financiera

El sistema NetSuite crm  permite gestionar en tiempo real la información de la empresa, facilitando la creación de estrategias, su planificación y la ejecución. Entre las características claves del sistema encontramos una herramienta destinada a la asignación de fondos, la previsión de facturación, la creación de presupuestos, informes de centro y generación de informes.

Gestión de compras y envíos

Gracias a que el sistema tiene integración con las principales plataformas de logística es posible gestionar todas las necesidades de envío de la empresa desde el mismo sistema.

Asimismo, se tiene acceso a las tarifas de envío actualizadas en tiempo real, lo que puede aumentar notablemente la eficiencia de la empresa al mismo tiempo que reduce los costes de gestión. El sistema se encarga de automatizar trabajos como la impresión de etiquetas o el envío al por mayor.

Gestión de pagos

Una de las herramientas más útiles que se pueden utilizar en Oracle NetSuite ERP es el SuitePayments, el cual se integra a la perfección con este sistema y brinda una solución completa para administrar los pagos y que permite acceder a distintas opciones de pago. También permite definir las condiciones de facturación de los clientes, controlar los casos de fraude y ofrece capacidades de reconciliación.

Como puedes ver, las características y funciones de NetSuite crm software aportan una serie de beneficios que te permitirán automatizar y agilizar distintos procesos dentro de tu empresa, permitiendo ahorrar muchos gastos y enfocar más recursos en las cosas que realmente son necesarias.

Beneficios

Si evaluamos el programa, si realizamos un análisis de netsuite erp ventajas y desventajas, veremos que son mayores las ventajas y beneficios que nos brinda. Sin duda alguna, este software de gestión empresarial en la nube tiene muchos beneficios a corto y largo plazo que cualquier empresa debería tener:

  • El principal beneficio es que ayuda a mejorar la eficiencia y productividad de los procesos que se den en la empresa.
  • Tiene una visibilidad permanente, es decir, puede ver toda la información de lo que está pasando en su empresa, desde cualquier navegador y en cualquier momento del día.
  • Aumenta la precisión de los datos que se tengan de los almacenes, teniendo así menos errores.
  • Optimiza los inventarios, debido a que gestiona los gastos que se realicen en el transporte y precisar en entregar los productos de manera oportuna.
  • Te proporciona una mejor gestión en la parte de productos y pedidos que se tengan.
  • Agiliza y optimiza la gestión de pedidos, disminuyendo errores, debido a que establece un mejor flujo comercial, hasta el momento de entrega del pedido.
  • Ayuda a las operaciones globales, brindando visibilidad y consolidación financiera.
  • Te otorga el panorama completo del rendimiento financiero y el flujo del efectivo.
  • Ahorra los costos de tu organización.
  • Aporta a la optimización de la gestión de impuestos.
  • Puedes tener una vista completa y detallada de todas las transacciones, ya sean globales o individuales.

Valores que aporta

Este programa es más que una herramienta que ayuda a los procesos contables y financieros de una empresa porque tiene agregados que lo diferencian de los demás. Esta plataforma aporta valores a la empresa con el fin de que lo emplee en el futuro y tenga más éxito del actual.

  • La inteligencia tecnológica de los negocios: Últimamente la tecnología avanza en diversos factores, en este caso, muchas empresas optan por aplicar las herramientas tecnológicas de manera eficaz a los procesos que maneja la misma organización. Esta herramienta, también llamada business intelligence, es usada por esta plataforma, analizando los datos que se tengan hasta la actualidad, para ayudar a tomar las decisiones futuras.
  • El posicionamiento gracias a la productividad: Debido a que gracias a esta plataforma se ahorra mucho tiempo y gastos en procesos, siendo ahora todo más eficaz, la empresa se puede destacar enormemente en el mercado, comparado con la competencia. El poder personalizar la aplicación de acuerdo a las necesidades y usar las funciones con un objetivo sólido hacen que se empodere la empresa. La organización no pasará desapercibida en el mercado con las nuevas herramientas que adquirió.
  • Gestión de recursos generales: El poder de análisis que tiene esta herramienta se caracteriza por ser integral en la manera que no solo analiza las variables netamente de compra, venta, inventario, que solo queda en cifras o números comerciales. Analiza tanto esas como las variables de carácter humano de la empresa y de los clientes. Todo es analizado hasta el momento en que un cliente reciba una mercancía.

Precios

En el mercado de ERP’s existen diversos precios de acuerdo a las necesidades que tenga cada organización, sin embargo, si se desea tener varias funcionalidades y herramientas se debe tener en cuenta que el netsuite erp precio es mayor a medida que el ERP tenga más agregados. En el caso de Netsuite es un software de gestion documental en la nube con muchas cualidades y para poder obtener este programa en su computador, existen las licencias anuales. Esta licencia te permite acceder a la plataforma principal, tener cierto número usuarios y módulos opcionales. Si sacamos cuentas, aproximadamente netsuite crm precio es 470 euros al mes para tener este programa. Para poder conocer el netsuite precio exacto que le correspondería a su organización debe ingresar a la página oficial y pedir la cotización correspondiente. Asimismo, puede adquirir su versión gratuita para decidir si desea tener el programa o no.

¿Cómo descargar Netsuite?

El software de gestión empresarial es un programa de previa facturación en la nube que integra los departamentos y funciones del sistema de la organización. Al ser un programa de tecnología cloud, no requiere descargas o instalaciones, y podrás implementarlo en SaaS, Cloud, cualquier entorno Web o incluso versiones móviles como en Android, iPhone o iPad, etc.

Se puede descargar sistema erp luego de haber adquirido el permiso autorizado por el mismo programa, debido a que es un software erp y crm de pago anual. Sin embargo, se puede tener este programa unos días en su computador, debido a que ofrece un servicio de prueba gratuito. En la misma página oficial puede encontrar la opción para tener el programa en su ordenador, llena los datos correspondientes y podrá disfrutar la experiencia antes de comprar la licencia.

Netsuite además posee sus propios servidores para su manejo y almacenamiento, misma razón que evita que desgastes espacio y mantenimiento de hardware.

¿Cómo instalar Netsuite-ERP?

Si luego de tener la versión de prueba de este programa, se decide por tener este programa de forma permanente en su ordenador, se debe tener en cuenta algunas cuestiones. Primero, es necesario que se tenga iniciada una sesión del mismo programa, es decir, en Oracle Netsuite, luego debe activar todos los permisos y funciones necesarias. Se instale el programa ahí mismo y al mismo tiempo se puede establecer una contraseña para este archivo del programa. Recuerde que también debe verificar si sus características del ordenador coinciden con los requerimientos del programa.

Alternativas

Sql pyme


SQL PYME

SQL Pyme es un ERP de sistema modular. La centralización de la información y la posibilidad de añadirle una gran variedad de funcionalidades y opciones, convierten a este programa de gestión empresarial en una de las mejores alternativas para pymes.


Software de gestion en la nube que permite a las empresas medianas y pequeñas tener centralizada la información, de esta manera pueden controlar todas las áreas de la organización, con posibilidad de añadirle funciones y personalizarla. Es un programa que tiene muchas funciones a un costo totalmente accesible.  Una de las cualidades que tiene es que reduce costos y optimiza los recursos en general.

Sage 50


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.


Es un programa similar, debido a que es integral. Apoya a una empresa en temas de facturación, ventas, inventarios, etc. Se adapta al área que pertenezca la organización y es totalmente personalizable. Sage 50 es un programa integrador, que te permite estar conciliado con toda la información de tu banco, de una manera segura y siempre estar actualizado con las nuevas herramientas.

A3ERP


a3ERP

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.


Es un sotfware que tiene como objetivo tener de manera integral las distintas áreas de una empresa para poder monitorear de una mejor manera y mejorar la productividad. Se puede adaptar fácilmente al área de tu negocio, además de ser carácter intuitivo.  Al tener un módulo que incorpora la inteligencia en negocios te da beneficios como ahorrar tiempo, tener un mejor manejo de costos, organización de datos, y simplificar las tareas de la organización.

Veredicto

Gracias a las distintas funciones que brinda este software, no solo ayuda a la productividad de la empresa, sino que aporta al momento en que se tomen decisiones importantes para el crecimiento de la organización. De esta manera, al usar este programa, no solo tiene crecimiento económico, sino humano. Los miles de clientes que ya usan este software respaldan la veracidad y confiabilidad que mantiene el programa Netsuite. Además, al ser un software que continuamente está mejorando y actualizándose para los usuarios, debido a que tiene años de experiencia en el mercado, hace que sea una herramienta necesaria para cualquiera que tenga una empresa.

Por eso, si desea tener bajo control todos los procesos comerciales, desde una sola aplicación, una gran opción es esta plataforma.  Desde procesos de contabilidad, hasta procesos más humanos con trato directo con el cliente. Sin importar el rubro al que pertenezca su empresa, lo ayudará bastante en todo lo contable, administrativo, financiero, entre otros.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es NetSuite?
      Es un software que ayuda a las empresas en los procesos administrativos, para ayudar al negocio a crecer. Es una herramienta que automatiza los procesos, otorgando efectividad y visibilidad a la empresa.
    • ¿Cuánto cuesta NetSuite?
      Aproximadamente se tiene que pagar 470 euros al mes para tener este programa. La licencia es anual.
    • ¿Cuáles son los modulos de NetSuite?
      Los módulos de Netsuite son ERP Cloud, CRM Cloud, Ecommerce Cloud, PSA, One World, etc.
    • ¿Qué es NetSuite de Oracle para qué sirve y cuáles son sus características?
      Es un programa que ayuda a las empresas en la gestión de varios procesos administrativos y contables.
    • ¿Cómo funciona NetSuite CRM?
      Netsuite CRM es una solución de gestión con los clientes. Ayuda a tener bajo control todas los vínculos con ellos.
    • ¿Cómo instalar NetSuite?
      Primero, se debe tener la licencia adquirida por la página oficial, luego de ello, proceder a descargar en una página confiable, esperar, ejecutar el programa y listo. Recuerde que tiene que comprobar si su computador es compatible.
    • ¿Cómo utilizar NetSuite?
      Utilizar este programa no es una tarea difícil, debido a que en la misma plataforma te muestra un menú amigable en donde se pueden ver las funciones que ofrece y así se puede elegir cualquiera de ellas.
    • ¿Quién usa NetSuite?
      Netsuite es un programa dedicado a empresas de diversos rubros, así que cualquier organización podría usar este software para tener mejor organizado todos sus procesos.

    Precios

    ¿Prueba gratuita? No tiene

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    67%De 10.001€ a 30.000€
    33%De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%No lo sé

    ¿Cómo valoran el precio?
    50%No lo sé
    50%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 6 meses a 1 año

                                                           
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    6 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    6 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,3
    Facilidad de uso 
     
    4,3
    Relación calidad-precio 
     
    4,3
    Atención al cliente 
     
    4,3
    Configuración inicial 
     
    4,3
    Administración sencilla 
     
    4,3
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (83%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (50%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (67%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    No lo sé (50%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Gama de servicios (50%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (100%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución mayorista

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Apreciamos la mayor parte de las funcionalidades que ofrece Netsuite, pero principalmente valoramos su desempeño en el área financiera. Hemos conseguido agilizar las tareas y ahorrar mucho tiempo en las inspecciones. Sin duda, estamos conformes con este software por los resultados positivos que hemos obtenido.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Somos una empresa distribuidora con una amplia cantidad de clientes en distintos países. Necesitábamos un software flexible que fuese capaz de optimizar los procesos y reducir los tiempos de entrega. Con Netsuite hemos conseguido lo que queríamos, es un programa que nos mantiene informados en todo momento.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución mayorista

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Netsuite ha sido clave para mejorar la comunicación entre las diferentes áreas de nuestra empresa. Podemos decir que esta solución funciona como un engranaje. Por ese motivo, ya llevamos muchos años confiando en sus capacidades. Hasta el momento estamos muy contentos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Llevamos usando Netsuite desde hace muchos años. Este software nos ha servido para corregir errores en los precios ofertados, detectar estrategias de negocio y medir el desempeño de los agentes. Estamos conformes con las cualidades de este software, ya que nos ayuda a mejorar los resultados del negocio.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más nos agrada de Netsuite es su capacidad para conectar los departamentos y centralizar la información. Los datos se actualizan en todo momento y eso nos genera más confianza al momento de tomar decisiones. Esto software brinda datos clave que nos ayudan a ahorrar tiempo y costes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Nuestra empresa quería una solución que cubriera todas sus necesidades. Actualmente, Netsuite se ha convertido en la base de todas nuestras operaciones. Gracias a este software hemos logrado integrar toda la información en un solo lugar y eso ha contribuido a tomar mejores decisiones respecto a los costos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más nos agrada de Netsuite es su capacidad para interconectar los departamentos y centralizar la información. Los datos se actualizan en todo momento y eso nos genera más confianza al momento de tomar decisiones. Esto software brinda datos clave que nos ayudan a ahorrar tiempo y costes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Nuestra empresa quería una solución que cubriera todas sus necesidades. Actualmente, Netsuite se ha convertido en la base de todas nuestras operaciones. Gracias a este software hemos logrado integrar toda la información en un solo lugar y eso ha contribuido a tomar mejores decisiones respecto a los costes.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución mayorista

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    1
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    1
    Configuración inicial 
     
    1
    Administración sencilla 
     
    1


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Estamos conformes con la implementación de Netsuite. Por ejemplo, la búsqueda de artículos se agilizó y ahora el proceso de compras es mucho más fácil. Otro aspecto a resaltar es su tecnología cloud, gracias esto podemos llevar el control de nuestra empresa desde cualquier lugar en donde nos ubiquemos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Este software ha sido fundamental para mantener el control de nuestro inventario. Gracias a Netsuite hemos conseguido disminuir las pérdidas considerablemente. Además, ahora podemos hacer mejores planificaciones en las compras de productos y minimizar las roturas de stock. Netsuite nos ha dejado muy satisfechos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Netsuite es una solución que nos ha permitido crecer. Gracias a este software hemos conseguido hacer frente a las exigencias del mercado actual. Ahora podemos llegar nuevos nichos de mercado, tenemos todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La razón por la que elegimos Netsuite fue porque requeríamos un software que nos ayudara a unificar toda la información de nuestra empresa. Con este programa logramos la interconexión de todo, desde el CRM hasta las operaciones internas. Ha sido una gran experiencia hasta el momento.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Netsuite

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    onerp

    Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.