Repasat

Repasat: Opiniones y precios del Software de gestión

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Software de gestión empresarial online que te permitirá llevar la gestión de proyectos y trabajos de tu empresa. Organiza tus equipos de trabajo y controla la rentabilidad de tus proyectos.

NOS GUSTA

100% online y multidispositivo
Fácil e intuitivo
Gestión de proyectos y grandes equipos de trabajo
Facturación integrada

Repasat es una aplicación 100% Cloud, integrada en una única plataforma que incluye las principales funcionalidades operativas y administrativas de las empresas.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, es fácil e intuitivo y dispones de tutoriales gratuitos para comenzar a trabajar.

Repasat te permite realizar toda la gestión operativa de tus negocios:
– Crea y gestiona Proyectos internos o de clientes.
– Planifica tareas puntuales o repetitivas y asignalas a tu equipo de trabajo y lleva el control de la realización de todas las actividades relacionadas.
– Crea plantillas de proyectos, checklists y realiza un seguimiento para que tu proyecto no se desvíe del presupuesto fijado.
– También podrás llevar el control de cobros y pagos de tus facturas asociados a las tareas realizadas.
– Podrás realizar facturas manualmente o automáticamente, contratos y cuotas periódicas.
– Controla tus almacenes y gestiona todo el aprovisionamiento de tus artículos.
– No importa el tamaño de tu negocio, Repasat se adapta desde microempresas, autónomos hasta empresas con grandes equipos comerciales.
– Puedes permitir que tus clientes se descarguen sus facturas desde su portal web.
– Canal de youtube de formación donde podrás aprender y aprovechar al máximo el potencial de Repasat.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a Repasat

sage 50 cloud

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

sql pyme

SQL Pyme es un ERP de sistema modular. La centralización de la información y la posibilidad de añadirle una gran variedad de funcionalidades y opciones, convierten a este programa de gestión empresarial en una de las mejores alternativas para pymes.

ahora one

AHORA One es un completo sistema especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu negocio ya que permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

mygestion

myGESTIÓN es el Software de Gestión Online para llevar la administración de la empresa de forma integral. Entre los módulos destacados: SAT, Conciliación Bancaria, Contabilidad Financiera, Conexión con tiendas online, CRM, Gestor de documentos...

mnprogram abogados

Software de gestión integral para abogados. Controla expedientes, clientes, agenda, correo, facturación y contabilidad desde cualquier lugar.

altai gestion

Gestiona los procesos básicos de tu negocio: facturación, compras y ventas, stocks... desde este completo software.