Bizneo HR

Bizneo HR: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos de gran alcance, diseñados para cubrir completamente el ciclo de vida del empleado.

NOS GUSTA

Servicio de consultoría de integración incluido.
Empleado por equipos de RRHH en más de 14 países.
La suite de RRHH más completa del mercado.
Tiene la certificación GDPR

Con Bizneo HR Suite, podrás cubrir completamente el ciclo de vida del empleado, empezando por su atracción, identificación, desarrollo y compromiso con la empresa: ausencias, gestión del tiempo, evaluaciones, encuestas…


Además, podrás ahorrar tanto dinero como tiempo al departamento de RRHH de tu empresa, ya que nuestro software se encarga de todas esas tareas que consumen los recursos de tus empleados, como la ordenación de bases de datos, cuadratura de días de vacaciones entre managers y empleados, análisis de evaluaciones…


Especialmente pensada para medianas y grandes empresas, permite realizar un completo análisis ahorrando recursos tales como tiempo de tus empleados y dinero.


Al ser una plataforma modular, permite elegir únicamente los que necesites, destacando entre ellos los módulos de gestión documental, portal del empleado y del manager, acceso a evaluaciones, proceso de reclutamiento y selección, formación de empleados, gestión de vacaciones y ausencias, encuestas, gestión del tiempo y organigrama empresarial.


Compara los 27 mejores Software de Recursos Humanos

                                                       

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Bizneo HR

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

a3nomina

El proceso de creación de nominas mucho mas fácil, mucho mas seguro y rápido. Adaptable a todas las pymes.

solmicro

ERP personalizable y fácil de configurar adaptable a múltiples sectores.

a3equipo

Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

Compara Bizneo HR con otro Software de Recursos Humanos

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 27 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE