Bizneo HR

Bizneo HR -Opiniones y precios del Software de Recursos Humanos

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.

En las empresas existen diferentes tipos de recursos esenciales para su funcionamiento. Los recursos materiales como las mercancías, equipos informáticos, maquinaria o vehículos de transporte tienen una incidencia directa en los procesos y tareas de un negocio, pero no podrían utilizarse sin la intervención humana, es decir, los recursos humanos o trabajadores de la empresa. Es importante contar con un software de recursos humanos para empresas que permita administrar de manera efectiva esta área. Hay aplicaciones de RR.HH , sistemas ERP para recursos humanos , incluso CRM para recursos humanos, elegir el mejor software de recursos humanos dependerá de las necesidades de tu empresa.

Bizneo HR es un software de Recursos Humanos de gran prestigio que utilizan empresas como Porcelanosa, Air Europa, Burger King o Seat. Al ser una solución modular se adapta a las necesidades de cualquier tamaño de empresa, permitiendo una gestión eficiente del talento, el personal y el tiempo.

¿Qué es Bizneo HR?

Bizneo HR es un programa de gestión de recursos humanos y talentos que permiten llevar la gestión de departamento de RR.HH. y del personal de cualquier tipo y tamaño de empresa. Es un programa que puedes personalizar de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Este software de recursos humanos tiene funcionalidades para la gestión y selección del personal, funciones de software de control de horario, evaluación de desempeño, gestión de información y mucho más.

Bizneo es un software sencillo de utilizar que no te tomará mucho tiempo dominar. Es posible escoger los módulos que realmente necesites conforme vayas creciendo como empresa. Además, cuenta con aplicaciones móviles para gestionar desde cualquier lugar en donde te encuentre el portal de RR. HH de tu negocio.
Grandes y medianas empresas han escogido a Bizneo como software de recursos humanos. Por ejemplo, empresas como Telepizza, Pelayo, Puleva, Costa, Adeslas, iVoy, Sodexo, Globalia ya probaron los beneficios de este software.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

Control horario

Bizneo HR es un erp para recursos humanos que permite mejorar la gestión del tiempo de una empresa. Con la app para rrhh de Bizneo es posible aumentar la productividad laborar y reducir los espacios de inactividad. Además, genera confianza y satisfacción en los empleados gracias a su transparencia en la información. El software de recursos humanos para pymes gestiona con precisión las horas y los pagos de nóminas, simplifica auditorias internas, reduce riesgos de pérdida de productividad, etc. Es una de las aplicaciones para RR.HH. más efectivas para la gestión del tiempo.

Gestión de vacaciones y ausencias

El erp de recursos humanos cuenta con herramientas para hacer un seguimiento de la disponibilidad, las ausencias y vacaciones de los trabajadores. Con Bizneo software los empleados podrán presentar solicitudes y tener acceso al estado de ellas en la plataforma. Los trámites administrativos se gestionarán de manera rápida sin necesidad de interrumpir a los managers. El software de RR.HH. presenta una visión global de los informes y solicitudes realizadas para una mejor toma de decisiones.

Encuestas

El software de gestión para recursos humanos te ayuda a estar informado para tomar mejores decisiones. Con Bizneo para empresas puedes obtener información valiosa de las opiniones de tus empleados mediante encuestas y canales de comunicación. El erp para recursos humanos permite medir el clima laboral y satisfacción del empleado, generar encuestas de opinión, valorar otros puntos de vista o iniciativas, evaluar la conformidad con los managers, etc. El software de recursos humanos para pymes te beneficiará con información clave del talento humano de tu empresa y hará que tus empleados se sientan valorados.

Portal del empleado y gestión documental

El software de recursos humanos cuenta con un Portal del empleado para que los trabajadores pueden solicitar vacaciones, permisos e introducir su propia información. El portal del empleado permite realizar un seguimiento de las evaluaciones y formaciones de los empleados. Este espacio funciona como autoservicio y tiene la finalidad de generar autonomía al personal.

El software también ofrece una gestión documental eficiente. Con esta funcionalidad es posible compartir documentos de los empleados como contratos, nóminas, revisiones médicas, etc. Del mismo modo, puedes compartir documentos de la empresa como manuales, documentos legales, plantillas, y mucho más.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

Bizneo cuenta con muchas funciones para recursos humanos y con un sistema modular muy flexible y versátil. Apostar por este programa para gestionar los RR.HH. de una empresa aporta una serie de beneficios muy interesantes:

Cloud computing

Al ser un software de RR.HH que se maneja en la nube, proporciona todas las ventajas de esta nueva tecnología:

  • Acceso a la información y a las herramientas desde cualquier lugar y en cualquier horario.
  • Alto nivel de seguridad de los datos de empleados y clientes y de las plataformas de trabajo (encriptación de datos, copias de seguridad, alta disponibilidad…).
  • Uso de cualquier tipo de dispositivo para acceder, independientemente de su sistema operativo (Windows, Linux o MacOs).

Probar antes de implementarlo

Es posible solicitar una demo o prueba gratuita de Bizneo HR para testear todas sus funciones, su interfaz y su eficiencia, antes de tomar la decisión de contratar uno de sus planes.

Esta característica hace muy atractivo para las empresas el utilizar Bizneo HR para evaluar si realmente es la solución que necesitan para su negocio.

App móvil

Es esencial contar con una app para RR.HH , siendo los smartphones herramientas fundamentales hoy en día, tanto a nivel personal como laboral. Bizneo HR cuenta con su propia app en Google Play que permite utilizar esta herramienta de recursos humanos en móviles y tablets. Gracias a esto, podrás contar con un software de administración de recursos humanos en cualquier lugar en donde te encuentres.

Esta posibilidad, hace que el software de recursos humanos aporte un gran nivel de movilidad para sus trabajadores, pudiendo acceder a información importante desde cualquier lugar y en cualquier horario. La App de recursos humanos de Bizneo HR te brindará acceso inmediato a la información.

Enfocado a las personas

Bizneo HR, el programa de administración para recursos humanos, pone el foco en las personas, tanto en los clientes de la empresa para ofrecerles un servicio de atención al cliente basado en la excelencia, como a los propios empleados, que tendrán acceso a una herramienta moderna y ágil para gestionar sus tareas, peticiones, y el acceso a los datos.

Escalabilidad y flexibilidad

El sistema modular de Bizneo HR favorece la configuración de una herramienta para la gestión del personal, los horarios y el talento, adaptada a las necesidades de cada empresa. Este sistema de RR.HH para empresas, puede ayudarte a tomar mejores decisiones, funciona como software de gestión de talento para una mejor contratación de personal, gestión de currículums, control horario, registros, evaluación de desempeños. Bizneo HR Cuenta con todo lo necesario como software para capital humano.

Con la contratación de una versión personalizada del software de recursos humanos Bizneo HR, solo se pagará por aquellos servicios contratados.

Reclutamiento y desempeño

Con esta herramienta se facilita todo el proceso para captar talento, con tareas para selección de personal orientadas a datos y con capacidades de predicción, evaluación del desempeño, realización de encuestas y gestión de toda la información que genera un proceso de selección. Es un ERP de recursos humanos que funciona como software de recursos humanos y nóminas.

Precios y planes

Para adquirir Bizneo HR debes revisar los planes que ofrece ya que cada uno de ellos se diferencia en la cantidad de funcionalidades y empleados.

Planes de Bizneo HR: 

  • Essential: 37 funcionalidades, sesión de análisis y consultoría. Tutoriales y Core Management Pack.
  • Professional: Para más de 200 empleados, sesiones de consulta y soporte técnico. Control de horario y entorno de prueba.
  • Enterprise: Personalizable, integración a otras herramientas terciarias.

El precio de estos planes debe consultarse y cotizarse por lo que deberás revisar los demos para observar cuál es el que te conviene. Puedes obtener Bizneo a partir de 39 € en su plan más básico. El tiempo de implantación de este software es realmente corto, de alrededor de un mes, y esto puede variar ligeramente de acuerdo con las funcionalidades que puedas adicionar.

¿Cómo descargar Bizneo HR?

Bizneo HR es un software de recursos humanos sencillo de utilizar. Está dirigido a empresas de cualquier tamaño y sector. De hecho, es utilizado por empresas top en el mundo. Si decides descubrir Bizneo HR, debes saber que no es posible descargar directamente el programa, pero puedes solicitar una demo totalmente gratis en su página oficial. De ese modo, podrás experimentar por ti mismo sus cualidades para tomar una mejor decisión de adquirir el plan que más te convenga del software de RR.HH. También tienes la posibilidad de instalar la app de Bizneo HR, la cual está disponible en Google Play.

Alternativas

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Software Factorial

Factorial es un software de recursos humanos muy completo. Ofrece gestión de nóminas, gestión documental, control horario, portal de reclutamiento y firma electrónica online por mencionar algunas funcionalidades. Además, es escalable y se adapta al crecimiento de tu empresa. Factorial tiene aplicaciones móviles para iOs Y Android, de modo que podrás movilizarte sin problemas y administrar tu empresa al mismo tiempo.

a3innuva | Nómina para Corporate


a3innuva | Nómina para Corporate

Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.


Software A3innuva nomina corporate

Es un software de gestión de nóminas que trabaja en la nube. Es un programa modular que ofrece un entorno colaborativo. Puedes ir añadiendo funcionalidades e integrar soluciones propias o de terceros mediante APIS. Es un programa sencillo de utilizar que te ayudará a mejorar la comunicación con tus clientes a través de su portal para empleados, agilizará las tareas tediosas de tu empresa y podrás acceder a él cuando quieras a través de su App.

Cezanne HR


Cezanne HR

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos


Software Cezanne HR

Es un software de RR. HH enfocado en aumentar la productividad de tu empresa. Es un programa que funciona en la nube y garantiza la seguridad de tu información, está certificada según la ISO27001. Sus funcionalidades incluyen gestión de personal, gestión de ausencias, creación de partes con horarios personalizados, evaluación de desempeño, selección online y ATS, y mucho más. Su diseño es responsive por lo que podrás utilizarlo en tu PC, portátil, tablet o móvil.

Además de estas alternativas, en el mercado de software encontrarás diferentes opciones que sería recomendable explorar, entre ellas destacamos Meta4, Bixpe, Control laboral o Clockify.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Bizneo?
      Bizneo es un software de recursos humanos que aprenderás a utilizar en poco tiempo. Es un programa de gestión integral para empresas grandes, medianas y pequeñas. Este software se adapta a las necesidades de tu negocio, ya que cuenta con 12 módulos que puedes configurar según tus preferencias. Además, cuenta con una aplicación móvil disponible en Google Play.
    • ¿Qué es Bizneo HR?
      Bizneo HR es un programa de gestión de RR. HH ideal para empresas de todos los tamaños. Este software propone funcionalidades nuevas cada mes, soporte técnico y materiales para buenas prácticas de RR.HH. Además, garantiza la seguridad de tus datos. Se trata de un software integral utilizado por empresas top alrededor del mundo.
    • ¿Quién usa Bizneo HR?
      Bizneo HR es un programa flexible e integral que puede funcionar con empresas de cualquier tamaño. El software de gestión de recursos humanos es multisectorial y cuenta con todas las características para gestionar de manera eficiente el talento humano, el personal y el control de tiempo. Existen muchas empresas reconocidas que utiliza Bizneo HR alrededor del mundo.
    • ¿Cómo utilizar Bizneo?
      Para utilizar el software de recursos humanos Bizneo HR, puedes solicitar una demo gratuita a los asesores en la página oficial. Bizneo HR te proporcionará una demo a tu medida para que puedas utilizar las herramientas que necesites o todas las herramientas si así lo prefieres. Para empezar, puedes optar por instalar la aplicación móvil de Bizneo.
    • ¿Cómo funciona Bizneo?
      Bizneo es un software que funciona de manera modular. Este programa de gestión de recursos humanos cuenta con módulos independientes que puedes configurar según tus necesidades. Con este programa podrás gestionar el talento de tu empresa, sus herramientas incluyen reclutamiento y selección, evaluación del desempeño, gestión de formación, etc. En cuanto a la gestión de personal, tendrás acceso al portal de recursos humanos y base de datos de empleados. Con este software mejorarás la gestión y control de tiempo de tu negocio.
    • ¿Qué empresas utilizan Bizneo HR?
      Bizneo HR es un software multisectorial que se adapta a las necesidades de empresas grandes y pequeñas. Este software es utilizado por empresas reconocidas y pymes, por ejemplo, Adeslas, Telepizza, Adecco, Conforama, Costa, Gamelearn, Globalia, Logicalis, Bolloré, Puleva, Pelayo, Saica, Burger King y muchas más. Sin duda, se trata de un programa muy solicitado.
    • ¿Qué son los softwares de recursos humanos?
      Los softwares de recursos humanos son sistemas de gestión con herramientas dirigidas al departamento de recursos humanos de una empresa. Sus funciones incluyen gestión de nóminas, gestión de empleados, evaluaciones de desempeño, control de horarios, control de asistencias y salidas, etc. Los sistemas de gestión de RR. HH pueden tener base datos en la nube o funcionar a nivel local.
    • ¿Qué es un software de gestión de capital humano?
      Un software de gestión de capital humano o también llamado Human Capital Management (HCM) es programa que tiene por objetivo potenciar tu negocio a través de tu equipo de trabajo o capital humano. Un software HCM te ayudará a realizar una gestión estratégica del personal de tu empresa gracias a sus funcionalidades.
    • ¿Cuál es el mejor software de recursos humanos?
      Existen muchos programas de recursos humanos dirigidos a grandes empresas y pymes. Entre los más destacados se encuentran Bizneo HR, Sage 200 cloud, Oracle HCM cloud, Factorial, Workday, entre otros. Elegir el mejor software de recursos humanos dependerá de las necesidades de tu empresa. Bizneo HR es una excelente opción como software de RR. HH.
    • ¿Qué debe tener un software de talento humano?
      Un software de talento humano debe contar con herramientas que fomenten la selección, el aprendizaje, la evaluación y reconocimiento de los empleados. Por ejemplo, un software de talento humano tendrá funciones para evaluar el desempeño laboral, gestionar los ascensos y cambios de puesto, capacitaciones del personal, brindar soporte, etc.

    Precios

    ¿Prueba gratuita? No tiene

    Por suscripción Suscripción anual

    Licencia perpétua
    Por usuario

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    60%De 1.001€ a 3.000€
    40%De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 251€ a 500€
    40%De 501€ a 2.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    80%Buena calidad-precio
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    40%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año
    20%Nunca se recuperará por completo

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    60%De 1 a 6 meses
    20%No lo sé
    20%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

    Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,6
    Facilidad de uso 
     
    3,6
    Relación calidad-precio 
     
    3,6
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    3,6
    Administración sencilla 
     
    3,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (60%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (80%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (60%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Gama de servicios (60%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (40%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El contacto con los trabajadores, es muy necesario para nosotros tener a nuestro colaborador informado, en constante comunicación, por lo que gracias al seguimiento que se les hace con el programa podemos ayudarlos y tomar decisiones rápidamente y llegar a acuerdos beneficiosos para ambos, como empresa y colaborador.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Este programa se implantó con la finalidad de poder darle más espacio a los colaboradores con los que trabajamos, y gracias al portal trabajador, la comunicación, los horarios, agendas, etc. han sido manejadas sin complicaciones, ellos pueden escoger sus jornadas así como también recibir comunicados, sin necesidad de tanto papeleo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Definitivamente son los filtros de selección, ahorra mucho tiempo, y también la disposición de personal para estas actividades es reducida. Lo que permite que sigan con sus tareas habituales y no perjudicar el ritmo de trabajo que ya llevan habitualmente.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Reclutar colaboradores puede ser algo tedioso cuando hay muchos candidatos, en nuestro caso siempre resulta ser tedioso. Pero gracias a los filtros que pone y el sistema de clasificación básicamente automatiza el proceso y solo debemos enfocarnos en las entrevistas, eso ahorra muchísimo tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Textil

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses

    Rol principal

    Consultor interno

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las opciones para crear y hacer el seguimiento de los procesos de selección son realmente útiles, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo, y manteniendo siempre un gran control en cada una de sus fases. De esta manera es más sencillo conseguir un perfil de trabajador que se adapte a las características del puesto de trabajo que necesitamos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Si tengo que destacar dos beneficios que ha proporcionado Bizneo HR Suite en mi empresa, elegiría el ahorro de tiempo y la facilidad para organizar y acceder a toda la información. 

    Ha sido muy sencillo el periodo de adaptación a esta nueva herramienta, en apenas unas semanas ya funcionábamos a pleno rendimiento utilizando sus principales herramientas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Distribución alimentaria

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Nunca se recuperará por completo


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Nunca se recuperará por completo

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Me gustaría destacar la gran flexibilidad que ofrece Bizneo para crear diferentes tareas, dependiendo del tipo de trabajo o de los equipos que las vayan a realizar. Esto nos permite disponer de un mayor control sobre los procesos y facilita la labor del día a día de nuestros trabajadores. 

    El aspecto visual ayuda a gestionar todas las tareas, y que de un solo vistazo se puede saber qué está pendiente, qué está a punto de concluirse y en definitiva, el estado de cada una de las tareas que tenemos activas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Bizneo HR se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra empresa desde el primer mes que comenzamos a utilizarla. Tuvo una gran aceptación en los trabajadores debido a sus múltiples funcionalidades y a su enfoque en hacer cualquier acción o tarea de forma muy sencilla.

    Mis empleados están muy contentos con la autonomía que les otorga la aplicación a la hora de gestionar sus periodos de vacaciones y días libres, y el acceso a sus documentos como nóminas y contratos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 11 meses

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    2
    Atención al cliente 
     
    2
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Los procesos de selección de personal nos están dando mejores resultados con Ahora el esfuerzo y tiempo necesario es mucho menor, y los candidatos seleccionados realmente cumplen con los requisitos necesarios para poder incorporarse a nuestra plantilla. Además contamos con muchas herramientas para hacer el seguimiento de su adaptación y rendimiento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Nos ha sido muy sencillo aprender a manejar el programa, ya que moverse por su interfaz es un proceso intuitivo, llegando a cualquier función en apenas un par de pasos. En muy poco tiempo empezamos a funcionar con Bizneo HR gracias al plan de implantación que seguimos.

    No es fácil encontrar una solución específica para la gestión de recursos humanos que se adapte a nuestras características de empresa. Nuestra base de datos se encuentra ahora realmente optimizada y podemos sacar mucho más partido de la información interna y externa que manejamos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Bizneo HR

    factorial

    Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

    personio rrhh

    Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.

    a3equipo

    Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

    sesame hr

    Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

    meta4

    Meta4 es un programa completo para el monitoreo y control de horas y de ausencias, con este software logra mejorar la puntualidad y el rendimiento, incrementando la productividad.

    tramitapp

    TramitApp es un programa en la nube para la gestión y administración de recursos humanos para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño o el sector. Logra realizar optimizaciones y transformaciones digitales rápidamente.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.