Bizneo HR

Bizneo HR: Opiniones y precios

   
RECIBIR PRECIOS
COMPARAR
VER DEMO

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos de gran alcance, diseñados para cubrir completamente el ciclo de vida del empleado.

NOS GUSTA

Servicio de consultoría de integración incluido.
Empleado por equipos de RRHH en más de 14 países.
La suite de RRHH más completa del mercado.
Tiene la certificación GDPR

Con Bizneo HR Suite, podrás cubrir completamente el ciclo de vida del empleado, empezando por su atracción, identificación, desarrollo y compromiso con la empresa: ausencias, gestión del tiempo, evaluaciones, encuestas…


Además, podrás ahorrar tanto dinero como tiempo al departamento de RRHH de tu empresa, ya que nuestro software se encarga de todas esas tareas que consumen los recursos de tus empleados, como la ordenación de bases de datos, cuadratura de días de vacaciones entre managers y empleados, análisis de evaluaciones…


Especialmente pensada para medianas y grandes empresas, permite realizar un completo análisis ahorrando recursos tales como tiempo de tus empleados y dinero.


Al ser una plataforma modular, permite elegir únicamente los que necesites, destacando entre ellos los módulos de gestión documental, portal del empleado y del manager, acceso a evaluaciones, proceso de reclutamiento y selección, formación de empleados, gestión de vacaciones y ausencias, encuestas, gestión del tiempo y organigrama empresarial.


Compara los 26 mejores Software de Recursos Humanos

                                                               

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Bizneo HR

sap successfactors

Gestiona todos los procesos de recursos humanos desde la parte administrativa a la parte legal.

cezanne hr

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos

solmicro

ERP personalizable y fácil de configurar adaptable a múltiples sectores.

factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

workday

Un sistema de Recursos Humanos (RRHH) siempre actualizado y en linea, para que siempre puedas continuar con tu trabajo desde cualquier punto geográfico y con cualquier dispositivo móvil.

Compara Bizneo HR con otro Software de Recursos Humanos

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 26 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE