Control Laboral

Software Control Laboral | Control horario para Empresas

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Control Laboral es un software de recursos humanos completo e integral, capaz de realizar gestiones de control horario, selección de personal, gestión de calendario y más

NOS GUSTA

Mejora y dinamiza la comunicación interna.
Controla horarios y absentismo.
Posee una estructura cloud.
Ingresa a través de su app en dispositivos móviles.

¿Qué es control laboral?

Control laboral es un programa completo e integral para la gestión y administrador de recursos humanos, gracias a este software podrás gestionar los horarios laborales de tus colaboradores, llevar el control de ausentismo laboral, así como las tareas del área, optimizando procesos y agilizando los flujos de comunicación. Todos los beneficios y ventajas que te ofrece para el control de presencia laboral, te ayudará no solo a gestionar el personal de la organización, sino que te ayudará a cumplir con las normativas legales, de esta manera también evitarás multas o sanciones económicas.

Actualmente, los programas de gestión de recursos humanos son indispensables en cualquier empresa, Control laboral es uno de los muchos tipos de software de  control de asistencia laboral que está hecho específicamente en esta área, apto para diferentes tamaños de empresas, en los usuarios de esta, además de los resultados y objetivos, tanto de la empresa como de los colaboradores. Para ello brinda diferentes herramientas que ayudan a automatizar procesos, agilizar y simplificar tareas, optimizando el tiempo, esfuerzo y costes, en diferentes aspectos y dimensiones.

¿Para qué sirve?

Control laboral es una solución pensada en los departamentos de recursos humanos y gestión de talento, por lo que su utilidad y función principal se encuentra en hacer de las gestiones, acciones mucho más sencillas y ligeras. Es una herramienta bastante completa, flexible, cómoda y personalizable, estas razones la llevan a ser bastante popular entre diferentes empresas que le brindan su respaldo. Podrás llevar el control horario laboral, fichaje, calendarios, firmas, documentación, informes legales y más, todo bajo una estricta seguridad y protección.

¿Quién usa Control laboral?

Control laboral es un programa que puede ser utilizado por todo tipo de empresas, desde las más pequeñas a las más grandes, de diferentes sectores o industrias. Empresas como Ista, Teka, Meda, Mitie, o Cualtis son algunos de sus clientes destacados, al momento el programa cuenta con más de 3812 empresas afiliadas, alrededor de 68 000 empleados registrados y más de 50 mil descargas de la app control laboral, demostrando así la preferencia que los usuarios le brindan. Si las pequeñas empresas y los autónomos desean afiliarse al programa, podrán hacerlo sin problema, ya que el programa ofrece información especial de asesoramiento por si lo solicitan.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Módulos y funcionalidades

El programa para control de asistencia laboral y recursos humanos brinda muchas posibilidades de gestión, gracias a sus diferentes herramientas, logra transformar todo el departamento de recursos humanos en pocos y simples pasos. Control laboral brinda módulos especializados para el control de trabajadores en una empresa, contienen funciones específicas como el control de fichajes, el registro de jornada laboral, control horario empresas, entre otros más. Son muchas empresas las que confían en las capacidades del software control jornada laboral, ya que es sencillo y rápido de entender y utilizar, sin dejar de lado las normas legales. Los módulos y funciones que ofrece el programa son los siguientes:

Control laboral

El sistema de control de jornada laboral posee un sistema capaz de registrar todas las horas trabajadas de cada uno de los colaboradores, ellos podrán marcar sus horas trabajadas con diferentes sistemas de fichaje, así mismo podrás hacerlo desde cualquier lugar gracias a la aplicación control laboral. Por otro lado, todos los registros pueden ser exportados en diferentes formatos de documento, como doc., Excel., PDF, etc.

Selección personal

Con Control laboral app podrás tener todas las herramientas necesarias para la gestión de talento, recluta el mejor y más calificado personal. Accede a los perfiles de los candidatos, se te asignará un gestor para realizar el proceso de selección, ayuda a los nuevos empleados a incorporarse a la organización en la fecha fijada. El proceso te asegura conseguir las mejores candidaturas, te brinda una garantía de 45 días, con ello cubrirás todas las necesidades sin necesidad de preocuparte por ello. El módulo diseña ofertas de empleo atractivas, publica estas ofertas en el portal de empleo, extrae informes y resúmenes de los candidatos, así como feedback de los entrevistadores.

Centraliza procesos

Con el control registro jornada laboral podrás utilizar diferentes medios para realizar los registros, movilidad de empleos, así como validación email, registros telefónicos, fichaje, fichaje, etc. El control de asistencia laboral integra funciones, todo funcionando de manera única y sin necesidad de cambiar de programas o acudir a terceros.

Gestión de calendario

Maneja el calendario laboral de cada uno de tus colaboradores, todo bajo gráficos sencillos de entender. Podrás monitorear y organizar el calendario de manera completa para cada uno de los empleados, podrás disfrutar de un timeline visual, por lo que podrás filtrar la información por fecha, puesto, colaborador, o colaborador, así como vacaciones, días festivos, feriados, bajas, así como turnos laborales. La información que gestiona es detallada y extensa, controla bloques de calendario, comprueba que no existan incidencias de ningún tipo. Así mismo, podrás ver y revisar diferentes horarios de manera sencilla, organiza diferentes equipos de trabajo y revisa los diferentes horarios que organizas. Este es uno de los sistemas de control de asistencia laboral que comprueba los días de vacaciones de los colaboradores, así como las bajas y ausencias.

Fichaje

Permite realizar un control del horario laboral exacto a través del fichaje de horas, controla el total de la jornada con aplicaciones para el fichaje, podrás indicar el momento exacto del inicio, pasas y reanudaciones, así como el final de la jornada. Lleva la cuenta del tiempo visible tanto para la empresa como para los colaboradores, accede al sistema online, organiza y gestiona informes con datos horarios de cada uno de los empleados, el control asistencia trabajadores incluye geolocalización para conocer donde están los empleados en tiempo real, además de un mapa interactivo con el que puedes llevar el control de las ubicaciones de los colaboradores. Las funciones de este módulo son bastante sencillas de usar y ajustar, como todo el programa en sí, es bastante intuitivo y de agradable diseño.

Informe de horas legal

El control de horario de trabajo logra hacer informes legales con validez legal, podrás tener documentación para justificar y argumentar en caso de auditorías. Forma el cierre de horas, así como documentos legales, hasta desde la app control de jornada laboral.

                                       
Compara precios de los mejores Software de control horario

Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

Este programa de recursos humanos y control horario es capaz de realizar diferentes funciones gracias a todas las herramientas y ventajas que ofrecen sus módulos, es por ello que todos los usuarios que han implementado control horario jornada laboral dentro de sus empresas lo respaldan, son muchas las historias de éxito que confirman lo eficiente del programa. Entre los beneficios más destacables de este software de control horario y gestión recursos humanos, se destacan los siguientes:

Firma digital

Podrás gestionar todos los tramites legales de los empleados con la firma digital en los documentos. El sistema de control laboral permite recibir documentos firmados, verificarlos y autenticarlos para realizar gestiones administrativas, laborales y legales con estos posteriormente. Lleva el control empresarial de la actividad laboral y coloca las firmas necesarias en los documentos de resumen horario, justificaciones, procesos, etc. Podrás colocar las firmas incluso dese la aplicación móvil, agiliza la documentación y envíalos rápidamente. El control de horario laboral integra la firma digital con la que podrás cerrar contratos, proteger tus datos, verificar la autenticidad de los documentos y acuerdos económicos, conceder y aprobar revisiones médicas, comisiones, etc. Claramente, también ahorrarás tiempo en movilidad, al ser digital ahorras papel y tinta, ayudando además al medio ambiente.

Cumple con la normativa

Podrás estar al día y ajustar cada aspecto con todas las legislación control horario laboral, de modo que podrás acceder la información de registros y tener control sobre las horas que trabaja el personal. Así mismo, el sistema control jornada laboral brinda el resumen mensual de cada una de las jornadas realizadas por los colaboradores.

App de control horario

El programa posee su aplicación propia para que puedas tener mayor comodidad de uso, con la app control jornada laboral podrás validar la jornada laboral desde cualquier lugar sin necesidad de realizar pagos extras para utilizarla. Esta es una de las aplicaciones para registro horario que cubre funciones en pequeñas y grandes empresas, no importa el tamaño del proyecto o las cantidades de gestiones, ya que la aplicación es bastante poderosa.

Bloques horarios

El programa registro jornada laboral crea diferentes tipos de horarios para cada necesidad, sin importar las variaciones de tiempo, ya sean horarios de verano, comerciales, turnos rotativos, horarios de fines de semana, y jornadas de oficina. Puedes realizarlo incluso con la app control de horario laboral.

Multinivel

Podrás añadir otros administradores al sistema y a la app control horario laboral , así como organizar los accesos y funciones de cada uno de los miembros encargados. Con todo ello lograrás manejar los accesos y diferentes jerarquías de los encargados. Este es uno de los sistemas de control horario que logra crear y añadir niveles, organiza los administradores por departamentos, además de a las personas que acceden a las herramientas, así como esto podrás añadir y eliminar los perfiles según las necesidades de estos, controla y vigila todas las acciones que se realicen gracias al log de sesiones.

Precios

Control laboral posee diferentes planes pensados en la cantidad de colaboradores que debes gestionar, todos estos planes tienen funciones iguales, tales como la app de empleados, los informes legales, el control horario, métodos de fichaje, gestión del calendario laboral y la selección de personal. Los precios que ofrece son los siguientes:

  • De 1 a 5 colaboradores: este plan posee un precio de 15 euros mensuales, o 12 euros con el plan anual.
  • De 6 a 10 colaboradores: este plan posee un precio de 25 euros al mes, o 20 euros con el plan anual
  • De 11 a 25 colaboradores: este plan posee un precio de 50 euros por mes, o 40 euros con el plan anual.
  • De 26 a 50 colaboradores: este plan posee un precio de 75 euros mensuales, o 60 euros con el plan anual.
  • De 51 a 60 colaboradores: este plan posee un precio de 90 euros cada mes, o 72 euros con el plan anual.
  • Más de 60 colaboradores: este plan posee un precio de 150 euros mensualmente, o 120 euros con el plan anual.

Estos precios no incluyen el IVA, además de ello podrás contratar el setup inicial a 99 euros. Este ofrece la configuración inicial ajustada a las necesidades de la empresa, la carga y configuración de todos los datos de los empleados para empezar a gestionarlos, así como la puesta en marcha del sistema. Control de jornada laboral te brinda formación para su uso, así como el acompañamiento en todo momento de la fase inicial de este programa.

¿Cómo descargar?

El programa de gestión de recursos humanos es un programa alojado en la nube, por lo que no requiere de realizar descargas para poder disfrutar de todos los beneficios que es capaz de ofrecer. Para ingresar al programa de control de horas de trabajo solo debes ir a la web principal y buscar en el menú la opción de “Acceso”, te redirigirá a la entrada del programa donde deberás ingresar el correo y la contraseña, y listo. Esto te permite ingresar al programa desde cualquier sistema, además si lo que deseas es ingresar desde dispositivos móviles, lo podrás realizar gracias a la aplicación que posee, puedes descargar la app control de asistencia laboral en las tiendas de aplicaciones como cualquier otro aplicativo móvil, solo debes buscarla y dar clic a la opción de «instalar», espera que se descargue, ingresa tus datos a jornada laboral control y listo.

Alternativas

A3gestion de tiempo


a3gestión del tiempo

Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...


a3-gestion-de-tiempo

Este es un programa especializado en las gestiones horarias de los empleados de diferentes tipos de empresas. Se acopla e integra a diversos erps, por lo que es capaz de potenciar y mejorar muchos procesos esenciales dentro de las organizaciones, especialmente en cuanto al departamento de recursos humanos. El programa ofrece funcionalidades suficientes para el control de presencias y absentismo, así como del cumplimiento de las normativas legales laborales, fomentando y aumentando la puntualidad. Es un programa bastante accesible y portable, podrás hacer uso de ella en entornos web y disfrutar de la app para dispositivos móviles, al mismo tiempo, por lo que siempre estarás conectado a la solución, realizando seguimientos y gestiones con un par de clics.

Sesame HR


Sesame HR

Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.


sesame

Sesame es una solución de administración y gestión de recursos humanos capaz de simplificar procesos y agilizar tareas dentro de las áreas de recursos humanos. Con el software de rrhh podrás digitalizar todos tus procesos, así como realizar evaluaciones de desempeños y resultados, además de la cultura y el talento. Gestiona el tiempo y control horario, administra salas y firmas digitales rápidamente. Podrás acceder a herramientas de chat, de reclutamiento, gestión documental y de incidencias, así como de comunicación interna y proyectos. Sesame HR es bastante sencillo y personalizable, ajustándose así a tus necesidades.

Kenjo


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.


Este es un programa de recursos humanos alojado en la nube que te permite manejar de manera integral este departamento, de modo que logres optimizar y automatizar procesos de manera rápida y sencilla, ahorrando mucho tiempo y dinero. Con Kenjo podrás gestionar vacaciones, presencia, absentismo, control horario, nóminas, documentos, organigramas, portales de empleo, evaluaciones, desempeño, cuadrantes de turnos, base de datos profesional, comunicaciones, etc.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es control laboral?
      Es un programa para la administración y gestión de recursos humanos alojado en la nube para todo tipo de empresas, se encarga de automatizar y optimizar los procesos del área.
    • ¿Cuándo tengo que fichar en el trabajo?
      Debes hacerlo al ingresar, finalizar y en las pausas que te tomes.
    • ¿Cómo funciona el software control laboral?
      El programa requiere de una configuración inicial, en la que deberás cargar todos tus archivos y datos de empleados, además de metas, con ello el programa empieza a trabajar y automatizar los procesos.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    40%De 1€ a 250€
    40%De 501€ a 2.000€
    20%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    60%Buena calidad-precio
    20%No lo sé
    20%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    75%Mes a mes
    25%1 año

                                           
    Compara precios de los mejores Software de control horario

    Comparamos 50 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3,8
    Relación calidad-precio 
     
    3,6
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    3,6
    Administración sencilla 
     
    3,8
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (80%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Integración (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Innovar (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (60%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Otro (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    INDUSTRIA - Fabricantes

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de control de horarios y turnos, así como el fichaje y gestión documental, son funciones de gran valor para la empresa, ya que con ellas nos aseguramos de tener siempre personal capacitado y disponible en todos los horarios. Además de toda la información de ellos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa Control Laboral ha logrado mejorar los procesos, centralizando todas las tareas en un solo sistema y haciendo la información mucho más accesible, todo ello nos ha permitido ahorrar tiempo y costos de almacenamiento. Por otro lado, son mucho más eficiente.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Asociaciones, fundaciones y ONGS

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de convocatorias, reclutamiento, filtrado y de introducción son muy importantes para nuestra organización. De esta manera, se pueden identificar con la organización y contribuir con mayor ánimos, además de asignarles tareas y proyectos de acuerdo a sus habilidades.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El módulo de control de personal ha mejorado el reclutamiento de personal y de voluntarios, con mejores capacidades y mucho más calificado. Además, es capaz de registrar los datos y las informaciones de una manera organizada y mucho más accesible.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Entre las funciones que más valor tienen para nosotros, son las de control horario y gestión de calendario, ambas han podido mejorar el control de tiempos, también de los sueldos y de la contabilidad de horas extras, así como la organización de datos de los colaboradores.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con este software hemos podido centralizar todos los procesos en un solo sistema, además de mantener las informaciones de fichajes y gastos, todo de manera completa y en tiempo real. Con ello hemos podido incrementar el rendimiento y las ganancias.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clubes deportivos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Reducir riesgos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones más importantes que el programa nos ofrece son aquellas relacionadas al fichaje y a los informes legales, ya que con estos datos automatizados se puede rendir informes de impuestos de forma legal y mejorar el servicio de atención al cliente y de los colaboradores.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a la asistencia del programa hemos podido mejorar las gestiones de calendario y horario. Los turnos y bloques horarios son mucho más eficientes, la atención está asegurada, además de las rotaciones, se pueden gestionar las vacaciones en menor tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Talleres mecánicos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones más importantes para nosotros son las que se orientan al control de horarios y a la centralización de procesos. Ambas son de importancia para nuestro trabajo diario, además de mejorar el cálculo para el pago de sueldos y bonos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ha hecho que todos los procesos se puedan realizar en un solo sistema, con este hemos podido mejorar los registros, además del fichaje en cualquier lugar y momento. Los registros y fichajes son mucho más exactos y efectivos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Control Laboral

    a3gestion tiempo

    Completa software de presencia para todos los empleados de tu empresa. Gestiona los horarios, permisos, tipos de hora trabajada...

    clockify

    Clockify logra controlar el tiempo laboral, registra y encaja planillas de horarios de manera perfecta, realiza seguimientos de los cumplimientos de los colaboradores, bajo normativas legales.

    bixpe

    Bixpe es una herramienta capaz de ayudarte con el control horario de todo el personal en pocos pasos. Logra realizar el seguimiento y control horario rápidamente.

    kenjo

    Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.