Personio RRHH

Personio – Software de Recursos Humanos y Control Horario

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.

NOS GUSTA

Una sola plataforma para todos los procesos
Rentabilidad desde el primer día para empresas tipo pyme
Datos totalmente protegidos
Agilidad en los procesos

¿Qué es Personio?

El software personio es una solución de gestión de recursos humanos para pymes y medianas organizaciones bastante completo e integral. Este es un sistema de rrhh para empresas que mejora los procesos, gestiona documentación y datos de los colaboradores, así como maneja herramientas de gestión que cubren todo el ciclo de vida de todos los miembros de una organización, brindando así mucha más rentabilidad a las pequeñas y medianas empresas desde el primer momento de su implantación.
Con Personio podrás realizar funciones como las de convocatoria, reclutamiento, nómina, horario, desarrollo, etc. garantizando la mejora y optimización de las tareas del departamento de recursos humanos. Esta solución responde a diferentes necesidades de los negocios y empresas, tanto en el proceso de crecimiento o de cambios, personio es un software que mejora y promueve el entorno laboral y organizativo, una plataforma completa y que centraliza todos los procesos en un solo lugar, acompañando en todo momento a las empresas.

¿Para qué sirve?

Este software de administración de recursos humanos logra ser de gran utilidad dentro de las empresas, debido a ello, personio posee una gran cantidad de clientes en más de 100 países diferentes, adaptándose a las necesidades de cada una de ellas con gran capacidad. Con este software rrhh para pymes podrás cubrir todo el ciclo de vida laboral de los colaboradores, desde su reclutamiento hasta su desarrollo dentro de la organización, podrás optimizar cada una de las tareas, organizar las funciones y motivar a los colaboradores. Podrás transformar el departamento de recursos humanos, hacerlo completamente digital, colaborativo, mucho más óptimo y eficiente, simplificando los flujos de trabajo y utilizando de mejor manera el tiempo y los recursos disponibles.

¿Lo necesito?

Poseer herramientas de gestión de rrhh es bastante útil para la mejora y optimización de los procesos dentro de esta área, poder contar con un software de recursos humanos asegura mejores resultados, simplificación de tareas, reducción de tiempo y costos, todo ello te dejará invertir el tiempo en otras tareas de mayor complejidad y que requieran mayor esfuerzo. Personio ofrece diferentes funciones para mejorar y automatizar el área de recursos humanos. Descargar software personio es una opción bastante rentable y eficiente para cualquier organización, ya que logra realizar transformaciones digitales, optimizaciones y automatizaciones que pueden mejorar tus resultados y dinámicas.

                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

Dentro del mercado de programas, existen diferentes tipos de software de gestión de recursos humanos, ya sea en la nube o en el escritorio, integral o en soluciones, integral o escalar, etc. Los mejores softwares de recursos humanos suelen ser bastante completos, te brindan diferentes capacidades y modalidades con las que podrás mejorar tus resultados.

  • Es altamente portable, ya que puedes acceder a través del móvil o entornos web.
  • Posee análisis y almacenamiento de CV.
  • Gestiona la base de datos de empleados, así como la organiza y almacena.
  • Posee una biblioteca de métricas de recursos humanos.
  • Crea informes y análisis de la situación.
  • Gestiona calendarios, candidatos, entrevistas, evaluaciones, flujos de trabajo, indemnizaciones y nóminas,
  • Asigna y organiza tareas, evalúa y gestiona el rendimiento, desempeño y funciones.
  • Posee y promueve herramientas de colaboración y entornos compartidos.
  • Analiza perfiles de empleados y de candidatos.
  • Gestiona el panel de comunicaciones y mejora los flujos comunicativos dentro del área y toda la empresa.
  • Posee su propio portal de autoservicios, además de programaciones de entrevistas y reuniones.
  • Realiza un seguimiento completo de ausencias, de procesos de candidaturas, de rotación de personal, así como de vacaciones y rotaciones.
  • Realiza informes de estado, de desempeño, y de nómina periódicamente e incluso en tiempo real, además de balances de la situación entera del área, a través de métricas especiales de RR.HH.
                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

A través de diferentes módulos y ejes de función podrás realizar la automatización del departamento de rrhh, gracias a la selección, gestión, control de nómina y horarios, promoviendo el desarrollo, todo junto a un análisis completo y general del estado de la organización.

Selección

Recluta y contrata a personal capacitado en menos tiempo, gracias a las capacidades de publicación de ofertas en diferentes portales, podrás comprobar de donde vienen los candidatos y seleccionar a los mejores. Obtén un feedback centralizado de todas las entrevistas que se realicen y logra evaluar a los mejores para la selección.

Gestión

El software de gestión de personal es capaz de asignar tareas de onboarding de manera automática, con el que podrás realizar gestiones de datos en un solo sistema. Personio actúa también como software de control de presencia, registrando y contabilizando ausencias, así como extras, feriados y otros. Brinda un expediente digital completo, realiza funciones de un software de control horario, ayuda en la incorporación de personal a sus jornadas y funciones.

Pagos y nóminas

A la gestión de recursos humanos se le suma también funciones con las que puedes centralizar datos e incidencias, con el que puedes realizar cálculos de nóminas para su posterior preparación y asignación, en pocos pasos y de forma automatizada.

Crecimiento profesional

El software para control de personal se preocupa por el fomento y desarrollo profesional de los colaboradores, con el que podrás maximizar sus capacidades. Podrás registrar su desempeño, completar la formación y desarrollo, así como evaluar sus capacidades, todo ello para tener una mejor visión de los progresos y el estado de su desempeño.

Datos del colaborador

Personio es un software de gestión de recursos humanos que controla toda la información de los colaboradores con las que podrás realizar análisis y usar métricas, con las que ver la situación panorámica, realizar predicciones, ver análisis e informes.

Flujos de trabajo

Los flujos de trabajo serán mucho más eficientes pues la plataforma de recursos humanos centraliza la información y la hace mucho más accesible a los colaboradores y los de alta planta, todo bajo una previa personalización de accesos, para que al momento de ingresar a la información pueda realizarse de forma independiente. Logra delegar la aprobación de solicitudes, así como llenar documentos con plantillas, usar firmas electrónicas, programar tareas y recordatorios, entre otros más.

Integraciones

Gestionar los recursos humanos en la nube permite gozar de diferentes beneficios, ya que permite la colaboración de forma eficaz, no necesitarás utilizar diferentes herramientas y programas para realizar las tareas de RR.HH. podrás disponer de todas ellas en personio Marketplace, y sincronizar todos los datos de manera automáticamente.

Beneficios

Las opiniones personio son bastante favorables, esto se debe principalmente a que es un programa para control de personal bastante completo y accesible, y que aporta diferentes beneficios en cuanto a gestión de procesos y funciones dentro del departamento de recursos humanos, con el que aumenta la productividad, agilizando las tareas.

Simplifica gestiones

Realiza cálculos de ausencias, extras, rotaciones, etc. e incluso preparaciones para nóminas. Este tipo de gestiones serán mucho más sencillas gracias a los cálculos previos y gestión de datos, llenado automático, plantillas y mucho más.

Digitalización

El software de gestión de recursos humanos es capaz de transformar todos los procesos y tarea dentro del área, empezando por digitalizar datos e informaciones, gestionándolos de modo que se incremente la productividad, reduce costos de almacenamiento, mejora la eficacia.

Ahorra tiempo

Gracias a sus capacidades para automatizar funciones, simplificar y agilizar tareas, así como de optimizar tareas, dentro del departamento de recursos humanos, personio logra ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, que puedes invertir en otras actividades de mayor demanda y jerarquía. En solo pocos pasos y con unos cuantos datos ingresados, este software de recursos humanos en la nube realiza las demás funciones casi de forma automática.

Incrementa valor

Podrás dedicar mayor tiempo, personal y esfuerzo a diferentes procesos de mayor complejidad y que requieren de cuestiones estratégicas, debido a la automatización del programa. Suma y aporta valor a tus actividades, mejora tus planteamientos y crea iniciativas de valor.

Aporta seguridad

Personio no solo gestiona los datos del personal y de la organización, los protege y almacena de manera segura. Cumple con los datos de RGPD y los demás protocolos de seguridad. Si bien todos tendrán acceso a la información, se realizará bajos los términos y condiciones necesarias para cada tipo de puesto, sin correr riesgos.

Centraliza procesos

Controla los procesos y tareas dentro del área de recursos humanos, ya sea de contratación, gestión y análisis. Realiza publicaciones, reclutamiento, selección, filtraje, y captación de talento. Gestiona datos conforme al RGPD, registra tiempos, horarios y jornales, así como ausencias y rotaciones. Observa y analiza panorámicamente los datos, los seguros, los progresos y estados, así como costes de contratación y nóminas.

Onboarding

Mejora y automatiza los procesos en cada contratación, incorpora a los nuevos colaboradores y potencia sus actividades, crea un mejor clima laboral y mantiene al personal motivado.

Ausencias y horario

Personio posee sistemas de control horario, realizando funciones específicas para este tipo de tareas, ya sea en cuanto a jornada, ausencias, vacaciones, rotaciones, etc. cumpliendo todas las funciones como el mejor software de control horario y de recursos humanos.

Precio

Personio piensa en todos sus usuarios, y en las necesidades que tiene cada uno de ellos, al momento de establecer precios y funcionalidades. Es por ello, que ha creado diferentes planes para cada uno de ellos, entre estos están:

Plan Essential

Con este plan podrás gestionar las funciones de recursos humanos a un coste de 2,88 euros por empleado al mes, gozarás de funciones como las de gestión de ausencias, registro de jornada, calendario de colaboradores, salarios y nóminas, además de informes personalizados.

Plan Professional

Realiza funciones más avanzadas como la de procesos automáticos, reportes avanzados, entre otras. Goza de todas las funciones del plan essential, y añade algunas otras como, la gestión de documentos avanzados, onboarding & offboarding, asistencia técnica gratuita, personio Marketplace, además de Google single sign-on, y si lo deseas, se puede agregar el customer succes manager. Todo ello a un precio de 4,43 por empleado al mes.

Plan Enterprise

Este es un plan para empresas y procesos de mayor complejidad, deberás pedir una cotización y hablar con el consultor a cargo, ya que incluye diversas funciones de tipo profesional y altamente avanzados, tales como las funciones del plan profesional, además del inicio de sesión mediante OAuth, integración a Okta y Azure AD, Acceso a la API de registro de jornada, el almacenamiento ilimitado de documentos y gestión de compañías subsidiarias.

Además de ello, el software de rrhh puede presupuestarse de diferente manera según los complementos que desees agregar al plan, o dependiendo la cantidad de empleados, el ciclo de facturación, etc.

Alternativas al software personio

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Factorial es un software de gestión de recursos humanos especializado para empresas, que lograr integrar y centralizar diferentes procesos de RR.HH. Este es un software de rrhh con tecnología cloud computing, al que puedes acceder a través de entornos web o dispositivos móviles. Entre las funciones que ofrece el programa están las de absence managment, el de aprendizaje colaborativo, mixto, móvil, asíncrono y sincrónico, además de análisis de datos, tendencias del mercado, entre otros. También dispondrás de funciones de CRM, control de gastos, contratación, formación, horarios, tareas, etc.

Bizneo


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


Esta es una solución completa de RR.HH. online modular y escalable que cubre por completo el ciclo de vida laboral del colaborador, desde la convocatoria hasta su desarrollo profesional. Entre los módulos que ofrece se encuentran el de reclutamiento, el control de horarios y ausencias, así como, gestiones de evaluación y desempeño, además de informes y organigramas. Bizneo ofrece diferentes funcionalidades para la simplificación, automatización y agilización de procesos dentro del área de recursos humanos. Asimismo, gestiona candidatos, calendarios, comentarios, horarios, correos, evaluaciones, flujos de trabajo, nóminas, políticas de permisos, rendimiento, etc.

Cezanne HR


Cezanne HR

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos


Este es un software de recursos humanos diseñado especialmente para empresas medianas y en crecimiento. Cezanne HR ofrece funciones de gestión de ausencias, desempeño, reclutamiento, formación, selección, jornadas, horarios, etc. Esta es una plataforma completa en la nube, administra y gestiona funciones de manera intuitiva, brinda una función de autoservicio de empleados con el que pueden acceder a la información de manera sencilla y sectorial. Asimismo, gestiona el calendario, te alerta y notifica de manera anticipada las fechas importantes, mientras que también realiza informes y análisis gráficos completos.

Kenjo


Kenjo

Kenjo es una solución en la nube dedicada a la gestión y administración de recursos humanos para empresas pequeñas y start ups, transformando el área digitalmente y brindando diferentes beneficios a sus clientes.


Kenjo es un programa para la administración y gestión de recursos humanos alojado en la nube, se ha diseñado pensando en las pequeñas empresas en crecimiento, incluso es capaz de manejar medianas empresas, sin importar el rubro o el sector. Este software brinda diferentes funcionalidades, como la gestión de ausencia, presencia, vacaciones, control horario, administración digital, informes, analíticas, reclutamiento, workflow, incidencias y nóminas, evaluaciones, clima laboral y onboarding.

Así como estos programas, existen muchas alternativas que puedes explorar para tu empresa o negocio, entre ellas también están Meta4, Sesame HR, Tramitapp o a3gestión del tiempo.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Personio?
      Es un software de gestión de recursos humanos completo e integral alojado en la nube, que cubre todo el ciclo de vida laboral de los colaboradores.
    • ¿Quién usa Personio?
      El software Personio es un solución de administración y gestión de rrhh ideal para pequeñas y medianas empresas.
    • ¿Cuánto cuesta Personio?
      Personio posee diferentes planes de pago, tales como el essential, professional y enterprise. El más básico de ellos se puede obtener a un precio de 2,88 euros mensuales por colaborador.

    Precios

    A partir de 4

    ¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

    Por suscripción Cuota mensual

    Licencia perpétua
    Por usuario

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    40%De 501€ a 1.000€
    20%De 1€ a 500€
    20%De 1.001€ a 3.000€
    20%0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    40%De 501€ a 2.000€
    40%De 5.001€ a 20.000€
    20%0€

    ¿Cómo valoran el precio?
    100%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    40%6 meses o menos
    40%Entre 1 y 3 años
    20%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    60%De 1 a 6 meses
    40%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    80%1 año
    20%Mes a mes

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

    Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,6
    Facilidad de uso 
     
    4,6
    Relación calidad-precio 
     
    4,6
    Atención al cliente 
     
    4,6
    Configuración inicial 
     
    4,8
    Administración sencilla 
     
    4,6
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Fácil uso (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (80%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (100%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (60%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (40%)

    Han opinado personas como Carmen

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clínicas y centros médicos

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El módulo de recruiting (ATS) es muy útil, al ser el canalizador de todas las ofertas de trabajo y contacto con los candidatos. También la gestión de documentos y vencimiento de contratos, así como la gestión de las vacaciones del equipo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Mejora el día a día del trabajo de Recursos Humanos, nos hace mucho más eficaces y tenemos todos los documentos e información en un único software. Todos los empleados lo utilizan en su día a día y se ha convertido en el programa de HR de la compañía.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Carmen

    Verificado en Linkedin

    Empresa
    Bipicar

    Sector
    INDUSTRIA - Automoción

    Empleados
    51 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 3 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 5.001€ a 20.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Reclutamiento me gusta mucho porque al ser multiposting es una auténtica gozada y la gestión del tiempo y las vacaciones se usa diariamente, haciendo el procedimiento bastante sencillo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es intuitivo una vez está implementado y personalizado, me ahorra mucho tiempo y tengo una sensación de control mucho mayor.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Carmen

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    26 - 50

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 4 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El tema del time tracking y las vacaciones nos resulta muy útil, ya que hasta el momento no teníamos ningún sistema de gestión que nos facilitara el trabajo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Permite una mejor organización del personal y mayor visibilidad entre los equipos. Ha supuesto una mejora en la planificación del personal.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Banca y servicios financieros

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 4 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 501€ a 1.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    0€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Módulo de contratación de nuevos empleados y gestor documental que nos ha permitido dar un paso adelante en la gestión de las distintas funciones de Recursos Humanos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Mejora en los procesos de gestión de Recursos Humanos desde nóminas hasta contratación pasando por un gestor documental y de evaluación del personal

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Inmobiliarias y Promotoras

    Empleados
    26 - 50

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 4 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 5.001€ a 20.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Todo, el salario, vacaiones, performance, etc.. La posibilidad de registrar las vacaciones, de registrar el horario, la facilidad para crear nuevos perfiles en el sistema..

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Más eficiente, más rápido, fácil, económico. Los empleados esta contentos y tiene un uso rápido y sencillo. Puede decir que cumple nuestras expectativas

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Personio RRHH

    factorial

    Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

    a3equipo

    Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

    sesame hr

    Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

    bizneo

    Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.

    meta4

    Meta4 es un programa completo para el monitoreo y control de horas y de ausencias, con este software logra mejorar la puntualidad y el rendimiento, incrementando la productividad.

    tramitapp

    TramitApp es un programa en la nube para la gestión y administración de recursos humanos para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño o el sector. Logra realizar optimizaciones y transformaciones digitales rápidamente.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.