SAP SuccessFactors

Sap Success Factor – Software de Recursos Humanos

   
Precios y opiniones del software Sap Success Factor: una de las mejores opciones si tienes que elegir un software de Recursos Humanos
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona el capital humano con Sap Succes Factors, mejora la experiencia de los colaboradores e incrementa el rendimiento.

¿Qué es success factors sap?

Sap success factor es uno de los mejores software de recursos humanos que se adapta a las necesidades y gestiones de empresas pequeñas y medianas, todas aquellas con hasta 500 empleados laborando. Este es un software de recursos humanos en la nube capaz de realizar automatizaciones, optimizaciones y simplificaciones dentro del área de recursos humanos, transformando por completo este departamento y su dinámica. Esta solución sap recursos humanos esta disponible en más de 8 países diferentes, y en hasta 6 idiomas hasta el momento, esto se debe a su popularidad y capacidad de adaptación.
El software rrhh para pymes va mucho más allá de la digitalización y automatización de procesos de recursos humanos, ofrece un paquete completo de herramientas de gestión de capital humano, que cubre todo el ciclo de vida laboral de los colaboradores, ayudando a mejorar el rendimiento y productividad, así como a retener y motivar a cada uno de los miembros.

SAP Success Factors es un software en la nube por lo que permite acceder a sus funcionalidades desde cualquier entorno multidispositivo y multiplataforma, rompiendo el limite de la proximidad geográfica.

Toda la informacion que se organiza en el sistema puede ser consultada y actualizada desde múltiples puntos, por lo que siempre nos encontraremos con informacion en tiempo real, ayuda inestimable para tomar cualquier decisión.

¿Quién usa SAP Success Factors?

La plataforma de recursos humanos es una de las favoritas de las organizaciones a nivel mundial, y es que logra realizar una completa gestión de recursos humanos, brindando no solo herramientas, sino que incluso ha desarrollado sap success factors mobile, otorgando mayor movilidad.
De esta manera, Success Factors posee más de 13 000 clientes satisfechos, además de más de 200 millones de usuarios finales en más de 43 idiomas. Algunos de sus clientes destacados son Whirlpool corporation, Lloyd’s Register, Mc Donald´s, K mart, entre otros. Así mismo, cabe resaltar que se especializa en la gestión de recursos humanos dentro de pequeñas y medianas empresas, que se encuentran en crecimiento, siendo así más de 100 mil en cuanto a usuarios finales de la solución.

¿Para qué sirve?

Este software de administración de recursos humanos tiene gran utilidad dentro de la gestión del capital humano en las organizaciones, es capaz de comprender en su totalidad, las necesidades de los colaboradores, entender su forma de laborar, fomentar la armonía y potenciar sus motivaciones. No solo te ayuda a agilizar los procesos y tareas dentro del departamento de recursos humanos, sino que también logra empoderar y potenciar las capacidades de cada uno de los colaboradores, mejorando así la productividad, los resultados y sus desempeños.

¿Lo necesito?

Un software de recursos humanos será siempre de gran utilidad, actualmente las organizaciones de todo el mundo han implementado este tipo de herramientas dentro de sus procesos para la mejora de la gestión de recursos humanos. Esto se debe a los beneficios de la administración automatizada y a la transformación digital que implica, es por ello que podrás encontrar diversos tipos de software de gestión de recursos humanos dentro del mercado. Sap success factor api es una solución de recursos humanos en la nube que te brinda una suite completa de herramientas que cubren todo el ciclo de vida de los colaboradores desde su convocatoria hasta el potenciamiento de su desarrollo profesional, es ideal y necesario para las empresas pequeñas en etapa de crecimiento.

¿Qué opciones nos aporta SAP Success Factors?

  • Portal del empleado: En este punto se aglutina toda la información sobre los empleados y puede ser consultada por todos los empleados. Es un centro de información desde el que se pueden solicitar permisos, vacaciones, etc., a la par de consultar las nominas o descargar información.
  • Selección de personal: Se gestiona todo el proceso de selección de candidatos. En base a la gestión de talento se puede seleccionar la persona idónea para el puesto que es preciso cubrir.
  • Proceso de integración: Especial interés merecen las personas que acaban de entrar en la empresa. Con esta opción podremos guiar su integración y ver como se sincroniza con su nuevo puesto de trabajo.
  • Formación: Desde la plataforma los empleados pueden acceder a cursos de aprendizaje tanto de su puesto actual de trabajo como en preparación para los puestos que quieren llegar a alcanzar.
  • Desempeño y objetivos: Al tratarse de un software online se pueden marcar los objetivos que los empleados deben alcanzar y son los propios empleados los que los consultaran. La empresa puede, por el mismo sistema, ver como se van alcanzando o ir modificandolos.
  • Ademas de estos módulos la aplicación también cuenta con otros como: Sucesión y desarrollo, Análisis fuerza de trabajo, Planificación fuerza de trabajo, Red social empleados…entre otras funciones de un software de control de horarios, para la gestión efectiva de horarios, rotaciones, turnos, entre otros.
                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

Success Factors es una suite completa de herramientas para la gestión de recursos humanos, este software de gestión de personal se encuentra alojado en la nube, y gracias a sus capacidades de gestión y sistematización, logra centralizar la información y procesos del departamento de recursos humanos, logrando mantener y potenciar el talento, mejorando los resultados para la obtención de objetivos globales. Algunas de las características de sap success factors como un software de gestión de recursos humanos, podemos encontrar:

  • Sistema sap recursos humanos alojado en la nube, y diseñado especialmente para el usuario final.
  • Capacidad de integración con otras soluciones SAP además de algunos terceros.
  • Diversidad de herramientas para la creación de aplicaciones.
  • Marcos de localización para la identificación y aplicación de regulaciones legales nacionales y regionales.
  • Acceso móvil, acceso por entorno web y dispositivos móviles.
  • Contratación, análisis de CV, perfiles de candidatos y empleados.
  • Gestión de aprendizaje, de ausencias, control horario, cursos, empleados, indemnizaciones, conformidad, formación, nóminas, rendimiento, selección y ventajas.
  • Herramientas de colaboración, métricas de rendimiento y portales de autoservicio y empleados.
  • Planificación de sucesiones, de personales, de carrera individual, y preparación.
  • Seguimiento de cursos, de conformidad, de vacaciones, de tiempo, y transferencias.
                                                               
Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

Los beneficios de implementar Success Factors en la gestión de rrhh son diferenciados, estas son herramientas y ventajas que solo puede darte esta solución, entre ellas notaremos:

Individualiza experiencias

Logra promover y concretar el compromiso y productividad, brindando experiencias significativas a cada uno de los colaboradores. De esa manera, cada miembro logra obtener estrategias que se adapten a su forma de laborar y comportarse.

Prepara el potencial humano a futuro

Brinda soporte para el desarrollo de las capacidades, competencias y habilidades de cada uno de los colaboradores. Es así como se asegura de potenciar y optimizar las ventajas competitivas de la fuerza laborar de manera constante, en igualdad de condiciones y oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.

Cumplimiento legal laboral

Este software de rrhh obtiene información actualizada y completa sobre las regulaciones laborales, de alcance global, nacional, regional y local, de modo que pueda administrar y aplicar estas normativas justamente. Evita sanciones y multas, mejora el cumplimiento legal. Puedes obtener información de las mejores prácticas legales para más de 100 países, con soporte de más de 46 países para nóminas.

Incremento de valor estratégico

Al capacitar a los colaboradores y potenciar sus habilidades, podrás asegurar que las inversiones en ellos se aseguren y maximicen el ROI de inversiones. Además de la optimización de operaciones comerciales y rrhh.

Comunidad de clientes y grupos de usuarios

El sistema de rrhh para empresas posee una gran comunidad online de usuarios, clientes y de expertos en soluciones SAP, puedes conversar con ellos, realizar preguntas, brindar comentaros, entre otros. Podrás aprender sobre las aplicaciones y herramientas que brinda, colaborando y aprendiendo en comunidad.

Servicios de asesoramiento y capacitación

Sap succes factors pone a disposición de sus usuarios a expertos en la solución, que acompañe en la implantación, transformación y digitalización del departamento de recursos humanos. Además, podrás acceder a capacitaciones en vivo de la mano de instructores capacitados, que te enseñan a ritmos personalizados.

Módulos

Los modulos sap success factors agrupan diferentes capacidades para el desarrollo de optimizaciones y automatizaciones de los procesos dentro del área de RR.HH.

Gestión de la experiencia del colaborador

Ofrece la posibilidad de mejorar las experiencias laborales y profesionales de los miembros de la organización, escuchando y analizando el feedback, comprendiendo las motivaciones propias de cada uno de ellos, y brindando respuestas rápidas.

Gestión del talento

Captar y mantener el talento humano es clave dentro de las organizaciones, adaptarse a las tendencias de necesidad de talento puede ser muy sencillo con este tipo de software. Cubre la contratación, el onboarding, desempeño, capacitaciones, sucesión, desarrollo y compensación. Brinda orientación e integración a los nuevos empleados, así como optimizaciones de desempeño, reconocimiento, formación, capacitaciones, etc. Además de ello optimiza el área de rrhh a través de procesos más globales o centrales.

Core HR y nómina

Brinda soporte al personal, en aspectos de centrales, nóminas, seguimientos de horarios, beneficios, promociones, bonos, etc. Podrás crear procesos de recursos humanos más concretos, así como armonizar y coordinar los procesos, gestionar datos y documentos incrementar la productividad gracias a la automatización y simplificación de transacciones diarias.

Análisis de recursos humanos y planificación de fuerza laborar

Toma decisiones en menos tiempo y con mayor base, muchas más seguras e inteligentes, gracias a los análisis inteligentes y estratégicos que brinda SAP Succes Factors. Realiza analítica de personal, así como usa herramientas para la planificación en base a ella, alineando los procesos y planes del departamento de recursos humanos con la estrategia corporativa. Identifica riesgos, amenazas y oportunidades, comprende el entorno y ajusta métricas especiales para evaluar el desempeño.

Sales Performance Management

Podrás implementar a tus procesos de gestión, otros de incentivos y recompensas, de modo que puedas mantener a los colaboradores motivados para laborar y mejorar la eficiencia, siendo que maximizarás los resultados y alcanzarán objetivos tanto generales de la corporación, como aquellos individuales de los miembros. Crea experiencias unificadas, mejora y centraliza procesos, Sap succes factors es un programa escalar y flexible, que además de todas sus funciones, te otorga seguridad en cada uno de los procesos y almacenaje de datos. El programa posee un ecosistema integrable y solido bastante conectada a otras aplicaciones, con el que podrás extender sus funciones de recursos humanos y el cumplimiento.

¿Cómo descargar SAP SuccessFactors?

El programa SAP Success Factors es un software en la nube, es decir, de manejo online. El gestor de capital humano logra almacenar tu información y automatizar tus actividades en la nube, por lo que no deberás descargar o instalar el programa en tu ordenador. Lo único que necesitas para acceder a SAP Success Factors es un navegador web, ya que puede adaptar sus soluciones a cualquier dispositivo.

No te preocupes más por tener tu SAP lejos cuando sales de la oficina, con SAP Success Factors podrás acceder desde cualquier lugar. Puedes contactarnos para obtener la demo y poder probarla.

Precios

Si bien esta solución de recursos humanos se aloja en la nube, no es necesaruo descargar Sap success factors en tu computadora local. Para presupuestar el precio sap success factors hay que tener en cuenta los módulos, herramientas, extensiones y características que deseas incluir, ya que el precio se obtiene a través de estos puntos. Sin embargo, se estima un precio general de 82.66 euros anuales, en su versión básica. Sap success factor brinda una demo gratuita para que puedas explorar el programa, así como una prueba gratuita, de modo que puedas convencerte de sus capacidades e instalarlo por completo.

Alternativas a SAP SuccessFactors

Factorial


Factorial

Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil


Software Factorial

Factorial es un programa para gestionar el área de recursos humanos de tu empresa. Con este software no solo podrás gestionar el horario de los trabajadores, también es posible generar informes personalizados a partir de los datos de tu empresa. Este programa te ayudará a tomar mejores decisiones y optimizar las tareas de tu negocio.

Bizneo 


Bizneo HR

Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.


software bizneo hr

Bizneo es un software de Recursos Humanos para empresas online, con 12 módulos con los que se puede gestionar el ciclo de vida de los colaboradores. Optimiza procesos como: reclutamiento, selección, gestión, desarrollo, formación, fidelización, vacaciones, informes, etc. Esta plataforma ofrece además un portal del empleado, con el que podrán aportar y ser comunicados de las gestiones o procesos.

Cezanne HR


Cezanne HR

Cezanne HR es una solución online, alojada en la nube, para la gestión de los recursos humanos


Software Cezanne HR

El programa se orienta a las gestiones del departamento de Recursos Humanos, este es un programa online de fácil uso y económico. Entre sus funciones ofrece la implementación de la base de datos de los colaboradores, simplificación del proceso de contratación, la creación de informes y análisis estadísticos, calendarios, nóminas, etc.

Existen muchos programas dentro del mercado con los que podrás explorar opciones, que se adapten mejor a tus necesidades y requerimientos, además de las capacidades, tamaño de la organización, rubros, número de empleados, entre otros puntos a considerar, así encontrarás otras como Personio, TramitApp, Workday, Kenjo, entre otras.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Que es Sap success factors?
      Es un software de administración de recursos humanos alojado en la nube ideal para pequeñas y medianas empresas, de hasta 500 empleados. Podrás revolucionar y digitalizar el departamento de recursos humanos fácilmente.
    • ¿Porque usar el software Sap success factors?
      Sap succes factors es un programa de gestión de capital humanos integral, cubre todo el ciclo de vida de los colaboradores y mantiene todos los procesos dentro del marco legal, además de brindarte acompañamiento y guías para su uso y optimización.
    • ¿Para qué sirve SAP Success Factors?
      Con Sap Succes Factors podrás mejorar y optimizar los procesos de recursos humanos, al mismo tiempo que incrementas el rendimiento y desempeño laboral. Ofrece módulos como los de gestión de la experiencia, de capital humano, de nómina, análisis, planificación, entre otras

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    74%De 1€ a 500€
    13%No lo sé
    13%De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    50%De 1€ a 250€
    25%De 251€ a 500€
    13%No lo sé
    13%De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cómo valoran el precio?
    62%Buena calidad-precio
    13%No lo sé
    13%Caro
    13%Económico

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    50%Entre 6 meses y 1 año
    38%6 meses o menos
    13%Nunca se recuperará por completo

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    62%De 1 a 6 meses
    25%Más de 1 año
    13%Menos de 1 mes

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    49%1 año
    25%No lo sé
    25%2 años

                                                                   
    Compara precios de los mejores Software de Recursos Humanos

    Comparamos 31 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    8 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    8 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,4
    Facilidad de uso 
     
    3,5
    Relación calidad-precio 
     
    3,5
    Atención al cliente 
     
    3,9
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    3,9
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (38%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (25%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Facilitar decisiones (25%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (63%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (75%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (50%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (50%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Funciones como el llenado de nóminas, el onboarding, contrataciones, evaluaciones de desempeño y formación, son bastante importantes para la mejora de las capacidades del personal, así como para mejorar el clima laboral, y la cultura de la organización, incrementando la motivación y rendimiento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora la gestión de nóminas y de talento es mucho más completa, eficiente y sencilla. Las nóminas se llenan en mucho menos tiempo, gracias a los datos automatizados, también las cuestiones de horarios y de formación se pueden realizar de manera más sencilla.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El cumplimiento legal y aquellas funciones para la gestión de la experiencia, son bastante importantes para la realización de nuestras funciones, ya que es necesario asignar un equipo a cada proyecto, poder gestionarlas sin cruces o cualquier otro tipo de inconvenientes.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ayuda a ahorrar mucho tiempo en los procesos, ya que son automatizados, haciendo mucho más sencillas las tareas y en poco tiempo. Ahorrar tiempo permite que se invierta tiempo en otras tareas estratégicas, mejorando la gestión del personal.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clubes deportivos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de formación, cumplimiento legal y sobre todo, los servicios de asesoramiento y capacitaciones. Esto es sobre todo porque nos ayuda a mejorar la calidad y rendimiento de los colaboradores, sin dejarnos de lado, el programa nos ayuda constantemente a resolver nuestras dudas cuando lo necesitamos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa ayuda con la gestión del personal, ha mejorado en gran medida las experiencias de los colaboradores, fomentando su crecimiento y desarrollo personal. Además de ello, logra hacer gestiones horarias y de nóminas que se ajustan a los requerimientos legales laborales.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clínicas veterinarias

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 mes y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    2 años

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El portal empleado, además de control horario y autoservicio nos han sido de gran ayuda para las gestiones internas. También el de contratación y convocatorias, ya que usualmente recibimos a practicantes y voluntarios, ha sido de gran ayuda para integrarlos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Poder controlar los equipos y sus turnos es mucho más sencillo y eficiente, antes de implantar el programa era mucho más lento poder realizar las coordinaciones de turno, equipo y caso, pero ahora esto es casi automático y rápido de hacer.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 mes y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El portal del empleado, así como el de autoservicio han sido de gran ayuda para la gestión y asignación de funciones y proyectos. Las gestiones que realiza con la información son importantes, ya que la accesibilidad brinda mucho más posibilidades para proyectos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La comunicación con el personal es mucho más eficiente y rápida, además de poder asignarles sus proyectos y tareas diarias y periódicas, el sistema de feedback y análisis del mismo, ha sido de mucho ayuda para conocer la situación en que se encuentra nuestra empresa.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Franquicias y cadenas

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 mes y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante mantener una buena rotación de empleados semiparciales, ya que son la base de nuestras instalaciones, hemos tenido muchos problemas en cuanto a las ausencias por la gestión horaria, por lo que las funciones que logran mantener la situación bajo control son de vital importancia.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias al programa la gestiones de contratación y atracción laboral son mucho más eficientes y recibimos cada vez más solicitudes, sobre todo en cuanto a la retención y motivación hemos notado que nuestros colaboradores están mucho más contentos y comprometidos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Banca y servicios financieros

    Empleados
    +500

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 11 meses

    Rol principal

    Consultor externo

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    1
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    1
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 10.001€ a 30.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 2.001€ a 5.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Más de 1 año

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gestión de procesos. En todos los procesos en los que he estado involucrado utilizando SAP SF, he podido comprobar que se hace de una manera mucho más rápida.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Eficiencia, mucho más rápido todo. Ahorro mucho más tiempo cuando estoy trabajando en mi día a día. La verdad que ha sido buena inversión.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Nunca se recuperará por completo


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    2
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    No lo sé

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Más de 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Nunca se recuperará por completo

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Fácil uso

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo más utilizado es que se pueden organizar las vacaciones de todo el personal, detallando los días de vacaciones, de baja, horas de ajuste convenio...
    La otra funcionalidad a destacar es que puedes marcar objetivos por trabajador y ver su cumplimiento.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ha ayudado en la relación entre trabajadores.
    también ha facilitado a los Directores a establecer objetivos por trabajador y a analizar los cumplimientos de estos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a SAP SuccessFactors

    factorial

    Factorial es la solución de recursos humanos preferida en España. Podrás gestionar las vacaciones, documentos, control horario y fichaje, comunicación interna, eventos, crear el organigrama, selección de personal, portal del empleado y APP móvil

    personio rrhh

    Completo y potente software de recursos humanos. Gestiona el departamento de personal de forma ágil y eficiente.

    a3equipo

    Mejora la gestión de empleados con este software de recursos humanos que contiene todas las funcionalidades que precisa ese departamento.

    sesame hr

    Sesame HR simplifica todos los procesos y tareas que realiza el departamento de recursos humanos. Podrás seleccionar las herramientas de gestión que necesites e implementarlas para mejorar los resultados de tu empresa.

    bizneo

    Bizneo HR es una suite de RRHH con tecnología Cloud compuesta por 11 diferentes módulos diseñados para cubrir todo el ciclo laboral. Esta solución lleva la gestión del personal, el control del tiempo y la captación de talento, a un nuevo nivel.

    meta4

    Meta4 es un programa completo para el monitoreo y control de horas y de ausencias, con este software logra mejorar la puntualidad y el rendimiento, incrementando la productividad.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.