Kriter ERP

Kriter ERP: Opiniones y precios del ERP para distribución

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

KRITERERP es una completa suite de software de gestión preparada para abarcar las áreas necesarias en la mayoría de empresas.

NOS GUSTA

Conjunto de herramienta efectivamente enlazadas
Movilidad comercial

La razon por la que afirmamos que KRITERERP es una suite de gestión es porque ofrece un conjunto de herramientas imprescindibles para todas las empresas, a saber: integración con tiendas online, App CRM para cubrir la movilidad comercial, fabricación, logística, SAT, stocks con trazabilidad…

Ampliemos algunos de los puntos fuertes de KRITERERP:

  • CRM: Se trata de un sistema simplificado y agil que se centra en dos puntos principales: oportunidad de venta y conocimiento del cliente. El departamento comercial no precisa mucho mas para realizar una labor efectiva, siempre con informacion en tiempo real.
  • SGA – Solución de gestión de almacenes: Desde una sola gestión de control podrás controlar y gestionar tiendas físicas y online, múltiples almacenes, logística (entradas y salidas, transportistas y rutas y repartos, etc.). Mantén el orden tanto a productos en prioridad de carga como en localización con una gestión completa de ubicaciones, trazabilidad, lotes…
  • B2B: La interfaz de B2B de KRITERERP es muy intuitiva y por medio de ella los clientes durante 365 días al año pueden obtener información real de presupuestos, estado de pedidos, situacion de envíos, informacion de facturacion, etc. Siempre al lado del cliente.
  • El mundo online: KRITERERP ofrece de modo nativo un sistema e-commerce que te permite gestionar tu propio stock a modo de catalogo online y vender directamente en Internet.
    Por otro lado también cuenta con una aplicación de movilidad comercial para acompañar en todo momento a los comerciales.

KRITERERP aun cuenta con mucho mas que podrás ir descubriendo. Sin duda se trata de una suite ERP con un gran potencial.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a Kriter ERP

aqua

Aqua eBS es un completo ERP especialmente diseñado para mediana y pequeña empresa. Destaca por su amplia funcionalidad estándar, por su flexibilidad y por su integración con software externo. Todo ello gracias a su innovadora tecnología en bots.

quivir

Quivir es una solución ERP especializada en los sectores de distribución, almacén y logística. Ademas de abarcar otras muchas áreas.