Solmicro

Solmicro: Opiniones y precios

   
RECIBIR PRECIOS
COMPARAR
VER DEMO

ERP personalizable y fácil de configurar adaptable a múltiples sectores.

NOS GUSTA

Software modular, instala lo que necesites
Fácil integración con otros sistemas
Solución escalable

Solmicro ERP es una de las soluciones ERP de Zucchetti Spain. Se trata de la solución perfecta para una gestión integral de los flujos de información de la empresa en la era de la transformación digital.


Solmicro ERP es una solución modular, flexible y escalable, que se adapta a las necesidades futuras y actuales de cada empresa, ya que crece al ritmo de tu negocio.


Abarca todos los ángulos de tu negocio, con la máxima funcionalidad y múltiples módulos que añaden valor al sistema: además del ERP para finanzas y compras, también tiene módulo comercial, gestión de costes, de fabricación, gestión de proyectos, configurador de productos, mantenimiento, Business Intelligence… Es además una solución multidioma, multiempresa y multimoneda que da soporte a las compañías con empresas en el extranjero.


Cuenta con 8 desarrollos verticales para diferentes sectores de actividad: industrial, bodegas, construcción, ingenierías, alquiler de maquinaria, instaladoras, servicios y agropecuario.


Desarrollado con una arquitectura vanguardista .net, estándar, abierta y orientada a internet, es fácilmente integrable con otras soluciones de otros proveedores que ya tengas en tu empresa.


Con una sencilla implantación, aprendizaje y uso, Zucchetti Spain entrega a sus clientes el código fuente de Solmicro ERP para que puedan ser independientes en el mantenimiento. Garantiza además las actualizaciones y evoluciones automáticas de la herramienta desde su departamento propio de I+D+i.


Esta solución ofrece una herramienta de búsqueda avanzada y personalizable, permite crear cuadros de mando, es modular, flexible y escalable.


Solmicro se adapta a la mayoría de sectores, utiliza tecnología estándar y abierta y es fácil integrarlo con otras soluciones que ya tengas en tu empresa.


Si te preocupa la evolución de las soluciones o alguna vez has visto que tus soluciones se han quedado anticuadas, Solmicro tiene una garantía de evolución planificada que podrás conocer.


Una solución muy escalable que se adaptará a tu negocio mientras creces. Lo mejor que ofrece es que puedes estar tranquilo en que la solución se adapta a tus procesos, es fácil de usar, se integra bien con otras soluciones y puedes crecer con ella.


Compara los 290 mejores ERP

                                                               

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Solmicro

selenne erp

ERP escalable que crece junto con tu empresa para conseguir una completa gestión con una mejora en todos los procesos.

mgest

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

izaro erp

Gestiona todas las áreas de la empresa desde una herramienta única y mejora el intercambio de información.

icg manager

Controla todos los departamentos (ventas, compras, almacén, finanzas, clientes...) desde un único lugar.

epicor

Potente y modular ERP que se adapta a todo tipo de tamaños de empresas y esta especializado en los negocios del sector de manufacturación, distribución, minoristas, hospitalidad y servicios.

libra erp

Importante solución que aporta todas las funcionalidades que facilitan la automatización inteligente de toda la operativa empresarial tanto a nivel interno como externo.

Compara Solmicro con otro ERP

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 290 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE