Solmicro

Solmicro: Opiniones y precios

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

ERP intuitivo, personalizable y fácil de configurar adaptable a múltiples sectores.

NOS GUSTA

Software modular, instala lo que necesites
Fácil integración con otros sistemas
Solución escalable
Utiliza tecnología estándar
Visión global actual sobre el negocio y de futuro
Minimiza costes evitando duplicidades y mejorando comunicación
Se adapta a cada necesidad a través de módulos adicionales
En procesos de fabricación, facilita el seguimiento de las fases del producto

Solmicro ERP es la solución ERP perfecta para una gestión integral de los flujos de información de la empresa en la era de la transformación digital.


Solmicro ERP es una solución modular, flexible y escalable, que se adapta a las necesidades futuras y actuales de cada empresa, ya que crece al ritmo de tu negocio.


Abarca todos los ángulos de tu negocio, con la máxima funcionalidad y múltiples módulos que añaden valor al sistema: además del ERP para finanzas y compras, también tiene módulo comercial, gestión de costes, de fabricación, gestión de proyectos, configurador de productos, mantenimiento, Business Intelligence… Es además una solución multidioma, multiempresa y multimoneda que da soporte a las compañías con empresas en el extranjero.


Cuenta con 8 desarrollos verticales para diferentes sectores de actividad: industrial, bodegas, construcción, ingenierías, alquiler de maquinaria, instaladoras, servicios y agropecuario.


Desarrollado con una arquitectura vanguardista .net, estándar, abierta y orientada a internet, es fácilmente integrable con otras soluciones de otros proveedores que ya tengas en tu empresa.


Con una sencilla implantación, aprendizaje y uso, Zucchetti Spain entrega a sus clientes el código fuente de Solmicro ERP para que puedan ser independientes en el mantenimiento. Garantiza además las actualizaciones y evoluciones automáticas de la herramienta desde su departamento propio de I+D+i.


Esta solución ofrece una herramienta de búsqueda avanzada y personalizable, permite crear cuadros de mando, es modular, flexible y escalable.


Solmicro se adapta a la mayoría de sectores, utiliza tecnología estándar y abierta y es fácil integrarlo con otras soluciones que ya tengas en tu empresa.


Si te preocupa la evolución de las soluciones o alguna vez has visto que tus soluciones se han quedado anticuadas, Solmicro tiene una garantía de evolución planificada que podrás conocer.


Una solución muy escalable que se adaptará a tu negocio mientras creces. Lo mejor que ofrece es que puedes estar tranquilo en que la solución se adapta a tus procesos, es fácil de usar, se integra bien con otras soluciones y puedes crecer con ella.


COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a Solmicro

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

dynamics 365

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

sap business one

SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

onerp

Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube