Billin

Software Billin – Opiniones y precios del Programa de facturación

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Billin es una plataforma completa para realizar la facturación online, es sencillo de entender y bastante rápido, ofrece todas las funciones necesarias para facturar digitalmente

NOS GUSTA

Facturación sencilla.
Opciones de funciones avanzadas.
Controla los ingresos y gastos
Personaliza facturas

¿Qué es Billin?

Realizar facturas online es esencial en la actualidad, no solo para empresas medianas y grandes, si no que también para aquellos emprendedores, pequeños negociantes, pymes, startups, etc. Este es un programa de facturación online con el que todas estas empresas podrán realizar la facturación y contabilidad en pocos y sencillo pasos, con planes y funciones para las diferentes necesidades de cada tipo y tamaño de empresas. Gracias a este software facturación online ayuda a ahorrar tiempo, a mejorar tus resultados y relaciones con tus clientes, es tan sencillo de utilizar, que billin facturas autónomos y pymes puede ser utilizado por todos y aprenderse rápidamente.

¿Para qué sirve?

Billin es uno de los programas facturación y contabilidad diseñado especialmente para pymes y autónomos, con los que podrás realizar gestiones de facturación rápidamente, de modo que lograrás llevar la contabilidad y facturación online, ágilmente, optimizando procesos, ahorrando tiempo y mejorando la contabilidad, ya no tendrás vacíos en tus balances financieros, el programa es capaz de realizar registros detallados de ingresos y gastos, presupuestos, listas de productos, aplicar impuestos, etc. El programa es respaldado por sus usuarios en billin opiniones, destacando sus funcionalidades y facilidades de uso.

                                               
Compara precios de los mejores Software de facturación

Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

El programa de facturación para empresas te ofrece diferentes herramientas para gestionar y optimizar todos los procesos de la empresa. Una vez aprendas cómo funciona billin, verás que facturar online es muy sencillo y puedes hacerlo en pocos pasos. Ya no necesitas preocuparte por el papeleo y la facturación manual engorrosa, el sistema de facturación ofrece a todos los pequeños empresarios, emprendedores y autónomos; las facilidades para realizar las tareas mucho más agiles y sencillas. Este es uno de los mejores programas de facturación y ofrece las siguientes funcionalidades:

Presupuestos

Este es uno de los programas de facturación para pymes y autónomos, con el que podrás crear, enviar y recibir presupuestos personalizados de manera muy sencilla y rápida. En pocos pasos podrás realizar gestiones de presupuestos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Tickets

El software de facturación permite también la creación, descarga e impresiones de facturas simplificadas, y tickets, en tiempo real y al instante.

Facturas y proformas

El programa de facturación para autónomos y para pymes, crea y descarga facturas electrónicas FACe válidas para la administración pública, también crearás y enviarás proformas en poco tiempo y personalizado, con logos y colores corporativos. Podrás elegir entre miles de plantillas para hacer facturas en instante y reforzando la imagen de tu marca.

Facturae

Realizar la contabilidad online será mucho más sencillo con billin, ya que podrás crear y descargar facturas electrónicas FACe, todas válidas para la administración pública.

Gastos

Este es uno de los programas de facturas que también permite crear un catálogo y tarifarlo de productos y servicios, además de ello, podrás enviar presupuestos y facturas rápidamente y sin errores. Podrás subir todos tus gastos a la plataforma, logra hacerlo de manera rápida y muy sencilla gracias al sistema OCR que integra.

Clientes

El programa de facturación, también gestiona toda tu información y facturación de acuerdo con el cliente, y hasta con los proveedores, realiza todas las funciones de manera conjunta en un solo sistema, al que puedes acceder desde cualquier lugar, momento y dispositivo.

Conecta con el gestor

Conecta la facturación online con el asesor o gestor, podrás brindar el acceso a tu cuenta y compartir la información que necesite en pocos pasos y de manera segura. Podrás recibir asesoramiento directamente de tu asesor.

Visión global

Gracias a Billin, podrás supervisar de manera global tu facturación de manera completa, al tener una visión global por mes, trimestre, o anualmente. Con ello podrás supervisar la evolución en el tiempo del desarrollo de tu negocio, incluso de manera instantánea y en tiempo real.

                                               
Compara precios de los mejores Software de facturación

Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

Billin es uno de los programas de facturación para autónomos y pymes que logra realizar facturas on line de manera sencilla y en poco tiempo, con un software factura electrónica podrás agilizar estos procesos, además de personalizar tus facturas, haciendo que tu marca se pueda visualizar mejor, es por ello y todas sus otras funciones que las opiniones billin siempre resaltan su calidad y facilidad de uso. Entre los beneficios que podrás obtener, se encuentran los siguientes:

Facturación sencilla

Con el programa billin podrás realizar la facturación en mucho menos tiempo, ya que ingresa los datos de manera automática, fijando y optimizando las tareas repetitivas. Podrás añadir información de los productos guardados, personalizar facturas con el logo, el software hace cálculos de manera automática, añade métodos de pago, hace el seguimiento de tus facturas, digitaliza gastos, descarga y exporta facturas e incluso podrás chatear con tus clientes.

Altamente funcional

El programa es bastante completo, cuenta con diferentes funcionalidades para realizar la facturación electrónica de manera sencilla. La solución es especial para autónomos y pymes, cuenta con herramientas para la facturación y tickets, gastos, impuestos, gestiona la cartera de clientes, contactos ilimitados, acceso a asesores, soporte inmediato, entrono seguro, presupuestos y proformas, recordatorios automáticos, gestión de productos y servicios, personalización, TPV, app móvil, etc.

Cobra anticipadamente

Billin cobra facturas, mejora el tiempo de cobros, mejora la rentabilidad, mejora la gestión de pagos, etc. Podrás realizarlo gracias a las facilidades de transferencias bancarias, domiciliación, bizum, etc. realiza todas estas gestiones en tiempo real. Cuenta con un sistema de control y gestión de cobros eficiente, con el que realizarás el seguimiento en tiempo real de tu estado financiero, facturas, e ingresos. El programa posee un sistema de avisos y alertas con el que sabrás cuales son tus facturas no pagadas y documentos que aún no revisas, todos los datos estarán disponibles y siendo recordados a tiempo.

Controla ingresas y gastos

Billin incluye un sistema de control de facturas que se adapta a las necesidades del cliente. Podrás manejar el estado de todas tus facturas, podrás organizar los datos de facturación y tesorería, sin importar en que formato o programa, Billin es compatible con otros sistemas. Además, logra recibir y almacenar facturas de tus clientes y proveedores desde un único sistema, de esta manera llevarás tu contabilidad en la nube, por lo que podrás compartir información rápidamente, configurando diferentes tipos de accesos. Programa la periodicidad de facturas y deja que el programa lo envíe automáticamente, podrás crear una lista de productos completa, aplica diferentes tipos de IVA, impuestos, etc. Con este software podrás ubicar cualquier factura en cuestión de segundos, organízalas por fecha, clientes, proveedores, estado, etc.

Personaliza y resalta

Personaliza tus facturas colocando imágenes de marca, mensajes y colores corporativos. Utiliza sus diferentes plantillas profesionales e incrementa el valor. Incluye dentro de las personalizaciones información diferente, mejora las relaciones con tus clientes con plantillas dinámicas y agradables.

Seguridad

El software de facturación cuenta con la mejor seguridad que puedas tener, ya que ostenta un certificado de Amazon Web Services, con seguridad perimetral, además de copias de seguridad y respaldo constantes. Billin cuenta con un certificado de seguridad de Geotrut, además de certificados LSSI, LOPD y RGPD. Con todo ello, podrás realizar tu facturación completamente segura y en tranquilidad, ya que tus datos e información se mantendrá siempre segura.

Soporte técnico

El programa acompaña a cada uno de sus clientes de manera permanente, recibe ayuda por teléfono, chat o email, por cualquiera de estos medios podrás ponerte en contacto con el soporte técnico, ellos te brindarán respuestas en menos de un minuto, si es que las realizas en horario laboral. Podrás resolver todas tus dudas y consultas acerca del programa, sus herramientas y sobre la facturación.

Precios

El software facturación billin te ofrece diferentes herramientas para poder realizar la facturación completa de tu negocio o empresa. Pensando en los diferentes usuarios, ha diseñado diferentes planes para las diferentes necesidades de cada uno de ellos, entre los planes que ofrece, tenemos los siguientes:

Plan básico

Este plan ofrece funciones básicas y suficientes, es ideal para aquellos que recién inician. El coste es de 6,6 euros al mes, facturando anualmente 80 euros, sin incluir IVA , con este plan del software billin, también puedes realizar el pago de 8 euros al mes, y facturar alrededor de 96 euros mensuales. Podrás gestionar hasta 5 clientes, y un máximo de 10 productos. Solo podrá acceder un usuario, escanear inteligentemente 5 documentos, realizar presupuestos y facturas ilimitadas, además de tickets de caja, proformas, facturas electrónicas FACe, facturación electrónica TicketBAI, facturas conectadas con el gestor, todo ello bajo múltiples diseños y con la capacidad de personalizar emails y comunicaciones, soporte atención al cliente y app móvil.

Plan Pro

Este es plan más popular, con un coste de 12,5 euros al mes y una facturación anual de 150 euros, sin incluir el IVA. El precio software billin también puede pagarse mensualmente en 15 euros, facturando 180 euros anuales. Pueden acceder alrededor de 3 usuarios, gestionar de 6 a 50 clientes, y un máximo de 50 productos, y escanear inteligentemente hasta 50 productos al mes, incluye todas las funciones del plan básico, así como soporte al cliente tanto por email y por chat, capacidad de automatizar las facturas recurrentes.

Plan Unlimited

El programa facturación autónomos ofrece un plan para mayores necesidades, al coste de 20 euros mensuales, con facturación anual de 240 euros, sin incluir IVA. También, puedes realizar el pago mensual de 24 euros, así como facturación de 288 euros anuales. Este plan de billin, te ofrece la capacidad de gestionar más de 50 clientes, sin limite de usuarios y productos, escaneando inteligentemente hasta 250 documentos mensuales, incluye todas las funcionalidades del plan Pro, así como soporte por email, chat y teléfono.

Todos estos planes incluyen una serie de funcionalidades comunes, tales como la atención al cliente, seguridad en todos los documentos, aplicación móvil, facturas ilimitadas, tickets de caja, presupuestos y proformas ilimitadas, así como gestión de catálogo de productos, facturación TBAI para usuarios en el País Vasco, así como la subida de gastos para controlar la contabilidad, agenda de clientes y proveedores, facturaciones electrónicas FACe, y conexión con el gestor. Todas estas funciones te ahorrarán tiempo, es flexible y fácil de usar, siempre atento y te acompaña en todo momento.

¿Cómo descargar?

Para poder disfrutar de todos los beneficios de este software de facturación no hay necesidad de descargar billin, ya que el programa cuenta con tecnología cloud, siendo que puedes acceder a este a través de cualquier entorno web. Billin es bastante sencillo de utilizar, podrás acceder rápidamente en cualquier lugar y cualquier momento, a través de cualquier dispositivo solo necesitarás de una conexión a la red. Este despliegue le ha valido que las opiniones software billin sean favorables, ya que, de esta manera, podrán ingresar al programa de manera sencilla y sin necesidad de estar en la computadora local.

Alternativas al software Billin

Quaderno


Quaderno

Tus facturas en la nube y con toda clase de facilidades


quaderno

Quaderno es un programa de facturación, es un software oline con el que puedes realizar todas las gestiones de facturas con el que podrás crear, registrar y enviar facturas, así como registrar gastos y actualizaciones de toda tu información, así como balances de ingresos y gastos, crear tus informes y calcular impuestos necesarios de forma inmediata, así como ahorrar esfuerzo en cálculo de impuestos en poco tiempo. Podrás tener toda tu información con inmediatez, así como respaldar todos estos datos en copias de seguridad y de respaldo. Logra personalizar las facturas y poder enviarlas gracias a las programaciones configurables del programa.

Quipu


Quipu

Quipu es el programa de facturación para autónomos, empresas y gestorías más fácil de usar. Con el podrás llevar toda tu facturación y realizar los impuestos trimestrales (modelo 303,130,111 y 115) y anuales (390,180,347 y 190).


software quipu

Este es un programa de facturación para pequeñas empresas y autónomos, sencillo de utilizar y con muchas facilidades. Logra crear presupuestos ilimitados, realiza facturación automática, crea modelos tributarios de IVA e IRFP, entre otras más. Esta solución es de fácil uso y de gran rapidez, automático y óptimo, logra digitalizar toda la información y procesos de facturación, así como mostrar toda la información en un formato visual y gráficos fáciles de comprender y atractivos.

A3factura


a3factura

Potente programas de facturacion para autónomos y pymes. Se trata de un software completo pero sencillo de utilizar.


software a3factura

A3factura es una solución completa, agradable y que se puede aprender con facilidad, es ideal para todas las empresas pequeñas en crecimiento, startups, autónomos y emprendedores. Cuenta con un sistema ágil y eficiente, así como con tecnología cloud que permite utilizarla en cualquier lugar y momento, a través de todo tipo de dispositivos con conexión a internet, incluye un panel de control con diferentes KPI’s fundamentales para el registro y análisis del desarrollo de tu empresa.

Ademas de estas alternativas, existen otros muchos programas que puedes explorar, entre ellos también hallarás  a Billage.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Billin?
      Es un programa de facturación y contabilidad online especializado, capaz de ayudar con las facturas de manera rápida y sencilla.
    • ¿Quién usa Billin?
      El programa se ha diseñado especialmente para autónomos y pymes, sus funciones se dirigen especialmente para ellos y su crecimiento.
    • ¿Que opiniones ha tenido Billin?
      Son bastantes óptimas, gracias a sus beneficios y ventajas que ofrecen muchos de los usuarios del programa han podido mejorar sus gestiones de facturación y contabilidad, además de llevar un control financiero más seguro.
    • ¿Dónde se puede implementar Billin?
      El programa es de despliegue online, puedes obtenerlo para cualquier entorno web, ingresar por cualquier tipo de dispositivo solo con necesidad de tener una conexión a Internet.
    • ¿Que plan es el recomedable para utilizar el programa?
      El plan depende de las necesidades de cada cliente, si apenas inician y tienen pocos productos en venta, si es autónomo, lo mejor es adquirir el plan básico, a medida que implementes más productos y tus clientes sean mayores, entonces podrás subir el plan.
    • ¿Cuál es el mejor programa de facturación para autónomos?
      Este programa es uno de los mejores, sobre todo para los autónomos emprendedores, ya que cuenta con diferentes funcionalidades para realizar facturación online en pocos pasos.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%De 1€ a 250€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%Económico
    20%No lo sé

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%6 meses o menos
    40%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

                                                   
    Compara precios de los mejores Software de facturación

    Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,4
    Facilidad de uso 
     
    3,4
    Relación calidad-precio 
     
    3,6
    Atención al cliente 
     
    3,6
    Configuración inicial 
     
    3,8
    Administración sencilla 
     
    4,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (80%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Integración (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Reducir riesgos (20%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (60%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    6 meses o menos (60%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 4 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones que valoramos de este programa son aquellas para la facturación personalizada y automatizada. Permite ahorrar mucho tiempo, además de poder cumplir con la facturación en fecha y enviarla a cada uno de los clientes, es muy rápido y sencillo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las tareas de facturación y de contabilidad son mucho más ligeras, se pueden personalizar las facturas con la identidad de la marca que manejamos, esto es de mucho beneficio. Podemos mejorar nuestra imagen y al mismo tiempo automatizar las facturas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clubes deportivos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 4 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es importante que la facturación se automatice, así como el cobro por anticipado, así como las programaciones tanto de envíos, como de informes. Ambos nos resultan de gran utilidad para poder tener todos los datos de la contabilidad seguros.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Gracias a la implementación del programa los procesos que realizamos dentro del club son mucho más sencillos y rápidos. La facturación se puede hacer en instantes y enviarse a los clientes de manera automática a sus correos, así como las proformas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 4 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Billin es altamente funcional, gracias a su control de gastos e ingresos, así como el gestor de cobros. Estas funciones son de gran ayuda y respaldo, nos han permitido controlar mejor la contabilidad, además de tener el registro de los clientes y sus pedidos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El software nos ha ayudado en el control de ingresos y gastos, ya no hay más gastos innecesarios, o espacios en blanco, todo se mantiene en mayor orden y detalle. Se pueden programar las facturas, por lo que también es mucho más sencillo y se cumple todo a tiempo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    TURISMO Y HOSTELERÍA - Hoteles

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 4 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Poder realizar la facturación, enviar los presupuestos y registrar los gastos e ingresos, son aspectos de importancia. Ya que con ellos se ahorra tiempo y esfuerzo, se pueden hacer balances con mayor exactitud y verificar el margen de ganancias o pérdidas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa, realizar la facturación online es mucho más sencillo. Las facturas y presupuestos, así como los registros, se organizan en una data bastante sencilla de entender, por lo bien organizada que se encuentra, además, de los tickets rápidos, hemos logrado ahorrar mucho tiempo en los procesos y poder documentarla adecuadamente.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Residencias

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 4 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Reducir riesgos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funcionalidades que valoramos de mayor manera, son aquellas que se ocupan de la gestión de datos que son necesarios para la facturación automatizada, así como el envío de estas a los clientes en el tiempo programado así como el recojo de los pagos en un registro completo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa realiza la facturación automática cuando se programa, al ser automático ahorra mucho tiempo. Al tener toda la información en formato digital y en bases de datos organizadas, es mucho más sencillo de encontrar información, también ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Billin

    a3factura

    Potente programas de facturacion para autónomos y pymes. Se trata de un software completo pero sencillo de utilizar.

    quipu

    Quipu es el programa de facturación para autónomos, empresas y gestorías más fácil de usar. Con el podrás llevar toda tu facturación y realizar los impuestos trimestrales (modelo 303,130,111 y 115) y anuales (390,180,347 y 190).

    facturadirecta

    Agiliza la gestión de tu negocio con esta aplicación online de facturación, contabilidad y liquidación de impuestos, con opciones de gráficos e informes, importación de datos...

    FactuSol

    Las empresas que busquen una solución de facturación y control de stock moderna y económica tienen en FactuSOL una gran alternativa. Además las actualizaciones anuales suelen incluir siempre mejoras muy interesantes.

    debitoor

    Sistema para simplificar la facturación y contabilidad y que puedas dedicarte solo a la función principal de tu empresa

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.