Billage

Billage – Opiniones y precios del Programa de facturación

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona tu empresa conexionando toda la informacion ya sea administrativa, comercial y de proyectos. De este modo sabrás el estado de la empresa en tiempo real

NOS GUSTA

Gestiona tu facturación
Gestión de proyectos con gestor de tareas y control de tiempos
Módulo de CRM para llevar toda la gestion comercial

¿Qué es Billage?

Billage es una solución de gestión de empresas, capaz de controlar todos los aspectos de relevancia de organizaciones y su funcionamiento, ya sea facturación, contabilidad, compras y ventas, CRM, gestiones de venta y comercial. Este es un programa facturación autónomos, pequeñas y medianas empresas, que se aloja en la nube, lo que brinda muchas más facilidades de utilización, así como capacidad de integraciones y de conectividad, ahorra costos y tiempo gracias a la optimización de procesos, así como a la simplificación de tareas. Billage software permite la identificación de problemas dentro de este tipo de empresas, ofrece informes y análisis de la situación, encontrando así las mejores vías de solución.

¿Para qué sirve?

Este es uno de los programas de facturación completo y minimalista, es decir, la plataforma ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión, sin necesidad de abarrotarte de herramientas extras que no vas a utilizar por la naturaleza y tamaño de la empresa. Billage, te brinda todas las funciones que son de vital importancia para realizar gestiones de venta, organización y facturación, además de la gestión de clientes. El programa se vuelve muy necesario una vez implantado, ya que sistematiza todos estos procesos y los automatiza, de modo que notarás el cambio al instante.

¿Quién usa Billage?

Este es uno de los programas de facturación para pymes y autónomos favoritos por sus usuarios. El programa se dirige a usuarios tales como colaboradores de agencias de marketing o de diseño, también a estudios jurídicos, consultorías, aquellos que laboran dentro del mundo de la tecnología, y a aquellos que ofrecen servicios de asesorías profesionales, entre muchos otros.

       
Compara precios de los mejores ERP para proyectos

Comparamos 3 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Funcionalidades

El programa de facturación para autónomos y pequeñas empresas posee diferentes herramientas con las que podrás trabajar y gestionar proyectos. Te brindamos una lista de las funcionalidades que posee para que puedas conocer cómo funciona billage, de modo que puedas utilizarlo y mejorar el rendimiento y control de la facturación y contabilidad.

Facturación y tesorería

Este es un software factura electrónica que te ofrece diferentes funciones para facturar online, gracias a sus herramientas y beneficios, tu equipo de facturación tendrá todo a su disposición para mejorar la organización y gestión de la facturación. Podrás crear presupuestos, generar facturas y enviarlas, además de monitorear y hacerle seguimiento a los cobros y pagos, todo desde un solo sistema. Podrás conciliar diferentes bancos, así como optimizar el cobro de facturas que emitas. De esta manera, podrás cubrir todo el ciclo de ventas, es decir, desde la presupuestación, proformas, así como los albaranes de entrega, facturaciones finales, y cobros. Automatiza tareas de facturación, utiliza los diferentes programas de facturación que brinda de acuerdo con el tipo de negocio o empresas que posees.
Además de ello, podrás personalizar tus facturas con la información y diseños de tu empresa, colores o logos, utiliza billage plantillas y mejora la imagen corporativa y formal de tu empresa. Además, billage facturas autónomos y pymes también puede programar la generación automática de facturas periódicas recurrentes, ya sean mensuales o anuales. También podrás leer y escanear los gastos para obtener la información digitalmente, esto gracias a la app billage, que con una simple foto extrae toda la información y la digitaliza para su análisis y registro.

CRM

El software facturación billage es capaz de mejorar tus ventas gracias a las funciones de CRM que integra a la facturación online, podrás gestionar todos tus contactos comerciales, clientes, proveedores, tercer, etc. Podrás utilizar un sistema organizado de almacenamiento de información, datos como teléfonos, correos, direcciones, etc. con todo ello podrás comunicarte y ubicarlos mucho más rápido. Además de ello, el sistema de facturación se adapta y es capaz de personalizar el embudo de ventas, ajustándose a las condiciones específicas y particulares del negocio o pyme. Podrás estipular las etapas que debe superar la empresa, realizando el monitoreo en tiempo real sobre el desarrollo para cada una de ellas. Podrás gestionar todas las oportunidades, gracias a la información permanente que ofrece billage podrás ver las oportunidades en todo momento, tomar decisiones mucho más rápido y de manera eficaz, obteniendo el feedback del lead y el cliente, de ese modo analizas el rendimiento y alcance de metas de las ventas.

Integraciones

El programa de facturación para empresas se integra a Google Calendar, de esta manera podrás gestionar todas las citas, reuniones, llamadas, correos, etc. obtendrás toda la información y podrás visualizarla dentro de tu panel, gracias a esta integración lograrás manejar toda tu agenta en un solo sistema.
Además, las opiniones billage dejan notar su capacidad de integración y de conexión. Entre estas integraciones están PayPal, A3eco, Ekon, Current RMS, Gmail, IMAP, Office 365 correo, Stripe, PrestaShop, Stripe, WooCommerce y Zapier.

       
Compara precios de los mejores ERP para proyectos

Comparamos 3 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Beneficios

En el mercado de softwares para empresas pequeñas y trabajadores free lance, existen muchos programas de facturas y de contabilidad online con diferentes tipos de funciones, herramientas y características. Entre estos programas de facturación para autónomos y pequeñas empresas, uno de los más destacados es el software billage, un software de facturación en la nube que se encuentra diseñado especialmente para la gestión de proyectos de clientes, como abogados y consultores, que otorga diferentes beneficios, entre los que destacamos:

  • El bastante sencillo de utilizar, es muy intuitivo y bien diseñado, por lo que todos sus usuarios pueden hacer uso del programa de facturación, además de brindarte guías de uso para conocer el programa a fondo y hacer un mejor uso de este.
  • Gracias a las diferentes automatizaciones y su diseño intuitivo, podrás ahorrar mucho tiempo en las gestiones de facturación y contabilidad, con ello podrás concentrarte en las tareas de mayor complejidad y que requieran de más esfuerzo, y así incrementar valor estratégico a tus procesos.
  • La accesibilidad que brinda esta solución es altamente útil, podrás ingresar a información y datos, así como a la agenda y listados de actividades. Todo en un par de clicks.
  • Ofrece integraciones a diferentes aplicaciones emailing y también a las de organización. Con ambas, podrás realizar tus proyectos y monitorearlos en cada etapa, además de poder realizar las correcciones en tiempo real.
  • Podrás almacenar documentación e información de cualquier tipo en la nube, bajo sistemas de seguridad y respaldos que mantienen protegido todo el sistema.
  • Podrás realizar diferentes gestiones dentro de las bases de datos, ya sea de los contactos, registros contables, movimientos financieros, detalles de facturación, etc.
  • Realiza un control y seguimiento integral de cada uno de los procesos que realices, en cualquier aspecto financiero, contable y de facturación. Podrás enmendar y eliminar errores en tiempo real, así como ver el desarrollo de cada etapa.
  • Además de realizar y enviar facturas online, también es capaz de realizar gestiones de proyectos, productividad, gestión de tiempo y horario, así como también de tareas, logrando ser flexible e ideal para gestorías, asesorías y despachos.
  • Puedes controlar la actividad comercial por completo y en simples pasos, gestiona e innova el equipo de ventas, con una solución inteligente.
  • Las opiniones software billage son realmente positivas, toda la comunidad de usuarios que utilizan el programa ha notado los resultados en poco tiempo. Ya que cuenta con guías de uso y soporte técnico a disponibilidad, por lo que siempre estarás acompañado en su uso e implementación.

Precio

Billage es uno de los programas facturación y contabilidad más eficientes y completos del mercado, gracias al respaldo de sus usuarios y a su escucha activa, han desarrollado diferentes tipos de planes, los billage precios son variados e incluyen diferentes funcionalidades, pensado en el tamaño y necesidades de cada uno de los usuarios. El precio software billage varía de acuerdo con cada plan, el programa de facturación posee los siguientes planes:

Plan solo

Ese es un plan básico al que puede acceder 1 usuario, así como 1 para la gestoría, funciones de facturación, así como facturas y clientes ilimitados, es capaz de conectarse e integrarse con Google Calendar, realizar conciliaciones bancarias, además de enviar y recibir emails, con soporte de lunes a viernes. Todo ello a un precio de 12 euros al mes con la modalidad de pago anual.

Plan sidecar

Este plan permite dos usuarios y un usuario para las gestorías. Además, ofrece funciones como la gestión multiempresa, facturación, CRM, proyectos, facturas y clientes ilimitados, así como las funciones del plan solo. El plan tiene un precio de 10 euros mensuales con el plan trimestral, y de 25,5 euros al mes con el plan anual.

Plan Team

Permite el acceso a 5 usuarios, así como uno para la gestoría, además de todas las funciones del plan sidecar. Todo ello al coste de 60 euros por mes con el plan trimestral, o a 51 euros mensuales con el plan anual.

Plan Ultimate

Este es el plan más avanzado que ofrece el software facturación online, permite el acceso a 10 usuarios, así como uno para las gestorías, otorga todas las funciones del plan team, y además de ello podrás adicionar usuarios si así lo deseas, cada usuario extra suma 8 euros mensuales al precio de tu plan. El precio de este software es de 100 euros al mes con el plan trimestral y con el plan anual tiene un costo de 85 euros al mes.

Además de ello, debes saber que todos los planes poseen un grupo de funciones comunes, básicas para el desarrollo de sus funciones, estas son el acceso gratuito al gestor fiscal, soporte gratuito, gestión de contactos, empresas y personas, además de la gestión de productos y servicios. Goza de paneles de análisis y tareas, además de sincronizarse con el calendario de Google, gracias a que es un software en la nube, podrás realizar el almacenamiento de documentos y obtener informes y análisis, manejar una API pública. Todas las funciones anteriores se brindan por igual en todos los planes, de modo que, tendrás las herramientas necesarias para realizar la facturación y contabilidad.

¿Cómo descargar?

El programa de billage, actúa como una herramienta estratégica e importante dentro de las gestiones de ventas, en pequeñas empresas y para autónomos. Este es un programa en la nube, por lo que no necesitas descargar billage para poder gozar de sus beneficios y funcionalidades. El que sea una solución online, ha hecho que en el sector de billage opiniones la comunidad de usuarios le de su respaldo en cuando a accesibilidad y portabilidad, ya que puedes acceder a toda la información y realizar gestiones a través de cualquier entorno web, ya sean equipos locales como computadoras de escritorio o portátiles, sino que también a dispositivos móviles, como smartphones, o iPads, etc. lo único que necesitas es una conexión a internet.

Alternativas al software billage

Factusol


FactuSOL

Las empresas que busquen una solución de facturación y control de stock moderna y económica tienen en FactuSOL una gran alternativa. Además las actualizaciones anuales suelen incluir siempre mejoras muy interesantes.


software factusol

Esta es una de las soluciones que sirve para realizar la facturación de empresa, así como controlar y gestionar el stock. Factusol se adapta a las necesidades de cada una de las empresas que la utilizan. Se caracteriza por realizar previsiones de riesgo, gestionar la base de datos de tus contactos, mejorar las experiencias de tus clientes, registra los datos de las compras realizadas, así como de los proveedores, además de ofrecer diferentes plantillas de diseños y de formatos de informes, con la posibilidad de exportarlo en diferentes formatos de documentos como PDF o XLS.

A3factura


a3factura

Potente programas de facturacion para autónomos y pymes. Se trata de un software completo pero sencillo de utilizar.


software a3factura

A3factura es un software de facturación online para empresas pequeñas y autónomos, logra gestionar los procesos de facturación, brindando la capacidad de administrar facturas que logren contener tu imagen profesional, ya que puedes personalizarlas incluyendo el logo y los colores de tu empresa. Genera presupuestos, crea facturas, realiza facturación electrónica y envíalas, genera historiales y registros de facturación, procesa pagos y no te olvides de los cobros con sus sistemas de alertas y notificaciones. Puedes brindar acceso a tu asesor financiero, y podrá ver por sí mismo la información de estados de cuenta, ahorrando tiempo y corrigiendo todo tipo de errores.

Quipu


Quipu

Quipu es el programa de facturación para autónomos, empresas y gestorías más fácil de usar. Con el podrás llevar toda tu facturación y realizar los impuestos trimestrales (modelo 303,130,111 y 115) y anuales (390,180,347 y 190).


software quipuQuipu es una solución ideal para la gestión y facturación para pequeñas empresas y autónomos. Podrás realizar facturas en poco tiempo y de manera sencilla, gracias a la automatización de procesos, además podrás monitorear completamente tus finanzas y situación contable a través de un panel de control, que permite la visualización y entendimiento sencillo de la información.

Así como estas opciones puedes explorar otros programas, tales como Billin.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Billage?
      Es un programa en la nube diseñado para la gestión de ventas y facturación completa, permite llevar la contabilidad y realizas procesos de facturación de manera automatizada.
    • ¿Quién usa Billage?
      El programa es ideal para pequeñas empresas, autónomos, y stratups.
    • ¿Por qué usar billage?
      Este es un software que brinda diferentes beneficios a las empresas que lo utilizan, mejorando sus sistemas, optimiza procesos, controla las ventas y mejora el rendimiento.
    • ¿Cuáles son las mejores herramientas para realizar tus facturas si eres autónomo?
      Las mejores herramientas sin duda son los programas de facturación especializados, básicas pero completas, tales como Quaderno o Billage.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    100%De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    60%De 501€ a 2.000€
    40%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%No lo sé
    20%Caro

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    80%Entre 6 meses y 1 año
    20%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%1 año

           
    Compara precios de los mejores ERP para proyectos

    Comparamos 3 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,6
    Facilidad de uso 
     
    3,6
    Relación calidad-precio 
     
    3,4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3,2
    Administración sencilla 
     
    3,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Personalización (60%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (40%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar servicio al cliente (20%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (40%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (80%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 5 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Hemos podido notar los beneficios que las funcionalidades de CRM nos ha brindado, así como las integraciones, ya que ambos han logrado hacer mucho más sencillo y completo nuestro trabajo, además de incrementar los proyectos que realizamos y mantener a los clientes al tanto de ello y su facturación.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Con el programa hemos podido mejorar las ventas y el control de la facturación, tanto en ganancias como en tiempo, todo es mucho más rápido y eficiente. Con ello hemos logrado ahorrar mucho en costos, también la facturación es mucho más segura y detallada.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Clínicas veterinarias

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 5 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Calidad-precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Tanto las funciones de CRM como las integraciones son de gran valor para nosotros, ya que con ellas se pueden incrementar las ventas, mejorar la comunicación con nuestros clientes y proveedores, así como gestionar y organizar la base de datos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las ventas y consultas han mejorado en gran medida, además la facturación es muchísimo más rápida. La información se encuentra organizada, podemos contactar con nuestros clientes y proveedores en menos tiempo, logrando concretar ventas y pedidos, es mucho más rápido.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Talleres mecánicos

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 5 días

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    2
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Las funciones de presupuestos, proformas y personalización son bastante buenas, nos parecen importantes ya que las usamos continuamente, ha mejorado la imagen y el registro de los datos de ingresos y pagos. Nuestros clientes también están mucho más satisfechos, ya que pueden tener las facturas rápidamente después de aceptar las proformas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las facturas son muy rápidas, se pueden enviar digitalmente, y todos los envíos y procesos se pueden ver en tiempo real, esto nos ha ayudado a tener un mejor control de las facturas, a cumplir con los plazos y recuperar gastos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    DISTRIBUCIÓN - Transporte de mercancías

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 5 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Además de aquellas funciones de facturación, también las de CRM nos han sido de gran ayuda, por lo que las valoramos de gran manera. Con ellas podemos podemos ahorrar mucho tiempo y mejorar la gestión de contactos, obtener información de ventas y más.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Además de la facturación, también los registros, se hacen en menor tiempo y poco pasos, gracias a la automatización. Ambos están mucho mejor organizados, se pueden programar con anterioridad y pasan controles de seguridad, lo cual es bastante eficiente y seguro.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Otro

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    EDUCACIÓN - Escuelas y universidades

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 semana y 5 días

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    3


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Los módulos de facturación y tesorería son de gran utilidad, porque brindan funciones para la creación, personalización y envíos a los clientes. Otras funciones que nos son vitales, son las de CRM, es mucho más sencillo contactar con todos los clientes y asociados.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La facturación ahora es mucho más sencilla de hacer, el programa las crea en cuestión de minutos y las envía todas en el tiempo programado. Lo que definitivamente es más rápido y ahorra también en costos de papelería o personal extra.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Billage

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.