Quipu

Quipu – Opiniones y precios del Software de facturación

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Quipu es el programa de facturación para autónomos, empresas y gestorías más fácil de usar. Con el podrás llevar toda tu facturación y realizar los impuestos trimestrales (modelo 303,130,111 y 115) y anuales (390,180,347 y 190).

NOS GUSTA

Podrás crear facturas ilimitadas con diferentes diseños profesionales
Crear presupuestos ilimitados y pasarlo automáticamente a facturas
Generar automáticamente los modelos tributarios de IVA e IRPF
Quipubox te permitirá tener guardados online todos tus documentos

Una de las tareas más importantes a nivel interno en cualquier empresa es la facturación. Se trata de la gestión documental de las ventas que es fundamental para realizar el cobro, por lo que una buena administración de la misma garantizará que los ingresos entren en tiempo y forma adecuados, ayudando a disponer siempre de una buena liquidez.

El programa de facturación Quipu es una solución moderna para gestionar las facturas y cobros de una pyme, ofreciendo una plataforma flexible, sencilla y moderna para ello. Posee diferentes características y funcionalidades para realizar todos los procesos necesarios dentro de tu negocio, cubriendo todas tus necesidades.

Qué es Quipu

La solución de gestión empresarial Quipu es una plataforma online de facturación y cobro diseñada para las pequeñas y medianas empresas. Su principal característica es su facilidad a la hora de generar facturas, siendo mucho más rápida que la mayoría de alternativas del mercado a la hora de gestionar tickets y facturas de venta.

El sistema quipu es el mejor programa de facturación online, esto se debe a que cumple con todas las características de un programa de facturación para autónomos y pymes. Si aun te preguntas qué es un software de facturación y para qué nos sirve, básicamente quipu software te brinda la capacidad de realizar facturas personalizadas y de todo tipo, las genera y envía. Con quipu facturas podrás disponer de un programa de facturación sencillo y rápido de manejar, asimismo podrás digitalizar impuestos, gestionar y manejar clientes, conectar con tus bancos y gestionar movimientos bancarios. El software de control de stock y facturación se integra a otros programas de facturación o de venta si es necesario, además de poder integrarse al software punto de venta y facturación electrónica.

¿Quién usa este programa?

Los programas de contabilidad y facturación pueden ser de diversos tipos y se orientan a diversos rubros, quipu es un software que se coloca entre los mejores programas de facturación para autónomos, así como un software de facturación para pymes. Puedes descargar el programa para hacer facturas y tiques, entre otros. Quipu software es un software de facturación para empresas, que se encarga de las pequeñas empresas, autónomos e incluso los e-commerce.

¿Qué puedes hacer con Quipu?

Si aun te preguntas qué es un programa de facturación y para qué sirve, lo cierto es que estos programas de facturación y contabilidad para pymes son de gran ayuda para realizar las gestiones contables, movimientos bancarios, registrar los flujos de entrada y salida entre otros.
Quipu es uno de los muchos programas de facturación para empresas, sin embargo, este es uno de los mejores programas de facturación pensado en los pequeños sectores, siendo un programa de facturación y contabilidad para autónomos y pymes, con diversas herramientas de facturación electrónica, que te ayudará a conocer el estado de tu empresa, actuando como un software para crear facturas, generando presupuestos, rellenando impuestos, documentando tus registros, etc. en otras palabras podrás tener control de tus facturas, impuestos, gestiones contables, clientes y archivos.

Características

Quipu es un software especialmente diseñado para ofrecer a profesionales y pymes una solución que satisfaga sus necesidades y exigencias. Entre las principales características de este programa de facturación podemos destacar:

  • Facilidad de uso y rapidez a la hora de generar tickets y facturas.
  • Automatización y digitalización de muchas tareas relacionadas con la facturación y ventas.
  • Posibilidad de rellenar los impuestos y conocer cuánto se pagará en tiempo real.
  • Presentación de la información en un formato visual atractivo que facilita la comprensión de los datos.
  • Gestión de vencimientos al cobro y al pago.
  • Soporte profesional especializado en tributos y contabilidad.
  • Gestionar todos tus contactos de clientes y proveedores y ver quien te debe dinero, quien te ha pagado y lo mismo con los proveedores
  • Analizar como un profesional y de forma sencilla toda tu actividad empresarial por categorías, etiquetas, etc. y ver que canal te da más ingresos y cual es el que te genera más gastos.
                                               
Compara precios de los mejores Software de facturación

Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

¿Por qué utilizarlo en una empresa?

Son muchas las ventajas que ofrece Quipu a una pyme a la hora de afrontar sus ventas y procesos de facturación y cobro. Los beneficios más interesantes que ofrece esta plataforma son:

Probar la solución antes de comprarla

Quipu ofrece la posibilidad de probar su programa durante 15 días sin coste alguno. Basta con rellenar un formulario web con unos datos básicos de contacto para obtener acceso a la plataforma y poder testarla de forma gratuita durante medio mes.

Gracias a esta alternativa, los autónomos y pequeñas empresas podrán verificar si Quipu es la solución ideal para gestionar los cobros, pagos y facturación de su negocio, optando posteriormente a contratar cualquiera de sus tarifas.

Trabaja en la nube

Al trabajar en cloud, esta solución aporta todas las ventajas de la nube, como máxima seguridad de los datos, acceso desde cualquier hora y lugar a la plataforma (movilidad empresarial) y el uso de cualquier dispositivo, independientemente de su sistema operativo.

Acceso móvil

Las pymes y profesionales necesitan un gran nivel de movilidad para poder realizar muchas de las tareas de su negocio. Estar anclados a una oficina para facturar, generar remesas de cobro y procesos similares, es un atraso para su negocio.

Gracias al acceso móvil de Quipu, la movilidad empresarial está garantizada, pudiendo acceder a la aplicación desde un smartphone o tablet siempre que se tenga acceso a internet.

Integración con programas de terceros

Quipu se integra con más de 4000 plataformas y apps del mercado, consiguiendo ser así una solución completa e integral ideal para cualquier pyme. Con Quipu es muy sencillo, por ejemplo, poder sincronizar el programa con un e-commerce desarrollado en PrestaShop o WooCommerce, para poder generar de forma inmediata cualquier ticket o factura de las ventas online realizadas.

Otras plataformas importantes que se integran con Quipu son Zapier, Sage, A3 Software, Shopify, Stripe o PayPal.

¿Cómo iniciar sesión en Quipu?

Quipu es un programa de facturacion online, por lo que para ingresar deberás en primera ir a su página web, verás información sobre el software de facturación y en la parte superior habrá tres líneas en donde al seleccionarlas te dará dos opciones: prueba gratuita e ingresar.
Selecciona entrar, ingresa tu correo y contraseña y da clic a entrar. Y listo, habrás ingresa a tu programa gestión de facturación, en estos tres sencillos pasos. Asimismo, si no tienes una cuenta, puedes registrarte en esta misma página de ingreso, o si olvidaste tu contraseña.

Guía de compra Software de Facturación

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Módulos

Si aún te preguntas cuáles son los programas de facturación, uno de ellos sin duda es Quipu, esto se debe a que el programa para hacer facturas y presupuestos posee siete módulos, que lo vuelven el mejor programa de facturación.

  1.  Ventas. Este programa de facturación es capaz de realizar cotizaciones y comprobantes. Notas de cargo o de pedido, así como diferentes reportes.
  2. Punto de venta. Además de gestionar facturas, genera reembolsos y devoluciones, así como manejo en sedes locales y otras formas de pago.
  3. Inventario. Este es un programa de gestión de stock y facturación, se ocupa de guías de salida y entrada, de revisión, producto y servicio, etc.
  4. Compras. Este programa de facturación para empresas realiza reportes, órdenes de compra, proveedores, etc.
  5. Facturación, este es el mejor software de facturación que realiza cotizaciones, nota de cargo y pedido, reporte de ventas, clientes, etc. Es un software facturas y presupuestos potente e integral.
  6. Contabilidad. Quipu es el mejor programa de contabilidad y facturación, se ocupa de las devoluciones, reembolsos, pagos, entre otros.
  7. Configuración. Al descargar software de facturación, deberás iniciar la configuración y personalización de tu software para hacer facturas electrónicas. Configura usuarios, accesos, permisos, etc.

Todos estos módulos de quipu software contable, lo colocan como uno de los mejores programas de facturación, así como de los mejores programas de facturación para pymes y autónomos. Este sistema de facturación ayudará a potenciar y optimizar tu negocio o emprendimiento, de forma rápida, confiable y segura. Implantar el software de facturación e inventario es sencillo y rápido, puedes tener el programa a tu disposición siempre que lo requieras en cualquier dispositivo, lugar o momento.

Precios

El software es ideal para las pequeñas empresas y autónomos gracias a las diferentes tarifas y modalidades que ofrece para su instalación. Quipu posee una versión de prueba para que puedas convencerte acerca de las funcionalidades del programa y ver qué tipo de plan requieres. Puedes adquirir Quipu a partir de 12€ mensuales.

Planes de Quipu

  • Starter: 12€ mensuales. Ofrece 20 lecturas automáticas, gestión de clientes, proveedores y documentos. Hasta 150 ingresos mensuales.
  • Solution: 20€ mensuales. Ofrece 200 lecturas automáticas, funciones básicas de Starter, documentación comercial, sincronización bancaria y 400 ingresos mensuales.
  • Business: 32€ mensuales. Ofrece 300 lecturas automáticas, 3 usuarios, conciliación y sincronización. Creación y edición de remesas. 1200 ingresos mensuales.

¿Cuánto tiempo es necesario para implantar el programa?

Dependiendo del tamaño y sector de la pyme, varía el tiempo necesario para implementar y configurar la herramienta para su correcto uso en el negocio. Para pequeñas empresas y autónomos puede implementarse casi de inmediato, pero en empresas con un buen volumen de negocio se necesitará un periodo de unas dos semanas, esto podría variar de acuerdo con las funciones que decidas añadir o quitar.

La gestión de los cobros y la facturación de una pyme es una parte muy importante de su día a día. Con Quipu este tipo de pequeñas y medianas empresas disponen de una solución moderna, rápida y barata para automatizar y modernizar su negocio, trabajando en la nube y disponiendo de un control sobre todas las ventas y cobros.

¿Cómo descargar?

Esta herramienta de facturación y asesorías es completamente online, es bastante sencilla de utilizar por su interfaz intuitiva. Las soluciones que ofrece como software para asesorías y despachos son también online. Por esto mismo, no requiere de descargas o instalaciones.

Quipu se maneja con la tecnología Cloud, lo que permitirá el acceso a tus facturas y cuentas de manera online en todo momento o en cualquier lugar. Además, puedes usarlo en cualquier dispositivo móvil como smartphone o iOS. Podrás encontrar Quipu en tiendas de aplicaciones como App Store, Google Store, Apple Store, o puedes ponerte en contacto con nosotros para más asistencia.

Poder descargar el programa de facturación es sencillo, este software facturación y contabilidad logra ser bastante fácil de descargar e instalar, puedes comprar el programa de facturación a un precio de 12 euros mensuales, aproximadamente. Para descargar programa de facturación deberás conocer sus funciones y módulos, los programas de facturación precios poseen diferentes módulos y herramientas que puedes integrar de forma personalizada, quipu es un software de facturación en la nube, que te brinda una prueba gratuita, así podrás conocer a fondo este programa para hacer facturas.

Alternativas

Factusol


FactuSOL

Las empresas que busquen una solución de facturación y control de stock moderna y económica tienen en FactuSOL una gran alternativa. Además las actualizaciones anuales suelen incluir siempre mejoras muy interesantes.


software factusol

Factusol es un software de facturación integral. Se trata de un programa con todo lo necesario para realizar facturaciones de todo tipo, ya sea facturaciones de servicios, facturas con suplidos y retenciones, factura-e, facturas a partir de albaranes. Además, es un programa que te ayuda llevar el control de stock, gestionar compras y ventas, gestionar cobros y pagos.

Debitoor


Debitoor

Sistema para simplificar la facturación y contabilidad y que puedas dedicarte solo a la función principal de tu empresa


debitoor

El software Debitoor es la herramienta ideal para trabajadores freelance y pymes que deseen crear facturas y cálculos contables de manera rápida y sencilla. Su interfaz sencilla permite que todo tipo de empresario pueda usarlo. Puede ser implementado tanto como herramienta SaaS, cloud y entornos web, como también en tu ordenador Mac o Windows, además de dispositivos móviles como iPad, iPhone o Android.

A3Factura


a3factura

Potente programas de facturacion para autónomos y pymes. Se trata de un software completo pero sencillo de utilizar.


software a3factura
Este es un programa de facturación desarrollada para autónomos y pymes, es capaz de asistir en necesidades de pequeñas y medianas empresas. Entre sus funcionalidades ofrece la capacidad de realizar gestiones contables de forma automática, así como facturación de compra y venta, cobros y pagos. Así como también informes y balances sobre la situación de la empresa, pérdidas y ganancias, etc. El programa posee tecnología cloud, por lo que podrás realizar el seguimiento y hacer gestiones de forma remota, en cualquier lugar y dispositivo, lo único que necesitaras es de una conexión a internet. Posee una interfaz sencilla, siendo sencilla de utilizar.

Así como estas opciones, puedes explorar diferentes opciones, existen muchísimas que puedes probar, entre ellos Quaderno.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es el software Quipu?
      Quipu es un programa de facturación para pequeñas empresas y autónomos, permite realizar facturas y presupuestos, así como conocer el estado de tu contabilidad, y gestionar clientes.
    • ¿Quien usa Quipu?
      Este es un programa ideal para pequeñas empresas y trabajadores independientes.
    • ¿Qué puedes hacer con Quipu?
      Con Quipu puedes conocer la situación de la tesorería, crear facturas y presupuestos, completar impuestos, comunicarse con bancos y realizar movimientos bancarios de todo tipo, brindar atención al cliente y a los proveedores.
    • ¿Cómo inicar sesión en Quipu?
      Ingresa a la página principal de Quipu, en la parte superior encontrarás tres líneas, en las que al hacer clic te conduce a la opción de "Ingresar" o "Probar de forma gratuita". Solo debes selccionar la opción de ingresar, rellenar tus datos y listo.
    Guía de compra Software de Facturación

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Precios

    ¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    43%De 1€ a 500€
    29%De 3.001€ a 10.000€
    14%De 1.001€ a 3.000€
    14%0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    43%De 1€ a 250€
    43%No lo sé
    14%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    86%Buena calidad-precio
    14%Caro

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    72%Entre 6 meses y 1 año
    14%Nunca se recuperará por completo
    14%Entre 1 y 3 años

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    43%Menos de 1 mes
    43%De 6 meses a 1 año
    14%De 1 a 6 meses

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    67%Indefinido
    33%No lo sé

                                                   
    Compara precios de los mejores Software de facturación

    Comparamos 180 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    9 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    9 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,8
    Facilidad de uso 
     
    4,1
    Relación calidad-precio 
     
    3,7
    Atención al cliente 
     
    4,1
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4
    ¿Qué es lo más destacado?
    Fácil uso (44%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (33%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (56%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (67%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (89%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (67%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Gama de servicios (22%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (56%)


    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Abogados

    Empleados
    1 - 3

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 1 y 3 años


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    3
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Indefinido

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 1 y 3 años

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Integración

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La facturación a clientes. El programa permite calcular los impuestos trimestrales pero en esa funcionalidad queda corto para mi gusto. No arrastra datos de un trimestre al siguiente por ejemplo. En cambio como programa de facturación y de gestión del negocio (ingresos, gastos y resultado) me encanta.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Es ágil y me permite ver una visión rápida de la situacion económica de la empresa. También es una base de datos de clientes para mi. Conservo datos de lo que he hecho con cada cliente e historial. Fácil traspaso por Excel a otros programas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses y 3 semanas

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más aprecio de Quipu es la comodidad que ofrece para obtener toda tu información al instante. Con este software puedes revisar al momento los datos de los gatos, ingresos, facturas, la cantidad de ventas, el IVA e IRPF.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Opino que se trata de una excelente solución en la nube. Con Quipu puedes gestionar todo de manera online, solo hace falta dar un clic para tener la información a tu alcance. Es un programa ágil que se adapta a nuestro modo de trabajo.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 8 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    1
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    1
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    1


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Una de las funciones que más me gusta de Quipu es la gestión documental. Gracias a su almacenamiento en la nube, puedo acceder a la información en cualquier momento y lugar. También es posible ubicar los datos con facilidad mediante filtros.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Quipu es un programa que está diseñado para actuar rápido. Los procesos son más ágiles con este software, por ejemplo, la facturación. Con este programa puedes generar facturas de forma automática y gestionar gastos e ingresos rápidamente. Algo que me tomaba más tiempo, ahora puedo hacerlo en cuestión de minutos.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    COMERCIOS - Comercio minorista

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 8 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que destaco de Quipu es su capacidad de integrarse con otras plataformas comerciales e incluso otros programas. Por ejemplo, puede integrarse con softwares como Sage y A3 Contabilidad. Esto es muy conveniente si quieres ampliar o mejorar tu gestión sin la necesidad de remplazar tu sistema.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Quipu es un software que cuenta con todo lo necesario para llevar la contabilidad de una mediana empresa. Es un programa que me ha sorprendido para bien, ofrece herramientas de facturación, funcionalidades bancarias, informes financieros, etc. Además, puede conectarse con plataformas ecommerce.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 5 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    2
    Atención al cliente 
     
    1
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    2


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Funcionalidades

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Lo que más uso es la emisión de facturas. Tengo mi lista de clientes o creo los nuevos. De ahí hago las facturas y las puedo enviar directamente a los clientes desde el programa. Controlo el pago de las facturas también con el programa, marcando las que están cobradas en verde. Al principio lo usaba como programa de facturación y fiscal, pero para esto último se me quedaba corto. Me parece útil para autónomos que llevan sus impuestos pero para un profesional la parte fiscal (confección de modelos) me parece incompleta. Como programa de facturación online me encanta, por eso no he dejado de usarlo.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Lo uso como programa de facturación. Si cargo también las facturas recibidas, es rápido, cómodo y te da una idea de tu situación económica de una manera rápida y visual. Se puede extraer Excel y exportar para usar en otros programas fiscales.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 10 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    2
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Difícil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1€ a 500€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Indefinido

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Por qué escogiste este software frente a otros?


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar costes

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Hay muchas opciones: el lector de tickets, los informes, las facturas, contabilidad, atención al cliente... toda la parte financiera es algo que hemos mejorado bastante desde que lo utilizamos.

    ¿En qué aspectos ha de mejorar este software?


    ¿Qué problemas buscabas resolver con esta solución?


    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Buena relación calidad / precio / fácil implementación. Es una solución eficiente y es bastante rápida. Ahorra costes, simplifica procesos y ayuda a entender la fiscalidad.

    Es intuitivo y eso nos ayuda mucho. Hemos notado un impacto positivo.

    ¿Qué otras soluciones evaluaste?


    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Linkedin

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Consultorías, asesorías y gestorías

    Empleados
    1 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 2 años y 11 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Nunca se recuperará por completo


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Precio

    ¿Cuanto costó la implantación?

    0€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 1€ a 250€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    Menos de 1 mes

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    No lo sé

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Nunca se recuperará por completo

    ¿Cómo valoras el coste?

    Caro


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El software es en cloud con lo cual podemos acceder desde cualquier sitio y así mejorar el tiempo de respuesta en todos los aspectos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Desde que tenemos el software Quipu hemos agilizado mucho todos nuestros procesos y ahora somos mas competitivos en cuanto a velocidad con el cliente final.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Empleados
    6 - 10

    Valoración global

    Fecha

    Hace 4 años

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Menos de 1 mes


    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Valoración global

    Fecha

    Hace 6 años y 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Más de 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    8


    ¿Lo recomendarías?

    No

    ¿Cómo valoras la integración?

    Difícil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Precio

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La verdad es que su mayor virtud es la facilidad de uso, hace lo que necesito para mi facturación y llevar los impuestos

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Precio

    ¿útil? Gracias

    2 votos


    Descargas sobre Software de facturación

    Descargar

    Alternativas a Quipu

    a3factura

    Potente programas de facturacion para autónomos y pymes. Se trata de un software completo pero sencillo de utilizar.

    billin

    Billin es una plataforma completa para realizar la facturación online, es sencillo de entender y bastante rápido, ofrece todas las funciones necesarias para facturar digitalmente.

    facturadirecta

    Agiliza la gestión de tu negocio con esta aplicación online de facturación, contabilidad y liquidación de impuestos, con opciones de gráficos e informes, importación de datos...

    FactuSol

    Las empresas que busquen una solución de facturación y control de stock moderna y económica tienen en FactuSOL una gran alternativa. Además las actualizaciones anuales suelen incluir siempre mejoras muy interesantes.

    debitoor

    Sistema para simplificar la facturación y contabilidad y que puedas dedicarte solo a la función principal de tu empresa

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.