Dolibarr

Dolibarr – Opiniones y precios del ERP para pymes y startups

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS
DESCARGAR GUÍA DE COMPRA

Gestiona tu organización con un software que integra funciones ERP y CRM para potenciar tus procesos e incrementar los beneficios.

NOS GUSTA

Puesta en funcionamiento en apenas unos minutos
Sin curva de aprendizaje
Puedes trabajar desde la nube o con instalación en tu servidor
Software modular. Activa los modulos que necesitas

¿Qué es Dolibarr ERP?

El ERP open source Dolibarr, es un software para empresas de todo tipo y tamaño, capaz de realizar la gestión integral de todos los departamentos a través de un sistema centralizado que integra las funciones de un ERP e incluye la gestión de clientes de un CRM. Dolibarr open source es un programa de gran capacidad y trayectoria, cuenta con diversos módulos y funciones con las que podrás tener control total de la empresa, ver los movimientos y gestiones de esta en tiempo real, con una visión de 360° de su estado.

El ERP open source Dolibarr fue desarrollado por Dolicloud, en Francia, y ha llegado a diferentes países de América y Europa, desde su fundación en el 2003. Esto se debe principalmente a su capacidad para gestionar las diferentes áreas de una organización, como el de ventas, facturación, agenda, stock, pedido de compra, correos, contabilidad, gastos, etc. Además de ser un software alojado en la nube, que brinda muchas más facilidades, y también cuenta con sus versiones locales para dispositivos fijos.

Dolibarr software es un programa modular, puedes gestionar tu empresa con las funciones que desees, es adaptable y personalizable. Se adapta a diferentes sistemas operativos, siendo muy compatible, además de actualizarse de forma permanente. Centraliza, agiliza y mejora procesos con Dolibarr ERP CRM, goza de los beneficios y ganancias que puede brindarte. Aún así, deberás considerar las ventajas y desventajas de Dolibarr para su implementación. Explora Dolibarr ERP CRM open source, nosotros te brindaremos más información para saber qué es Dolibarr, podrás revisar las opiniones sobre Dolibarr, y selecciona la licencia adecuada para Dolibarr. Aunque no existen muchas desventajas en Dolibarr, ya que Dolibarr CRM ERP es bastante eficiente.

¿Quién usa Dolibarr?

Dolibarr ERP cuenta con muchas funcionalidades efectivas y útiles, así como módulos que las poseen personalizables, estos aspectos hacen que el programa sea capaz de satisfacer las necesidades de cualquier organización, de cualquier tamaño, sector o tipo. Cuenta con una interfaz inteligente y sencilla, por lo que no requiere de muchas habilidades avanzadas para manejar el programa, siendo que diferentes tipos de usuarios pueden gozar de sus beneficios, ya sean PYMEs, profesionales, emprendedores, empresas, independientes, etc.

                                                               
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 295 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características de Dolibarr

El proyecto Dolibarr open source, es bastante accesible, compatible y sencillo, aspectos que lo caracterizan como uno de los mejores programas ERP y CRN del mercado. No requiere de infraestructuras complejas, ni inversiones grandes para su instalación. Entre las características de Dolibarr ERP CRM open source, podemos encontrar:

  • Cuenta con certificaciones de antifraude y GDPR.
  • Alberga un 99% de los hostings en la web.
  • Filosofía Open Source, fácil uso y libre código.
  • La implantación es sencilla y rápida.
  • Al ser de código libre, es permitido desarrollarlo.
  • Dolibarr magento posee versiones gratuitas, y de prueba.
  • Integra funciones CRM y ERP de forma unificada.
  • Incluye un auto instalador, para los que no posean conocimientos técnicos de instalaciones.
  • Es altamente compatible con diferentes sistemas operativos, puede trabajar con Dolibarr Mac, Windows, Linux, Ubuntu, Fedora, etc.
  • Sus actualizaciones son permanentes y constantes.
  • Gestiona de forma centralizada e integral, se integra a diferentes sistemas como Dolibarr WordPress.
  • Realiza categorías de productos y servicios, los organiza en estas y las coloca según jerarquías. Sistematiza datos para dolibarr factura electrónica y envía por Dolibarr email.
  • El CRM open source Dolibarr cuenta con un servicio de soporte al usuario, de otros usuarios y de los desarrolladores.
  • Posee muchas facilidades de uso, puedes instalar Dolibarr sin necesidad de asistencia técnica profesional, ya que es muy fácil. Así mismo, la descarga de Dolibarr también es un proceso sencillo. Para utilizar Dolibarr no es necesario contar con requisitos extenuantes o difíciles de cumplir.
  • Es capaz de integrarse de manera eficiente a las tiendas, gracias a sus capacidades de Dolibarr ecommerce, podrá unirse a WooCommerce, Shopify o Prestashop. Dolibarr marketplace está siempre a disposición del usuario también.
Guía de compra de ERP

Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

DESCARGAR GRATIS

Módulos y funcionalidades de Dolibarr

Los módulos de Dolibarr son bastante eficientes, cuenta con alrededor de 12, con los que podrás obtener diferentes beneficios para la gestión de tu organización y aprender cómo usar Dolibarr. Poder crear módulo dolibarr es sencillo, puedes implementar dolibarr módulos con rapidez. El CRM open source Dolibarr integra módulos de atención al cliente con los que podrás tener todas las funcionalidades que necesites para una gestión completa.

Dashboard inicio

Se trata de la página de inicio, en el que podrás configurar las listas y bloques que quieres ver al iniciar el programa. Puedes colocar estadísticas iniciales, clientes, proveedores, listados de indicadores configurables, notas, etc. Gracias a Dolibarr ERP puedes activar paneles de facturas, de pedidos, presupuestos, agendas, alertas, balances, gráficos de distribución de productos y/o servicios, pagos pendientes, proyectos, servicios fechados, intervenciones, entre otros más.

Gestión de usuarios y permisos

Dentro de este módulo encontrarás funciones para controlar qué partes puede ser utilizada por los usuarios. Entre estas funciones podrás encontrar las gestiones de usuarios del sistema, personalizar temas y la página de inicio para cada usuario, gestión de usuarios externos, visualización de información exclusiva, grupos, permisos, conectividad de usuarios por LDAP, creación de administradores, control de precios, dolibarr control horario, jerarquías, fijación de salarios, firmas para envíos de correos, etc.

Gestión de productos y servicios

En Dolibarr módulos encontrarás funcionalidad para gestionar y organizar los productos y servicios en categorías, de modo que puedas acceder a la información de manera rápida. Entre las funcionalidades de este módulo encontrarás la gestión completa de productos y servicios, estadísticas, gestión de stock y almacenes, transferencias y movimientos, niveles de precios, reaprovisionamientos, categorización, envíos y transporte, listados de envíos, creación de albaranes y entregas, así como la gestión de lotes y caducidad, y de grupos y atributos. Conectar Dolibarr con Prestashop también es muy sencillo y necesario.

Gestión de Producción

Podrás disponer de las funciones de creación de BOM (listas de materiales), con las que definirás las materias primas o servicios que deben producirse, así como las ordenes de fabricación, puedes hacerla en pocos pasos. Historiales de productos producidos y consumidos, cálculos automáticos y en tiempo real, stock virtual. Gestión de lotes y series, exporta ordenes de fabricación y reutilízalas, etc.

Gestión financiera

Gestiona facturas de clientes y proveedores, impuestos, deducciones, pagos salariales, etc. Visualiza informes de resultados personalizados, estadísticas de facturación, registros de ventas y compras, fusión de facturas pendientes, gestiona cuentas bancarias, gestión de pagos de facturas, etc. Controla el flujo de trabajo e intégralo con las gestiones comerciales, analiza estadísticas financieras, márgenes de venta, activa paneles de servicios, etc.

Gestión comercial

Realiza gestiones de presupuestos pedidos de clientes y proveedores, de notas de entrega, usuarios externos, etc. Controla el flujo de trabajo entre pedidos y presupuestos, así como el seguimiento de los pedidos, mientras que gestionas los tickets de soporte, intervenciones, contratos de servicios periódicos, los estados de los presupuestos y pedidos, tanto de clientes como proveedores.

Gestión de proyectos

Organiza y controla los proyectos de la empresa, crea y supervisa tareas designadas, asigna proyectos a usuarios externos, asocia las entidades al proyecto, adjunta documentos de tareas al proyecto, etc. Podrás tener una visión rápida y completa del estado del proyecto, así como de las ganancias y pérdidas, organizado por las entidades relacionadas a cada fase. Podrás tener información de parte de los integrantes del proyecto y obtener información a partir de diagramas de Gantt.

Gestión de clientes

Realiza seguimientos a todas las entidades involucradas con la empresa, CRM para con cada una de ellas, así como registros automáticos de acciones y eventos, seguimiento de contactos, visualización de información y fichas de terceros. Gestiones de agenda y contactos, clientes y clientes potenciales. Envío de correos registrados y de correos a terceros masivos.

Gestiones de terceros

Maneja clientes, prospectos de clientes, proveedores, contactos, etc. asócialos en categorías, vincúlalos a las agendas y eventos que desees, así como los presupuestos. Gestiona descuentos por niveles de precios, vincula entidades, documentos asociados, notificaciones de contactos de terceros, notas publicas y privadas asociadas a terceros.

TPV

La función TPV Dolibarr, trae hasta dos TPV para elección, el primero es el sistema básico y el segundo un módulo takepos, para bares y restaurantes. Dolibarr cloud permite el uso de lectoras de códigos de barra, integración con el módulo de facturación, ventas de mostrador, configuración de métodos de pago, de clientes predeterminados y control de stock de ventas.

Gestión de contratos

Programa avisos en la página de inicio, factura contratos, haz seguimientos de los servicios de venta periódica y al vencimiento de servicios con los clientes, cuotas periódicas, etc. Te permite descargar contratos en formato PDF.

Gestión documental

El módulo dolibarr documentación permite el registro de archivos, de la información del sistema, gestiones, presupuestos, facturas, fichas, etc. por lo que podrás ingresar a la información de forma rápida y directa.

Gestión de Intervenciones

Crea y gestiona intervenciones, controla el tiempo de intervenciones, intégralos con los contratos y proyectos, y crea facturas a partir de estas en un solo click.

Recursos Humanos

Maneja peticiones de días libres, notifica por correo las aceptaciones, gestiona gastos comunes, establece salarios, incluye pagos, establece horarios y jornadas. Dolibarr control horario también se encuentra integrado.

Registros y Agenda

Gestiona eventos automáticos, comparte la agenda con otros usuarios, integra con Google CAL, registro automático de acciones de los usuarios, listado de acciones, asignación de tareas y eventos, creación de acciones, visualizaciones periódicas de la agenda según filtro, del estado de la ocupación de los usuarios, filtrados de fechas, eventos, usuarios, proyectos, etc. Dolibarr database es impresionante, el open CRM ERP es capaz de gestionar información de diferentes fuentes, Dolibarr multiempresa lo mantiene unido en un solo sistema,

Gestión de miembros

Gestiona subvenciones, clasificación de miembros, listados de los que están de baja o al día, estadísticas geográficas, y otros filtros de búsqueda, recibos, etc.

Cómo descargar

Puedes descargar Dolibarr ERP en su sitio oficial. Para descargar Dolibarr deberás seleccionar la versión que deseas, recuerda que posee versiones locales también, aunque Dolibarr en la nube es la versión más solicitada y cómoda.

Dentro de la página web del desarrollador, podrás encontrar “dolibarr descargar”, y allí mismo tendrás muchas opciones de descarga, selecciona la que más te convenga, y espera, te redirecciona a otra página de descarga con un listado de versiones, donde podrás encontrar Dolibarr 10 y 15. Selecciona la que desees y espera. Una vez bajado el archivo, ejecútalo y haz la configuración inicial. Si esto se te hace complicado, no dudes en contactarnos y te brindaremos ayuda para conseguir el programa.

Precios

Dolibarr cloud es accesible para todos los usuarios, pensando en tus necesidades ha desarrollado dos versiones para que puedas de disponer de cualquier plan a tu comodidad. Descargar Dolibarr no tiene por qué ser caro o complicado, de hecho, incluso en su versión de paga podrás contar con 15 días de prueba previa, con el que podrás comprobar si el programa es adecuado para tu empresa, y para lo que necesitas. Dolibarr precio varía según los módulos que posee y adiciona.

Versión Standard

Esta es una versión gratuita y libre para todos sus usuarios, puedes adquirirla en diversas paginas y en la oficial del programa. Este plan posee funciones básicas, como la atribución de tickets, gestión de tickets, respuestas automáticas, correos masivos, gestión de contactos y cuentas, agentes de venta y oportunidades, generación de historiales y seguimientos, presupuestos, pedidos, sondeos, catálogos de precios, de productos, gestión de facturas y proveedores, seguimientos de compras y otras muchas más para la gestión de nóminas, stock, gastos, facturación, integración, movilidad, y contabilidad Dolibarr.

Versión SaaS

La versión de paga tiene un aproximado de 9 euros mensuales como precio. Incluye todas las funcionalidades de la versión Standard e incluye otras avanzadas como el Backup automático, desarrollo de blogs y artículos, plantillas web, resultados HTML, sitio web multilingüe, que te ayudarán con la imagen en línea de tu empresa.

Alternativas dolibarr


Odoo

Software de gestión integrado que ofrece todas las prestaciones de un gran software ERP pero a un coste reducido, perfecto para pymes. Automatización de procesos como contabilidad , envios, produccion, compras y ventas.

Odoo

Oddo es un paquete ERP para empresas, que permite realizar gestiones de manera integral en todas las áreas bajo un mismo sistema. Posee una interfaz intuitiva fácil de manejar, posee herramientas y funciones para manejar la contabilidad, nóminas, facturación, recursos humanos, almacén, e-commerce, portal web, compras, ventas, etc. Además de las comunicaciones. A ello, suma funcionalidades de tipo CRM, que puedes utilizar de forma simultánea y la inteligencia de negocios, que te dará mayor ventaja. Odoo es un software en la nube, de modo que es bastante flexible y de gran disponibilidad, podrás usarlo cuando quieras y en donde quieras.


OnERP

Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

OnERP

Este es un software bastante completo para la gestión empresarial, permite realizar actividades de facturación y contabilidad de gran envergadura. Puedes controlar las gestiones en cualquier lugar y momento, ya que cuenta con tecnología cloud. Posee diferentes módulos que se conectan entre ellos para un trabajo colaborativo y completo, entre estos módulos, además de la contabilidad y facturación, podrás encontrar las de productividad, gestiones documentales, compras y ventas, almacén, recursos humanos, etc. Así también, permite la personalización y configuración a la medida de tus necesidades empresariales, junto a su interfaz intuitiva y sencilla, logrando mejorar la productividad y los beneficios.


a3ERP

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

a3ERP

Este es un ERP especializado en gestiones de empresas, se rige bajo un sistema que unifica y centraliza toda la información y tareas de las diferentes áreas o departamentos de la empresa bajo un mismo sistema, asegurando de esta manera el control total. Sus funciones se orientan a la optimización de uso de recursos, simplificación y automatización de procesos y, por último, el análisis y balance de la situación para la toma de decisiones futuras. Para ello cuenta con herramientas y funciones de contabilidad, la facturación, gestión comercial, logística, analítica, comparativa de datos, inventario, planificación, business intelligence, entre otros más.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es el sistema Dolibarr?
      Es un programa ERP que integra funciones CRM para gestionar clientes, capaz de integrar diversas funciones en módulos que te permitirán manejar tu empresa o trabajo de manera integral y flexible, de forma muy sencilla.
    • ¿Cómo actualizar Dolibarr?
      Descarga el zip de la nueva versión, descomprimela, busca la versión nueva y ejecútala. Debes ingresar a la página de instalación, http://localhost/dolibarr/install. Selecciona el botón de inicio y espera. Migra los datos al final. En las versiones en la nube, la actualización es automática.
    • ¿Cuánto cuesta Dolibarr?
      Puedes acceder a sus versiones gratuitas que contienen funciones básicas pero suficientes para empresas pequeñas y trabajadores independientes. También esta la versión de paga, con el precio de 9 euros mensuales.
    • ¿Qué se necesita para instalar Dolibarr?
      Necesitas una PHP 5.3, una base de datos MySQL 5.0.3 o similares y un espacio de 80 MB como mínimo dentro del espacio duro.
    • ¿Cómo instalar Dolibarr en un servidor web?
      Después de descargar el programa, lo descomprimes en la PC. Luego debes realizar tu hosting con el cliente FTP, debes hacerlo en una carpeta que quede como "tupanina.ed/dolibarr" y subirla.
    Guía de compra de ERP

    Ahorra tiempo y acierta al escoger solución

    DESCARGAR GRATIS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    60%De 3.001€ a 10.000€
    40%De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    40%No lo se
    40%De 501€ a 2.000€
    20%De 251€ a 500€

    ¿Cómo valoran el precio?
    40%Buena calidad-precio
    40%Económico
    20%No lo sé

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    60%Entre 6 meses y 1 año
    40%6 meses o menos

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    40%De 1 a 6 meses
    40%De 6 meses a 1 año
    20%No lo sé

    ¿Cuál es la duración media del contrato?
    100%Mes a mes

                                                                   
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 295 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    3,6
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3,4
    Atención al cliente 
     
    4,6
    Configuración inicial 
     
    3,8
    Administración sencilla 
     
    4,2
    ¿Qué es lo más destacado?
    Funcionalidades (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Actualizaciones (80%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar servicio al cliente (20%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (80%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (40%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (60%)


    Damian

    Email verificado

    Empresa
    Residencias DieDie

    Sector
    SERVICIOS - Residencias

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Personalización

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar servicio al cliente

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Entre las muchas funciones que nos ofrece el programa, las que nos son de más utilidad son las de gestión documental de registros, clientes y facturación. Lo más destacado de Dolibarr es su capacidad de integrar la información de todos estos aspectos en un solo historial.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las herramientas de gestión documental y gestión de cliente ayudaron de gran manera a poder tener toda la información accesible, encontrar la información es mucho más rápido y sencillo. Ahora podemos hacer operaciones más eficientes, en menos tiempo y con mejores resultados.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Damian

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Publicidad y medios de comunicación

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    3
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    2
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Fácil uso

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 501€ a 2.000€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Económico


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Facilitar decisiones

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    El poder tener los registros vinculados con todas las funciones de facturación, cuentas, proyectos y permisos es muy útil, es mucho más rápido de manejar y acceder. Además, permite realizar los proyectos, planificarlos y hacerles seguimiento en cada una de sus fases.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Los registros contables y de clientes, son bastante eficientes, podemos registrar todos las operaciones y movimientos de los clientes, asociados y terceros. Logramos acceder a los registros de cada uno de ellos solo con buscar su registro, es mucho más rápido y organizado.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Integración fácil

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    servicios - tic

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    3
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    4
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    No la necesité

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 1.001€ a 3.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo se

    ¿Cuánto duró la implantación?

    No lo sé

    ¿Cuánto dura tu contrato?

    Mes a mes

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    No lo sé


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Para nosotros es muy importante tener un control total y registros sobre las ventas que se realizan, incluso si son en cuotas, y aún más importante es poder ver el progreso de la empresa de forma completa y en tiempo real.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El programa nos ha permitido mejorar y hacer más completos los procesos de venta, compra y servicios que ofrecemos al cliente. Esto nos ha permitido incrementar nuestras ventas y realizar registros de todos ellos, de modo que sabemos el progreso en tiempo real.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Experiencia del proveedor

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Asociaciones, fundaciones y ONGS

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    3
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    3
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo se

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 1 a 6 meses

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Aumentar ingresos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Nuestras actividades se centran en la realización de proyectos y eventos de forma continua, el programa brinda diferentes funciones para poder planificarlos y ejecutarlos, podemos hacerles seguimiento y modificaciones. Los registros que realiza son bastante eficientes porque los integra con las facturaciones y cuentas.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Las gestiones de los proyectos y su planificación son aspectos importantes junto a la realización de eventos, estos proyectos son más detallados y estructurados, por lo que no perdemos ningún detalle, la información es mucho más organizada y fácil de encontrar.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Gama de servicios

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 1 año y 9 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    6 meses o menos


    Cumple requisitos 
     
    4
    Facilidad de uso 
     
    4
    Relación calidad-precio 
     
    4
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 3.001€ a 10.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    De 251€ a 500€

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    6 meses o menos

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Actualizaciones

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Gracias a los módulos de facturación y gestión de proyectos, podemos tener control total de nuestros futuros proyectos, también presupuestarlos y hacer los cálculos de sus implicaciones, e incluso poder registrar los terceros que contratamos en cada fase es muy útil.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Ahora podemos manejar las áreas de la empresa, aunque es aún pequeña, requiere de muchos procesos y documentación que debe hacerse a tiempo y con la que antes hemos tenido problemas, ahora todas estas operaciones son más rápidas y automáticas.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Descargas sobre ERP

    Descargar

    Alternativas a Dolibarr

    sage 50 cloud

    Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    aqua

    Aqua eBS es un completo ERP especialmente diseñado para mediana y pequeña empresa. Destaca por su amplia funcionalidad estándar, por su flexibilidad y por su integración con software externo. Todo ello gracias a su innovadora tecnología en bots.

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    sage x3

    Potente aplicación para la completa gestión empresarial. Aplicación rápida, solida y con una gran usabilidad. Necesaria si quieres llevar la gestión de una media o gran empresa desde un solo entorno.

    odoo

    Software de gestión integrado que ofrece todas las prestaciones de un gran software ERP pero a un coste reducido, perfecto para pymes. Automatización de procesos como contabilidad , envios, produccion, compras y ventas.

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.