Telematel ERP

Telematel. Opiniones y precios. ERP Construcción Obras y Reformas

   
Información sobre todas las características de Telematel ERP, un ERP especializado en empresas de obras y servicios de distribución. Con interesante novedades en sus ultimas versiones este ERP se ha puesto a la cabeza dentro de su sector.
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Telematel ERP es un software especializado en diversos sectores, aunque destaca en el de obra y reformas. Cuenta con todas las herramientas que precisas para sacar adelante tu empresa de una forma organizada y efectiva.

¿Para quién es esta guía?

Esta guía está pensada para todas aquellas empresas del ámbito de la construcción, las obras públicas y la distribución que necesitan información sobre cuál es el ERP de gestión de obras más conveniente para desarrollar su negocio de manera satisfactoria y obtener los resultados deseados. Cada vez existe una mayor profesionalización de los diferentes sectores y por tanto, también es necesario contar con un ERP para obras civiles pensado expresamente para tu actividad profesional y/o empresarial.

¿Para qué sirve?

Esta es una guía que tiene la ventaja de ayudar a discernir y a informar sobre los ERP más sofisticados para empresas del ámbito de las obras, servicios, distribución, construcción y control de costos . Por eso, es muy aconsejable que todos aquellos profesionales del sector lean esta información antes de adquirir un nuevo sistema ERP de construcción para su negocio. Esta guía también será de utilidad a las empresas que tienen interés por Telematel erp y sus aplicaciones.

¿Por qué conviene informarse acerca de este ERP?

Es muy conveniente estar al tanto de los últimos ERP para gestión de obras que han aparecido dentro de tu sector de actividad. Por eso, si te dedicas al ámbito de la construcción, las obras, la distribución, etc, es fundamental conocer de primera mano las características de Telematel ERP y cómo funciona el programa.

¿Lo necesito?

Es necesario que decidas si realmente necesitas un software de planificación o control de obras. En el caso de que tengas un negocio o empresa relacionado con los sectores de actividad mencionados anteriormente, sin duda deberías instalar en tu negocio este ERP para obras y reformas con el fin de mejorar la eficiencia e integrar los diferentes departamentos de tu empresa de forma coordenada. Este erp funciona como software para calcular materiales de construcción, software para transporte y distribución, software para control de costos y presupuestos de obra, etc.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Características

Telematel ERP es una de las mejores programas de gestión de obras que puedes encontrar, además de que se trata de un sistema ERP de construcción especializado para aquellas empresas que operan dentro del sector de las obras y servicios, así como en el campo de la distribución.

Es un sistema erp de construcción muy rentable, ágil y que se ajusta muy bien a las necesidades de todas las empresas dentro de los sectores anteriormente mencionados, además de que constantemente está mejorando, por lo que ahora cuenta con un servicio de Control de Materiales Entregados y con un servicio de Movilidad SAT.

Es un software para obras que cuenta con características para desempeñarse en obras de construcción civil, reformas de viviendas o casas,  reformas 3D, y mucho más.

¿Qué servicios o beneficios recibe tu empresa?

Anteriormente, ya mencionamos brevemente los tipos de empresas y sectores a los que se ajusta mejor este sistema ERP de gestión de obras, pero a continuación, te explicaremos las características o funcionalidades principales de cada una de las soluciones ERP que las distintas empresas pueden aprovechar para mejorar sus procesos y así obtener múltiples beneficios que les ayuden a ser unas empresas más competitivas.

Telematel ERP Distribución

El programa erp Telematel funciona como software para empresas de distribuición:

  • Posibilidad de ofrecer a los clientes respuestas más eficientes y rápidas
  • Gestionar las ventas de una forma segura y más rentable
  • Organizar el stock de productos del almacén y los procesos logísticos por medio de códigos de barra
  • Optimiza el departamento financiero de la empresa
  • Compara precios y compra en las mejores condiciones posibles del mercado

Como bien sabrás, la distribución de materiales es una actividad que requiere de una muy buena precisión en el momento de querer garantizar el mejor servicio posible a los clientes. Es por eso que esta solución ERP de distribución tiene el objetivo principal de ayudar en varios procesos para poder cumplir este objetivo principal más fácilmente.

Telematel ERP Obras y Servicios

El software de construcción te ayudará en el control de obras y presupuestos:

  • Optimiza el almacén y realiza compras
  • Rentabiliza el negocio utilizando un sistema de gestión integral
  • Genera un presupuesto
  • Permite realizar un seguimiento de las obras en marcha

Este software de planificación de obras pone a la disposición de la empresa una buena cantidad de herramientas con las que se pueden tomar mejores decisiones empresariales, haciendo que la empresa sea más eficaz y rentable.  Se trata de un erp de obras, reformas y servicios con las características necesarias para garantizarte una gestión óptima.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Telematel ERP Construcción

Telematel es un software erp de construcción que te ayudará en una mejor gestión de obras y proyectos. Con este programa erp para construcción puedes realizar planificaciones y replanteos, evaluar la obra y controlar su evolución, registrar los avances de una forma precisa. Además, este software para costos y presupuestos de obras civiles permite gestionar las subcontrataciones.

Telematel ERP Instaladores

Telematel erp para instaladores está dirigido a grandes empresas y pymes del sector de la instalación. Este programa de gestión tiene lo necesario para aumentar el rendimiento y la calidad del trabajo que realizan los profesionales. El sistema Telematel ayudará a instaladoras de gas, instaladoras de comunicaciones, instaladoras eléctricas, etc.
El programa Telematel erp se caracteriza por integrar, analizar, planificar y supervisar los procesos de las diferentes áreas de la empresa. Con Telematel ahorrarás tiempo y agilizarás las tareas de tu negocio.

Telematel ERP Proyectos

Telematel cuenta con Go!Manage, un software erp  para la gestión de proyectos. A través de esta solución erp online para reformas puedes analizar todos los niveles de tu proyecto, definir los presupuestos para la nano de obra, crear o importar librerías de materiales, automatizar importación de datos, etc. Es un software de presupuestos de obras y construcción que puedes personalizar según tus necesidades.

Telematel ERP para Distribución

El software que utiliza Telematel ERP ha sido creado desde hace algunas décadas, pero está en constante evolución para adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades específicas de las empresas, motivo por el que la nueva versión de este software para empresas de construcción es simplemente asombrosa. Además se podría considerar como uno de los mejores sistemas de control y ejecución de obras que podemos encontrar en el mercado actual.

Este sistema ERP para obras públicas y reformas también hace uso de un banco de datos (del cual hablaremos más en detalle más adelante) que contiene más de 5 millones de referencias sobre materiales de construcción, todas con tarifas que se actualizan en tiempo real.

Asimismo, el erp para obras también permite realizar una mejor gestión del stock de operaciones especiales de gestión y otras actividades.

Telematel ERP Obras y Servicios

Este software de gestión de obras y reformas ha sido creado de forma específica para cumplir con las necesidades de las empresas que se dedican a Obras, Servicios de Mantenimiento e Instalaciones, ya que cuenta con módulos que tienen funcionalidades que se adaptan a la perfección a este tipo de trabajos.

El software de gestión de construcción ha utilizado una tecnología de última generación para poder brindar un mejor servicio y una experiencia que se ajuste a las necesidades de las empresas del sector de la construcción y las obras públicas. El software para la administración de proyectos de construcción ha sido calificado de manera satisfactoria por líderes mundiales expertos en la materia. Además, Telematel ha ganado buenas opiniones y ha recibido varios premios a lo largo de los años en diferentes países del mundo, por lo que puedes estar seguro de que implementarás un sistema de gestión de obras, servicios y reformas que está a la altura de las necesidades de tu empresa en función de los tiempos actuales.

GO!Manage ERP

Sin duda alguna, GO!Manage es la nueva versión del ERP de Telematel, es una de las características más interesantes que podemos encontrar sobre este software de construcción, siendo uno de los sistemas ERP líder para los distribuidores de materiales. De esta forma,  gracias a este software de gestión de construcción se puede conseguir una mejor cobertura funcional, navegabilidad y trabajo colaborativo.

Entre las funcionalidades principales de GO!Manage podemos destacar las siguientes:

Ventas

Con este software de programación para obras civiles podrás obtener ventas rentables, competitivas y seguras al mismo tiempo que se reciben respuestas fiables y rápidas de los clientes.

Almacén

Gracias a este ERP de control de materiales de construcción podrás gestionar la logística que se haya en tu almacén por medio de código de barras y realizar así una mejor inversión en stock.

Compras

El software para administración de proyectos de construcción permite gestionar el aprovisionamiento de la empresa a todos los niveles y en todos los departamentos. Realizarás compras sólo con las mejores condiciones del mercado.

Administración

La plataforma erp para obras permite automatizar los procesos repetitivos. Realiza una correcta gestión de riesgos comerciales e impagos de los clientes.

GO!Catalog – Banco de Datos Cloud

Gracias al Banco de Datos que ofrece Telematel ERP las empresas tienen la posibilidad de actualizar las tarifas de más de 5 millones de productos de más de 1200 marcas y todo esto se puede hacer desde la nube, por lo que el proceso es bastante sencillo y fácil de realizar.

Con la base de datos de Telematel es posible y muy sencillo acceder a miles de campos nuevos contando con información detallada de los productos. El sistema puede mostrar descripciones optimizadas para los comercios digitales, mejorando el catálogo de la compañía.

Las imágenes son muy importantes para conseguir ventas, por lo que los 1,5 millones de imágenes de productos de este Banco de Datos serán de mucha utilidad para que el catálogo de productos se muestre de una forma profesional.

Es una solución global para tu empresa

Los sistemas ERP de buena calidad se actualizan de forma frecuente para ofrecer un mejor uso a sus usuarios y para garantizar una buena experiencia que permita facilitar el uso de la herramienta.

La nueva versión del software ERP para la gestión de obras y proyectos viene acompañada de una buena cantidad de mejoras bastante llamativas y útiles. Ahora, el espacio de trabajo ha sido mejorado y es posible utilizar widgets personalizables para que la forma de utilizar la herramienta sea más cómoda.

Esta nueva versión del software de gestión de obras también ha incluido un chat interno que permite mejorar drásticamente la colaboración entre los trabajadores de la empresa. Además, el software de control de obras de construcción también ofrece alertas personalizadas para cada empleado, una máxima cobertura funcional, un servicio experto y una plataforma tecnológica para sistemas de 64 bits.

Las ventajas que ofrecen los servicios ERP de construcción y distribución son muchas y muy importantes, motivo por el que cada vez son más las empresas que se enfocan en implementar estos sistemas erp para obras en sus procesos. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para tener una visión más clara sobre cuáles son los beneficios que un sistema ERP de control de obra profesional puede ofrecer para tu negocio.

Alternativas a Telematel

Brick Control


BrickControl

BrickControl es un software para gestión de obras en la nube. Resulta fácil de utilizar, tiene una gran potencia y agrupa todas las opciones que los profesionales de la construcción pueden necesitar.


brick control

Brick Control es un software de gestión para obras online. El programa para obras civiles ofrece herramientas que facilitaran el desarrollo de tu proyecto. Podrás crear presupuestos, hacer previsiones, organizar el tiempo de cada fase de la obra, control de desviaciones, y mucho más. Es ideal para los profesionales de la construcción, desde pequeñas a grandes empresas ya lo usan.

Sage 50 cloud


Sage 50

Reactiva tu negocio hoy con la solución de gestión integral Sage 50.


sage 50

Este es un ERP enfocado en la gestión comercial y los procesos contables de tu empresa. Aumenta la productividad y el rendimiento gracias a la integración de la contabilidad y facturación, el control de compras y ventas, gestión de almacén y stock, informes y medición de KPI’s. Gracias a su tecnología cloud podrás subir y almacenar toda tu información y base de datos en la nube, por lo que ahorrarás costos de almacenamiento y mantenimiento.

Microsoft Dynamics


Microsoft Dynamics CRM

La plataforma CRM de microsoft es muy flexible y se adapta a los procesos de negocio de la mayoría de empresas, ayudándolas en ventas, servicio al cliente, marketing y redes sociales


dynamic

La solución desarrollada por Microsoft permite gestionar las relaciones con el cliente de manera integrada. Este CRM permite mejorar la venta y el comercio, además del marketing y los servicios al cliente. A través de su sistema cloud lograrás acceder a toda tu información y al seguimiento del cliente desde cualquier dispositivo o entorno web. Por ser una herramienta de Microsoft logra integrarse con todas las herramientas de esta office, Outlook, entre otros.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es Telematel?
      Telematel es un programa de gestión para empresas de construcción. Este software funciona como erp para para empresas de obras y servicios. Las funciones de Telematel incluyen facturación, gestión documental, control de costes, presupuestos y administración de informes.
    • ¿En qué región opera Telematel?
      Telematel es un programa de gestión para empresas de construcción. Con este software erp podrás llevar una gestión completa de tus servicios, proyectos u obras. El programa opera en la región de España y fue fundado en el año 1988. En el año 1991 se convirtió en uno de los primeros erp para empresas de obras y servicios.
    • ¿Dónde está ubicada la sede de Telematel?
      Las oficinas centrales de Telematel se encuentran en España, pero también cuenta con una sede en México. Si deseas visitar la sede de Telematel en Barcelona puedes dirigirte a Calle Sardenya, 171, o también puedes optar por Calle Gamonal, 20, en Madrid. La sede en Ciudad de México se encuentra en Calzada Mariano Escobedo, 373- Int101 Col. Polanco 11560, Del. Miguel Hidalgo.
    • ¿Qué te permite GO!Manage ED de Telematel?
      Se trata de una nueva versión del erp de Telematel. El software GO!Manage ED te permitirá planificar obras, realizar una óptima gestión comercial, automatizar procesos, generar facturas y prefacturas, optimizar compras, etc. Se trata de un programa potente y flexible dirigido a grandes, medianas y pequeñas empresas del sector de construcción.
    • ¿Cuál es el precio de Telematel?
      Si deseas contratar Telematel puedes solicitar una cotización luego de ponerte en contacto con los asesores. Es posible acercarte directamente a las oficinas o contactarte vía teléfono. Dependiendo de tus necesidades podrás conocer el mejor precio para ti.

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

    ¿Cuánto cuesta la implantación?
    60%De 30.001€ a 60.000€
    40%De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?
    100%No lo sé

    ¿Cómo valoran el precio?
    100%Buena calidad-precio

    ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    100%Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cuánto tiempo tardaron en implantarlo?
    100%De 6 meses a 1 año

                                                           
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    5 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Excelente

    5 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    4,2
    Facilidad de uso 
     
    4,2
    Relación calidad-precio 
     
    4,2
    Atención al cliente 
     
    4,4
    Configuración inicial 
     
    3,8
    Administración sencilla 
     
    4
    ¿Qué es lo más destacado?
    Integración (40%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Otro (100%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Mejorar resultados del negocio (40%)

    ¿Cómo valoras el precio respecto a los beneficios?
    Buena calidad-precio (100%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (100%)

    ¿En cuánto tiempo estimas recuperar la inversión?
    Entre 6 meses y 1 año (100%)


    Celo

    Email verificado

    Empresa
    Celo

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    Más de 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Go!Catalog de Telematel nos ayudó mucho en los procesos de organización y descripción de los productos. Gracias a este software logramos dar visibilidad a todos los artículos en los diferentes canales de ecommerce. Consideramos que es un sistema recomendable para la organización de productos.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    El impacto que tuvo Telematel en la empresa fue positivo, la empresa consiguió estandarizar sus productos. Nos costaba localizar los datos de cada artículo. Con Telematel podemos ordenar, clasificar y organizar la información de manera adecuada. Gracias esto podemos brindar datos precisos a nuestros distribuidores.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Celo

    Mtech

    Email verificado

    Empresa
    Mtech

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    50 - 100

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    4


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Telematel nos beneficia en muchas formas. Por ejemplo, este software nos ayuda a optimizar el área comercial, gestionar los almacenes, hacer seguimiento de los materiales para proyectos, etc. Además, el módulo de Business Intelligence de Telematel permite estar al pendiente de los KPIs de cada área.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La empresa quería crecer como empresa y necesitaba una transformación digital. En este proceso hallamos Telematel y Go! Manage. Gracia a estas soluciones hemos conseguido la información necesaria sobre los aspectos que debemos mejorar. El software nos ayuda a organizar la información y los datos para tomar mejores decisiones.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Mtech

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    1
    Facilidad de uso 
     
    1
    Relación calidad-precio 
     
    1
    Atención al cliente 
     
    2
    Configuración inicial 
     
    1
    Administración sencilla 
     
    1


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Funcionalidades

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Mejorar resultados del negocio

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Telematel cuenta con varios aspectos que nos han ayudado a mejorar la gestión. Por ejemplo, la gestión de datos es más eficiente con Telematel. El software nos permite importar y exportar datos de manera rápida, de tal manera que podemos mejorar la productividad en esta área.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Nuestra empresa requería un erp que pudiera ir creciendo de la mano con la empresa. A medida que el negocio se extendió pensamos en cambiar a SAP Business One, pero no se adaptaba completamente a nuestro presupuesto y necesidades. En ese proceso, encontramos a Telematel y su ERP GO! El programa cumplió con nuestras expectativas ya que disponía de los módulos necesarios.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    CONSTRUCCIÓN - Instalaciones y proyectos

    Empleados
    4 - 19

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    5
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Actualizaciones

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 60.001€ a 100.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    La implantación fue rápida, solo tomo un día. Algo que resalto es la inmediatez, todas las operaciones que realizamos en el ERP ya no se retrasan. Nosotros trabajos desde el 2006 con el ERP de Telematel y ahora podemos sacarle todo el provecha gracias a GO! Cloud

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    Necesitábamos cambiar nuestro servidor físico porque no tenía suficiente espacio. La solución temporal a este problema era liberar espacio borrando archivos. A pesar del miedo al cambio, decidimos optar por un servidor en la nube y elegimos GO! Cloud de Telematel. Estamos contentos con el cambio.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    (oculto)

    Verificado en Google

       Perfil privado

    Sector
    SERVICIOS - Servicios a empresas

    Empleados
    20 - 49

    Valoración global

    Fecha

    Hace 7 meses

    Rol principal

    Usuario

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Entre 6 meses y 1 año


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    4
    Administración sencilla 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Integración

    ¿Cuanto costó la implantación?

    De 30.001€ a 60.000€

    ¿Cuánto cuesta el mantenimiento anual?

    No lo sé

    ¿Cuánto duró la implantación?

    De 6 meses a 1 año

    ¿En cuánto tiempo recuperarás la inversión?

    Entre 6 meses y 1 año

    ¿Cómo valoras el coste?

    Buena calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Innovar

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Qué funcionalidades son las más importantes para ti?

    Algo que destacamos de Telematel es su proceso de implantación. El servicio fue rápido y eficiente, en apenas 24 horas ya podíamos realizar nuestras actividades. Además, Go! Gloud vino junto a el software de gestión de Telematel. Gracias a estos dos elementos tenemos las herramientas necesarias para dar un mejor servicio al cliente.

    ¿Qué impacto has notado en tu trabajo?

    La empresa estaba atravesando por problemas con su sistema informático basado en servidores locales. Luego de evaluar la situación, YDROLIA se decidió por la solución GO! Cloud de Telematel. La empresa se beneficio del modelo virtual de Telematel y su sistema de seguridad.

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    Alternativas a Telematel ERP

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    onerp

    Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.