Telematel ERP

Telematel ERP: Opiniones y precios

   
Información sobre todas las características de Telematel ERP, un ERP especializado en empresas de obras y servicios de distribución. Con interesante novedades en sus ultimas versiones este ERP se ha puesto a la cabeza dentro de su sector.
COMPARAR

Telematel ERP es un software especializado en diversos sectores, aunque destaca en el de obra y reformas. Cuenta con todas las herramientas que precisas para sacar adelante tu empresa de una forma organizada y efectiva.

¿Para quién es esta guía?


Esta guía está pensada para todas aquellas empresas del ámbito de la construcción, las obras públicas y la distribución que necesitan información sobre cuál es el ERP más conveniente para desarrollar su negocio de manera satisfactoria y obtener los resultados deseados. Cada vez existe una mayor profesionalización de los diferentes sectores y por tanto, también es necesario contar con un ERP pensado expresamente para tu actividad profesional y/o empresarial.


¿Para qué sirve?


Esta es una guía que tiene la ventaja de ayudar a discernir y a informar sobre los ERP más sofisticados para empresas del ámbito de las obras y servicios y de la distribución. Por eso, es muy aconsejable que todos aquellos profesionales del sector lean esta información antes de adquirir un nuevo ERP para su negocio.


¿Por qué conviene informarse acerca de Telematel ERP?


Es muy conveniente estar al tanto de los últimos ERP que han aparecido dentro de tu sector de actividad. Por eso, si te dedicas al ámbito de la construcción, las obras, la distribución, etc, es fundamental conocer de primera mano las características de Telematel ERP.


¿Lo necesito?


En el caso de que tengas un negocio o empresa relacionado con los sectores de actividad mencionados anteriormente, sin duda deberías instalar en tu negocio este ERP con el fin de mejorar la eficiencia e integrar los diferentes departamentos de tu empresa de forma coordenada.


Características de Telematel ERP


Telematel ERP es una de las mejores soluciones de gestión empresarial que puedes encontrar, además de que se trata de un sistema ERP especializado para aquellas empresas que operan dentro del sector de las obras y servicios, así como en el campo de la distribución.


Es una solución muy rentable, ágil y que se ajusta muy bien a las necesidades de todas las empresas dentro de los sectores anteriormente mencionados, además de que constantemente está mejorando, por lo que ahora cuenta con un servicio de Control de Materiales Entregados y con un servicio de Movilidad SAT.


¿Qué servicios o beneficios recibe tu empresa de Telematel ERP?


Anteriormente, ya mencionamos brevemente los tipos de empresas y sectores a los que se ajusta mejor este sistema ERP, pero a continuación, te explicaremos las características o funcionalidades principales de cada una de las soluciones ERP que las distintas empresas pueden aprovechar para mejorar sus procesos y así obtener múltiples beneficios que les ayuden a ser unas empresas más competitivas.


Telematel ERP Distribución



  • Posibilidad de ofrecer a los clientes respuestas más eficientes y rápidas
  • Gestionar las ventas de una forma segura y más rentable
  • Organizar el stock de productos del almacén y los procesos logísticos por medio de códigos de barra
  • Optimiza el departamento financiero de la empresa
  • Compara precios y compra en las mejores condiciones posibles del mercado

Como bien sabrás, la distribución es una actividad que requiere de una muy buena precisión en el momento de querer garantizar el mejor servicio posible a los clientes. Es por eso que esta solución ERP tiene el objetivo principal de ayudar en varios procesos para poder cumplir este objetivo principal más fácilmente.


Telematel ERP Obras y Servicios



  • Optimiza el almacén y realiza compras
  • Rentabiliza el negocio utilizando un sistema de gestión integral
  • Genera un presupuesto
  • Permite realizar un seguimiento de las obras en marcha

Este sistema pone a la disposición de la empresa una buena cantidad de herramientas con las que se pueden tomar mejores decisiones empresariales, haciendo que la empresa sea más eficaz y rentable.


Telematel ERP para Distribución


El software que utiliza Telematel ERP ha sido creado desde hace algunas décadas, pero está en constante evolución para adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades específicas de las empresas, motivo por el que su nueva versión es simplemente uno de los mejores sistemas que podemos encontrar en el mercado actual.


Este sistema ERP también hace uso de un banco de datos (del cual hablaremos más en detalle más adelante) que contiene más de 5 millones de referencias sobre materiales de construcción, todas con tarifas que se actualizan en tiempo real.


Asimismo, también permite realizar una mejor gestión del stock de operaciones especiales de gestión y otras actividades.


Telematel ERP Obras y Servicios


Este software ha sido creado de forma específica para cumplir con las necesidades de las empresas que se dedican a Obras, Servicios de Mantenimiento e Instalaciones, ya que cuenta con módulos que tienen funcionalidades que se adaptan a la perfección a este tipo de trabajos.


Se ha utilizado una tecnología de última generación para poder brindar un mejor servicio y una experiencia que se ajuste a las necesidades de las empresas del sector de la construcción y las obras públicas. El software ha sido calificado de manera satisfactoria por líderes mundiales expertos en la materia, además de que ha recibido varios premios a lo largo de los años en diferentes países del mundo, por lo que puedes estar seguro de que implementarás un sistema de gestión que está a la altura de las necesidades de tu empresa en función de los tiempos actuales.


GO!Manage ERP


Sin duda alguna, GO!Manage es la nueva versión del ERP de Telematel, es una de las características más interesantes que podemos encontrar sobre este producto, siendo uno de los sistemas ERP líder para los distribuidores de materiales. De esta forma, se puede conseguir una mejor cobertura funcional, navegabilidad y trabajo colaborativo.


Entre las funcionalidades principales de GO!Manage podemos destacar las siguientes:


Ventas


Obtén ventas rentables, competitivas y seguras al mismo tiempo que se obtienen respuestas fiables y rápidas de los clientes.


Almacén


Permite gestionar la logística que se haya en tu almacén por medio de código de barras y realizar así una mejor inversión en stock.


Compras


Es posible gestionar el aprovisionamiento de la empresa a todos los niveles y en todos los departamentos. Realizarás compras sólo con las mejores condiciones del mercado.


Administración


La plataforma permite automatizar los procesos repetitivos. Realiza una correcta gestión de riesgos comerciales e impagos de los clientes.


GO!Catalog – Banco de Datos Cloud


Gracias al Banco de Datos que ofrece Telematel ERP las empresas tienen la posibilidad de actualizar las tarifas de más de 5 millones de productos de más de 1200 marcas y todo esto se puede hacer desde la nube, por lo que el proceso es bastante sencillo y fácil de realizar.


De esta forma, es posible y muy sencillo acceder a miles de campos nuevos contando con información detallada de los productos. El sistema puede mostrar descripciones optimizadas para los comercios digitales, mejorando el catálogo de la compañía.


Las imágenes son muy importantes para conseguir ventas, por lo que los 1,5 millones de imágenes de productos de este Banco de Datos serán de mucha utilidad para que el catálogo de productos se muestre de una forma profesional.


Es una solución global para tu empresa


Los sistemas ERP de buena calidad se actualizan de forma frecuente para ofrecer un mejor uso a sus usuarios y para garantizar una buena experiencia que permita facilitar el uso de la herramienta.


La nueva versión del software ERP viene acompañada de una buena cantidad de mejoras bastante llamativas y útiles. Ahora, el espacio de trabajo ha sido mejorado y es posible utilizar widgets personalizables para que la forma de utilizar la herramienta sea más cómoda.


Esta nueva versión también ha incluido un chat interno que permite mejorar drásticamente la colaboración entre los trabajadores de la empresa, además de que también ofrece alertas personalizadas para cada empleado, una máxima cobertura funcional, un servicio experto y una plataforma tecnológica para sistemas de 64 bits.


Las ventajas que ofrecen los servicios ERP son muchas y muy importantes, motivo por el que cada vez son más las empresas que se enfocan en implementar estos sistemas en sus procesos. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para tener una visión más clara sobre cuáles son los beneficios que un sistema ERP profesional puede ofrecer para tu negocio.


Compara los 290 mejores ERP

                                                               

COMPARAR SOFTWARE >

Alternativas a Telematel ERP

selenne erp

ERP escalable que crece junto con tu empresa para conseguir una completa gestión con una mejora en todos los procesos.

mgest

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

izaro erp

Gestiona todas las áreas de la empresa desde una herramienta única y mejora el intercambio de información.

icg manager

Controla todos los departamentos (ventas, compras, almacén, finanzas, clientes...) desde un único lugar.

epicor

Potente y modular ERP que se adapta a todo tipo de tamaños de empresas y esta especializado en los negocios del sector de manufacturación, distribución, minoristas, hospitalidad y servicios.

libra erp

Importante solución que aporta todas las funcionalidades que facilitan la automatización inteligente de toda la operativa empresarial tanto a nivel interno como externo.

Compara Telematel ERP con otro ERP

Comparativa de software

Ahorra dinero comparando precios indicados por empresas que los usan

Acierta leyendo opiniones de empresas

Ahorra tiempo: comparamos 290 soluciones por ti


COMPARAR SOFTWARE