Selenne ERP

Selenne ERP – Opiniones y precios del ERP

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Las industrias necesitan una herramienta de gestión que se adapte a sus necesidades. Selenne ERP es la solución ideal para empresas donde el proceso productivo sea la base de su negocio, ofreciendo una solución que permite controlar todas las áreas.

Los ERP eran soluciones de gestión empresarial que estaban destinadas solo a grandes empresas en el pasado. Con la evolución del software y la globalización del mercado, este tipo de herramientas se han convertido también en un arma muy valiosa para las empresas que producen o fabrican, ya que les permiten llevar una gestión centralizada e integral de todas las áreas de su negocio.

Selenne ERP es un software de gestión de recursos empresariales que conecta todos sus módulos de forma integral para maximizar el control y el flujo de información entre los distintos departamentos de la empresa, consiguiendo vincular y conectar todos sus recursos en un solo sistema. Se trata de un programa especialmente dirigido a empresas productoras relacionadas con distintos sectores como el químico o las ingenierías.

Qué es Selenne ERP

Selenne ERP es un programa de gestión que proporciona un control completo sobre todos los procesos y tareas que se realizan en una empresa, independientemente del sector en la que opere, de su volumen de negocio o del número de trabajadores del que disponga.

Con Selenne ERP se dispondrá de una herramienta potente y moderna con la que automatizar muchos de los procesos habituales del negocio para alcanzar un alto nivel de productividad y competitividad.

Esta solución de gestión de fábricas es una de las mejores alternativas del mercado, por flexibilidad, precios y apuesta por la tecnología.

Cuáles son las características de Selenne ERP

Los tres pilares en los que se sustenta este software ERP son:

  • Hacer que el ERP completo se convierta en una herramienta especializada para cada sector.
  • Proporcionar especialistas para optimizar el trabajo y resolver cualquier problema al instante.
  • Sistema de implementación personalizado a cada tipo de empresa.
                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Cuál es el precio de Selenne ERP

El ERP para industrias tiene un precio de a partir de los 15, 000 €, y va a variar dependiendo de las funcionalidades que adiciones, el número de usuario, el tipo de operaciones y grado de automatización.
Debido a la integración de proyectos y procesos, Selenne ERP es un software que trabaja por sectores, y que por este mismo motivo tiene un tiempo de implantación de 3 a 6 meses, esto dependerá de cuántos sectores abarque, las funcionalidades y usuarios que integres. La configuración abarca el funcionamiento y adaptación del programa a la base de datos y procesos de la empresa.

                                                       
Compara precios de los mejores ERP

Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

COMPARAR PRECIOS

Por qué apostar por un ERP como Selenne

Selenne ERP es un software que proporciona muchos beneficios para una empresa a la hora de gestionar todos sus procesos y flujos de trabajo.

Las principales razones por las que apostar por Selenne ERP como herramienta de gestión son:

Especializado en diferentes sectores

El ERP Selenne está especialmente diseñado para sacar el máximo partido de las empresas e industrias de cuatro sectores concretos:

  • Empresas de fabricación (fábricas). Para empresas de fabricación que cuenten con sistemas automatizados de producción, pudiendo gestionar todos sus recursos y proyectos de forma eficiente. Con el ERP Selenne se puede sacar el máximo partido de la industria 4.0.
  • Industrias Químicas. Para empresas de fabricación de productos químicos, desde laboratorios, pasando por fábricas de perfumes o aromas, hasta empresas de cosmética o pinturas.
  • Empresas de ingeniería. Para las empresas cuyo modelo de negocio está orientado a los proyectos como la dirección de obras, la gestión de aguas renovables, la ingeniería civil o la industria aeroespacial, por ejemplo.
  • Organismos de control. Para empresas que se encargan de realizar controles y verificaciones de procesos como pueden ser las Inspecciones técnicas de Vehículos (ITV) o los Organismos de Control Autorizados (OCA).

ERP con Business Intelligence

Selenne ERP es un software de gestión de recursos empresariales para industrias que incorpora elementos de business intelligence. Con esta solución se automatiza el flujo de información, ganando tiempo de trabajo del personal al sustituir operaciones manuales por procesos automatizados.

La aplicación analiza, extrae y envía información, tanto interna como externa, para poder tomar mejores decisiones durante cada una de las fases de creación de un producto, y de otras tareas importantes del negocio.

Integración total

Con Selenne el concepto de ERP va un paso más allá, permitiendo acceder a cualquier función sin la necesidad de estar abriendo y cerrando módulos. Esto permite otorgar a la empresa un alto grado de agilidad a la hora de afrontar sus tareas habituales (ahorrando tiempo y dinero).

Por ejemplo, es posible generar cuadros de mandos operativos (CMO) para poder conectar múltiples áreas de gestión, pudiendo disponer de toda la información relevante y en tiempo real, para tomar mejores decisiones, en una única pantalla (con un solo vistazo se conocerá cuál es la situación del negocio).

Visión de 360º

Con este ERP se tendrá una visión completa de cualquier proceso del negocio. Por ejemplo, para hacer el seguimiento de un proyecto se dispondrá de diferentes enfoques para poder abordarlo, aportando así una visión circular del mismo que permitirá alcanzar mejores soluciones.

Para un producto se podrá acceder a información en tiempo real sobre cuántas veces se ha vendido, su trazabilidad, en cuantos albaranes se ha incluido, cuántas veces ha estado en una oferta o en qué proyectos participa, por ejemplo.

Son muchos los campos de la empresa en los que este software puede aportar grandes soluciones como por ejemplo:

  • Análisis basados en datos + hechos, que hacen que sean efectivos.
  • Gestiona de una forma más rápida y efectiva los procesos.
  • Las mejoras que aporta el software a la empresa hace que los gastos de gestión se reduzcan considerablemente.
  • Desde el programa puede gestionar los recursos humanos y realizar una gestión de talento. Localiza el puesto correcto para las características del trabajador.
  • Mantén una buena conectividad entre departamentos.

Selenne ERP es un potente software de gestión que se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde pymes a grandes empresas. Ademas este software crece junto con la empresa porque es totalmente escalable y siempre podrás adaptar nuevas herramientas para la actualización y/o mejora de tus servicios informáticos.

Selenne ERP tiene integrado todos los procesos que te serán necesarios para gestionar la empresa y obtener rápidas respuesta a todas tus búsquedas de información, siempre en tiempo real para que te sirva de soporte en la toma de decisiones.

¿Cómo descargar Selenne ERP?

Selenne ERP es un software que se adapta a las necesidades de tu empresa y sector. Este programa ERP ofrece soluciones especializadas para las industrias. Se enfoca principalmente en sectores de construcción metálica, máquinas y equipos de robótica, ingenierías, industria química, etc. No es posible descargar Selenne ERP, pero puedes solicitar una demo en la página oficial. Si te decides por este software de gestión, debes saber que tendrás a tu disposición un programa que conecta todas las soluciones en un solo sistema. Solicita una versión demo para que confirmes por ti mismo sus cualidades.

En esta guía encontrarás...

    COMPARAR PRECIOS
    COMPARAR ALTERNATIVAS

    Análisis de precios indicados por empresas que lo han usado

                                                           
    Compara precios de los mejores ERP

    Comparamos 290 soluciones. Recibirás precios y opiniones de otras empresas.

    COMPARAR PRECIOS

    4 opiniones de usuarios previos verificados

    Valoración global

    Muy Bueno

    4 opiniones



    ¿Cómo valoran los aspectos importantes?
    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5
    Configuración inicial 
     
    0
    Administración sencilla 
     
    0
    ¿Qué es lo más destacado?
    Calidad-precio (75%)

    ¿En qué puede mejorar?
    Personalización (75%)

    ¿Para qué adquirieron la solución?
    Agilizar procesos (75%)

    ¿Se lo recomendarían a otras empresas?
    (100%)

    ¿Cómo valoran la integración con sus sistemas?
    Fácil (100%)

    ¿Cuál fue el factor clave en su decisión?
    Calidad del software (75%)


    Iban

    Verificado en Facebook

    Empresa
    Tienda Rp- Iban Ibarra

    Sector
    Comercios - Tienda de ropa

    Empleados
    2 - 5

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Responsable de compra

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Sólo usé la demo


    Cumple requisitos 
     
    5
    Facilidad de uso 
     
    5
    Relación calidad-precio 
     
    5
    Atención al cliente 
     
    5


    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Ahorrar tiempo

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Otro

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Atención al cliente

    ¿útil? Gracias, Iban

    Montoya

    Email verificado

    Empresa
    MIL UNO PROPIEDADES

    Sector
    Construcción - Inmobiliarias y Promotoras

    Empleados
    2 - 5

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Sólo usé la demo



    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, Montoya

    (oculto)

    Email verificado

       Perfil privado

    Sector
    Turismo y hostelería - Agencias de viajes

    Empleados
    2 - 5

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Instalador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    Sólo usé la demo



    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias

    claudia moya

    Email verificado

    Sector
    Comercios - Tienda de ropa

    Empleados
    2 - 5

    Valoración global

    Fecha

    Hace 3 años y 11 meses

    Rol principal

    Administrador

    ¿Durante cuánto tiempo lo has usado?

    De 1 a 6 meses



    ¿Lo recomendarías?

    ¿Cómo valoras la integración?

    Fácil

    ¿Qué destacarías del software?

    Calidad-precio


    ¿Qué problemas de tu negocio buscabas resolver con este software?

    Agilizar procesos

    ¿En qué aspectos ha de mejorar?

    Personalización

    ¿Cuál fue el factor clave en tu decisión?

    Calidad del software

    ¿útil? Gracias, claudia moya

    Alternativas a Selenne ERP

    a3erp

    ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

    sage 200 cloud

    Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

    sap business one

    SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

    dynamics 365

    Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

    ekon

    Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

    onerp

    Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube

    Cronomia no comparte necesariamente ni se responsabiliza de las opiniones expresadas en esta página.