MGest ERP

MGest ERP – Opiniones y precios del ERP

   
Prueba gratis
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

MGest ERP es una completa herramienta de facturación, gestión y producción destinada a simplificar y facilitar sus necesidades empresariales. Centralice todos los procesos de su empresa cómodamente en una única aplicación ya sea de forma local o en la nube. Agilidad, personalización, adaptabilidad, flexibilidad e integración son las prioridades de la aplicación.

MGest ERP está construido de forma modular, así solo necesita adquirir los módulos que le hagan falta en función de sus necesidades. Estas son sus características más destacadas:

– Multiusuario y multiempresa sin renunciar a la agilidad gracias a su base de datos SQL.
– Gestión de la facturación de su empresa, tanto compras como ventas y TPV.
– Visualización adaptada a pantallas táctiles.
– Facturación periódica automatizada.
Control de inventario automático en función de la facturación.
– Contabilización de la facturación automática y asientos predefinidos con la posibilidad de crear nuevos. Incluye contabilidad analítica.
– Gestión de artículos por familias, subfamilias y distintos modos de fijar los precios mediante distintas tarifas o en base a márgenes según el precio de compra.
– Seguimiento completo de clientes y proveedores, con posibilidad de aplicar descuentos por defecto, y hacer un seguimiento rápido de sus ventas y proyectos entre otras funcionalidades.
– Controle su agenda y trabajos pendientes, y mande tareas a otros usuarios del programa.
– Amplia variedad de listados, y posibilidad de crear nuevos, tanto a nivel estadístico como de gestión, diario, y libro de IVA, entre otros.
– Posibilidad de mandar la documentación de facturación que genere por correo electrónico desde la misma aplicación, mediante mailing.
– Muchas opciones de personalización, con la posibilidad de ocultar campos y funcionalidades no utilizadas. Edición y creación de informes scripts y pantallas.
– Opciones de enlace al portal documental MGest, web de comercio electrónico y aplicaciones en smartphones o tablets.

¿Cómo descargar MGest ERP?

Es un programa de gestión para empresas muy completo. Este software ERP es personalizable y funciona en la nube, también cuenta con una versión gratuita de escritorio y soluciones móviles. Puedes descargar la versión gratuita MGest LITE para probar su sistema de facturación, esta solución está dirigida a los nuevos emprendedores. También es posible probar la versión demo de MGest ERP, a la que puedes acceder online, sin necesidad de registrarte. Es recomendable que explores la versión demo en su página oficial para que compruebes si funciona para tu negocio. Es un software con funciones interesantes y muy accesible al público.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Precios

A partir de 300

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: Limitación del número registros: ventas, compras, artículos, asientos, órdenes de trabajo, órdenes de fabricación,...


Por suscripción Suscripción anual, Cuota mensual, Pago por uso

Licencia perpétua
Por terminal, Pago por uso

Más detalles

MGest ERP en la versión de instalación local tiene coste de licencia más mantenimiento opcional. MGest Online tiene pago por uso solamente que también incluye el mantenimiento y copias de seguridad diárias.

Alternativas a MGest ERP

a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

sage 200 cloud

Gestiona desde un solo punto los aspectos más importantes de tu empresa como el estado económico, clientes, procesos..., y optimiza la gestión empresarial para tener una información más veraz.

sap business one

SAP Business One, el ERP más utilizado por las pymes que quieren aumentar su productividad y rentabilidad.

dynamics 365

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

ekon

Ekon cubre las áreas de CRM, Finanzas, Cadena de Suministros, Fabricación, Proyectos, Obras y Servicios, Laboral, RRHH, Nómina y está enfocado a diversos sectores como Distribución, Construcción, Fabricación y Sanidad.

onerp

Programa de gestión, facturación y contabilidad en la nube