NovaTrans

NovaTrans: Opiniones y precios del ERP para transporte y logística

   
COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Gestiona tu empresa de transporte de mercancías de forma integral y adelantate a cualquier problema que pueda aparecer.

Una empresa de transporte es mucho mas que una seria de vehículos que realizan un reparto. Del mismo modo un software de gestión de flotas es mucho mas que una gestión de vehículos.

El software Novatrans a solucionado este problema dividiendo la casuística del transporte en unos cuantos puntos fundamentales:

  1. Gestión de almacén y logística: La mercancía que esta en una agencia de transporte esta en concepto de deposito. Para cubrir esa responsabilidad el software realiza partes de entrada y salida y gestiona los inventarios tanto en cuanto a cantidad de mercancía como a situacion dentro del almacén.
  2. Archivos o bases de datos: En este apartado el software gestiona la informacion referente a cliente, conductores, vehículos, seguros y siniestros, multas…
  3. Facturas emitidas y recibidas: En este punto el software gestiona la facturacion a clientes y la de proveedores, con ello gestionamos los pagos y cobros, listados de IVA…
  4. Rutas: Las rutas se gestionan a partir de partes de trabajo. De este modo se gestionan gastos de cada transporte: horas empleadas, combustible…
  5. Nominas y dietas: Desde este apartado del programa se realizan las nominas y se liquidan las dieta de los conductores.
  6. Taller: en este punto podemos controlar las revisiones, estado de neumáticos, partes del taller…

Un completo software para la gestión de flotas y de agencias de transporte.

COMPARAR PRECIOS
COMPARAR ALTERNATIVAS

Alternativas a NovaTrans